Animación
Publicado 04 February 2016 - 03:28 AM
Publicado 04 February 2016 - 05:27 AM
Estoy viendo Steven Universe (todo por hablar de ella aqui), voy por la mitad de la segunda temporada. En principio no me llamo la atencion pero poco a poco va poninedose interesante, sobretodo de la mitad de la primera temporada en adelante. Me gusta la forma de tratar las relaciones entre los personajes, como evolucionan...La forma de tratar los sentimientos es algo que nunca habia visto en una serie infantil. La personalidad de las gemas esta bien definida.
Cosas que no me gustan; la cantidad de episodios de relleno que tiene (aunque me los estoy saltando)y que solo duren 10 minutos, porque algunos episodios más complejos hay resumirlos mucho y la historia pierde bastante y tu te quedas con ganas de màs.
Me he hecho fan total de Jasper, me gusta mucho su diseño xD
Por cierto, escuché buenas criticas de Gravity Falls hace tiempo ¿Que tipo de serie es? Porque desde Brandy y Mr. Whiskers o esa genialidad que fue Dave el Bárbaro no he vuelto a ver series de animación Disney.
Pd: estamos viendo Rick & Morty por segunda vez y es dios xD
Ojo cuidado porque al saltarte algunos capitulos que piensas que son de relleno te puedes saltar ciertos episodios que tienen cosas y detalles interesantes, a mi me pillo desprevenido el de "Amigo Cebollo", en serio ese capitulo merece la pena verlo solo por ciertos momentos que se dan con la gema mas bajita y tragona del grupo...no recuerdo como se llamaba XDDD.Hay otros capitulos que tambien merecen la pena porque desarrollan un poco mas a los secundarios, la historia del pueblo y la relacion que tienen sus habitantes con las gemas, sobre todo uno que va sobre una obra de teatro...ademas de que dan lecciones muy importantes de como evitar hacer un personaje principal "mari sue" XDDD.Mi personaje favorito de la serie es sin duda Perla, simplemente me parece genial por su pasado dramatico y el como hace cosas que la hacen destacar a pesar de ser la "debil" del grupo, es con diferencia el personaje mas emocional en mi opinion, aunque las demas gemas tampoco tienen desperdicio, por cierto hasta Marzo no salen mas capitulos de la segunda temporada
Asi que mientras tanto vete mirando Gravity Falls porque en serio es cojonuda, destaca por ser una historia de aventuras con preadolescentes, llena de mucho humor, muchos detalles y guiños frikis y otras cosas dirigidas al publico mas adulto sin dejar de ser una serie ideal para los mas jovenes.Ademas es interesante destacar que tiene una trama que va avanzando poco a poco hasta volverse mas interesante, su creador creo la historia de esta serie con la intencion de que durase solo dos temporadas y no tiene intenciones de alargarla innecesariamente, lo cual me parece algo realmente admirable
Tambien podrias mirarte la de Star contra las Fuerzas del Mal, que sin llegar a los niveles de Gravity Falls es bastante entretenida y divertida, ademas de que justo cerca del final se pone muy interesante y quizas mejore mucho mas en la segunda temporada.Y como ya dije antes, si te ha dado por ver Steven Universe, enserio mirate Hora de Aventuras porque como ya dije esa serie es simplemente abrumadora por todo lo que puede llegar a transmitir, no tiene desperdicio
De Rick y Morty ya me vi la segunda temporada, no esta mal pero es mas floja que la primera a pesar de que el capitulo Total Rickall no tiene desperdicio XDDD, espero que mejore en la tercera temporada porque da la impresion de que se han guardado cosas que quedaron pendientes en la primera
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 04 February 2016 - 03:23 PM
Publicado 04 February 2016 - 09:03 PM
No se que decirte, una vez te pongas con Gravity Falls es capaz de que lleges a lo que queda de la segunda temporada y te quedes con ganas de ver los ultimos capitulos porque aun no han salido, en serio puede llegar a enganchar mucho XDDD.Mejor esperate a que termine definitivamente que ya no queda mucho para que salgan los ultimos episodios...o mas bien creo que solo queda un capitulo que para colmo va a durar una hora
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 06 February 2016 - 09:05 PM
Publicado 07 February 2016 - 12:40 AM
Perdona si lo he hecho, no es muy aconsejable que te montes espectativas muy altas con cualquier serie, solo te digo que como minimo Gravity Falls te va a entretener si resulta que los detalles que la hacen destacar por encima de la media para ti no son para tanto al final, limitate a verla olvidando los comentarios de la gente que la ponen por las nubes y trata de verla como si fuese una serie mas que vas a ver XDDD
Publicado 08 February 2016 - 11:13 PM
Esta serie es una autentica CUCADA:
Su creadora es la misma que se ha encargado del diseño de personajes y Storyboard de Hora de Aventuras, me recuerda tambien en algunos detalles a Steven Universe, la pega es que parece que su primera temporada tan solo tiene 4 capitulos o eso creo
Publicado 09 February 2016 - 02:21 PM
- A Bkron, Sockles y DaGuAr les gusta esto
Publicado 09 February 2016 - 06:00 PM
Está simpático pero no lo pillo. Un cocodrilo que molesta a una tía a la que le atrae su vecino.... y ya? Hay alguna metáfora que no acabo de entender?
Publicado 09 February 2016 - 09:29 PM
Según lo veía pensaba que representaba sus miedos e inseguridades, y sí, casi, según la descripción dicen que es timidez/ansiedad.
Une jeune femme se fait suivre par un crocodile qui représente sa timidité. Comme il lui empoisonne sa vie, elle tente par tous les moyens de s'en débarrasser.
A young woman is being followed by a crocodile who represents her shyness. As he makes her life a living helle, she tries byevery means to get rid of him.
Publicado 09 February 2016 - 09:42 PM
Entiendo, pensé que era la "cobardía" de hablar con quien la gustaba, pero no me cuadraba que la siguiera por la calle xD
Edito: pues sí, mirándolo otra vez, la escena de la presentación en el trabajo, el teléfono que suena.... tiene sentido xD
- A Miles Wolf y a DaGuAr les gusta esto
Publicado 09 February 2016 - 11:59 PM
Me cuesta creer que no lo pillaras a la primera, Bkron. xD
Publicado 10 February 2016 - 12:24 AM
Yo entendia que obviamente el cocodrilo estaba solo en su cabeza ya que hay alguna escena en donde esta la protagonista con el cocodrilo cerca de otras personas y estos no se coscan de la presencia de este, asumiendo esto era facil entender que cocodrilo azul representaba alguna clase de inquietud o temor por pate de la protagonista.El corto esta en general muy chulo y muy bien animado, eso me recuerda que hace poco pusieron estos cortos en LHP (Las Horas Perdidas):
Estos tres son de la misma persona, el de Isolated me deja con ganas de saber como sigue la cosa XDDD
- A Sockles y a DaGuAr les gusta esto
Publicado 15 February 2016 - 01:47 AM
Como es tarde sólo he ido directo al último (Oh oh oh, oh of, lo oh oh, oh ove) y luego a otro por el medio.
Las subo en un album y lo meto en spoiler por si acaso xD 1080 fullhd bien guapas.
Ya añadiré mañana más si me acuerdo de sacarlos xD
No se si sale bien el album, al menos no lo veo bien... así que dejo link a mano también:
http://imgur.com/a/c63W5
- A Miles Wolf y a Lyla les gusta esto
Publicado 15 February 2016 - 05:45 AM
Publicado 15 February 2016 - 12:03 PM
Igual interesa a alguien por aquí xD Me he visto Steven Universe por verla mencionada a menudo y al terminar la primera temporada me ha dado por revisitar algún capítulo sacando capturas para fondos.
Como es tarde sólo he ido directo al último (Oh oh oh, oh of, lo oh oh, oh ove) y luego a otro por el medio.
Las subo en un album y lo meto en spoiler por si acaso xD 1080 fullhd bien guapas.
Spoiler
Ya añadiré mañana más si me acuerdo de sacarlos xD
No se si sale bien el album, al menos no lo veo bien... así que dejo link a mano también:
http://imgur.com/a/c63W5
Como ya te ha preguntado Lyla antes:te ha gustado o no?, diria que si pero como solo comentas el tema de los fondos, da mas la impresion de que la serie te ha gustado solo en lo visual, que no cabe duda de que artisticamente es la polla en verso, pero la serie tiene algo mas que un apartado visual notable.Y en serio, si te ha molado el apartado visual no puedes perderte la de Bee and Puppicat, argumentalmente es rara pero visualmente recuerda a Steven Universe aunque tiene tambien su propio estilo visual, sobre todo en el diseño de personajes
Por lo demas, solo me queda recomendar encarecidamente Hora de Aventuras, porque si Steven mola por su universo y personajes, Hora de Aventuras es eso y mucho mas
EDIT:Por cierto y ya que estamos, alguien sabe de algun sitio donde poder bajarse los fondos de escenarios de Hora de Aventuras, me interesa sobre todo los fondos que pertenecen a la habitacion de la Princesa Chicle
Editado por AlbertWesker34, 15 February 2016 - 12:07 PM.
Publicado 15 February 2016 - 12:40 PM
pero en resumen: La serie un poco ni fu ni fa, sólo la veía porque era corta y la comentaba con Bkron en vivo y me metía presión él para verla xD Algún capítulo entretenido pero otros buagh. Pero el final ha molado xD
Publicado 15 February 2016 - 12:52 PM
Dichoso Bkron...
Publicado 15 February 2016 - 01:55 PM
Hombre tu opinion personal aunque no la pondria como ni fu ni fa porque aunque tiene capitulos que son para entretener a los mas jovenes sin mas, otros tienen unos momentos dramaticos y una profundidad en sus personajes y universos insolitos para lo que nos tienen acostumbrado otro tipo de series de animacion dirigida a un publico relativamente joven.No es Avatar La leyenda de Aang y ni mucho menos la infravalorada Korra, pero tiene mucha miga todo lo que rodea a sus personajes y universo, la suficiente como marcarme otra gran biblia de las mias, en vez de eso espero dedicarle algun dia un video en donde explayarme en todo lo que hace que Steven Universe destaque por encima de la media...he dicho algun dia, porque de momento voy a paso de tortuga con la idea de terminar una especie de comic relacionado con Hora de Aventuras que servira en cierto modo para un video que le voy a dedicar a la serie...dibujar usando solo teclado y raton es muy engorroso XDDDD
Editado por AlbertWesker34, 15 February 2016 - 01:58 PM.
Publicado 15 February 2016 - 03:21 PM
En la segunda temporada se sigue mas el argumento principal. El problema que tiene SU al principio (como me pasó)son los episodios de relleno.
En general me ha gustado y la voy a seguir viendo.
Editado por Lyla, 15 February 2016 - 03:22 PM.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos