Es un capitulo en donde el alcalde se entera de que Belun ha cogido 1000 dias de vacaciones, es la excusa que se han inventado para quitarse a este personaje de en medio, Bellun solo sale al final de ese capitulo
Animación
Publicado 12 June 2016 - 05:29 PM
- A Lyla le gusta esto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 13 June 2016 - 12:31 AM
Pero esa imagen lleva pululando por internete desde mucho antes de que el aborto que jamás debió salir de la papelera del estudio de animación apareciese en forma de pseudorebootsecuela, no es de ese capítulo...
...la primera de las dos que ha puesto Lyla, OBVIAMENTE.
Publicado 13 June 2016 - 01:06 AM
Esa escena se vio en un capitulo muy antiguo, pero para hacer esa captura hay que ser un verdadero lince, ya que los muy cabrones de los creadores hicieron que se viese en un leve segundo en donde el personaje se daba rapido la vuelta XDDD.Por cierto, a mi me da que igual aquella otra version de Las Supernenas que tenia una estetica visual mucho mas radical y arriesgada, quizas habria sido mas fiel en lo esencial a lo que era la serie original, aunque esteticamente hablando era un cambio muy bestia tampoco me disgustaba lo que llegue a ver en un avance
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 13 June 2016 - 03:39 PM
Y si esa imagen es de un episodio de de la serie original, no recordaba cual era.
Publicado 13 June 2016 - 09:22 PM
Publicado 15 June 2016 - 06:57 PM
La nueva serie de las Supernenas no está gustando, lo cual me alegro porque no guarda absolutamente nada de la serie original. Lo único bueno es que la voz de las chicas es la misma, cosa que ni en EE.UU ni en Latioamérica se ha repetado con la escusa de la "frescura".
Miedo me da Patoaventuras.
Publicado 16 June 2016 - 02:21 AM
La imaginación está cayendo en picado últimamente..
Por cierto, buenas nuevas sobre Samurái Jack.
(Aunque ya he leido un par de cosillas que no me han hecho gracia)
Editado por Lyla, 16 June 2016 - 06:01 AM.
Publicado 16 June 2016 - 03:41 AM
La nueva serie de las Supernenas no está gustando, lo cual me alegro porque no guarda absolutamente nada de la serie original. Lo único bueno es que la voz de las chicas es la misma, cosa que ni en EE.UU ni en Latioamérica se ha repetado con la escusa de la "frescura".
Miedo me da Patoaventuras.
De Burbuja no estoy tan seguro, igual es la misma dobladora, pero de ser asi se le nota mucho que ya es mas mayor.En cuanto a que la serie no tiene nada que ver con Las Supernenas originales...por dios eso es exagerar mucho las cosas, los personajes son obviamente Las Supernenas y el diseño de personajes secundarios es fiel a como se veian en la serie original, ya solo por eso es inevitable que esta nueva serie este relacionada con la primera serie de Las Supernenas.Otra cosa es que el tratamiento de los episodios y muchos de los personajes emblematicos no sea precisamente el mas acertado, en ese aspecto sin duda la han cagado hasta el fondo, yo despediria a los responsables de esta nueva version y contrataba a otras personas que demostrasen tener mas idea de como era la serie original, porque esta claro que los creadores de esta nueva version no tienen ni idea
EDIT:Menuda pintaza que tiene la nueva de Samurai Jack, esta supongo que si sera mejor al estar implicado su creador original
Editado por AlbertWesker34, 16 June 2016 - 03:42 AM.
Publicado 16 June 2016 - 11:40 AM
Por fin... Los 50 años han pasado para nosotros, más bien.
10 episodios a lo mejor nos saben a poco. A ver qué planean.
Publicado 20 June 2016 - 02:00 AM
Por cierto, hace como un par de semanas vi Kaiba y lo recomiendo muy mucho.
Su estilo artístico me llamó mucho la atención, puede parecer "naive" (a mi me recuerda mucho a Osamu Tezuka) pero contrasta mucho con lo profunda que es la serie cuando quiere (que es casi siempre. No es nada típico, y tiene calidad en la animación aunque con altibajos.
Al lio; la serie comienza en un mundo donde la existencia está por encima de la muerte del cuerpo fisico.
Un mundo donde los cuerpos y la mente pueden usarse y comercializarse y donde los recuerdos/ almas se pueden almacenar en chips y ser pasados de un "recipiente" a otro.
Un mundo, terriblemente injusto para la mayoría.
Dejo el opening, y por cierto me encanta la OST
Editado por Lyla, 20 June 2016 - 02:03 AM.
Publicado 20 June 2016 - 02:04 PM
Juraria que ese anime lo recomende yo por aqui, si te ha gustado te recomiendo que te veas tambien Kino no Tabi, Jinrui wa Suitai Shimashita y Kurau Phantom Memory, la ultima es en diseño de personajes mas tipica y argumentalmente es mas de ciencia ficcion que fantasia, no parece ser como las otras que menciono que siempre invitan a hacerte reflexionar sobre varios aspectos relacionados con el ser humano, pero aun asi es muy recomendable como historia con elementos de ciencia ficcion y drama.Su banda sonora es cojonuda:
Y ademas tiene cosas muy interesantes y originales que no he visto planteadas en otros animes de ciencia ficcion, ambas tienen en comun que sus protagonistas no son de algun modo los tipicos, en serio si puedes encontrarlas te las recomiendo, todas son muy buenas a su manera
- A Lyla le gusta esto
Publicado 21 June 2016 - 02:30 AM
Me suena que alguien aqui nombró la serie, a mi me la recomendó un amigo de Pordede. Se agradecen las recomendaciones, en nueve dias empiezo mi mes de vacaciones y tendré muuucho tiempo libre xD
Publicado 21 June 2016 - 03:57 AM
Publicado 11 July 2016 - 10:38 PM
Publicado 12 July 2016 - 12:10 AM
A mi no me dice nada, el unico que me cae simpatico es el gato, el resto...pues es basicamente el relevo de Pokemon en Nintendo y se nota
Publicado 12 July 2016 - 09:47 AM
Ni a mi, de hecho tanto pokemon como ésta me parecen malisimas. Pero ésta es que te ries de lo ridicula que es xD
Publicado 12 July 2016 - 12:13 PM
Es la tipica serie que gustara a los mas jovenes, a mi en general no me hace gracia, es una serie "mediocre", no es ni buena ni mala.Simplemente cumple con el objetivo de venderles el juego a los niños que aun no saben de la existencia de este para que empiecen a decirle a los padres:"mami papi quiero una Nintendo 3Ds con el Yokai Watch", este tipo de cosas que tienen esa finalidad por regla general me resultan insulsas
Editado por AlbertWesker34, 12 July 2016 - 12:14 PM.
- A Lyla le gusta esto
Publicado 12 July 2016 - 06:59 PM
- A Lyla le gusta esto
Publicado 13 July 2016 - 01:27 AM
Es el nuevo "Inazuma Eleven".
Publicado 13 July 2016 - 02:50 AM
El nuevo Pokemon le pega mucho mas
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos