Si, yo no sé si dejar de verla hasta que acabe un temporada por lo menos y quitarme el relleno directamente. Desde la tercera temporada están tomando el pelo, aunque relleno siempre ha habido éste último son episodios tediosos y además sacando tres episodios cada cuatro meses solo consiguen que la gente pierda interés que es lo que está pasando xD
Ese es el problema (bueno, uno de los problemas...) que está teniendo la serie, si vas a ir sacando capítulos cada varios meses, leñes, o que sean muchos capítulos y así te puedes excusar con lo del relleno, o que sean pocos pero muy elaborados y que todos y cada uno de ellos aporten algo, lo que no puedes hacer es ir a un ritmo de 4 episodios cada cuatrimestre, y que encima esos capítulos vayan acompañados de un bajón en la calidad de animación (otro de los problemas), dibujo (equilicuá) y guión, porque además sólo se avanza la trama en un cachito de uno de ellos, es un despropósito.
Bufffff, no te sabría decir... xD
La parte del inicio, con el castillo y los edificios hechos en 3D, pues por razones obvias diría que no está hecho con el Animate, pero cuando pasan al interior, la parte en la que el Rey está de perfil diciendo cosas se ve horrible, aunque por algún motivo me dice más TV Paint o ToonBoom, aunque sinceramente no creo que eso importe.
Pero... ¡¡
!!
¡¡Oh, no!!

¡¡HAN CAPTURADO A BORT!!