Saltar a contenido

Foto

Animación

• Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#381 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 May 2016 - 03:06 PM

Es que la intencion es esa, aun asi cuando se ve en una calidad de imagen decente el resultado es cojonudo, ademas eso no quita que se puedan hacer pajas mentales de este calibre:

En todo caso la tecnica de rotoscopia no se uso aqui por puro capricho, los personajes de esta historia son unos drogadictos que tienen una vision distorsionada de la realidad, ademas segun estudios los drogadictos llegan a percibir lo que les rodea como si fuese en 2D.Aplicando esta tecnica a toda la pelicula se consigue precisamente esa vision tan alucionojena que tiene un drogadicto, vamos que la rotoscopia le viene como anillo al dedo a esta adaptacion

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#382 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 May 2016 - 02:50 PM

Las Supernenas 2016

He visto unos cuantos capitulos y la verdad es que me ha gustado bastante lo que he visto, a mi incluso me gusta el nuevo opening con la nueva cancion, tengo curiosidad por ver si cuando se emita doblada en español estaran las mimas dobladoras que en la serie original.Al menos parece estar confirmado que la que puso voz a Petalo va a estar, pero no se nada sobre Cactus y Burbuja, espero que esten tambien, la voz de Burbuja era sencillamente genial y era practicamente clavada a la voz inglesa

Ah por cierto aquie l nuevo opening en version larga por si no lo habian visto:

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#383 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 May 2016 - 03:50 PM

Pues no me ha entusiasmado mucho el OP, y por lo que he visto, es lo mejor de la serie xD

Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#384 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 May 2016 - 03:57 PM

Pues... como en la intro original... xD

#385 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 May 2016 - 04:18 PM

Pero eso es un spoiler, no lo van a meter en la intro.
Yo aún no he empezado a verla. Cuando la estrenen en castellano. De momento el nivel artístico ha caído bastante, los backgrounds de la serie original le da Sopas con ondas a estos tipo random. Y he visto por ahí muchas capturas con fallos garrafales de la animación.
En cuanto al guión y tono de la serie ya opinaré cuando la vea.

Pd: espero que sigan apareciendo los villanos más carismáticos, como Ese.

http://imgur.com/qMPAuvR

Editado por Lyla, 28 May 2016 - 06:48 PM.

#386 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 May 2016 - 07:04 PM

En el opening de la serie original también parece que el error es del profesor, eso es algo que se les ocurrió después, lo que pasa es que en el nuevo opening queda más evidente que es sólo cosa del profesor. De todas formas no soy tan tiquismiquis y ese tipo de cosas no me importan mucho. La serie tiene cosas muy divertidas, de momento hay un episodio a lo resacon en las vegas que no tiene desperdicio
Imagen subida

#387 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 28 May 2016 - 09:25 PM

¿ en plan que se despiertan y no se acuerdan de la noche anterior? Ese argumento también lo usaron en la serie antigua, la noche anterior se inflaron a golosinas y al día siguiente lo tenían todo hecho un solar y no se acordaban de donde habían dejado a burbuja xD

#388 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 May 2016 - 11:09 PM

No sabia que eso paso en la serie antigua también, de hecho no recuerdo que eso pasase, si es así me resulta raro que las nenas no mencionen que eso les ha vuelto a pasar, supongo que vendría a ser una especie de resacon 2
Imagen subida

#389 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 28 May 2016 - 11:58 PM

Es que precisamente estuve hace un par de semanas viendo episodios de la serie antigua en pordede, precisamente para comparar xD
En la nueva serie de Doraemon también reciclan historias de la antigua.
Si lo encuentro te pasó el enlace.

Editado por Lyla, 29 May 2016 - 12:00 AM.

#390 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 May 2016 - 01:05 AM

Pues con razon era un capitulo tan cojonudo, me ha decepcionado que hayan tenido que tirar de lo viejo para hacer un "remake" de otro episodio, si al menos hubiesen tenido la decencia de hacer una referencia de que eso ya paso anteriormente tendria un pase, pero ni se han dignado

Imagen subida

#391 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 09 June 2016 - 03:55 PM

Algunos fallos en la animación de las Supernenas 2016

Spoiler

Fondos de la serie original (1997-2005)

Townsville.jpg
tumblr_n0l56sxbdS1r9626to4_1280.jpg

tumblr_n0fnviknJC1qfnn4zo1_1280.jpg

Fondos de la serie de 2016
background.jpg

background.jpg

Captura de la serie de 2004

lead_large.jpg?1430146242

Captura de la serie de 2016
Screenshot-2016-02-11-14.47.49.png

Editado por Lyla, 09 June 2016 - 04:08 PM.

#392 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 June 2016 - 04:45 PM

Hay fallos que me parecen pasables, incluso la serie original tendría cosas similares, pero el fallo de la imagen 7 me parece increíble que no llegase a notarlo. En cuanto a los fondos, diría que esos que pones de la serie antigua son en realidad arte conceptual, no recuerdo que tuviesen ese nivel de detalle. Los de la serie moderna no me parece que estén mal, es solo otro estilo diferente

Ahora bien, tengo que decir que la serie moderna al final no termina de convencerme, hay capítulos que están bien, otros se dejan ver, pero en general se nota mucho que no está hecha por la misma gente. Porque no se a que viene hacer cosas como dejar en un papel tan secundario a mojo jo jo... Y por qué ahora tiene esa tendencia a travéstirse?, ojo no es que me moleste que lo haga, es sólo que en la serie original si hacia cosas como hacerse pasar por mujer es para llevar a cabo algún plan suyo, no porque le gustase hacerlo. Por otra parte se han inventado una excusa para quitar de enmedio a la señorita belén, algo que no me hace ni puta gracia
Imagen subida

#393 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 09 June 2016 - 07:14 PM

Para travestirse que hubieran usado a Ese, pero con lo poco que he visto creo que la mayoria de malos escepto Mojo han desaparecido; Sedusa, Fozzie Chinchón, los Mohosos...

Las capturas de los fondos salvo la última eran de la pelicula. Pero es que coges cualquier episodio al azar y artisticamente lo supera con creces, se nota cuando algo se hace con mimo.

Ahora mismo he hecho varias capturas de éste episodio:

http://www.pordede.com/aporte/eurbmuff

DKeEsHM.png

45Tzza7.png

q8Ks9ID.png

SOVjaFl.png

Y Por dios que ha pasado con la señorita Bellum en la nueva serie? Me gustaba mucho ese personaje :(

Supongo que en la serie antigua habria errores, pero no como estos, y te lo digo yo que me he visto mil veces los episodios antiguos.

Editado por Lyla, 09 June 2016 - 07:15 PM.

#394 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 09 June 2016 - 09:49 PM

¡Cago en to! Pero, ¿cómo se cuelan esos errores? XD

• A Lyla le gusta esto

#395 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 June 2016 - 11:18 PM

Fozzie Chinchón, los Mohosos, si que aparecen pero en un papel muy secundario, tambien sale Ese.Sobre el tema de los fondos...es que encima me los comparas con los de una pelicula, normal que tenga mas detalle y un mejor acabado en el color, en cuanto a los ejemplos que me pones de la serie antigua no estoy de acuerdo, tampoco digo que esten mal hechos, solo digo que en ciertos aspectos tecnicos estan mejor hechos los de la serie moderna sencillamente por ser una serie que cuenta con medios que èrmiten un mejor acabado.Por otra parte tambien el diseño artistico de la serie de 2016 es algo diferente al de la serie antigual, por eso creo que tus impresiones se basan mas en gustos personales, a mi en general me gusta mas el acabado que tienen los fondos de la serie moderna, aunque eso no quita que tambien me gusten los de la antigua

Imagen subida

#396 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 June 2016 - 11:27 PM

Bellum no sé si la quitaron por ser "mu sexy" o es una broma que he oido, pero visto lo visto, me lo creo.

• A Lyla le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#397 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 June 2016 - 12:18 AM

Hay un capitulo dedicado a eso, creo que dijeron los responsables que no veian necesario a ese personaje, para mi eso es una enorme cagada

Imagen subida

#398 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 10 June 2016 - 09:42 PM

¿Han quitado a la señorita Bellum?   :indig:

#399 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 12 June 2016 - 04:48 AM

Dicen que sale pero de refilón.
Por cierto, dicen que su cara es ésta, yo no recuerdo haberla visto.

Spoiler

Editado por Lyla, 12 June 2016 - 06:13 AM.

• A Henshin y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#400 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 12 June 2016 - 02:40 PM

A mí si que me suena de haber visto el capítulo en el que sale, pero igual mi mente está equivocada y lo que recuerdo es esa imagen XD

• A Lyla le gusta esto

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos