Jump to content

Photo

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
873 respuestas en este tema

#161 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 01 June 2012 - 05:39 PM

Yo aquí con mi super velocidad iba a postear la noticia XD.

Aquí hay un poco mas de información sobre la noticia:
http://www.sonicpara... ... en-el.html. Se confirma que cada circuito será de una IP diferente y me gustan los detalles del circuito de Jet Set Radio. Hay una cosa que no entiendo sobre Joe Musashi, ¿no decía SEGA que no quería este tipo de personajes en el juego? :?

#162 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 01 June 2012 - 05:46 PM

:) Chicos aca estan dos nuevos personajes, Shadow, y Joe Musashi
solo dire
Shadow en un tanque :lol: y un video aqui

Que vehiculo mas feo a decir verdad, yo lo preferia mucho mas con la moto; espero solo que ese vehiculo tenga una aceleracion y velocidad buenas. Shadow es mi personaje favorito del All-Stars original

#163 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 01 June 2012 - 05:58 PM

:? Pues a mi se me hace dificil que una moto se convierte en algo para volar y navegar, creo que el tanque es mas adecuado... :?

#164 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 June 2012 - 07:17 PM

Joe Musashi, circuito de Golden Axe, Shadow... ¡Genial! n-n

Lo de que Shadow no vaya en moto no es ya sólo por el tema de la transformación del vehículo sino porque SUMO Digital reconoció que en el primer juego Shadow, Ryo y Alex Kidd partían con ventaja con respecto al resto por los caballitos (a Big no lo cuento porque a pesar de ir en moto cuenta como vehículo pesado).

Y si Shadow va en una especie de tanque, y sabiendo que salen personajes "adultos" como Joe Musashi o Ryo Hazuki, qué tal si salieran...

Spoiler

...me moriría, en serio. TwT
Imagen subida

#165 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 01 June 2012 - 07:27 PM

:cry: Yo querer mi sexy Bayonetta
y si ponen a Chip de alguna manera voy a caminar por las paredes :)
Y SonicJolt
eso explica porque de todos los personajes, esos tres me parecieron faciles de manejar (probe a la primera con Sonic, pero era bastante dificil manejarlo) :|

#166 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 June 2012 - 07:31 PM

Las motos son rápidas, giran muy bien, cogen los derrapes rápidamente (probad con los ChuChus o con Zobio & Zobiko y veréis... n-nU), pueden esquivar más fácilmente los obstáculos del camino, hacen caballitos que dan turbos... leñe, cómo no las iban a quitar, si el online estaba a petar de Shadows y Ryos. xDDD
Imagen subida

#167 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 01 June 2012 - 07:41 PM

:lol: Muy cierto XD :lol:
sigo esperando a que anuncien a alguien conocido, no se, ese tipo de Altered Beast? :?:

#168 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 05 June 2012 - 08:10 PM

Nuevas imágenes:

http://www.sega-port... ... reenshots/

Versión para WiiU confirmada.

-------------------------------------------------

Por cierto, tendremos a una piloto de Nascar REAL como personaje en el juego, por lo visto... Danica Patrick. No me gusta nada la idea...

Posted Image

Si al menos fuera el Hornet de Daytona USA...
Imagen subida

#169 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 June 2012 - 08:40 PM

Tras ver ese nombre dije: "Suena a tía buena.. pero igual es un tío, a saber"

Tras buscar en google: "Vale, estoy TOTAAAAALMENTE a favor de esta decisión"

#170 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 05 June 2012 - 08:46 PM

https://twitter.com/... ... 1378282498

:/

La señorita está de muy buen ver, sí, y desde luego si es el Hornet no tendré queja en absoluto porque ella apenas saldría, pero como no lo sea... -_-U

Lo lamento muchísimo y llamadme lo que queráis pero si finalmente sale ella (aunque en Sonic Stadium ya han puesto una noticia confirmándola...) como personaje, no manejando al Hornet, ojo, sino a su coche real, y está para desbloquear... que le zurzan al logro/trofeo de tener todo desbloqueado, conseguir todos los trofeos y blablabla. Lo siento, lo de Banjo & Kazooie, pues bueno, pero por ahí no paso. n-nU

La solución sería no usarla, diréis, y bueno, si hacen como con Banjo & Kazooie, que sólo salían si los elegías, pues ningún problema... Lo malo vendría en que es posible que luego saliera una actualización haciendo que también pudiera controlarla la CPU, como pasó con el oso y el pájaro. -_-

----------------------------------------------

EDIT: Vale, pues no es el Hornet:

Spoiler

----------------------------------------------

EDIT2: Ojo, esperad que aún tendremos sorpresa... xD

You know, when they pitched us the idea we went 'The fans will go wild...' I think they didn't get what we meant from that though ;)

End of the day she hasn't replaced any SEGA characters, she's an extra and we're very happy with the vehicle design we've done for her, which incidentally isn't the one you might think it is :)

---
S0L
---

No ha reemplazado a nadie, sólo es un extra, yyyy... su coche no es el que la gente piensa (el de la foto, vaya). Veis, así sí, así sí... owo
Imagen subida

#171 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 05 June 2012 - 09:36 PM

Como chico heterosexual me satisface esta inclusión.

#172 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 05 June 2012 - 09:40 PM

Como chico heterosexual a mí también me satisface esta inclusión xD, como jugador... depende de si es el Hornet o no. xD Pero vamos, es prácticamente seguro que sí, cuál sería si no. n-nU
Imagen subida

#173 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 June 2012 - 09:53 PM

No entiendo tu cambio de opinión con lo de reemplazar y extra... es un personaje más y punto, no? xD Los logros la incluirán, es un personaje más, digo yo.

#174 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 05 June 2012 - 09:58 PM

Pues porque si reemplazaba a alguien habría un personaje menos de SEGA. o-o En cambio, si es un extra, no quita a nadie del plantel que tenían pensado (de hecho ya se ha confirmado que la orden de hacerla entrar en el juego ha sido de SEGA y no de SUMO Digital debido a que quieren promocionar el juego haciendo que la chica participe en un evento especial o algo así).

Sea como sea me mantengo a la espera de ver cuál es su coche. Si es el Hornet la desbloquearé de cabeza, y si no... pues ya veremos.
Imagen subida

#175 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 June 2012 - 10:06 PM

Sigue siendo lo mismo, "reemplaza" a un personaje, porque el trabajo que usan en hacerla a ella podrían usarlo en meter a otro... es así de simple xD

#176 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 05 June 2012 - 10:07 PM

El plantel de personajes ya se confirmó hace tiempo que estaba cerrado y ahora han dicho que SEGA ha mandado meterla "a posteriori". A mí personalmente me vale con saber eso... o-oU

Que vale, que no te quito razón, está claro xD, pero vaya, que si han de venir más personajes, pues nada, DLC, qué remedio... n-nU
Imagen subida

#177 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 05 June 2012 - 10:09 PM

Pues como chico heterosexusl me jode que no incluyan a personajes como Bayonetta por ser demasiados "realistas" y serios, en cambio ponen esta chica por puro marketing.

En fin, poderoso caballero es don dinero.

#178 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 05 June 2012 - 10:11 PM

Ya, desde luego. Aunque bueno, Ryo también es "realista", de hecho técnicamente es bastante más realista que Bayonetta (bruja, magia negra, invocaciones y asdf). xD

En todo caso ahí ya entraríamos también en que Bayonetta realmente no es de SEGA y tal y cual... :/ Aunque más de SEGA será que la piloto ésta... n-nU
Imagen subida

#179 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 June 2012 - 10:21 PM

Es simple: Los realistas viejos los ponen por nostalgia de los propios creadores

Los realistas nuevos no se meten porque no venden muñecos para los niños

Esta realista se mete para intentar pillar fans más adultos del Nascar

#180 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 06 June 2012 - 12:02 AM

La tía está de muy buen ver, pero creo que no saldrá el Hornet. Estas cosas no pasan, porque sería algo que me encantaría. Un pequeño inciso en el tema. Cuando salió la primera entrega me emocioné de la inclusión de los personajes clásicos (Opa Opa, Alex Kidd y Bonanza Bross), y pense que quizás podría ser un relanzamiento de sus franquicias...Por ahora no está siendo así (bueno, en el caso de Alex Kidd, era de esperar), y me parece que con este nuevo plantel va a pasar igual, por lo que planteo una pregunta ¿Creen que la aparición de Vyse, Joe Mushashi y el enano de Golden Axe atraerá a nuevos jugadores y estamos en la antesala de relanzamientos y nuevas o entregas? ¿O simplemente pasará como antes y no será así?. Por cierto, de Panzer Dragoon ni hablamos, ¿no?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

También etiquetado con OFICIAL

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos