Saltar a contenido


Foto

Eggman directo al cine y por Disney!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
212 respuestas en este hilo

#1 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 February 2012 - 07:32 PM

Ademas dicen que no es un cameo, que es el en persona el que aparece en la scan! O_O Aparecerá Sonic? Madre mia que pintaza tiene la peli de Disney "Wreck-it-Ralph", ojala no la pifien... Ademas de Bowser.

http://forums.sonicr...showtopic=27983

Scan: Imagen subida
Imagen subida

#2 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 February 2012 - 07:42 PM

También Bowser y Zangief xD
Imagen subidaImagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 February 2012 - 08:15 PM

Ademas dicen que no es un cameo, que es el en persona el que aparece en la scan! O_O


Un cameo es una aparición breve de la persona real... Vamos, viendo el argumento de la película, tiene que ser un cameo fijo. Esto es, aparecer en una escena concreta suelta.

#4 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 February 2012 - 08:21 PM

Ademas dicen que no es un cameo, que es el en persona el que aparece en la scan! O_O


Un cameo es una aparición breve de la persona real... Vamos, viendo el argumento de la película, tiene que ser un cameo fijo. Esto es, aparecer en una escena concreta suelta.

Eso pusieron en sonicretro, que no era un cameo. En el link que puse estan todas las scans de la revista, lo mismo ahí lo especifican mejor. A ver si es verdad y sale entonces mas veces! xD
Imagen subida

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 February 2012 - 08:25 PM

Ademas dicen que no es un cameo, que es el en persona el que aparece en la scan! O_O


Un cameo es una aparición breve de la persona real... Vamos, viendo el argumento de la película, tiene que ser un cameo fijo. Esto es, aparecer en una escena concreta suelta.

Eso pusieron en sonicretro, que no era un cameo. En el link que puse estan todas las scans de la revista, lo mismo ahí lo especifican mejor. A ver si es verdad y sale entonces mas veces! xD


En el link que has puesto hay solo 5 mensajes y lo único que dicen es que "podemos asumir que Sonic hará un cameo", no dicen nada más hablando de cameos xD (A no ser que sea en el otro link qeu puso ahí uno, que no puedo ver)

#6 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 February 2012 - 08:29 PM

Es como Rogger Rabbit pero con videojuegos, en esta peli me imagino que Eggman, Bowser y Zangief serán una especie de amigos de cañas del protagonista xD
Imagen subidaImagen subida

#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 February 2012 - 08:34 PM

Ademas dicen que no es un cameo, que es el en persona el que aparece en la scan! O_O


Un cameo es una aparición breve de la persona real... Vamos, viendo el argumento de la película, tiene que ser un cameo fijo. Esto es, aparecer en una escena concreta suelta.

Eso pusieron en sonicretro, que no era un cameo. En el link que puse estan todas las scans de la revista, lo mismo ahí lo especifican mejor. A ver si es verdad y sale entonces mas veces! xD


En el link que has puesto hay solo 5 mensajes y lo único que dicen es que "podemos asumir que Sonic hará un cameo", no dicen nada más hablando de cameos xD (A no ser que sea en el otro link qeu puso ahí uno, que no puedo ver)

"En el link del link" , ya lo que te dije de Sonicretro no tiene que ver nada con el link, el link lo dije que se supone que ahí vendra todo. El la scan no la saque de Sonicrectro, solo comentando uno lo que leyó en la revista.

Eso he leido Davu! XD Que parece un equipo del prota o algo de eso, que no es una mera aparición la de estos tres.

La peli se estrena en Diciembre :(
Imagen subida

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 February 2012 - 08:37 PM

Ademas dicen que no es un cameo, que es el en persona el que aparece en la scan!


Claro que será un cameo, aparece ahí junto a Zangief y Bowser, en algún tipo de referencia a los videojuegos que habrá en la peli. Lo que no será es un guiño, que es lo que habrás querido decir y es lo que dicen en el link que das. Hay que leer mejor... xD

Y bueno, pues viva por él xD

b3UcR5h.png


#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 February 2012 - 08:59 PM

Eso he leido Davu! XD Que parece un equipo del prota o algo de eso, que no es una mera aparición la de estos tres.


Siendo el prota un villano que quiere dejar de serlo, y teniendo en cuenta que el argumento va de él saltando por juegos y conociendo a héroes y nosequé, yo voto porque será una escena donde seguramente le critiquen o algo ellos.

#10 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 February 2012 - 09:52 PM

Eso he leido Davu! XD Que parece un equipo del prota o algo de eso, que no es una mera aparición la de estos tres.


Siendo el prota un villano que quiere dejar de serlo, y teniendo en cuenta que el argumento va de él saltando por juegos y conociendo a héroes y nosequé, yo voto porque será una escena donde seguramente le critiquen o algo ellos.

Desapareció el hilo de Sonicretro O.o Increible, no se porque lo han borrado, lo mismo lo movieron. Mas que nada por curiosidad había entrado de nuevo, a ver si pusieron alguna novedad.

Yo supongo que también sera algo con lo que dices, a ver que pasa, que tienen la peli en tanto secreto
Imagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 February 2012 - 10:00 PM

En el propio hilo apareció uno diciendo que lo había puesto antes en otro sitio del foro y el autor del hilo dijo que lo borrasen. El link del otro usuario era el que decía yo que no me llevaba a ningún sitio.

#12 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 16 February 2012 - 10:38 PM

¿De qué va esa peli?
Imagen subidaImagen subida

#13 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 16 February 2012 - 10:40 PM

Como dice Davu, si es en plan "¿quien engaño a Rogger Rabbit? en versión videojuego sería genial. No me suelen gustar las pelis 3d de Disney, prefiero que hagan una en animación tradicional y dejen el 3d a pixar, pero esta tiene muy buena pinta.

#14 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 February 2012 - 10:43 PM

¿De qué va esa peli?


Wreck-It Ralph es el malo de un videojuego arcade de los 80 llamado Fix-It Felix Jr., un hombre que tiene arreglar los edificios que Ralph destruye, una parodia de Donkey Kong si lo pensais bien. Pues un buen día Ralph está harto de ser el malo y decide protagonizar un videojuego haciendo el papel del bueno, una de las pruebas es en una especie de parodia del Call of Duty.

Es de Disney y de los guionistas de los Simpson y Futurama, con lo cual es buena si o si xD
Imagen subidaImagen subida

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 February 2012 - 11:36 PM

Pues… tiene pinta de mierda que te cagas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 February 2012 - 02:10 AM

Yo no veo na en la imagen.

#17 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 17 February 2012 - 03:38 AM

Como séa una Rogger Rabbit como dice Davu, yo y mis amigos nos vamos roflear con esto en el cine xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#18 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 19 February 2012 - 12:47 AM

No sé por qué decís que va a ser tipo Roger Rabbit si no va a ser mezcla de animación y actores reales...

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 February 2012 - 12:50 AM

y además me atrevo a pensar que, quitando el cameo de esos 2, el resto va a ser muy "infantil" // "la idea que tienen ejecutivos que no juegan a juegos de los videojuegos". Tiene el potencial para ser una peli chula usando verdaderos guiños a juegos actuales... pero acabará siendo como cuando a día de hoy todavía ponen cualquier consola en un programa de TV sin cartucho y suenan soniditos del Pacman/Arkanoid.

#20 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 19 February 2012 - 01:41 AM

Sólo le doy un voto de confianza porque director y guionistas vienen de Futurama y Los Simpson, pero no sé yo...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos