Saltar a contenido


Foto

Reboot de Sonic en 2014


  • Debes iniciar sesión para poder participar
58 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 April 2012 - 02:03 AM

Según TSSZ, Sega estaría planeando un reboot de la franquicia para 2014.

En este reboot se mantendría la rivalidad entre Sonic y Eggman así como el gameplay plataformero y centrado en la velocidad, pero el resto de personajes así como otros aspectos de los juegos actuales podrían cambiar por completo.

Se baraja también la posibilidad de juegos con mundo abierto y libertad de movimientos, completando misiones de forma no linear. Además se monetizarán a través de DLC así como con la compra de figuras para desbloquear aspectos del juego (estilo Skylanders)

Link: http://www.tssznews.... ... -explored/

Espero que sea una broma de April Fools que llega con retraso :|

Reikai-firma.gif


#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 April 2012 - 09:06 AM

Me parecía interesante hasta que he leído lo de los DLC :?

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 April 2012 - 09:29 AM

Es más falso eso… xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 April 2012 - 09:40 AM

A mitad de mensaje me dí cuenta de que el "robot" que había leído no era un robot físico y que sería un personaje.

A un tercio del final me dí cuenta de que no era "robot", sino "reboot"... xD

Un mundo abierto de Sonic que mantenga velocidad y plataformeo no lo veo claro. Metes a Sonic en el mundo abierto actual más grande que haya, y se lo ventila de esquina a esquina en minutos a su velocidad.

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 April 2012 - 10:47 AM

Según TSSZ, Sega estaría planeando un reboot de la franquicia para 2014.

Qué?

En este reboot se mantendría la rivalidad entre Sonic y Eggman así como el gameplay plataformero y centrado en la velocidad, pero el resto de personajes así como otros aspectos de los juegos actuales podrían cambiar por completo.

QUÉ?

Se baraja también la posibilidad de juegos con mundo abierto y libertad de movimientos, completando misiones de forma no linear. Además se monetizarán a través de DLC así como con la compra de figuras para desbloquear aspectos del juego (estilo Skylanders)

QUÉ?

#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 April 2012 - 11:08 AM

Que les gustan los dineros.

#7 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 05 April 2012 - 02:55 PM

La moda reboot del cine, los videojuegos y los cómics me empieza a tocar muy mucho los cojones, sinceramente.

#8 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 April 2012 - 07:43 PM

Pero qué os pasa? Lo del reboot creo que ya se anunció hace mucho, desde que Izuka dijo que quería crear un nuevo éstandar de juego ; y además con la situación financiera actual de SEGA no me sorprende. De todas formas los juegos de sonic cambian completamente después de cada entrega / mini-saga y no tienen casi absolutamente nada que ver

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 April 2012 - 09:09 PM

y además con la situación financiera actual de SEGA no me sorprende.


Pues a mí me parece todo lo contrario. Sobre todo después de que lo acaben de "refrescar".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 April 2012 - 10:38 PM

La moda reboot del cine, los videojuegos y los cómics me empieza a tocar muy mucho los cojones, sinceramente.


DC cogió todas sus colecciones y se cargó a todos menos 52, y a rehacer porque sí.

Marvel cogió todas sus colecciones buenas... y sacó un relanzamiento a parte creando un universo nuevo, atrayendo a nuevos lectores y haciendo que los fans de los comics comprasen el doble. xDDDDD

#11 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 05 April 2012 - 10:43 PM

Me parece bien la idea de que quieran inovar un poco la saga Sonic, pero...

Precisamente estan viendo que desde Colors Sonic vuelve a estar ahi y que la cosa pinta bien y en vez de seguir por esa linea y tratar de mejorarla ¿quieren hacerle un cambio radical?¿de nuevo un cambio en el que pueden cagarla de nuevo? tambien puede ir a mejor logicamente pero no entiendo porque tanto cambio en cada juego deberian de centrarse en un estilo. Sonic y Eggman seguiran pero ¿eso significa que Tails y Knuckles peligran?

Desde luego si finalmente cambian la saga tiene que ser un cambio elaborado y trabajado con el tiempo que necesiten, no como en 2006 que con las prisas la cagaron. En cierto modo deberian de tomar la filosofia de Nintendo, que aunque tarden años en lanzar un juego, cuando lo hacen es un juego que se nota que lo han mimao y trabajado
Posted Image

#12 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 April 2012 - 10:51 PM

Pero a ver, yo no entiendo para nada la lógica de SEGA.. sinceramente a mí el juego que más me gusta de toda la saga principal es el Sonic Colors (Inserte insultos o críticas de puristas/ fans clásicos aquí). Es una mezcla lograda de originalidad, gameplay de plataformas en 2D y 3D y un poco ágil, con físicas muy logradas y toma las bases de un juego de sonic clásico: Sonic y tails (Sin los "irritantes" amigos de sonic) que se enfrentan a otro plan maquiavélico de Eggman.

Después de tantos fracasos por fin logran un producto de calidad (antes del Generations) que desafortunadamente es una exclusividad Wii, y encima aún así se ponen a experimentar con reboots? Sobretodo después de lo que le ocurrió al 2006? Vamos es como si quisieran dar una segunda oportunidad a ese juego y volver al estilo adventure, que la verdad no queda bien en esta generación de consolas; a menos que esté realmente currado entonces cerraré mi pico;

Pero en definitiva no hay de que alarmarse, es sólo un rumor sin la más minima confirmación y se supone que va a ser para 2014, o sea, que aún sobra tiempo para preocuparse por asuntos como este. Y con respecto a la moda de los reboots, por lo menos si hay algunos juegos en los que vale la pena y que me interesan personalmente son Tomb raider y Devil may cry

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 April 2012 - 10:54 PM

volver al estilo adventure, que la verdad no queda bien en esta generación de consolas


Por qué? Vamos, no entiendo qué tiene que ver la generación de consolas con la fórmula y estilo de un juego.

#14 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 April 2012 - 11:00 PM

volver al estilo adventure, que la verdad no queda bien en esta generación de consolas


Por qué? Vamos, no entiendo qué tiene que ver la generación de consolas con la fórmula y estilo de un juego.


Porque los movimientos y el estilo de juego está bastante limitado y repetitivo, ademas de mal explotado

#15 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 April 2012 - 11:13 AM

Ni caso hasta que no digan nada oficial.

#16 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 06 April 2012 - 02:51 PM

Cerraré los ojos... y cuando los abra, espero que todo eso sea falso. xD

RsPmQri.jpg


#17 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 06 April 2012 - 05:54 PM

Cerraré los ojos... y cuando los abra, espero que todo eso sea falso. xD


Más del 90% de rumores son falsos ... o sea que relax. Además es para 2014, y en 2012 ya habremos muerto todos xD :D

#18 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 April 2012 - 09:24 PM

Pero qué os pasa? Lo del reboot creo que ya se anunció hace mucho, desde que Izuka dijo que quería crear un nuevo éstandar de juego ; y además con la situación financiera actual de SEGA no me sorprende. De todas formas los juegos de sonic cambian completamente después de cada entrega / mini-saga y no tienen casi absolutamente nada que ver

Que los juegos cambien despues de cada saga no pasa nada, porque los personajes se conocen y Eggman sabe cuantas veces lo han derrotado. Para mi un reboot significa rescribir la historia, es decir que Sonic conozca otra vez a Tails etc...

Eso es lo que acojona.

#19 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 07 April 2012 - 09:33 PM

A mí lo que me sorprende es lo del año 2014. La Wii U, de la próxima generación, sale a la venta a finales de este año, ¿significa que no vamos a ver más Sonics hasta entonces?

Veo normal que quieran reinventar a Sonic. Con Sonic Colors y Genertions consiguieron que la franquicia volviera a tener un gran nivel de calidad, aunque por mucho que me pese también es cierto que esos títulos vendieron menos. Izuka dijo que Generations era el fin de una era y que iban a innovar, también dijo que abandonarían la fórmula de mezclar 2D y 3D para centrarse solo en el 3D. No tengo ni idea del estilo jugable al que se dirigirá la saga, porque dentro del género plataformas no hay ningún estilo super ventas, salvo los Mario y quizás los Little Big Planet, pero eso de montones de DLC y de figuras de Realidad Aumentada estilo Skylanders me da mal rollo, porque suena a sacacuartos, aunque quizás sea lo más rentable a día de hoy, a Capcom le va de maravilla con los DLC y a Spyro lo han resucitado con las figuras de Skylander.
Imagen subida

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 April 2012 - 09:38 PM

La Wii U cuéntala como una semi-generación.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos