Saltar a contenido


Foto

Animación


  • Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#61 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 February 2015 - 07:55 PM

A mí lo que me ha pasado con esos vídeos es que al ver que lo están leyendo todo en vez de hablarle al público se me ha hecho muy impersonal todo, a la mitad del segundo vídeo lo he quitado, y mira que también es un tema que me interesa...


Eso fue lo primero que pensé. Primero empezó a leer términos y pensé "bueno, tiene apuntada la definición", pero luego iba leyendo toooodo como si fuese un guión sin mirar a la gente.

Así no se hace una presentación.

#62 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 February 2015 - 11:40 PM

A mí tampoco me gusta que lean únicamente, pero es interesante. El contenido no está nada mal. La verdad es que más que de historia de la animación japonesa hablan de los animadores con más renombre que para muchos de allí son dioses: los sakuga. Si bien la animación nipona suele ser de bajo coste y muy limitada nos encontramos con momentos en algunas series o películas que son todo lo contrario sin abandonar del todo esa premisa a la hora de hacer animación allí. Estas escenas importantes (muchas veces de acción) se las suelen encargar a estos animadores de primera clase, sobre todo porque cuestan más tiempo y dinero.

 

Se aprecia la fluidez notablemente. Pero cualquiera que haya visto la mayoría de Ghibli ya sabe lo que es eso de sakuga xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#63 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 February 2015 - 12:21 AM

Jo poues me encantaria ver una serie o pelicula enterita con ese tipo de animacion, es de hecho una de las cosas que mas me molan de la animacion japonesa, cuando se curran a lo grande unas escenas que estan de puta madre animadas y coreografiadas.Precisamente lo que mas se me quedo en la retina en un anime tan normalito como fue Girl Bravo, fue este momento en concreto:

 

 

Si todo el anime de Girl Bravo hubiese tenido escenas de pelea como esa, hubiese ganado muchos puntos en mi opinion, de hecho me gustan mas ese tipo de peleas porque escapan a lo tipico de recurrir a magias o ataques especiales muy pomposos y rimbombantes que en el fondo no son mas que relleno, mola mas ver una pelea que recurre a movimientos fisicos todo el rato y lo que menos hay es dialogo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#64 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 February 2015 - 12:53 AM

Eso es en la secuela? Porque recuerdo ver la primrea serie y saber que habíta continuación, pero la escena no me suena xD

#65 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 February 2015 - 01:14 AM

Si, se da justo en los ultimos capitulos de la segunda temporada, para mi es lo mejor que ofrecio toda la puta serie...aunque bueno como minimo era entretenida y su fanservice aun se podria considerar eicchi del clasico...porque lo que hoy en dia se considera eicchi parece mas hentai que otra cosa


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#66 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 February 2015 - 09:45 PM

Over-the-Garden-Wall-Episode-9-10-Into-t

 

 

 

La serie se centra alrededor de Wirt (Elijah Wood) y su hermano menor Greg (Collin Dean), que se pierden en un bosque extraño llamado "Lo Desconocido". Con el fin de encontrar su camino a casa, los dos deben viajar a través de este bosque, al parecer mágico. En el camino conocen a un sabio y anciano Leñador (Christopher Lloyd) y luego a Beatriz (Melanie Lynskey), un irritable azulejo que luego los acompaña con el fin de deshacer una maldición que ha caído sobre ella y toda su familia.

 

Está muy bien, aunque ha habido capítulos que se me han hecho pesados...Creo que para disfrutarla por completo hay que verla de un tirón. 


  • A FvG, Lyla y Robert les gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#67 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 February 2015 - 01:38 AM

Big Hero 6

 

Entretenida sin muchas complicaciones, personajes divertidos y carismaticos en una historia simple y directa que al menos esta bien contada, lo que es de agradecer es que el villano tenga unas motivaciones que sin ser el colmo de la originalidad al menos se alejan de lo tipico que es:QUIERO CONQUISTAR EL MUNDO!!!.Para pasar el rato no esta nada mal


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#68 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 February 2015 - 03:12 AM

A mí me hubiera gustado que el resto del equipo (los personajes secundarios) tuvieran un trasfondo algo más profundo. Pero por lo demás es más que aceptable. Baymax lo mejor para mí, sin duda.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#69 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 February 2015 - 01:26 PM

Dejaselo a una secuela en donde quizas profundicen un poco mas en los personajes secundarios, en todo caso se entiende que en una pelicula que dura Hora y media mas o menos es practicamente imposible tener a todos los personajes secundarios bien desarrollados, en este caso cumplen su funcion de ser amigos y tener cada uno una habilidad o rol bien caracterizada, con eso ya cumples de sobra


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#70 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 February 2015 - 11:44 AM

Pues para mí no, sobre todo si ya son un equipo perfectamente coordinado combatiendo con el crimen sin entrenar si quiera y cada uno controla sus habilidades a la perfección xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#71 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 February 2015 - 05:39 PM

Para ti sera lo que quieras pero por mas que lo mires tenian que hacer una pelicula que durase X tiempo y no se podian exceder en contenido, asi que teniendo en cuenta eso la pelicula cumple de manera solvente sin grandes alardes, vamos tiene un suficiente alto en mi opinion porque no se podia hacer de otra manera...a no ser que les hubiesen permitido que la pelicula durase un poco mas para desarrollar mejor ciertos detalles, pero si los jefazos te imponen una duracion concreta tienes que atenerte a eso y dentro de ese tiempo contar la historia de la mejor manera posible.En cuanto a lo que dices sobre que controlan sus habilidades a la perfeccion, es volver a lo que dije de que no tenian el suficiente tiempo para mostrar a los secundarios teniendo una evolucion en donde pasan de ser unos pringados controlando sus habiliades a  unos autenticos heroes, se muestra un poco como practican y al principio cometen algunos fallos pero nada mas, no puedes pedirle peras al Olmo


Editado por AlbertWesker34, 08 February 2015 - 05:41 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#72 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 February 2015 - 11:11 PM

Yo creo que se podría haber hecho de muchas otras maneras. Y, ojo, que no la pongo un suspenso.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#73 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 February 2015 - 11:19 PM

No si ya se que no la suspendes y que tambien te ha gustado, pero lo que dices sobre que podia haberse hecho de muchas otras maneras solo es posible con mas tiempo de duracion en la pelicula en si, de otra manera es totalmente imposible.A mi lo unico que me chirria un poco es lo casual del villano, en donde parece que estuvo esperando a que

Spoiler
,Quitando eso la pelicula tal y como es dentro de su simpleza y la duracion que tiene cumple sobradamente


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#74 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 February 2015 - 12:10 AM

No había caído en el Spoiler, AlbertWesker34. Por otro lado, podrían haber hecho lo que decía FVG rollo "montaje musical ochentero", donde se les ve coordinarse, aprender, etc. El personaje de Fred se me hizo cargante.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#75 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 February 2015 - 12:20 AM

Musical?...no gracias, para eso ya estan peliculas como Frozen XDDD, pero vamos que en cierto modo lo de que se

Spoiler
, eso es justo la etapa de aprendizaje lo que pasa es que por el ritmo de la pelicula y una vez mas el tema de la duracion, se muestra muy acelerado.Pero si que hay un momentode aprendizaje como tal


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#76 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 February 2015 - 09:21 PM

Musical. Con música. De fondo. No tiene que ser Frozen por llevar música, sino que hablo de algo así:

Se sobreentiende que esto no es una tardecita ni dos/tres días en los que Rocky, aburrido, se pone  a correr y, de repente, se tonifica y se pone en forma.
 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#77 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 February 2015 - 09:39 PM

Pues basicamente ese ejemplo que pones es lo que pasa en Big Hero 6, lo que dije del musical era mas una coña que otra cosa, mas o menos te habia entendido pero en cierto modo lo escribiste de una forma que podria entenderse de otro modo...sobre todo porque hablamos de una pelicula de Disney y si mencionas "musical" en vez de escena "con musica de fondo", la gente podria pensar que hablas de una escena en donde los personajes entrenan mientras cantan y bailan con una coreografia de las que sabe hacer Disney en sus clasicos musicales de toda la vida XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#78 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 March 2015 - 02:27 PM

Dos pilotos de posibles nuevas serie para Nickelodeon:

 

Falleció (en febrero me parece) el mítico animador clásico de Barrio Sésamo, entre otras cosass, Jeff Hale.


Editado por FvG, 14 March 2015 - 02:29 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#79 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 March 2015 - 04:16 PM

¡Vaya! No sabía que las animaciones de Barrio Sésamo fuesen de una persona en concreto.



#80 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 23 March 2015 - 10:15 PM

Jo poues me encantaria ver una serie o pelicula enterita con ese tipo de animacion, es de hecho una de las cosas que mas me molan de la animacion japonesa, cuando se curran a lo grande unas escenas que estan de puta madre animadas y coreografiadas.Precisamente lo que mas se me quedo en la retina en un anime tan normalito como fue Girl Bravo, fue este momento en concreto:

 

 

Si todo el anime de Girl Bravo hubiese tenido escenas de pelea como esa, hubiese ganado muchos puntos en mi opinion, de hecho me gustan mas ese tipo de peleas porque escapan a lo tipico de recurrir a magias o ataques especiales muy pomposos y rimbombantes que en el fondo no son mas que relleno, mola mas ver una pelea que recurre a movimientos fisicos todo el rato y lo que menos hay es dialogo






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos