Saltar a contenido

Foto

Animación

• Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#421 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 July 2016 - 04:38 PM

Es el nuevo "Inazuma Eleven".

Es eso, porque inexplicablemente Pokemon sigue hipnotizando a la gente a pesar de que es las cosas más gastadas y repetitivas que tiene Nintendo ahora mismo.

Inazuma era una moda, habrá pasado y ahora le toca a Yokai, y vamos, a mi Inazuma me provocaba arcadas en todo los sentidos...xD

• A sonictf le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#422 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 July 2016 - 12:15 AM

Además, estéticamente, se me parecen mucho...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#423 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 July 2016 - 11:08 AM

Que esto de los Yokai es una moda, el tiempo lo dira, pero lo que es la tematica es mas cercano a Pokemon que a Inazuma

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#424 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 July 2016 - 12:35 PM

Además, estéticamente, se me parecen mucho...

Igual tiene que ver que sean de la misma compañía y compartan al diseñador de personajes......

Y también es normal que siendo 20-30 añeros no os gusten cosas dedicadas a niños de primaria....... (que no digo que sea malo que a alguien le gusten, digo que es normal que no sean del agrado de alguien fuera del grupo objetivo)

#425 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 July 2016 - 01:33 PM

No porque hay series como Gumball que son TP y son geniales.

Editado por Lyla, 14 July 2016 - 02:22 PM.

• A MiglMiglianoMiglest y a sonictf les gusta esto

#426 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 July 2016 - 02:17 PM

Una cosa puede ser para todos los públicos hecha de verdad para que puedan disfrutarlo de muchas edades, pero también pueden ser series hechas para un grupo de edad concreto.

Lo que digo es que la de Yokai está dedicada a niños pequeños, normal que no os gusten. Otras series de dibujos típicas de Cartoon Network están hechas para que aprecien niños y mayores.

#427 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 July 2016 - 03:23 PM

Una cosa puede ser para todos los públicos hecha de verdad para que puedan disfrutarlo de muchas edades, pero también pueden ser series hechas para un grupo de edad concreto.

Lo que digo es que la de Yokai está dedicada a niños pequeños, normal que no os gusten. Otras series de dibujos típicas de Cartoon Network están hechas para que aprecien niños y mayores.

Pues porque lo primero es "para todos los públicos" y lo segundo es "programación infantil", pero hay quien no sabe distinguir o se empeñan en que es lo mismo y te lo mezclan todo como si nada, cuando NO.

Luego, dejando de lado eso, algo puede ser enfocado a un público infantil y aun así tener un nivel bueno, estar bien hecho, currárselo de verdad...

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#428 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 July 2016 - 04:41 PM

Exacto. Aunque sea una serie comercial vendemoñecos, podría ser interesante y no con los típicos argumentos superficiales y manidos para chimpancés retrasados.

#429 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 July 2016 - 05:12 PM

Hombre desde luego no representamos al publico objetivo al que va destinado la serie, de hecho tampoco es que la ponga a parir, simplemente digo que bajo mi punto de vista es una serie mediocre (ni buena ni mala) destinada a hacer que los niños compren consolas y videojuegos de Yokai Watch...lo que en cierto modo hacen la mayoria de franquicias de este estilo (si se hace una serie al final sacaran muñecos a partir de estas o viceversa).En todo caso no se puede comparar Gumball con Yokai Watch, no solo porque Gumball tiene mucha mas calidad en general, si no porque mientras esta tiene cosas dirigidas tanto a adultos como a jovenes, Yokai Watch simplemente busca divertir a los mas jovenes, un adulto tambien puede pasar el rato con esta serie (si le gusta) pero no es el publico al que va dirigido la serie.Al menos Yokai Watch siendo para crios es mejor que otras series que hay por ahi dirigida a crios...cofcof...las aventuras de Sonic El Erizo...cofcof XDDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#430 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 14 July 2016 - 09:18 PM

Hay series más parecidas estilo comercial como Digimón o Yu Gi Oh que son superiores,lo de Gumball ha sido un mal ejemplo porque no se pueden comparar.

#431 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 July 2016 - 09:28 PM

Mmm no se si Digimon es comparable, esa serie estaba mas bien dirigido a un publico de entre 12 y 13 años, Yokai Watch me parece mas infantil si cabe.Aunque Digimon tampoco es que sea una serie muy adulta precisamente XDDDD

Imagen subida

#432 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 July 2016 - 11:13 PM

cofcof...las aventuras de Sonic El Erizo...cofcof XDDDD

Hombré, quizás es el argumento típico de un "proyecto de pureta", pero es que era otro estilo de dibujos animados...Creo que no pueden ser excesivamente comparables porque era otra forma de entender lo que era "programación infantil". Vamos, que lo suyo es compararlo con algo más cercano en estilo y en el tiempo. Por otra parte, aunque (obviamente) no comparto tu punto de vista, entiendo por qué lo dices.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#433 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 July 2016 - 08:43 AM

No pretendo compararla exactamente, sencillamente esa serie me parece mala a todos los niveles y el hecho de que este dirigida a un publico mas joven no la salva de la quema, Sonic Boom le da mil vueltas como serie, incluso Sonic SatAM que salio en la misma epoca es mejor.Aquella serie subestimaba a su publico objetivo, pensaron que no tenia sentido que las historias tuviesen coherencia porque los niños no se fijarian en esas cosas, y aunque en cierto modo fuese verdad me parece un insulto tratar a su publico objetivo de esa forma

Editado por AlbertWesker34, 15 July 2016 - 08:44 AM.

Imagen subida

#434 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 July 2016 - 09:16 AM

Yo no me sentí insultado en ningún momento cuando llegaba de clase corriendo a poner la serie xD

#435 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 July 2016 - 09:37 AM

Obviamente porque eras un niño y como ya dije no te coscabas de la cantidad de cosas que estaban mal en esa serie, incluso a mi me pasaba, pero hoy en dia la veo y me doy cuenta de que la serie es estupida.Como ya he dicho, aunque los niños mas jovenes no se dan cuenta de cosas como:"como diablos se come que Tails se caiga por una trampilla que se abre en el suelo cuando este PUEDE VOLAR?!", no hay que tratarlos como tontos y hacer las cosas minimamente bien.Incluso Hora de Aventuras siendo tan absurda y surrealista, tiene una logica interna que nunca es tomada a la torera (quitando algun desliz del guionista claro esta), dicho de otro modo cuando Jake el perro no es capaz de utilizar sus poderes de estiramiento para salir de alguna situacion es porque previamente le ha pasado algo que justifica el porque no puede usar esos poderes.Los niños mas jovenes aunque no se dan cuenta de este tipo de cosas, pueden ser educados para que luego tengan mas criterio cuando crecen, esto se va adquiriendo conforme pasan los años, pero nunca esta de mas que se les empiece a mostrar tramas con un minimo de logica interna lo mas pronto posible

Editado por AlbertWesker34, 15 July 2016 - 09:40 AM.

Imagen subida

#436 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 15 July 2016 - 10:03 AM

Yo veía los Fruittis y sabía que eran una soberana mierda sobretodo a nivel artístico y técnico.
Peeero... me gustaba lo cabrón que era Gazpacho xd y tampoco es que hubiera mucha programación donde elegir. También veia algún corto de Hanna-Barberá y esos si que me parecen lo peor de lo peor entonces y ahora. Menos más que con llegada de los 90 y las nuevas cadenas de tv fué cambiando la cosa.

Pd: La serie que más me ha gustado de Sonic ha sido la Satam o como se diga, al menos era más oscura y con una trama principal y no episodios autoconclusivos como la primera serie, que eran más en tono de humor pero un humor a lo looney tunes que nunca me ha llamado la atención.

Editado por Lyla, 15 July 2016 - 10:15 AM.

#437 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 July 2016 - 11:48 AM

Hombre attisticamente era una mierda y tecnicamente tampoco era lo mejor del mundo, pero incluso esa serie la pondria por encima de Las Aventuras de Sonic El Erizo, esa serie de Sonic mas que tener un humor a lo Looney Tunes se parecia por lo visual y lo absurdo de sus planteamientos a Rem y Stimpi, con la salvedad de que esta ultima no era precisamente para niños..aun asi la de Las Aventuras de Sonic el Erizo era una mala imitadora de ese estilo

Imagen subida

#438 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 15 July 2016 - 12:43 PM

A mi Sonic me recordaba a Bugs Bunny sobretodo dando saltos e incordiando al personal, en eso eran similares. También en las exageraciones faciales, aunque eso se vio aún antes con Tex Avery.

Por cierto, las supernenas nominadas a un Emmy

http://www.cartoonbr...ase-141616.html

¿Ésto que cojones es?
https://m.facebook.c...&id=52358820757

Editado por Lyla, 15 July 2016 - 01:05 PM.

#439 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 July 2016 - 01:25 PM

Esa es la mejor peli 3D que va a existir jamás. Me había olvidado de ella, ya ví el trailer 3 o 4 veces xD
  • A Sockles y a Lyla les gusta esto

#440 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 July 2016 - 01:57 PM

A mi Sonic me recordaba a Bugs Bunny sobretodo dando saltos e incordiando al personal, en eso eran similares. También en las exageraciones faciales, aunque eso se vio aún antes con Tex Avery.

Por cierto, las supernenas nominadas a un Emmy

http://www.cartoonbr...ase-141616.html

¿Ésto que cojones es?
https://m.facebook.c...&id=52358820757

Pues las caras tan exageradas a mi me recordaban mas a la mencionada Ren y Stimpi, la nominacion de las Supernenas actual me parece simplemente pura propaganda, esta serie no es ni la mitad de lo que fue la serie original aunque sus personajes y estetica visual me gustan.En cuanto a lo del trailer ese, ya conocia la existencia de esa pelicula, aunque tiene buena pinta espero que lo mejor de la pelicula no este solo en el trailer

Imagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos