Animación
Posted 29 February 2016 - 08:01 PM
Posted 01 March 2016 - 12:37 PM
Dobleposteo, por si habia gente que no lo sabia, las Supernenas vuelven en Abril. Dejo la nueva intro y no quiero decir nada hasta que no vea la serie.
Por cierto, no queda nadie del equipo original. Craig McCracken está trabajando en Disney haciendo la de Wonder Over Yonder.
Edited by Lyla, 01 March 2016 - 12:45 PM.
- Bkron and Miles Wolf like this
Posted 01 March 2016 - 01:36 PM
Me suena a mi que había una versión japonesa, ¿no?, con diseños más "realistas".
Posted 01 March 2016 - 02:20 PM
No se cómo será la serie en sí, pero a ver, el opening este es muy raro psicodélico y ellas dibujadas iguales pero como que las animan más a conciencia con más detalle, así que queda algo raro dibujo tan simple y luego animarles mechones de pelo xD
Posted 01 March 2016 - 06:05 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 March 2016 - 06:07 PM
- Knudow likes this
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 March 2016 - 08:21 PM
- sonictf likes this
Posted 01 March 2016 - 09:48 PM
Jajajaja en tarragona, muy bueno. Habrá que ver.
Posted 01 March 2016 - 10:44 PM
xDDDDDD
Si habia un versión anime pero no la he visto nunca. Yo supongo que la habrán hecho distinta para modernizarla y porque ya no queda nadie del equipo original (McCracken y Lauren Faust) En cuanto al diseño de personajes si he detectado que ahora son un poco mas redondicas, pero esa tendencia ya se vió en las últimas temporadas, es que estuvieron desde 1998 hasta 2005 bastante tiempo.
Posted 02 March 2016 - 03:58 AM
La version anime tiene su aquele por lo que lei, esteticamente no esta mal, ademas jugaban con cierta coña ya que en la intro el profesor del anime queria añadir la sustancia X pero se equivoco y termino usando por error una sustancia llamada Z, aunque aqui las Super Nenas no fueron creados, simplemente eran chicas normales que adquirieron poderes.En lineas generales era una version anime bastante aceptable por lo poco que vi, Cartoon Network España la llego a doblar y todo...creo que tenia al mismo reparto de voces, pero no lo recuerdo bien y ahora es imposible encontrar algun capitulo doblado al español de España...al menos en Youtube.Al menos se puede ver el opening que como es costumbre mola bastante:
Volviendo a Las Supernenas...nadie recuerda que tenian intencion de sacar una nueva version con un diseño de personajes muy diferente...al parecer la cosa se quedo en un simple avance, al menos yo no he encontrado un solo capitulo de esa version.Por mi parte solo me queda decir que LA PELICULA DE LAS SUPERNENAS ME ENCANTAAAA!!! XDDD
Posted 02 March 2016 - 09:24 AM
Posted 02 March 2016 - 10:19 AM
Me he visto la canción de Granate en español de España y tiene gracia porque la cantante es latina. xD
No obstante la canción en esta versión es mejor que la latina por las rimas.
NOTA: si no has visto la serie de Steven Universe no busques dicha canción porque te tragarás unos spoilers bien guapos.
Posted 02 March 2016 - 11:50 AM
Yo me acuerdo claramente de ver la nueva en la tele a menudo creo, que la ponéis como algo mitológico de "creo que..." xD
Te refieres a la version esa con diseño alternativo?...pues que raro que no encuentre ningun capitulo por internet
Miles, te refieres al momento en donde
EDIT:No sabia que la cantante fuese latina, eso es algo que me desconcierta un poco la verdad, se nota bastante que los que cantan no son los mismo que doblan la serie...bueno quizas en algunos casos si lo son, pero en general da la impresion que las canciones las cantan otras personas
Edited by AlbertWesker34, 02 March 2016 - 11:52 AM.
Posted 02 March 2016 - 01:14 PM
Pero tio no veas la serie en Español que está censurada xD
Anoche mismo en boing quitaron un trocito donde alguien hacia un comentario por celos.
En ese episodio que dice Miles me di cuenta de lo grande que puede llegar a ser la serie, si lo hacen bien (y se dejan de tantos episodios de relleno)
Edited by Lyla, 02 March 2016 - 01:30 PM.
Posted 02 March 2016 - 02:17 PM
Esta viendo Steven Universe en Boing?...BLASFEMIAAAA!!!, censuraron practicamente
En mi opinion la serie ya demostraba manera en episodios anteriores, el capitulo en donde se termina mostrando el lugar donde nacio
Otras series simplemente son los personajes teniendo aventuras diferentes en cada capitulo, pero aqui no solo hay una trama, hay un antes de que naciese Steven Universe, que es tan importante como la historia principal, tambien Steven no es el tipico "heroe"...a esta serie le tengo que dedicar un video explicando todo lo que me encanta de ella XDDDD
Posted 02 March 2016 - 02:46 PM
Posted 02 March 2016 - 03:18 PM
Eeeer...estoy en ello, ya puse por aqui el primer video que he hecho en plan Youtuber:
http://sonicreikai.c...-horrors/page-4
Esta justo en la ultima pagina, en el hilo dedicado a los juegos de terror, tengo que decir que no me convence el tono de voz que uso, dentro de poco voy a subir otro video en donde he intentado mejorar un poco la entonacion, aunque todavia sigue sin convencerme, ademas no soy muy bueno recurriendo a momentos de humor por lo que mis videos terminan siendo mas sosos y serios que de costumbre...lo tengo muy chungo para destacar entre otros Youtubers aunque tampoco es que sea mi intencion XDDD
Posted 02 March 2016 - 03:26 PM
Les echaré un ojo, creo que en el foro habia un hilo para los reikanianos youtubers, pero no lo encuentro.
Posted 02 March 2016 - 03:35 PM
Bueno ya sabes, luego animate a comentar XDDD, ya te digo que aun estoy muy verde para considerarme Youtuber, digamos que estoy intentandolo XDDD
- Lyla likes this
Posted 02 March 2016 - 04:08 PM
El opening por ej en español suena bien y encaja bien, pero esa canción... ugh, no.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users