Saltar a contenido

Foto

Animación

• Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#181 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 04:38 PM

Eeeer no me suena el nombre de ese spoiler XDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#182 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 04:47 PM

Haced una lista con los capis de relleno anda, que así me pongo con la serie un día de estos.

b3UcR5h.png

#183 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 February 2016 - 04:48 PM

Spoiler

PD: Soy fan oficial de Gravity Falls. Voy por el último de la 1ª temporada.

#184 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 06:26 PM

Haced una lista con los capis de relleno anda, que así me pongo con la serie un día de estos.

Como ya dije, lo malo de Steven Universe es que hay ocasiones en donde en lo que parece que es un simple episodio de relleno se muestra o cuenta algo que es relevante para la trama, ademas que algunos capitulos de relleno no estan del todo mal, alguno te cuenta algo que sirve para profundizar un poco en los personajes mas secundarios y otros sirven para contar un poco la mitologia que hay detras del universo de la serie.Mi consejo seria que fueses paso a paso, primero vete a los episodios que te cuentan la trama principal, despues si tienes ganas de mas te vas a esos capitulos en donde se produndiza un poco en los personajes y los habitantes del pueblo y luego estarian los episodios totalmente prescindibles que creo que en realidad son mas bien pocos

Yo creo que el orden correcto seria este:

Temporada 1:

EPISODIOS RELEVANTES:2,7,8,10,17,19,24,25,26,35,36,37,40,44,47,50,51,52

EPISODIOS DEDICADOS A PERSONAJES PRINCIPALES:3,12,13,16,19,20,27,28,32,38,39,42,43,45,46

EPISODIOS DEDICADOS A LOS SECUNDARIOS:5,14,15,18,21,30,31,41,48,49

Los demas episodios creo que no contienen nada relevante en general, aunque igual me puedo equivocar ya que ha pasado algo de tiempo y la memoria me puede fallar

Temporada 2:

EPISODIOS RELEVANTES:1,2,6,8,10,11,12,14,15,16,18,19,20,21,22,24,25,26

EPISODIOS DEDICADOS A PERSONAJES PRINCIPALES:5,9,13

EPISODIOS DEDICADOS A SECUNDARIOS:4,7,17

Aqui puedes verte las 2 temporadas subtituladas en español:

http://theworldofste...subespanol.html

El orden de capitulos esta basado en la lista de episodios de esa pagina, me he dado cuenta de que en otros sitios el orden varia un poco

EDIT:Lyla algo me dice que ese personaje tiene un destino algo chungo, no se porque pero parece que esta condenado a pasarlo mal siempre, sobre la "conversacion" esa, pues no creo que de para mucho mas, cierto personaje se ha revelado y punto XDDD

Editado por AlbertWesker34, 15 February 2016 - 06:29 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#185 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 06:48 PM

Yo los vi leyendo la sinapsis del argumento de va cada episodio xD
Spoiler

#186 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 07:16 PM

Yo los bajé en el orden establecido por uno de los que trabajan en la serie, que no es el mismo que el de emisión.

Y a ver, el universo de la serie es muy interesante... pero eso no quiere decir que la serie en sí esté bien como serie! Les gusta mucho el "enseñar cosas sin explicar qué son hasta 10 capítulos después y explicarlo con una frase suelta porque en realidad es algo simple que podían haber dicho en cualquier momento sin dejar a la gente confusa y preguntando por ello"

Vamos, una vez terminas y miras hacia atrás todo lo que has visto en conjunto, mola, pero viéndola desde el principio en sí sin saber nada es un poco tocapelotas.

#187 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 08:16 PM

Es cierto xD

#188 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 08:26 PM

Post repetido por error...podriais hacer posible que los mensajes se pudisen editar cuando escribes desde un movil? XDDD

Editado por AlbertWesker34, 16 February 2016 - 12:50 AM.

Imagen subida

#189 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 08:27 PM

Pero es que eso que mencionas no es lo único que hace que SU destaque, los personajes femeninos de esta serie son realmente buenos, a pesar de ser gemas tienen una serie de matices y detalles que los hace muy humanos y creíbles. Solo hay que ver cuando se ponen serios y discuten entre ellas, esas discusiones son muy adultas y cercanas, cosas como esas no se han visto en otras series juveniles hasta donde yo he visto al menos. Luego también hay episodios en donde se muestran una serie de conflictos emocionales y oscuros bastante destacables, ni que decir que esta es la primera serie animada que veo en donde se muestra cierta relación homosexual sin ningún reparo, aunque vayan diciendo que las gemas no tienen género definido XDDD

Editado por AlbertWesker34, 16 February 2016 - 12:51 AM.

Imagen subida

#190 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 08:31 PM

Eso es cierto tambien, una de las cosas que me gustan. Invitan a amar al los demas y a no hacer distinciones. Yo he detectado dos historias de amor entre feminas, una relacion y un enamoramiento no correspondido.
Pero todo eso no quita lo que dice Knudow, a mi me paso igual al principio.

#191 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 08:53 PM

Mierda, he puesto el mismo mensaje dos veces, cosas de escribir en móvil, por alguna razón no me deja editar los mensajes en el móvil. Sobre SU, es que ya solo con lo mencionado es suficiente como para que la serie destaque por encima de la media, aunque SU tiene más cosas que la hacen destacar, con el tiempo se terminará formando su propio universo y mitología, eso no suele darse en muchas series de animación. Lo único malo que le he visto es que todo eso se diluye entre muchos capítulos aparentemente normales, aunque parece que en la segunda temporada eso lo están arreglando
Imagen subida

#192 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 09:02 PM

Pero a mi me da igual la media y los destaques porque yo no veo series de dibujos xD Yo opino de esta serie como serie suelta, qué más dará lo que hagan otras series para opinar sobre esta xD

#193 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 09:22 PM

Ya dije antes que sabía que era tu opinión, simplemente queria destacar las razones por las que la serie consigue destacar que a fin de cuentas es lo que hace que para mi no sea ni fu ni fa, vamos que me gusta resaltar los aspectos que me encantan de SU XDDD
Imagen subida

#194 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 16 February 2016 - 11:46 PM

He empezado a ver la segunda temporada de Gravity Falls y joder, han cambiado al doblador de Dipper.
Me cago en todo, como odio estas cosas.😠😠😠😠😠😠😠😠

Editado por Lyla, 16 February 2016 - 11:50 PM.

• A FvG le gusta esto

#195 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 17 February 2016 - 01:08 PM

Te refieres al doblaje de España?...de ser asi me parece raro, juraria que era el mismo doblador en la segunda temporada

EDIT:Conio, lo he comprobado y es cierto, no me habia dado cuenta...aun asi es una voz bastante acertada, ahora me fijo en que ya esta el ultimo capitulo de la serie, habra que verlo XDDD

EDIT2:Visto ya, Gran final para una gran serie, las lagrimas no me dejaban leer bien los subtitulos de lo emocionado que estaba XDDD

Editado por AlbertWesker34, 17 February 2016 - 02:08 PM.

Imagen subida

#196 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 17 February 2016 - 09:47 PM

Si, me decidí a verla en español porque me parecio que el doblaje era de calidad. Es cierto que la voz de la segunda se parece bastante pero me gustaba mas la primera.
Ayer lei en que el actor de doblaje de la primera temporada està retirado asi que ha sido por causa de fuerza mayor xD

Se està poniendo interesante la cosa, por un lado me da pena que termine, pero màs vale asi que se pongan a estirar la serie tontamente.

#197 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 17 February 2016 - 11:52 PM

Cuando llegues al final va a merecer mucho la pena, creeme...despues podrias pasarte a ver Stars contra las Fuerzas del Mal, en donde su protagonista femenina me recuerda mucho a Amibel...la serie como ya comente tiene potencial pero en la primera temporada apenas se aprovecha, aun asi su protagonista mola.Si quieres hartarte de ver capitulos tienes Hora de Aventuras...ya sabes sigue el orden y por lo que mas quieras no la veas en Boing XDDD

Imagen subida

#198 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 20 February 2016 - 01:37 PM

¿Amibel?
Me quedan los ultimos episodios que los veré éste finde.
Ésta noche a las 21:30 ponen en Boing Over the Garden Wall, todos los episodios seguidos (creo que son diez episodios) por si alguien no tiene planes xD
  • A sonictf le gusta esto

#199 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 February 2016 - 01:46 PM

Ah esepera...que torpeza mia, queria decir "Mabel", asi se llamaba la hermana del protagonista no? XDDD.Sobre ver Mas alla del Jardin en Boing...tengo ciertos recelos de ver esa miniserie en ese canal, sabiendo que emite episodios censurados de Steven Universe y Hora de Aventuras, vete a saber si le han hecho lo mismo a Mas alla del Jardin.Me han dicho que esa miniserie esconde ciertos elementos de malrollo y a lo mejor Boing los ha censurado o directamente emite una version censurada de otra parte

• A Lyla le gusta esto
Imagen subida

#200 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 February 2016 - 07:09 PM

(Solo quería citarla)

Gracias a Lyla he visto el último de Gravity Falls, que (por alguna razón) pensaba que era para el 26 de Febrero. La verdad es que ha estado muy bien el final de la serie, aunque respecto a los episodios anteriores ha bajado un poco, pero es buen final.

• A Lyla le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos