Saltar a contenido


Foto

Eggman directo al cine y por Disney!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
212 respuestas en este hilo

#21 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 19 February 2012 - 03:04 AM

No sé por qué decís que va a ser tipo Roger Rabbit si no va a ser mezcla de animación y actores reales...


Por eso no, pero por los múltiples crossover del universo de los videojuegos, si será de ese tipo al igual hay una escena como la de Bugs Bunny y Mickey pero con Mario y Sonic.
Imagen subidaImagen subida

#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 February 2012 - 04:22 AM

No sé por qué decís que va a ser tipo Roger Rabbit si no va a ser mezcla de animación y actores reales...

Va a salir Danny DeVito haciendo de Robotnik.

#23 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 February 2012 - 10:02 AM

y además me atrevo a pensar que, quitando el cameo de esos 2, el resto va a ser muy "infantil" // "la idea que tienen ejecutivos que no juegan a juegos de los videojuegos". Tiene el potencial para ser una peli chula usando verdaderos guiños a juegos actuales... pero acabará siendo como cuando a día de hoy todavía ponen cualquier consola en un programa de TV sin cartucho y suenan soniditos del Pacman/Arkanoid.


Habrán crossovers de todos los famosos del ámbito videojuguenil, incluso master chief va aparecer

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 February 2012 - 11:59 AM

y además me atrevo a pensar que, quitando el cameo de esos 2, el resto va a ser muy "infantil" // "la idea que tienen ejecutivos que no juegan a juegos de los videojuegos". Tiene el potencial para ser una peli chula usando verdaderos guiños a juegos actuales... pero acabará siendo como cuando a día de hoy todavía ponen cualquier consola en un programa de TV sin cartucho y suenan soniditos del Pacman/Arkanoid.


Habrán crossovers de todos los famosos del ámbito videojuguenil, incluso master chief va aparecer


Link a algún sitio donde digan eso?

Lo único que encuentro es gente diciendo: "Dicen que aparecerá hasta el Master Chief", o que hay un personaje tía-dura femenina que dicen que será como un Master Chief femenino pero yo eso tengo que verlo xD Encima le pondrá la voz Jane Lynch, que nunca me gustó nada nada nada :(

#25 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 19 February 2012 - 12:17 PM

Sólo le doy un voto de confianza porque director y guionistas vienen de Futurama y Los Simpson, pero no sé yo...

Pero eso es como el día y la noche XD. De los de Futurama puede salir una gran pelicula pero de Los Simpsons actuales una basura infecta.

#26 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 February 2012 - 12:52 PM

Sólo le doy un voto de confianza porque director y guionistas vienen de Futurama y Los Simpson, pero no sé yo...

Pero eso es como el día y la noche XD. De los de Futurama puede salir una gran pelicula pero de Los Simpsons actuales una basura infecta.

Las peliculas de Futurama y las nuevas temporadas, como la de los Simpsons, son basura :S Sobre todo las pelis de Futurama... Menudo trauma me lleve con ellas y por eso dejo de gustarme Futurama! ToT
Imagen subida

#27 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 19 February 2012 - 02:11 PM

¿Qué decís? El gran golpe de Bender y El juego de Bender son Dios. Las otras dos no estaban mal y la película de Los Simpson me decepcionó bastante.
Imagen subidaImagen subida

#28 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 February 2012 - 02:43 PM

Para mí las dos primeras estaban bien, "El juego de Bender" me pareció una parida del 15, y la última podía ser mejor si no la hubiesen centrado en... un minigolf gigante espacial... xD

#29 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 19 February 2012 - 02:49 PM

Futurama, en mi opinión, ha sabido mantener el listón alto.

Lo de los Simpson, creo que todos estamos de acuerdo, en que actualmente son un cagarro.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#30 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 19 February 2012 - 03:03 PM

Si, ambas series van adaptandose a los tiempos actuales, Futurama lo ha hecho de puta madre, pero Los Simpson hasta pone de mal humor que hagan tantas referencias a cosas de Apple y tal.
Imagen subidaImagen subida

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 February 2012 - 11:14 AM

Si, ambas series van adaptandose a los tiempos actuales, Futurama lo ha hecho de puta madre, pero Los Simpson hasta pone de mal humor que hagan tantas referencias a cosas de Apple y tal.


En Futurama también xD

Yo creo que los nuevos de Los Simpson (desde la película más o menos) suben bastante el listón de nuevo. Aunque nunca como en su época dorada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 February 2012 - 11:48 AM

Los Simpson ahora están bien... pero sólo porque han cambiado la fórmula a algo que casi no es los Simpson. Cada capítulo que veo me parece un argumento más de South Park y tienen demasiadas demasiadas referencias al mundo actual continuamente.

#33 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 20 February 2012 - 01:58 PM

Los Simpson ahora están bien... pero sólo porque han cambiado la fórmula a algo que casi no es los Simpson. Cada capítulo que veo me parece un argumento más de South Park y tienen demasiadas demasiadas referencias al mundo actual continuamente.


hmm , yo diria que south park esta tambien igual que lo simpsons actualmente , y no se si empezo por imitarlo o que xD, el south park bueno era el de antes , que no hacia casi referencias a cosas actuales como tambien antes los simpsons casi no hacian eso , ahora parece que ambas series se copian y no da gusto verlas xD , no entiendo por que comedy central hace eso si sus demas series eran bastante originales
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 February 2012 - 02:16 PM

Si justamente lo bueno de South Park es cuando empezaron a meterse con cosas actuales y cada capítulo es una crítica a algo reciente.

#35 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 February 2012 - 02:27 PM

South Park ha mejorado un montón con el tiempo, empezó siendo una serie de chorradas con peligro de volverse cansina, y supieron madurarlo y mejorar la fórmula cada vez más. Vale que la última temporada es algo floja comparada con la penúltima, que era cojonuda; pero aún así lo está petando.

Y sobre futurama a mi la primera peli me parece excelente, pero las dos siguientes me parecieron algo fuleras; menos mal que los episodios han seguido siendo igual de buenos.
Imagen subida

#36 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 25 April 2012 - 06:25 PM

Tomad info:

http://www.lashorasp... ... -it-ralph/

#37 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 April 2012 - 07:28 PM

Los "malos" de todos los juegos xD

#38 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 06 June 2012 - 07:59 PM

Pintaza:



#39 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 June 2012 - 08:07 PM

Jajaja, qué ganas de verla. xD Me parece un concepto curioso para una película así, tiene que estar divertidísima. ^^
Posted Image

#40 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 June 2012 - 08:11 PM

Hostias, mola xD

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos