Saltar a contenido


Foto

Reboot de Sonic en 2014


  • Debes iniciar sesión para poder participar
58 respuestas en este hilo

#21 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 April 2012 - 09:46 PM

Que los juegos cambien despues de cada saga no pasa nada, porque los personajes se conocen y Eggman sabe cuantas veces lo han derrotado. Para mi un reboot significa rescribir la historia, es decir que Sonic conozca otra vez a Tails etc...

Eso es lo que acojona.


Y en 2006 no se cambió radicalmente la historia, el universo e incluso la personalidad de los personajes? Odio como han esterotipado a sonic como una especie de superhéroe. Pero después en unleashed y en colors se volvió al estilo clásico (sonic y algun/os compañero intentando derrotar eggman y destruir sus planes una vez más)

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 April 2012 - 09:48 PM

Y en 2006 no se cambió radicalmente la historia, el universo e incluso la personalidad de los personajes?


No. En todo caso, en Heroes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 08 April 2012 - 03:40 PM

¿En Heroes? En Sonic Heroes tato el universo como la personalidad de los personajes es la misma que en los Adventure, y tiene una historia bastante continuista respecto a Adventure 1 (Big busca a Froggy, Chaos vuelve, esta vez fusionado con Metal Sonic), Adventure 2 (la historia Shadow y Rouge es la continuación directa de Adventure 2). La historia del Equipo Sonic es la de siempre (a por Eggman), y la historia de Omega es básicamente la de Gamma en Adventure 1. Cream viene de Advance 2 y Amy solo piensa en buscar a Sonic, como siempre. La única novedad es el regreso de Metal Sonic, que esta vez es el villano principal, y del Chaotix Team que ahora son detectives. La jugabilidad sí que es diferente, al estar basada en el equipo. En Sonic 2006 todo cambia bastante más, los personajes tienen una apariencia más esbelta e incluso realista en el caso de Eggman, tanto la historia como la personalidad de los personajes y la ambientación es más madura, de hecho Sonic es asesinado y luego una princesa humana resucita al erizo... ya sabéis cómo, XD.

De todos modos Sonic 2006 no es el cambio más brusco de la saga, esta ha tenido varios cambios considerables, primero el cambio radical al 3D con Sonic Adventure, con personajes rediseñados e historia más elaborada y con diálogos, luego cambió a un tono más oscuro y maduro con Shadow the Hedgehog y Sonic 2006, y por último acabaría teniendo una atmósfera más light y una jugabilidad redefinida desde Sonic Unleashed hasta Generations.
Imagen subida

#24 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 08 April 2012 - 05:11 PM

Que los juegos cambien despues de cada saga no pasa nada, porque los personajes se conocen y Eggman sabe cuantas veces lo han derrotado. Para mi un reboot significa rescribir la historia, es decir que Sonic conozca otra vez a Tails etc...

Eso es lo que acojona.


Y en 2006 no se cambió radicalmente la historia, el universo e incluso la personalidad de los personajes? Odio como han esterotipado a sonic como una especie de superhéroe. Pero después en unleashed y en colors se volvió al estilo clásico (sonic y algun/os compañero intentando derrotar eggman y destruir sus planes una vez más)

Vamos a ver, esto no es como cuando se cambia algún aspecto en un juegos. Se habla de un REINICIO, es decir, borrón y cuenta nueva en la historia de Sonic. Todas sus aventuras, desde que correteaba en Green Hill, hasta que se conoció a si mismo en Generations ( a la espera de futuros juegos) serían ELIMINADOS y empezarían de nuevo. Según como se mire serían veinte años borrados y tirados a la basura. Yo me he adaptado perfectamente a los cambios de jugabilidad de la saga y todas me gustan, lo que me da miedo es que la próxima vez que Sonic vea a Tails no diga " eh, Tails cuanto tiempo sin verte", sino, " Hola me llamo Sonic, ¿y tu?".

Básicamente lo que dice en Sonic Paradise:
El reinicio de la saga eliminaría prácticamente todo lo que hoy en día conocemos del canon de Sonic, y comenzaría de nuevo, manteniendo sólo y exclusivamente la rivalidad entre Sonic y el Dr. Eggman, y eliminando a todos los personajes conocidos hasta ahora. Todos, excepto Sonic y Eggman, que serían completamente rediseñados de una manera similar a como ocurrió del paso de la era clásica a la era Adventure, algo que Takashi Iizuka ya dejó intuir en unas declaraciones pasadas. En su lugar, se comenzaría a implantar personajes completamente nuevos, acordes al nuevo universo que estarían creando para el erizo.

Pero no solo el canon estaría siendo modificado, sino que también cambiarian todas las mecánicas de juego tal y comolas conocemos ahora. Según esta fuente, el concepto de "zonas" sería completamente reimaginado, pasando a ser mas bien como mundos abiertos y diferentes donde tendrían lugar diferentes misiones, que serían similares a los diferentes actos dentro de una misma zona,según las conocemos hoy en día. Según comenta el reporteoriginal de TSSZ|News, el concepto sería similar al usado en Burnout Paradise, con un mundo abierto en el que ejecutaríamos diferentes misiones ambientadas en la parte del mundo en la que estemos, y que podremos realizar sin un orden concreto, sin una progresión lineal en los niveles.


#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 April 2012 - 07:35 PM

Imagen subida

b3UcR5h.png


#26 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 April 2012 - 09:17 PM

Este nuevo reboot como se llamará? Sonic the Hedghehog 2014? Ya me imagino yo el follón que armarían los puristas de sonic retro si jamás este rumor fuese confirmado. Diablos, es ultra arriesgado eliminar todas las raíces y bases de una saga, sobretodo de un icono videojuguenil como Sonic, no creéis?

Y lo que más me confunde es, para qué? Para seguir la reciente moda de los reboots y ofrecer una nueva experiencia de juego a la misma audiencia destinada, tomando el riesgo de que no la aprecie a pesar de tratarse de un título de calidad (que además, podría ser mediocre, o incluso malo) :?: :?:

Lo peor de todo, es que esto significa que ya no habrá más juegos de sonic en esta generación de consolas y de aquí hasta el 2014, excepto para los usuarios de Wii U y su exclusivo Sonic Dimensions. Me gustaría saber si en este reinicio vamos a remanejar a sonic clásico o al moderno, o quizás incluso a un nuevo sonic rediseñado y diferente de los dos que conocemos hasta ahora
Por cierto, personalmente no creo que con skylanders se ha resucitado a spyro, sino más bien como dijo hace mucho alguien en el foro, activision se tomó la licencia de spyro y se limpió con él su trasero

Spoiler


#27 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 08 April 2012 - 10:46 PM

Spoiler

Spoiler


#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 April 2012 - 10:51 PM

No entiendo por qué cogen al Burnout Paradise como ejemplo de explicar "mundo abierto con misiones"... si el Burnout solo es una ciudad y cada carrera es ponerte un punto final y llegar a él, no hay "misiones" ni nada por ahí. Como sea así el Sonic entonces... que el mundo que veas, al hacer una misión sea en el mismo mundo sin cargar una fase a parte de algún modo... va a ser algo coñazo y limitado.

#29 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 09 April 2012 - 10:17 AM

lo de "mundo abierto" me suena a algo estilo sonic adventure,en plan station square,mystic ruins... lo de "con misiones" me suena a eso,pero en plan sonic next gen,que tenia misiones estupidas como las de sonicman,y ya sabeis como fue este ultimo,asi que este reboot da bastante miedo. que lo mismo sale bien y empiezan a lanzar juegazos,pero de momento da miedito.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#30 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 April 2012 - 02:20 PM

Sonic Adventure 3.

RsPmQri.jpg


#31 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 April 2012 - 07:29 PM

Yo dudo que esto sea un reboot, seguramente sea el nuevo Sonic para la Next Gen... Y el que lo haya visto haya pensado que era un reboot, supongo que quedran hacer algo similar como con Sonic 2006 y cambiar de diseños y demases...

Solo hay que ver el rebook de DMC para ver lo que esta pasando xD Sonic con mas de 20 años de historia, con una saga que siempre ha continuado llega de personajes e historia, y millones de fans por todo el mundo... Eso sería SEGA tirar la casa por la ventana, abandonar esos 20 años y crear algo desde cero... Se volvería la gente loca si esto fuera verdad y mas aun quitando personajes de en medio :S

Yo pienso eso, que es otro Sonic principal, como el rumor de Sonic para WiiU pero este para PS3 y 720 (?).
Imagen subida

#32 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 10 April 2012 - 07:33 PM

Pero el de Wii U no es un reboot para nada, al contrario es una secuela "indirecta" (espiritual) del colors de la Wii original. A mi me encataría que por lo menos antes de hacer un reboot Sega haga un remake HD del colors para xbox y ps3, aunque sea en mis sueños :cry:

#33 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 April 2012 - 07:37 PM

Pero el de Wii U no es un reboot para nada, al contrario es una secuela "indirecta" (espiritual) del colors de la Wii original. A mi me encataría que por lo menos antes de hacer un reboot sega haga un remake HD del colors para xbox y ps3, aunque sea en mis sueños :cry:

Solo lo comparo como rumor, por eso digo que el supuesto reboot seria para PS4 y 720

A mi tambien me encantaria, aunque fuera un port! =O Si ya el Colors en el Dolphin a 1080p tiene unos graficazos
Imagen subida

#34 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 10 April 2012 - 11:27 PM

Sonic Adventure 3.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#35 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2012 - 02:32 PM

Lo van a convertir en un FPS xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#36 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 April 2012 - 02:39 PM

Lo van a convertir en un FPS xD

GRRRRR

#37 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2012 - 02:43 PM

Lo van a convertir en un FPS xD

GRRRRR

Perdón perdón perdón perdón............................pero viendo como van las cosas... xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#38 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 April 2012 - 02:53 PM

Lo van a convertir en un FPS xD

GRRRRR

Perdón perdón perdón perdón............................pero viendo como van las cosas... xD

No me has entendido, me refiero a que no se que significa "FPS" xD

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 April 2012 - 03:33 PM

Lo van a convertir en un FPS xD

GRRRRR

Perdón perdón perdón perdón............................pero viendo como van las cosas... xD

No me has entendido, me refiero a que no se que significa "FPS" xD

http://en.wikipedia....-person_shooter

#40 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 11 April 2012 - 04:34 PM

Se supone que la etapa de los experimentos raros se acabó al reagruparse todos los Sonic Team en uno....se supone....creo....mmmm




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos