Saltar a contenido

Foto

Animación

• Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#221 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 February 2016 - 02:24 AM

Bueno, el piloto (al menos el de "The Tome of the Uknown", que tengo entendido que es el piloto de la serie) no es necesario para verla y entenderla en su totalidad, sino que es un añadido curioso.

• A Lyla le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#222 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 February 2016 - 03:28 AM

Si, yo lo decia como añadido, como tu con los comics, no es necesario verla.

Me he quedado huerfana de series animadas, menos mal que vuelve TWD, better call saul, Juego de Tronos, Orange is the new black y creo que la tercera de Rick y Morty xD

#223 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 February 2016 - 04:20 AM

Bueno, el piloto (al menos el de "The Tome of the Uknown", que tengo entendido que es el piloto de la serie) no es necesario para verla y entenderla en su totalidad, sino que es un añadido curioso.

Hombre si es el episodio que creo que es, si que es relativamente importante ya que despues de todo es el que mas profundiza en el personaje del leñador y ademas se mencionan ciertas cosas importantes relacionadas con sus temores personales que luego tienen un reflejo en posteriores episodios, en esta serie cualquier capitulo tiene su relativa importancia

Por otra parte Lyla enserio si tienes ganas de ver una buena serie animada vete entera Hora de Aventuras, en el sitio que te mencione tienes todas sus temporadas emitidas hasta la fecha...tambien te recomendaria que te olvidases de TWD...pero eso lo digo medio de coña porque yo al final he terminado despreciando la serie y todo lo que le concierne, ya ni el comic original me ternina de convencer XDDDD

EDIT:Igual no es su sitio peeero:

Ojo que el mismo tipo advierte que destripa toda la temporada, yo me quede en la quinta pero a estas alturas me da igual que me destripen la serie, no pienso seguirla jamas...por eso estoy de acuerdo con todo lo que dice el trailer honesto XDDD

Editado por AlbertWesker34, 22 February 2016 - 04:31 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#224 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 22 February 2016 - 04:30 AM

Hombre si es el episodio que creo que es, si que es relativamente importante

Spoiler

Precisamente Hora de Aventuras me da pereza verla porque lo poco que he visto ni fu ni fa y son un mogollón de episodios. Lo pensaré xD

TWD la estoy aborreciendo, si.

Editado por Lyla, 22 February 2016 - 04:33 AM.

#225 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 February 2016 - 04:45 AM

Coño pues ya solo por curiosidad tengo que ver ese capitulo XDDD, sobre Hora de Aventuras, creeme a mi me pasaba lo mismo que a ti, bueno me alejaba sobre todo su estetica visual, pero despues de ver Steven Universe y quedarme fascinado por esa serie, y enterarme que su creadora estuvo implicada en Hora de Aventuras, me anime a verla mientras sacaban mas capitulos de Steven Universe

Fue entonces cuando quede relativamente obsesionado por Hora de Aventuras, no se si tendra el mismo efecto en ti, pero te puedo decir que tiene desde episodios buenos a directamente muy buenos episodios, algunos no me molan tanto, pero otros fueron una grata sorpresa para mi porque terminaron teniendo mas cosas interesantes de lo que parecia en principio.En fin tu prueba a verte la primera y segunda temporada, y si no termina de engancharte pues por lo menos que no se diga que no le has dado ninguna oportunidad XDDD

Bueno mejor lo dejo por hoy que ya es tarde, buenas noches a todos todos..y a todas XDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#226 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 February 2016 - 09:44 PM

Siguiendo el ejemplo de Knudow me ha dado por hacerme una seleccion de lo que en mi opinion son las mejores capturas de la mini-serie Bee & Puppycat, la serie no llego a desarrollar una trama principal pero advierto que las imagenes tienen algo de spoiler por si teneis interes en ver esta cucada de serie:

EDIT:No se preocupen la primera imagen que se ve no es nada importande a priori...de hecho es una lastima que a esta serie no le diese tiempo a desarrollar algo mas su trasfondo

Editado por AlbertWesker34, 23 February 2016 - 07:13 AM.

Imagen subida

#227 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 February 2016 - 03:22 AM

Qué guapas todas, me recuerdan al estilo de anime antiguo/Tezuka y al Principito a la vez no se por qué xD

#228 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 February 2016 - 07:03 AM

Pues quizas porque la ilustradora y diseñadora de esta serie se influencia algo del estilo clasico de Tezuka, en cierto modo y ahora que lo pienso me recuerda algo al estilo visto en el anime Kaiba:

hqdefault.jpg

Aunque este anime es mucho mas oscuro y extraño en su universo particular, merece mucho la pena su visionado por cierto.Aprovecho para poner el Wallpaper que me ha dado por crearme con algunas de las imagenes:

BtQ8aZR.png

EDIT:Lo cierto es que cada imagen de Bee & Puppycat dan para crearse varios Wallpapers o firmas la mar de cucas y molonas

Editado por AlbertWesker34, 23 February 2016 - 02:20 PM.

Imagen subida

#229 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 23 February 2016 - 07:08 PM

¡El gato tiene la misma cara cabreada que mi gata!

• A sonictf le gusta esto

#230 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 February 2016 - 08:13 PM

Muchos gatos parecen cabreados, sobretodo los persas XDDD
Imagen subida

#231 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 25 February 2016 - 05:47 PM

Por curiosidad, la autora de Bee and Puppycat es Natasha Allegri guionista e ilustradora habitual de Hora de Aventuras y "creadora" de Fionna y Cake. 

PD: Quien no ame Hora de Aventuras deberá ser destruido, pero con amor ¿eh?

#232 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 February 2016 - 05:54 PM

La misma la misma XDDD

Imagen subida

#233 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 27 February 2016 - 03:54 AM

Madre del amor hermoso, PEDAZO de SPOILER de Steven Universe se saca de la manga Cartoon Network y como no me los trago enteritos video incluido ME CAGO EN TODO xDDDD

¡AHORA MI NIVEL DE HYPE ESTÁ AL MAXIMO!  :omg:  :omg:  :omg:  :ojitos:  :ojitos:  :ojitos:

Dejo algunas imágenes y el video (solo contienen info de dos episodios)

Editado por Lyla, 27 February 2016 - 01:58 PM.

#234 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 February 2016 - 04:06 AM

Pues si bastante spoiler...igual no tendria que haberlo visto pero la tentacion mee pudo, curiosamente el episodio de las sandias de la primera temporada, pase de verlo y sigue sin llamarme la atencion la verdad XDDD

Editado por AlbertWesker34, 27 February 2016 - 04:07 AM.

Imagen subida

#235 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 27 February 2016 - 04:12 AM

Ni a mi, pero ahora mira...xD

Bueno, tampoco es tan grave, a mi por lo menos no me importa verlo, lo que me jode es que si me molestara tampoco tendría fuerza de voluntad xD

Editado por Lyla, 27 February 2016 - 04:17 AM.

#236 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 February 2016 - 12:48 PM

Yo solo he visto las capturas, ni de coña me veo el video XDDD, de todas formas lo que sale ahi era algo que me esperaba y que tarde o temprano tendria que suceder

Imagen subida

#237 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 27 February 2016 - 01:35 PM

Esa es la novedad, que es algo inminente xD

#238 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 February 2016 - 06:09 PM

Hace un rato que me vi la pelicula de Carlitos y Snoopy, la nostalgia se me ha puesto a mil por hora viendola, a pesar de estar hecha en 3D han respetado el estilo "plano" de la serie animada, la sensacion general es muy curiosa ya que encima los frames estan limitados a proposito dando la sensacion de que casi estas viendo una pelicula en stop motion.Argumentalmente hablando  es cien por cien fiel a los personajes originales, es una pelicula muy bonita visualmente y muy sencilla en lo argumental, aunque no faltan las clasicas lecciones en donde a traves de Carlitos vemos lo dificil que es crecer y enfrentarse ante las adversidades del dia a dia.De paso me di cuenta que el personaje de la marimacho que le gusta jugar a Hockey es tremendamente carismatica...ahora entiendo la coña de Padre de Familia en donde daban a entender que de mayor sera lesbiana XDDDD

En fin, gran pelicula que sin duda en cuento pueda me la pillo en Blu Ray

Imagen subida

#239 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 29 February 2016 - 05:58 AM

¿Te ries con la pelicula? A mi de pequeña ni fu ni fa supongo que no entendia las pelis del todo. El estilo artistico si que llama la atención.
Pd ¿porque mierda me caen bien todas las tomboy de las series? xD

#240 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 February 2016 - 06:45 AM

No es que me partiera de risa, pero me daba por sonreir simplemente por pura nostalgia ya que habian respetado al cien por cien el tono inocente y el humor blanco de todos los personajes, vamos lo unico diferente es la tecnica usada con mucho acierto respetando el estilo artistico original, por lo demas si esta pelicula se hubiese hecho con animacion tradicional combinaria perfectamente con las otras producciones animadas que se han hecho basadas en estos personajes

Sobre tu otra pregunta...ni idea XDDD

• A Lyla le gusta esto
Imagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos