Obviamente porque eras un niño y como ya dije no te coscabas de la cantidad de cosas que estaban mal en esa serie, incluso a mi me pasaba, pero hoy en dia la veo y me doy cuenta de que la serie es estupida.Como ya he dicho, aunque los niños mas jovenes no se dan cuenta de cosas como:"como diablos se come que Tails se caiga por una trampilla que se abre en el suelo cuando este PUEDE VOLAR?!", no hay que tratarlos como tontos y hacer las cosas minimamente bien.Incluso Hora de Aventuras siendo tan absurda y surrealista, tiene una logica interna que nunca es tomada a la torera (quitando algun desliz del guionista claro esta), dicho de otro modo cuando Jake el perro no es capaz de utilizar sus poderes de estiramiento para salir de alguna situacion es porque previamente le ha pasado algo que justifica el porque no puede usar esos poderes.Los niños mas jovenes aunque no se dan cuenta de este tipo de cosas, pueden ser educados para que luego tengan mas criterio cuando crecen, esto se va adquiriendo conforme pasan los años, pero nunca esta de mas que se les empiece a mostrar tramas con un minimo de logica interna lo mas pronto posible
Edited by AlbertWesker34, 15 July 2016 - 09:40 AM.