Escrito 01 June 2012 - 05:39 PM
Aquí hay un poco mas de información sobre la noticia:
http://www.sonicpara... ... en-el.html. Se confirma que cada circuito será de una IP diferente y me gustan los detalles del circuito de Jet Set Radio. Hay una cosa que no entiendo sobre Joe Musashi, ¿no decía SEGA que no quería este tipo de personajes en el juego? :?
Escrito 01 June 2012 - 05:46 PM
Que vehiculo mas feo a decir verdad, yo lo preferia mucho mas con la moto; espero solo que ese vehiculo tenga una aceleracion y velocidad buenas. Shadow es mi personaje favorito del All-Stars originalChicos aca estan dos nuevos personajes, Shadow, y Joe Musashi
solo dire
Shadow en un tanque y un video aqui
Escrito 01 June 2012 - 05:58 PM
Escrito 01 June 2012 - 07:17 PM
Lo de que Shadow no vaya en moto no es ya sólo por el tema de la transformación del vehículo sino porque SUMO Digital reconoció que en el primer juego Shadow, Ryo y Alex Kidd partían con ventaja con respecto al resto por los caballitos (a Big no lo cuento porque a pesar de ir en moto cuenta como vehículo pesado).
Y si Shadow va en una especie de tanque, y sabiendo que salen personajes "adultos" como Joe Musashi o Ryo Hazuki, qué tal si salieran...
...me moriría, en serio. TwT
Escrito 01 June 2012 - 07:27 PM
y si ponen a Chip de alguna manera voy a caminar por las paredes
Y SonicJolt
eso explica porque de todos los personajes, esos tres me parecieron faciles de manejar (probe a la primera con Sonic, pero era bastante dificil manejarlo)
Escrito 01 June 2012 - 07:31 PM
Escrito 01 June 2012 - 07:41 PM
sigo esperando a que anuncien a alguien conocido, no se, ese tipo de Altered Beast?
Escrito 05 June 2012 - 08:10 PM
http://www.sega-port... ... reenshots/
Versión para WiiU confirmada.
-------------------------------------------------
Por cierto, tendremos a una piloto de Nascar REAL como personaje en el juego, por lo visto... Danica Patrick. No me gusta nada la idea...
Si al menos fuera el Hornet de Daytona USA...
Escrito 05 June 2012 - 08:40 PM
Tras buscar en google: "Vale, estoy TOTAAAAALMENTE a favor de esta decisión"
Escrito 05 June 2012 - 08:46 PM
La señorita está de muy buen ver, sí, y desde luego si es el Hornet no tendré queja en absoluto porque ella apenas saldría, pero como no lo sea... -_-U
Lo lamento muchísimo y llamadme lo que queráis pero si finalmente sale ella (aunque en Sonic Stadium ya han puesto una noticia confirmándola...) como personaje, no manejando al Hornet, ojo, sino a su coche real, y está para desbloquear... que le zurzan al logro/trofeo de tener todo desbloqueado, conseguir todos los trofeos y blablabla. Lo siento, lo de Banjo & Kazooie, pues bueno, pero por ahí no paso. n-nU
La solución sería no usarla, diréis, y bueno, si hacen como con Banjo & Kazooie, que sólo salían si los elegías, pues ningún problema... Lo malo vendría en que es posible que luego saliera una actualización haciendo que también pudiera controlarla la CPU, como pasó con el oso y el pájaro. -_-
----------------------------------------------
EDIT: Vale, pues no es el Hornet:
----------------------------------------------
EDIT2: Ojo, esperad que aún tendremos sorpresa... xD
You know, when they pitched us the idea we went 'The fans will go wild...' I think they didn't get what we meant from that though
End of the day she hasn't replaced any SEGA characters, she's an extra and we're very happy with the vehicle design we've done for her, which incidentally isn't the one you might think it is
---
S0L
---
No ha reemplazado a nadie, sólo es un extra, yyyy... su coche no es el que la gente piensa (el de la foto, vaya). Veis, así sí, así sí... owo
Escrito 05 June 2012 - 09:36 PM
Escrito 05 June 2012 - 09:40 PM
Escrito 05 June 2012 - 09:53 PM
Escrito 05 June 2012 - 09:58 PM
Sea como sea me mantengo a la espera de ver cuál es su coche. Si es el Hornet la desbloquearé de cabeza, y si no... pues ya veremos.
Escrito 05 June 2012 - 10:06 PM
Escrito 05 June 2012 - 10:07 PM
Que vale, que no te quito razón, está claro xD, pero vaya, que si han de venir más personajes, pues nada, DLC, qué remedio... n-nU
Escrito 05 June 2012 - 10:09 PM
En fin, poderoso caballero es don dinero.
Escrito 05 June 2012 - 10:11 PM
En todo caso ahí ya entraríamos también en que Bayonetta realmente no es de SEGA y tal y cual... Aunque más de SEGA será que la piloto ésta... n-nU
Escrito 05 June 2012 - 10:21 PM
Los realistas nuevos no se meten porque no venden muñecos para los niños
Esta realista se mete para intentar pillar fans más adultos del Nascar
Escrito 06 June 2012 - 12:02 AM
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos