Jump to content


Photo

Eggman directo al cine y por Disney!


  • Please log in to reply
212 replies to this topic

#161 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 23 December 2012 - 12:03 PM

Pues si, el ejemplo de Ezio o es muy fortuito. Un ejemplo mejor, le puso su voz a Jerry Seinfield en su serie. Al menos un profesional del sector dobla a Sonic, además de haber trabajado alguna vez con el erizo y SEGA en otras ocasiones. Es una buena forma de compensar el doblaje de Eggman y demás villanos. :(

#162 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 23 December 2012 - 12:40 PM

Pero en qué te basas para decir que es Luis Reina?

#163 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 23 December 2012 - 01:40 PM

El doblaje de Eggman es malo? ?? T_T

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#164 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 December 2012 - 01:40 PM

Pero en qué te basas para decir que es Luis Reina?


Eso pregunto yo Oo
Otro ejemplo es la voz de Síndrome (Los Increíbles). Yo creo que se escucha claramente :S

el de Eggman no lo sé porque no sale xD


-edito-
Por cierto, ese momento donde sale Sonic está un poco mal hecho -creo-, tanto en animación como presentado a este personaje. Ni se le ve bien ni tiene una pose "cómoda".

Había un vídeo de estos de doblaje por Youtube que salían los dos y se puede comparar. Voy a buscarlo.

Al principio y al final:
·
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#165 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 23 December 2012 - 03:03 PM

Me he mirado el vídeo mil veces y sí, es el que daba voz al "Sonic de Telecinco". xD

b3UcR5h.png


#166 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 23 December 2012 - 03:24 PM

Joer, yo no se ni qué quoteo ya xD Busco el nombre y quoteo justamente al que dice que no es el que he buscado.... xDDDD

#167 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 23 December 2012 - 05:34 PM

Hoy ha sido el preestreno de la pelicula y he podido ir a verla. Al igual que much@s de vosotr@s le tenia ganas a esta peli, no solo por el hecho de que salga Sonic, sino por ser una pelicula basada en el mundillo de los videojuegos

Os pongo a continuación mis impresiones, eso si en spoiler, por mencionar cosas de que salen en la peli y por precaución:

La historia como tal...
Spoiler


En cuanto a Sonic...
Spoiler


Conclusión:

Spoiler

Posted Image

#168 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 23 December 2012 - 05:44 PM

Spoiler

b3UcR5h.png


#169 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 23 December 2012 - 06:43 PM

La verdad es que cuesta diferenciar a Luis Reina de Rafael Alonso, pero recordad (los que podáis) que también le ponía la voz a ese Sonic en 3d del canal pirata SEGA y durante toda mi infancia había jurado que era "el de Telecinco".

Yo con las apariciones de Sonic en la peli me doy con un canto en los dientes, que la industria de los videojuegos es muy grande y acordarse de todos difícil, aunque por supuesto hubiera querido más. :lol:

Sonic Spain, yo no mezclaría las películas de Disney y las de Pixar. A pesar de la compra y propiedad de la segunda por la primera, tienen un concepto diferente de hacer y desarrollar largometrajes.

Por último, lo del doblaje de Eggman lo explicaré a continuación, ya que pensaba que se había puesto por aquí. Al parecer no hemos tenido muy buena suerte con el doblaje del "grupo de autoayuda de villanos" al que acude Ralph:

Carlos Bardem es Kano de Mortal Kombat
Posted Image


Alex de la Iglesia es Bison de Street Fighters
Posted Image


Fernando Guillén Cuervo es Bowser. Supongo que no hará falta decir quién es.
Posted Image


Karra Elejalde es nuestro querido doctor
Posted Image


José Coronado es Satán de Diablo
Posted Image


Como veis son todo actores o directores, pero no están muy puestos en el mundo del doblaje. Vale que su intervención es mínima, pero hubiera preferido algo mas de profesionalidad. He de reconocer que a Eggman no le sienta del todo mal, pero Bowser.......

#170 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 23 December 2012 - 07:15 PM

Como si no costara ya bastante trabajar como actor de doblaje ahora hay intrusismo profesional, y de malo. yo la veré seguro la semana que viene aunque me están dando ganas de verla en VO.

#171 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 23 December 2012 - 08:11 PM

Como si no costara ya bastante trabajar como actor de doblaje ahora hay intrusismo profesional, y de malo. yo la veré seguro la semana que viene aunque me están dando ganas de verla en VO.

"Ahora"? xD

#172 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 23 December 2012 - 08:15 PM

Lo mismo iba a decir. Qué asco de famosillos metiéndose donde no les llaman. La voz de Bowser no le pega nada.

#173 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 23 December 2012 - 08:16 PM

Aún recuerdo al portero de "Aquí No Hay Quien Viva" sustituyendo al doblador de Will Smith en "El Espantatiburones". Después de eso cualquier cosa es posible.

Eso sí, no culpéis a los famosos estos, culpad a los directores de doblaje que son los que los llaman.

b3UcR5h.png


#174 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 23 December 2012 - 08:24 PM

Bueno, culpa de ellos también por aceptar xD

#175 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 23 December 2012 - 09:33 PM

Si les pagan y no están haciendo otra cosa... no van a decir que no XD

#176 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 December 2012 - 01:07 AM

Directores de doblaje tampoco. La productora dirá que tienen que ponerlos por cojones y no habrá nada que hacer xD

Algunas veces hemos tenido suerte con los "famosos". De todas formas estos saldrán en esa escena y poco más (imagino) así que no habría mucho problema. Me ha sorprendido Alex de la Iglesia.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#177 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 24 December 2012 - 10:09 AM

Yo al ver la lista ayer pensé: "Anda, está José Coronado, un actor ahí metido" pensando que el resto de tíos eran actores de doblaje que no conocía por el nombre ni cara.......... xDDDD

(Por qué doblan todos a Bowser en la misma escena? (Y si es que todos los malos dicen la misma frase, el vídeo que tienen delante cuando hablan es el de Bowser))

#178 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 24 December 2012 - 12:04 PM

(Por qué doblan todos a Bowser en la misma escena? (Y si es que todos los malos dicen la misma frase, el vídeo que tienen delante cuando hablan es el de Bowser))

La frase la dicen todos a la vez, y la cámara va girando y pasando por todos mientras lo dicen. No sé por qué sólo te has fijado en Bowser xD.

#179 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 24 December 2012 - 12:18 PM

Porque cuando sale la pantalla sale siempre Bowser en el mismo momento moviendo la boca xD

#180 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 December 2012 - 02:32 PM

Salen todos (aparte de la imagen fija de cada personaje). Fíjate otra vez xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users