Reboot de Sonic en 2014
#41
Publicado 11 April 2012 - 04:44 PM
#42
Publicado 12 April 2012 - 10:15 AM
"Pregunté sobre si Sonic continuará sacando juegos en 2D en el futuro. Me respondieron que la jugabilidad en 3D es una parte fundamental de la franquicia,pero que SEGA está al corriende de que los fans piden mas juegos con jugabilidad 2D.Los siguientes títulos de Sonic probablemente sigan usando la mecánica de mezclar 2D y 3D en su jugabilidad. Sega también está al corriente de que los fans quieren ver mas enfrentamientos entre Sonic y el Dr. Eggman al estilo de la vieja escuela. Esto significa que verems menos juegos donde Sonic haga viajes temporales, por el espacio, en mundos de fantasía o en otras dimensiones. Todo lo que necesitamos es a Sonic, sus peludos amigos y un montón de malvados robots."
"Hablando de sus peludos amigos, Sega también parece haberse dado cuenta de que la franquicia Sonic the hedgehog parece haber llegado a una sobresaturación de personajes secundarios. El representante dijo que querían reorientar el foco de atención de los juegos de Sonic a Sonic en sí. A pesar de que Tails ha sido incluido en el Episodio 2, siguen centrandose en Sonic y en su jugabilidad particular. Esto también tendrá lugar en los juegos principales del erizo.Sonic será siempre el protagonista de las futuras aventuras, y el resto de personajes secundarios irán siendo re-introducidos paulatinamente "
Fuente: http://www.sonicpara... ... sonic.html
PD: Con vuestro permiso pondré la noticia también en el post de Sonic 4, ya que también habla de los posibles episodios que lo formarán la saga e incluso de un hipotético Sonic The Hedgehog 5.
#43
Publicado 12 April 2012 - 11:14 PM
#44
Publicado 13 April 2012 - 10:46 AM
Sonic Adventure 3.
Ni aunque fuera verdad, ahora no es que no quieran hacer un Adventure, es que son incapaces.
#45
Publicado 13 April 2012 - 11:11 AM
Os lo dije, hacer un reboot de la franquicia es cavar SEGA su propia tumba, que son mas de 20 años de historia de Sonic como para tirarlos por la borda... Solo hay que ver por lo que esta pasando Devil May Cry, seguramente (suponiendo que sea verdad) se tratara de una nueva entrega de la saga para consolas PS4 y 720, como paso con Sonic 2006 que también lo tacharon de reboot en un principio...Pues me ha tranquilizado leer esas declaraciones sobre el futuro de Sonic, que contradice totalmente lo que se comentó sobre el hipotético reinicio de la franquicia. Según estas declaraciones seguirán acordándose de los fans de la vieja escuela como yo, por lo que de ser así seguiré enganchado a los juegos de Sonic varios años más. Innovar para atraer nuevos fans pero al mismo tiempo volver al pasado para retener a los viejos fans es quizás la decisión más inteligente. Actualmente los juegos que más me interesan son los episodios de Sonic 4 y ojalá, Sonic 5, que supongo que si lo hacen algún día será para la siguiente generación de consolas.
Es que no hay mas! XD Y de nuevo, vuelvo a decir, que me alegro que todo sea como antes de Sonic luchando contra Badniks y contra Eggman. Espero que con las multiples quejas del Generations, se curren una mejor historia para la proxima entrega
#46
Publicado 13 April 2012 - 11:45 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#47
Publicado 13 April 2012 - 01:47 PM
¿Y porque son incapaces?Sonic Adventure 3.
Ni aunque fuera verdad, ahora no es que no quieran hacer un Adventure, es que son incapaces.
#48
Publicado 13 April 2012 - 08:40 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#49
Publicado 13 April 2012 - 10:06 PM
#50
Publicado 14 April 2012 - 10:39 AM
Sigo sin entender.
Que el Sonic the Hedgehog era un juego estilo adventure y fallaba por todos lados la fórmula en el juego ese. Vamos, que ahora son "incapaces de hacer un Adventure decentemente"
#51
Publicado 14 April 2012 - 11:18 AM
Que yo sepa, el Sonic 2006 hacia aguas por todas partes, no porque fueran incapaces sino porque no se termino, simple y llanamente. SEGA tiene recursos y talentos de sobra, aunque eso os provoque mas de una carcajada.Sigo sin entender.
Que el Sonic the Hedgehog era un juego estilo adventure y fallaba por todos lados la fórmula en el juego ese. Vamos, que ahora son "incapaces de hacer un Adventure decentemente"
#52
Publicado 14 April 2012 - 12:00 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#53
Publicado 14 April 2012 - 03:59 PM
#54
Publicado 14 April 2012 - 06:27 PM
#55
Publicado 14 April 2012 - 06:36 PM
Si dejaran más libertad para explorar y mover al personaje, menos zonas pasilleras y quitaran o transformaran el Boost en otra cosa (que no sea un estado de invulnerabilidad para con los badnicks y los objetos destruibles del escenario, vaya), la verdad es que podría salir algo muy bueno... pero esta gente no está por la labor de llevar un proyecto grande, ya veis lo que han hecho con Generations, que es un juego cortísimo, con un concepto bastante desaprovechado y que sabe a poco... lo cual es una lástima
#56
Publicado 14 April 2012 - 06:40 PM
Lo de "sólo 6 niveles con Sonic" pasaba en el Adventure 2 por desgracia, pero en el primer Adventure eran si no recuerdo mal 10 zonas, que no es que sea una cantidad abrumadora pero estaba bastante bien.
Si dejaran más libertad para explorar y mover al personaje, menos zonas pasilleras y quitaran o transformaran el Boost en otra cosa (que no sea un estado de invulnerabilidad para con los badnicks y los objetos destruibles del escenario, vaya), la verdad es que podría salir algo muy bueno... pero esta gente no está por la labor de llevar un proyecto grande, ya veis lo que han hecho con Generations, que es un juego cortísimo, con un concepto bastante desaprovechado y que sabe a poco... lo cual es una lástima
El problema del Generations que yo sepa es que tenían menos de un año para su desarrollo desafortunadamente, y la casi ausencia de escenaro era a propósito para poder hacer doblajes simples en muchas lenguas de 8 o 9 cutscenes que no duran más de 1 minuto. Lo peor del juego fue el horrible combate final contra el time eater, se ve que lo han hecho con prisas
Yo personalmente prefiero que sigan la línea y el estilo de colors en todos los juegos, prefiero definitivamente ese gameplay plataformero sencillo 2D/3D (en el que el boost y la velocidad no constituye la base del juego) pero divertido que experimentos raros
#57
Publicado 14 April 2012 - 06:57 PM
De hecho en los Adventure las de Sonic son las que menos me gustaban xD Me gustaban más las de Shadow (pero bueno, eso es diseño, que el gameplay es igual) y el busca-esmeraldas de Knuckles, que te hacía explorar los mapas de una forma distinta y era más "mapa abierto"
#58
Publicado 14 April 2012 - 11:09 PM
El problema del Generations que yo sepa es que tenían menos de un año para su desarrollo desafortunadamente, y la casi ausencia de escenaro era a propósito para poder hacer doblajes simples en muchas lenguas de 8 o 9 cutscenes que no duran más de 1 minuto. Lo peor del juego fue el horrible combate final contra el time eater, se ve que lo han hecho con prisas
Efectivamente, Sonic Generations tuvo exactamente el mismo problema que Sonic 2006, pero esa vez aprendieron del error que cometieron 5 años antes y en lugar de sacrificar lo más importante, la jugabilidad, para ofrecer más personajes jugables y sus diferentes tipos de jugabilidad, más niveles, escenarios abiertos tipo HUB, escenas CGI y una historia más compleja, decidieron sacrificar todas esas cosas secundarias, no innovar, y a cambio hacer un juego sencillo y simple con una jugabilidad sólida y muy divertida y rejugable (salvo el Time Eater, que curiosamente es genial en la versión 3DS), además es con diferencia el título más nostálgico de la saga, y eso siempre es un valor añadido. Generations no es un juego corto a menos que nos limitemos al modo historia, luego tienes 90 misiones secundarias. Comprendo que en el próximo título de la serie principal, como tendrán más tiempo, se tendrán que currar un poco más en la historia y en añadir personajes y novedades jugables (sin experimentos raros, eso mejor en los spin-offs), pero cuando vuelvan a estar otra vez en la misma situación en el 25 aniversario, que sea lo más Generations (simple pero sólido y divertido) y lo menos 2006 (épico pero injugable y frustrante) posible, lanzar ese hipotético Sonic 5 del que se ha hablado estos días para el 25 aniversario sería una muy buena idea en mi opinión.
Por cierto, sobre la jugabilidad del también hipotético Sonic Adventure 3, así es como me gustaría que fuese: habría 4 personajes, Sonic, Tails, Knuckles y Shadow, ni muchos ni demasiado pocos, y además son los más populares entre los fans.
Sonic mantendría la jugabilidad de Modern Sonic de Generations, plataformas y velocidad en 2D y 3D, pero sustituyendo el boost por el spin-dash, de esa forma tendríamos básicamente una versión más actualizada y veloz de la jugabilidad de los Adventure. Sonic tendría un mayor número de niveles que los otros tres personajes.
Tails por su parte, podría tener un plataformeo basado en el vuelo en 2D y 3D, una mezcla entre el Sonic Adventure y la misión de Tails de Chemical Plant en Generations, aunque algunos niveles o jefes podrían ser tipo shooter sobre el Tornado.
Knuckles podría tener un plataformeo 2D y 3D más tradicional, sin velocidad pero de mayor dificultad y precisión, como Mario, y pudiendo golpear y planear, como Rayman, Spyro y el propio Knuckles en los Adventure.
Shadow sería un plataformeo solo en 3D y su estilo de juego sería algo menos veloz que el de Sonic pero más ofensivo, con enemigos más numerosos y poderosos, pudiendo disparar Chaos Spear (nada de pistolas, XD), y como en el juego de Shadow habría una barra que cuando se llenase (a base de recoger anillos y derrotar enemigos) podríamos usar el Chaos Control o el Chaos Blast, también podría pilotar diversos vehículos como en Sonic 2006.
#59
Publicado 14 April 2012 - 11:42 PM
A mi nunca me gustaron las fases de Knuckles, para el siempre he pensado que le quedarian bien los niveles en plan Spyro de psx, es decir con plataformas alejadas para superarlas planeando sumado al hecho de escalar paredes. Una de las cosas que me gusto del Heroes es que por fin personajes como Knuckles podian disfrutar de niveles de plataformas de verdad. Quizas lo soportaria mejor si corrigieran esa horrible camara y ese control extraño a la hora de superar muros.
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