Animación
Publicado 21 February 2016 - 04:44 PM
Me alegro de haber podido verla del tiron o hubiera sufrido mucho xD
- A sonictf le gusta esto
Publicado 21 February 2016 - 05:48 PM
Pues yo acabo de ver Mas alla del Jardin, al final creo que no han censurado nada de esta miniserie, al menos he googleado buscando informacion sobre si hay censura de algun tipo y no he encontrado nada.El caso es que no deberia de haber problemas con la censura en esta miniserie, pero como nunca se sabe desconfio ya que muchas veces me encuentro que censurand autenticas chorradas.Como sea, el caso es que ha merecido la pena, tiene mucho de cuento de hadas clasico, es esa tipica historia en donde todo parece muy bonito y alegre y terminas dandote cuenta de que hay ciertos detalles de fondo que no son tan alegres, en general no es todo lo que parece a simple vista.La animacion, el apartado artistico y sonoro estan muy cuidados, los personajes son entrañables y se hacen querer desde el primer minuto, tendrian que hacer mas cosas de este estilo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 21 February 2016 - 06:41 PM
No han censuraron nada que yo sepa, pero anoche nos pusimos a verla mientras cenábamos y no emitieron los 10 episodios seguidos. Como lo hicieron en plan "cine" quitaron un episodio al menos (el de la mansión encantada) Me di cuenta mientras lo veía y pensé "menudos subnormales" si la serie entera no llega a las 2 horas, que más da 1h:30 minutos que 1h:50...
Me gusta mucho el final de Over the Garden Wall pero reconozco que si la hubiese visto de pequeña me hubiesen dado miedo algunas escenas.
Mi teoria:
Editado por Lyla, 21 February 2016 - 06:56 PM.
Publicado 21 February 2016 - 07:26 PM
Joder no sabia que se habian saltado un capitulo, menudos cafres, ahora tendre que buscar dicho episodio para ver la serie entera, sobre lo que cuentas de tu teoria, posiblemente termine siendo algo mas o menos como lo que planteas.Aunque cierto momento relacionado con calabazas me hace pensar que eso es algo mas que lo que has mencionado, en cuanto a lo que mencionas del hermano...yo creo que hizo eso para que pasase "lo que vimos despues".En todo caso no me puse a reflexionar mucho sobre todo el trasfondo que hay detras, simplemente disfrute mas de la historia en si misma y sus personajes, pero es interesante apreciar los matices que hay detras de todo
Editado por AlbertWesker34, 21 February 2016 - 07:50 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 21 February 2016 - 07:45 PM
Ten cuidado con las cosas que sueltas, Wesker...
Publicado 21 February 2016 - 07:47 PM
Vamos a ver simplemente me daba pereza poner spoilers y ademas he sido lo suficientemente criptico y poco descriptivo para no reventar la gracia de la serie, vamos que no hacia falta que me editases el post porque no he destripado nada importante
EDIT:Ala arreglado para que el post sea aun menos descriptivo y detallado
Editado por AlbertWesker34, 21 February 2016 - 07:50 PM.
Publicado 21 February 2016 - 08:02 PM
Aunque seas críptico, usar ciertas palabras dan bastante pistas de por donde van los tiros...
Publicado 21 February 2016 - 08:11 PM
Lo unico que puedo haberte revelado es que en un momento dado habra calabazas, y eso ya se ve en cierto modo en los avances y de refilon en la introduccion, en cuanto a lo otro que mencione y ya he quitado, no sabras en que momento sucedera y ya de por si en la serie es algo bastante difuso y poco revelador, por eso mismo Lyla estaba teorizando sobre eso ya que no esta claro, aunque ella si que lo puso en spoiler ya que revelaba mas cosas importantes que si destripaban considerablemente elementos de la historia
EDIT:Ah si, es verdad que cierta palabra con que empieza con P podria haber sido considerado destripe, pero una vez mas era algo que ni la misma serie termina de dejar claro
Editado por AlbertWesker34, 21 February 2016 - 08:12 PM.
Publicado 21 February 2016 - 08:13 PM
A mi no me revelas nada porque también lo he visto. Pero en el momento que mencionas cosas como
se lo jodes a cualquiera que no lo haya visto.
Publicado 21 February 2016 - 08:19 PM
pero una vez mas era algo que ni la misma serie termina de dejar claro
A ver, que parece que no me explico. Independientemente de que la serie lo deje claro o no (aunque no lo creas, hay muchas producciones de ficción que lo hacen a propósito), el simple hecho de teorizar con ello, de plantear esa posibilidad... es un spoiler en sí mismo para todo aquel que no lo haya visto todavía.
Publicado 21 February 2016 - 08:33 PM
Yo no lo veo del mismo modo, cuando una serie deja cosas sin explicar simplemente no hay nada que destripar ahi, es bueno y recomendable evitar leer las teorias de la gente por supuesto, pero no es porque te destripen necesariamente algo, simplemente es mejor evitarlas para que saques tus propias conclusiones sin estar influenciado por los demas, pero no lo considero necesariamente spoiler.En todo caso yo despues de ver la serie ni me plantee lo de la palabra que empieza por P hasta que Lyla lo menciono, y como ya he dicho es una posibilidad bastante probable pero hay algunos detalles que no terminan de asegurar o demostrar que es en efecto ese lugar, como ves hoy estoy tan perezoso que trato de ser lo menos descriptivo posible para no irme a las opciones y seleccionar spoiler...XDDD
Por otro lado me he visto el capitulo que no habian incluido en la pelicula, me parece una cagada monumental quitar este capitulo, era un episodio en donde se desvelaban cosas importantes de los personajes, de hecho cuando vi "la pelicula" me quede un poco a cuadros cuando resulta que uno de los personajes sabia una cosa, y claro es que precisamente en el episodio omitido se cuenta como descubrio eso mismo
EDIT:Y por el amor de dios Bkron, que ya tengo 35 años y se de sobra a estas alturas que hay producciones que dejan a posta cosas sin explicar o poco claras, que ya me tengo mas que vista series como Twin Peaks o Serial Experimental Lain y otras historias similares en donde la palabra "enrevesado y difuso" cobran un nuevo sentido XDDD
Editado por AlbertWesker34, 21 February 2016 - 08:37 PM.
Publicado 21 February 2016 - 08:47 PM
Yo no lo veo del mismo modo, cuando una serie deja cosas sin explicar simplemente no hay nada que destripar ahi
Estoy en desacuerdo. aquí te propongo un ejercicio de empatía, cosa que te recomiendo que hagas más a menudo cuando hables de cualquier cosa de estas:
es bueno y recomendable evitar leer las teorias de la gente por supuesto, pero no es porque te destripen necesariamente algo, simplemente es mejor evitarlas para que saques tus propias conclusiones sin estar influenciado por los demas
En cambio ahí te doy la razón, pero para evitar leer teorías de la gente, la gente tendría que ayudar poniendo esas teorías en spoiler...
Publicado 21 February 2016 - 09:04 PM
Vamos a ver yo no estoy molesto contigo y no veo razones para que te tomes a mal lo que digo, entiendo y empatizo con tu punto de vista, de hecho si no hubiese sido asi no me habria molestado en editar mi anterior mensaje para eliminar las palabras claves que pueden ser tomadas como spoilers, lo que digo es que mientras otros se lo pueden tomar como un destripe, a pesar de todo yo necesariamente no lo veo como tal.Parece que no, pero en el tema de los spoilers tambien hay bastante subjetividad, lo que para algunos puede suponer un spoiler cierta cosa para mi no lo es, sin ir muy lejos hace tiempo que le dije a alguien que una pelicula tenia pocas escenas de accion, para mi eso no es spoiler pero para el y otros eso si puede suponer un spoiler, me parece algo exagerado llegar a esos extremos porque entonces no puedes comentar nada de una pelicula o serie cuando simplemente se te pregunta que tal es esa serie o pelicula.Debido a esa subjetividad a veces a uno se le escapa algo que puede ser tomado como spoiler, el problema es que yo simplemente al no considerarlo como tal lo pongo sin saberlo, pero eso se arregla simplemente editando el mensaje y ya esta, a pesar de todo yo seguire pensando que eso no es necesariamente un spoiler, pero por respeto a los demas lo quito o elimino
Y con respecto a lo que he pones en tu spoiler, no coincido del todo en lo que pones pero es verdad que pueden estropear la experiencia, pero eso ya lo he comentado antes, es preferible no leerse las teorias de los demas porque es mejor sacar tus conclusiones, pero las teorias de la gente no son exactamente un spoiler, simplemente estropean tu juicio general a la hora de ver la serie porque estaras pendiente de cualquier detalle que lo relacione con esa interpretacion en vez de sacar tus propias conclusiones, y es verdad que no me di cuenta de que poner tan campante esa palabra pues si que puede fastidiar de alguna forma, pero una vez mas no es algo que necesariamente destripa la serie, simplemente jode la interpretacion personal que puedes sacar tu mismo de esta.Asi es como lo veo yo, no tienes que compartir mi punto de vista obviamente
Editado por AlbertWesker34, 21 February 2016 - 09:07 PM.
Publicado 21 February 2016 - 09:49 PM
¿El de la mansión encantada? Jo-der, ¡Si es el mejor capítulo! Ese sí que da mal rollo, con el giro argumental que tiene y todo eso. Estoy de acuerdo con Lyla, y creo que es una teoría bastante extendida.
Si se han quedado con ganas de Over The Garden Wall, salieron unos cómics que cuentan la historia de la hija del leñador (no detallo para no entrar en spoilers), y da una mezcla de pena y mal rollo...Y también hay algunos de historias sueltas que...Meh. El dibujo no es muy bueno y las historia pasables. También pueden ver el episodio piloto, que se llama "The Book of Uknown", en el que ya salen algunas cosas de la serie.
Editado por sonictf, 21 February 2016 - 11:10 PM.
- A Lyla le gusta esto
Publicado 21 February 2016 - 10:08 PM
Publicado 21 February 2016 - 10:26 PM
Que pasa con el episodio piloto?, con respecto al tema del mal rollo yo diria que el de la mansion no tiene a simple vista mucho de eso, en cambio en...y aqui si que tengo que poner un spoiler bien claro:
Y creo que todavia podria citar alguna cosa mas que en general da bastante mas mal rollete que todo el capitulo de la mansion, pero basicamente esas fueron las cosas que mas se me quedaron de todo el trasfondo de la serie
Publicado 21 February 2016 - 10:56 PM
Y si basicamente esas cosas que comentas son las que dan mal rollo.
Publicado 21 February 2016 - 11:05 PM
Esa parte que pones en spoiler es un homenaje descarado a un corto animado de la Warner o Disney que ya tiene sus años XDDD
Publicado 21 February 2016 - 11:08 PM
Decía la casa de Lorna, perdón. Pensaba que decían que habían eliminado ese episodio.
PD. Antes puse "Epílogo", pero me refería al episodio piloto, ya lo he corregido.
Editado por sonictf, 21 February 2016 - 11:11 PM.
Publicado 21 February 2016 - 11:20 PM
Joder es que encima se han saltado todo el episodio piloto salvo un poco del principio, menuda salvajada que han hecho con eso que llaman "pelicula", definitivamente en Boing no hacen las cosas bien
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos