Saltar a contenido


Foto

Hagan sus apuestas ¿Volverá SEGA a la #FormulaAdventure?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
46 respuestas en este hilo

#41 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 November 2011 - 02:58 PM

En fin, repito que no es por la duración de la historia unicamente, pero quedemonos y respetemos nuestras opiniones porque esto es una espiral xD


Me parece muy bien¡Pero es que no has explicado el motivo, contra! ¡Eso es lo que intento decirte! Dame un motivo, el que sea. Si yo respeto mucho que no te guste, caso Knudow con el Colors, pero es que no has dicho por que y parece que evades el tema. Joer, no creo que tengas que dar una razon intrinseca y personal, ni te estoy pidiendo explicaciones sobre nada de tu vida que no tengas por que contar XDD solo que me pica la curiosidad por saber por que no te gusta, nada mas.

¿Queda claro ya o lo tengo que volver a explicar? XDD


A ver si consigo explicarme bien xD, me parece un Colours bien pulido, con lo mínimo que juego debe tener, misiones, extras...pero para un juego del aniversario esperaba algo no bueno, algo brutal y que dentro de un año siga jugando como hago con el adventure, este no lo va a conseguir, y por eso lo compraré cuando este tirado de precio xD
No me parece que supere a los adventure en ningun sentido más que en gráficos >->
Creo que ya D:


Vale, me queda claro que parece que no te gusta tanto como los adventure y tal. Y que no lo ves al mismo nivel de produccion. Pero sigues sin explicar por que. Dices que no te parece tan buen juego, pero no explicas si es por la formula jugable, el cotnrol, las fases, el diseño de niveles, etc. Sigues sin explicar por que XDD
Posted ImagePosted Image

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 November 2011 - 03:05 PM

Easmo, el texto diminuto está ya pasado de moda, y cuando es una frase entera cuesta leerla, jolines xD

#43 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 November 2011 - 03:28 PM

Dios Easmo xD, no me gusta que tras pasarmelo en media tarde y que solo tenga misiones, y nada más, porque nada más, y no me digas de extras que no son nada nuevo xD

Vamos, que yo esperaba un Sonic que de verdad fuera de aniversario, y me parece un Sonic normal de los de ahora un poco más bonito, por asi decirlo, no me gusta el sentido de su rejugabilidad, tanta misión que está parece estar para rellenar lo que la """historia""" no hace, y no me parece bien, un aniversario tan supuestamente grande deberia tener algo más memorable que jugar con el clasico.

ya?!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#44 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 November 2011 - 12:53 AM

Por fin XD

De todas formas, el caso del Generations es comprensible. La unica manera que tenian de burlar las eternas criticas por todo es hacer el juego tochaco pero haciendolo TODO opcional excepto los 18 actos y 4 jefes obligados, de manera que nadie tenga que hacer las cosas que no le gusten excepto si vas a por el 100%. Asi lo veo yo al menos.
Posted ImagePosted Image

#45 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 11 November 2011 - 12:58 AM

No, Harán algo mucho más abierto, y con mayores probabilidades de morir de manera normal en el HUB y estilo GTA ,pero con sonic
Spoiler

#46 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 11 November 2011 - 01:07 AM

Yo entiendo la manía de volver a la formula adventure cuando se ha demostrado que con el Generations se ha depurado la formula boost con niveles amplios, plataformeros y con multitud de caminos. Es mas eb varios niveles es como jugar un Adventure en HD. Además prefiero un juego corto pero intenso y que me lo haga disfrutar de principio a fin que uno que se me haga largo y encima con jugabilidades aburridísimas.

#47 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 11 November 2011 - 10:34 PM

Se que no es el lugar adecuado pero alguien sabe donde puedo pillarme el sonic 3D blast PC?? Porque sigo sin encontrar mi viejo CD del juego y tras miles de busquedas solo encontre el juego en esa version pero sin musica, y es que justamente lo que me gustaba de ese juego eran sus temas!! igual intente emular la version saturn pero tras la pantalla de titulo el juego queda en una pantalla negra indefinidamente

Graba la versión de saturn en un CD-R ejecuta el juego y se escuchara la música




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos