Saltar a contenido


Foto

Animación


  • Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#121 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 December 2015 - 01:28 AM

A mi me Ha pasado lo mismo, encima estaba en el trabajo y como no quería gastar megas me lo pensé antes de reproducir el video y al pasar los dos segundos me quedo con cara de gilipollas...

 

VZJkD8M.gif


Editado por Lyla, 06 December 2015 - 12:38 AM.


#122 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 December 2015 - 11:13 AM

En España hay muy buenos animadores... que se tienen que ir fuera para trabajar. :S

 

Aunque últimamente parece que el mercado vuelve a crecer.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#123 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 December 2015 - 01:59 PM

Ahora sí que sí: soy fan total de la serie de El Asombroso Mundo de Gumball.

 

Me encanta porque me veo a los guionistas partiéndose el culo mientras lo escriben, y me recuerda a mi con mis amigos del cole cuando escribíamos la historia (chorras) para un RPG que íbamos a hacer con RPG Maker. xD Y la mezcla de estilos de personajes me parece muy original, además que el acabado técnico general es muy alto. Ya lo que lo remata son las parodias y guiños que hacen: acabo de ver un capi, "La Mentira (The Lie)" y primero un guiño a el Grinch con la cara de la profesora esa que es un mono, y luego el padre ha protagonizado una parodia a la secuencia de transformación de Sailor Moon. No sé cuántas veces he soltado una carcajada. Muuuuy grande.  


  • A Bkron, Henshin y Lyla les gusta esto

b3UcR5h.png


#124 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 December 2015 - 04:02 PM

Os recomiendo a todos ver el capítulo de el sentido de la vida. Bestial.



#125 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 December 2015 - 05:37 PM

Creo que lo vi en la tele. ¿Es donde cantan los planetas, no?


b3UcR5h.png


#126 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 18 December 2015 - 09:35 PM

Sep...xD



#127 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 December 2015 - 04:07 PM

Me ha dado por ver Steven Universe y sin esperarlo me he quedado fascinado por esta serie, es ese tipo de casos en donde sobre la superficie parece la tipica serie para niños pero por dentro hay un universo y trasfondo mucho mas adulto y elaborado de lo que parece, el caso es que el unico sitio en donde la veia con el doblaje español de españa (es muy bueno, casi tanto como el ingles) parece que esta caido y no consigo encontrar ningun otro sitio donde este la serie con el doblaje castellano.De momento la veo subtitulada en ingles, pero prefiero verlo en castellano porque hay algunas voces que me gustan mas con el doblaje de España, alguna idea de donde puedo encontrar la segunda temporada en castellano aunque sea para descargar

 

Por cierto la pagina que menciono que esta caida de momento es Pordede, me gustaria saber de otras paginas donde ver series sobre todo con doblaje en castellano simplemente para tener alternativas cuando Pordede se vuelva a caer...o simplemente desaparezca


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#128 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 December 2015 - 04:23 PM

Mi consejo es que no la veas en español, la traducción es muy mala, muy vaga, se pierden muchas cosas, y he visto que hasta censuran algunas cosas...


  • A BeakLimit le gusta esto

#129 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 December 2015 - 04:50 PM

Cierto, eso si que me mosqueo bastante, por suerte las versiones dobladas que he visto dejan las partes censuradas y las subtitulan cuando no hay audio español, lo que no entiendo es lo absurdo de censurar esas escenas, al menos las que he visto no tienen nada que a simple vista se considere ofensivo para los niños.El caso es que es una pena porque la calidad del doblaje en español es muy buene en general, en cuanto a la traduccion no note nada malo a simple vista


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#130 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 December 2015 - 04:45 PM

¿Y que tendría esa serie que quiseran censurar? Me cago en diez...



#131 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 December 2015 - 05:22 PM

He visto varias veces que en reemisiones de Hora de Aventuras, Steven Universe o creo que incluso Gumball han quitado cosas que podian ser remotamente "obscenas" o "sensibles".

Ahora no se me ocurren casos concretos, una vez en Steven Universe

Spoiler


  • A Lyla le gusta esto

#132 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 31 December 2015 - 07:45 PM

Igual es porque cogen los capitulos que se emiten en Sudamerica, al parecer he leido comentarios de gente de alli comentan que ellos tambien han tenido esa censura.En fin ya que estamos aprovecho para dejar por aqui lo que me ha parecido hasta la fecha Steven Universe:

 

Ya estoy al dia esperando a los siguientes capitulos de la segunda temporada, lo unico malo que le tengo que reprochar es que por ser una serie de Cartoon Network tiene muchos capitulos que son simplemente para pasar el rato, algunos no estan mal pero la serie tiene un universo y unos personajes tan buenos que realmente prefiero que vaya mas al grano con la trama principal.En la segunda temporada por lo menos parece que estan cobrando mas relevancia los capitulos importantes de verdad, y es que esta serie puede llegar a mostrar unos momentos de drama y seriedad bastante insolitos para ser una serie para todos los publicos.Aqui no se va a morir nadie al menos de una forma muy violenta, pero se da a entender que hubo muchas muertes en el pasado, cuando empiezan a profundizar en los personajes y los vas comprendiendo simplemente te quedas alucinado, porque cada uno de ellos tiene un pasado y una personalidad muy definidas y evolucionan

 

Hay muchas cosas interesantes en esta serie pero sin duda me quedo con cosas como el hecho de que el protagonista "es y se comporta como un niño", se nota a veces que le cuesta comprender ciertas cosas del mundo de los adultos sobre todo cuando estos se ponen a discutir entre ellos, y es que cuando hay discusiones serias no son las tipicas situaciones de series para crios en donde todo se ve en plan humoristico, aqui cuando hay peleas serias entre adultos se nota y mucho, el protagonista parece que va aprendiendo el como afrontar estas situaciones.Otra cosa que me gusta mucho es que los personajes femeninos tienen aqui un papel muy importante, los personajes masculinos no estan mal, pero se nota mucho que los femeninos estan mas elaborados, de hecho el protagonista aprende directamente de sus "protectoras y niñeras", se puede decir que estas hacen el papel de madre ya que Steven ha crecido sin su madre biologica, aunque se nota tambien que no es facil para estas cumplir esa labor materna, Steven lo sabe y por eso trata a su vez de apoyarlas porque tambien sabe lo dificil que es para ellas hacer de madre

 

En fin que me ha flipado esta serie y es algo que se nota, aunque creo que es una lastima que esta serie este producida por Cartoon Network, hay algo que me hace pensar que en cierto modo esta podria desarrollar todo su potencial si fuese una serie dirigida a un publico mas adolescente y no tan para niños


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#133 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 02 January 2016 - 02:26 AM

He visto varias veces que en reemisiones de Hora de Aventuras, Steven Universe o creo que incluso Gumball han quitado cosas que podian ser remotamente "obscenas" o "sensibles".

Ahora no se me ocurren casos concretos, una vez en Steven Universe

Spoiler

 

Joer que pesados son con la censura,

Spoiler

 

Hombre...a mi me daria un poco de cosa si tuviese cinco años, pero es que yo era muy sensible con ciertas escenas...xD

Ésta serie la veo para crios más mayores o adolescentes. En cualquier caso NO se puede censurar una serie joer, cámbiala de horario pero ¡no censures!


Editado por Lyla, 24 January 2016 - 02:22 AM.


#134 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 January 2016 - 02:56 PM

Bueno

Spoiler
, pero para enterarse de esto hay que ver la serie.De hecho hasta la fecha en esta serie
Spoiler
y aunque esta la posibilidad dudo mucho que lleguen a esos niveles dramaticos, pero quien sabe

 

En todo caso esa escena es bastante sorprendente para el tipo de serie que es, aun asi me parecen absurdos los motivos por los que la quitan, en otro capitulo al parecer censuran un dialogo en donde

Spoiler


Editado por AlbertWesker34, 04 January 2016 - 12:25 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#135 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 January 2016 - 12:26 AM

A vuestro lado siento que nunca se me ha escapado ningún spoiler.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#136 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 03 January 2016 - 06:49 PM

Lo siento, es que para mi no existen xD



#137 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 03 January 2016 - 10:07 PM

A vuestro lado siento que nunca se me ha escapado ningún spoiler.

 

Por dios que estamos hablando de una serie de Cartoon Network, decir que no muere nadie en una serie de esta cadena no es ningun spoiler, en cambio si muriese alguien si que seria algo insolito y todo un spoiler XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#138 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 January 2016 - 10:58 PM

 

A vuestro lado siento que nunca se me ha escapado ningún spoiler.

 

Por dios que estamos hablando de una serie de Cartoon Network, decir que no muere nadie en una serie de esta cadena no es ningun spoiler, en cambio si muriese alguien si que seria algo insolito y todo un spoiler XDDD

 

Si tiene trama, tiene spoilers por predecibles que sean.

El camino del no spoileador es arduo y largo, pero hay que recorrerlo. U_U


 


  • A DaGuAr le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#139 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 04 January 2016 - 12:04 AM

Nunca he visto esa serie ni tenía pensado verla en principio, pero poner spoilers sin avisar en abierto, sea de lo que sea, y más siendo una serie reciente y en un hilo que ni siquiera está creado específicamente para la serie (hilo "Animación"), me parece un poco irrespetuoso para los que la sigan o quieran seguirla.

Y peor aún luego responder a las quejas en plan "ah pero es que a mí eso me da igual si ni es spoiler ni na equisdé" en lugar de pedir perdón y/o coger y editar el mensaje y ponerlo en etiqueta spoiler que no se tarda nada.


  • A Miles Wolf le gusta esto

#140 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 January 2016 - 12:23 AM

 

 

A vuestro lado siento que nunca se me ha escapado ningún spoiler.

 

Por dios que estamos hablando de una serie de Cartoon Network, decir que no muere nadie en una serie de esta cadena no es ningun spoiler, en cambio si muriese alguien si que seria algo insolito y todo un spoiler XDDD

 

Si tiene trama, tiene spoilers por predecibles que sean.

El camino del no spoileador es arduo y largo, pero hay que recorrerlo. U_U


 

 

 

Ah bueno, en todo caso y que yo sepa no he sido el que empezo a soltar spoilers...aunque lo cierto es que no lo consideraba como un destripe muy importante, de todas formas es verdad que viendolo desde otro prisma si que es algo que puede joder a quien quiera ver la serie

 

EDIT:Acabo de editar el post que pienso que tiene spoilers de la serie, que yo sepa fue el unico post  en donde comento ciertos detalles que pueden ser tomados como spoilers


Editado por AlbertWesker34, 04 January 2016 - 12:28 AM.

  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos