Saltar a contenido


Foto

Hagan sus apuestas ¿Volverá SEGA a la #FormulaAdventure?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
46 respuestas en este hilo

#21 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 November 2011 - 04:33 PM

Un buen ejemplo sería el Trine, Knudow. n-n

Por cierto, ya que estamos...

- A la gente en general le gustan los Adventures. Diferentes personajes, diferentes formas de jugar. Por tanto, ¿por qué mayormente se rechazó al Werehog? ¿Son más divertidas las fases de Knuckles y Rouge en Adventure 2 que las del Werehog?

- Si las fases del Werehog hubieran sido con Knuckles, ¿habrían tenido mejor aceptación?

No son preguntas que vayan con mala intención, simplemente quisiera saber vuestra opinión. o-o
Posted Image

#22 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 November 2011 - 04:35 PM

Personalmente, a mi me encanto la jugabilidad tanto clasica como moderna en generations, con respecto a este ultimo si que esta diseñado muchisimo mejor que en unleashed, y realmente esta conseguida, sobre todo en el ambito de las plataformas 2D (Sky sanctuary es simplemente una maravilla !!) pero aun asi aun queda mucho por mejorar en la jugabilidad del boost to win y plataformas en la perspectiva 3D, que en contraste a la formula adventure es bastante mala; yo simplemente creo este es el fallo principal en un sonic de sobremesa, aunque queda bien en las portatiles (advance y rush). Pero entiendo que esta jugabilidad en generations se hizo de tal manera para diferenciarse del 2D de nuestro amigo classic sonic

Sinceramente, si hay un sonic que es realmente considero como el mas perfecto en jugabilidad, es sencillamente el Colors; yo desafortunadamente no tengo una Wii para disfrutar de este juegazo, aunque si probe una vez Planet wisp en casa de un amigo. La razon?? simple, puesto que el gameplay sigue esta formula:

-->Plataformas en 2D con Homing attack con doble salto
-->Velocidad y control del personaje bastante moderado y mucho mas disfrutable
-->Boost muy moderado,quicksteps y pocos rails en 3D
-->No es un factor muy importante, pero la interaccion con el score es simplemente ultra original

Es sencillamente perfecto, pero aun asi, falta un pequeño detalle, y es que no hay plataformas en 3D!! Yo opino que simplemente para definir el gameplay ideal del sonic es agregar un estilo de plataformas en esta perspectiva igual de similar que en la formula adventure, y ya no habria que cambiar nunca mas a un sonic, solo agregar originalidad (wisps por ejemplo, PERO NO FUCKING WEREHOG!!) y un argumento ni muy epico ni muy infantil, pero igual de interesante que en los adventure

Este nivel es simplemente una maravilla, tanto en gameplay como artisticamente (musica incluida):

Sonic Colors Planet wisp HD


#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 04:44 PM

He visto el vídeo entero y es que no consigo encontrarle la gracia a estos Sonics... y se supone que el Colors es el genial :(

#24 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 November 2011 - 04:47 PM

He visto el vídeo entero y es que no consigo encontrarle la gracia a estos Sonics... y se supone que el Colors es el genial :(


Entiendo que le veas cierta monotonia, pero justamente lo que pretendo decir es que si a este gameplay le agregaras igual plataformas en 3D a lo adventure, imaginate.
Una pregunta, a ti cual fue el sonic que mas te gusto?

#25 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 November 2011 - 04:48 PM

Bueno... Supongo que sobre gustos anda el juego. o-o A mí el diseño de niveles del Colours me gusta más que el de Unleashed.

Que, por otra parte, no recordaba que las fases del Colours eran tan cortas... Planet Wisp se la pasa el tío en 2:20 y sin darse demasiada prisa (vamos, lo mismo que Windmill Isle del Unleashed -primera fase, ojo- yendo a toda pastilla, yo de ahí no he podido bajar), y luego viendo Asteroid Coaster, que es más avanzada en el juego, del mismo tío, 2:46. El mismito tiempo para Aquarium Park... Vengo a decir esto por lo de que decía hace unos días que las fases del Generations se me hacen cortas, pero es que las fases del Colours son muy, muy cortas... <_<
Posted Image

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 04:53 PM

Una pregunta, a ti cual fue el sonic que mas te gusto?


No lo se. No tengo favorito, simplemente me gustan o no xD
Me gustaron todos hasta el Heroes. El Heroes no es que no me guste o sea malo, es que los Adventure me habían acostumbrado a ese 3D y me había gustado la idea, y al cambiar en el Heroes a algo más simple pues mentalmente me rompió y tengo puntos negativos injustos del juego sólo por esa rotura.
Incluso el Shadow lo jugué un rato y me entretuvo.

A partir de ahí ninguno. El 2006 lo tengo y no fuí capaz a jugarlo (y lo mismo de todos, si estuviese terminado blalbal). La fórmula Unleashed/Colors no me gusta (los he jugado, no lo digo sólo por vídeos)
Quiero un juego que me guste :(

#27 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 November 2011 - 05:08 PM

Una pregunta, a ti cual fue el sonic que mas te gusto?


No lo se. No tengo favorito, simplemente me gustan o no xD
Me gustaron todos hasta el Heroes. El Heroes no es que no me guste o sea malo, es que los Adventure me habían acostumbrado a ese 3D y me había gustado la idea, y al cambiar en el Heroes a algo más simple pues mentalmente me rompió y tengo puntos negativos injustos del juego sólo por esa rotura.
Incluso el Shadow lo jugué un rato y me entretuvo.

A partir de ahí ninguno. El 2006 lo tengo y no fuí capaz a jugarlo (y lo mismo de todos, si estuviese terminado blalbal). La fórmula Unleashed/Colors no me gusta (los he jugado, no lo digo sólo por vídeos)
Quiero un juego que me guste :(


El heroes a mi tambien me quito cierta gracia por el estilo, de hecho hace poco encontre mis viejos cd's del juego (estaban demasiado rayados y extraje las iso del juego mediante un programa de DVD recovery) y aun sigo buscando mi querido 3D blast (Si si vale es una porqueria pero me gusta, de hecho es mi primer verdadero videojuego, asi que entiendeme :P)
Aun me recuerdo el dia que me compre shadow en ps2, dudaba ente este juego y ratchet y clank 3 y finalmente cogi el ShTH y solo termine 2 historias de las 10 diferentes, quede decepcionado :cry: :cry:

#28 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 05:17 PM

:x Pues no se, pero me da asco leer los comentarios de la basura de usuarios que hay en Meristation, en serio, leerlos me produce nauseas y es basicamente la unica vez que desearia saber donde viven para hacerles una visita, por ellos los fanes sanos no podemos disfrutar mas las cosas que nos gusta, ya no podemos ver mas seguidos diferentes personajes que no sean Sonic, Tails y Eggman, me da repulsion toda esa gente, merecen desaparecer de la vida...

pero volviendo al tema, mi respuesta es tal vez, mas porque es obvio que la jugabilidad Unleashed no va a estar por siempre, por ahi vuelven con un estilo Adventure improvisado, o quizas creen algo nuevo que en verdad funcione... aun asi, los "fans" y "gamers" van a decir que el juego es una mierda que prefieren los Adventures y demas cutrilleria :roll:

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 05:19 PM

Vaya fan que eres, llamando cutrillería a los Adventure!!!!!!!!! :o

#30 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 08 November 2011 - 05:26 PM

Un buen ejemplo sería el Trine, Knudow. n-n

Por cierto, ya que estamos...

- A la gente en general le gustan los Adventures. Diferentes personajes, diferentes formas de jugar. Por tanto, ¿por qué mayormente se rechazó al Werehog? ¿Son más divertidas las fases de Knuckles y Rouge en Adventure 2 que las del Werehog?

- Si las fases del Werehog hubieran sido con Knuckles, ¿habrían tenido mejor aceptación?

No son preguntas que vayan con mala intención, simplemente quisiera saber vuestra opinión. o-o


En mi caso me gustó mucho mas el Wherehog que Sonic en ese juego, mas detenido, pequeños puzzles de vez en cuando, plataformeo mas libre.

Luego llegan las fases de día y se volvía un Heavy Rain Sonic edition. Generations al menos parece tener fases 3D plataformeras sin tener que recurrir al 2D así así como en Adventure, vuelven poco a poco :3

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#31 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 05:37 PM

EVA, yo SI juego de forma "bestia" (entiendase conseguir rangos, speedrunear, etc), y te digo que los juegos no son un cúmulo de bugs ni por asomo. La gente parecen papagayos ya con "los bugs los bugs". Y como las palabras vuelan pero los hechos quedan, pongo videos de cosecha propia que lo prueban.


bueno xD el 2006 recuerdo el primer día que me lo compré nada más salir,llegar a casa toda feliz corriendo a ponerlo en la consola,empezar la primera pantalla e ir corriendo con Sonic ,la camara se volvió loca de repente en una parte en donde Tails aparecia de la nada para ayudarte ,yo flipando porque hasta tenía que resetear la consola,lo vuelvo a probar y me pasó lo mismo!!y un amigo le pasó exactamente esto :| (con otra consola xbox) pero claro es que 2006 era porque estaba echo con prisas y todo el royo ese.
a mi alguna vez me a pasado algo raro con el SA1 de coger un looping y Sonic irse a la mierda sin control pero en general no recuerdo que sea algo frecuente.

#32 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 November 2011 - 06:36 PM

EVA, arregla esa cita que creo que no te ha salido bien XD

A los demas, creo que solo hay que leer el post para ver la gran disparidad de opiniones. Y, con el corazon en la mano y sin gana alguna de trollear, yo mismo pase por una epoca parecida donde defiendes tus opiniones a capa y espada, pero como comente antes, no merece la pena empezar a hacer divisiones mentales y escudriñar tanto lo que te gusta y lo que no. No tiene por que coincidir 100% con lo que te gusta y si eres capaz de asumir que puede haber uno o dos cambios por tendencias de mercado, pero de disfrutar el resto, en general disfrutareis mas que si os liais a dividir "este si, este no, este si pero esto no". Me uso a mi mismo como ejemplo, que de primeras no tragaba ningun Sonic post Heroes ni ningun Mario post Gamecube.

-Knudow, juegate el Colors poque te encantaria, boost aparte, y si eres capaz de entender que las diferencias con tu estil de juego son simplemente cambios por la preferencia del publico general, seguro que disfrutarias mas las partes positivas, cuanto menos con el heroes que tu mimo admites que si casa mejor con tu idea de un buen Sonic pero que por los cambios con los SA lo crucificaste injustamente.

-Twin, no seas quejicoso y bases tu experiencia en lo que te dure la historia principal si luego el juego tiene contenido de sobras (el black knight por ejemplo ya que lo mencionas, tiene misiones para aburrir y S-rankearlo todo lleva tiempo, ah y no has podido conseguir todos los extras del multi en una tarde ni de broma, porque algunos se consiguen sumando partidas multi). Eniendo que para los que no sois completistas 100%, os fastidie que la parte "obligada" de un juego dure poco, pero si hay algo en que los Sonics se hayan basado siempre es la rejugabilidad, y el generations tiene de sobras.

-EVA, quotea bien

Poco mas que añadir XD
Posted ImagePosted Image

#33 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 November 2011 - 08:08 PM

Si habia mas cosas que desbloquear del multi ni me daría cuenta xD


En fin, repito que no es por la duración de la historia unicamente, pero quedemonos y respetemos nuestras opiniones porque esto es una espiral xD














Y se han cargado el tema "For true story" :(

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 08:36 PM

no merece la pena empezar a hacer divisiones mentales y escudriñar tanto lo que te gusta y lo que no

Básicamente esto es lo que hago yo automáticamente, por eso nunca he podido decir cosas como "mi ___ favorit@ es..." ni nada, o me gusta o no xD

-Knudow, juegate el Colors poque te encantaria, boost aparte, y si eres capaz de entender que las diferencias con tu estil de juego son simplemente cambios por la preferencia del publico general, seguro que disfrutarias mas las partes positivas, cuanto menos con el heroes que tu mimo admites que si casa mejor con tu idea de un buen Sonic pero que por los cambios con los SA lo crucificaste injustamente.


Créeme que lo he intentado. Primero en emulador, pero jugué una fase y nada más porque no iba muy bien.
Luego ya en la Wii, pero tras jugar varias fases es que... nada, que no me llama.

Vamos, el Heroes me gusta mucho más que cualquier Sonic actual de estos.

#35 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 November 2011 - 11:12 PM

Se que no es el lugar adecuado pero alguien sabe donde puedo pillarme el sonic 3D blast PC?? Porque sigo sin encontrar mi viejo CD del juego y tras miles de busquedas solo encontre el juego en esa version pero sin musica, y es que justamente lo que me gustaba de ese juego eran sus temas!! igual intente emular la version saturn pero tras la pantalla de titulo el juego queda en una pantalla negra indefinidamente

#36 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 November 2011 - 11:14 PM

En fin, repito que no es por la duración de la historia unicamente, pero quedemonos y respetemos nuestras opiniones porque esto es una espiral xD


Me parece muy bien¡Pero es que no has explicado el motivo, contra! ¡Eso es lo que intento decirte! Dame un motivo, el que sea. Si yo respeto mucho que no te guste, caso Knudow con el Colors, pero es que no has dicho por que y parece que evades el tema. Joer, no creo que tengas que dar una razon intrinseca y personal, ni te estoy pidiendo explicaciones sobre nada de tu vida que no tengas por que contar XDD solo que me pica la curiosidad por saber por que no te gusta, nada mas.

¿Queda claro ya o lo tengo que volver a explicar? XDD
Posted ImagePosted Image

#37 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 09 November 2011 - 02:08 AM

Vaya fan que eres, llamando cutrillería a los Adventure!!!!!!!!! :o


:| Creo que me malinterprete, o me malentendiste, los Adventures son excelentes, pero la gente los sobrevalora tanto que basicamente ya dan mierda todo lo demas desde esos juegos (bueno, con la excepcion de Colours... pero aun asi hay gente que siguen diciendo que es mierda...)

sea como sea, me da mucha rabia leer los tipos de comentarios que leo en cualquier sitio, diciendo cosas como que los Adventures fueron los ultimos mejores juegos, o Sonic murio al paso de los 3D, y demas mierda, y esto no solo me ha pasado en internet :? (si tuve la desgracia de encontrarme con uno de esos por la calle, hasta este dia no se como no nos terminamos a las piñas, era un tipo gordo que decia que los 2D eran la perfeccion :roll: )

#38 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 09 November 2011 - 03:46 PM

Se que no es el lugar adecuado pero alguien sabe donde puedo pillarme el sonic 3D blast PC?? Porque sigo sin encontrar mi viejo CD del juego y tras miles de busquedas solo encontre el juego en esa version pero sin musica, y es que justamente lo que me gustaba de ese juego eran sus temas!! igual intente emular la version saturn pero tras la pantalla de titulo el juego queda en una pantalla negra indefinidamente

http://www.ebay.es/i...=item3a6c5834de
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#39 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 November 2011 - 03:54 PM

En fin, repito que no es por la duración de la historia unicamente, pero quedemonos y respetemos nuestras opiniones porque esto es una espiral xD


Me parece muy bien¡Pero es que no has explicado el motivo, contra! ¡Eso es lo que intento decirte! Dame un motivo, el que sea. Si yo respeto mucho que no te guste, caso Knudow con el Colors, pero es que no has dicho por que y parece que evades el tema. Joer, no creo que tengas que dar una razon intrinseca y personal, ni te estoy pidiendo explicaciones sobre nada de tu vida que no tengas por que contar XDD solo que me pica la curiosidad por saber por que no te gusta, nada mas.

¿Queda claro ya o lo tengo que volver a explicar? XDD


A ver si consigo explicarme bien xD, me parece un Colours bien pulido, con lo mínimo que juego debe tener, misiones, extras...pero para un juego del aniversario esperaba algo no bueno, algo brutal y que dentro de un año siga jugando como hago con el adventure, este no lo va a conseguir, y por eso lo compraré cuando este tirado de precio xD
No me parece que supere a los adventure en ningun sentido más que en gráficos >->
Creo que ya D:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#40 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 09 November 2011 - 05:03 PM

Yo rezo porque realmente pase eso, y vuelvan a la jugabilidad de los Adventure, o si no que cambien la que tienen actualmente. Lo que más me gustaría en realidad sería que crearan una jugabilidad de plataformas muy abierta, como hace poco mencionaron en el podcast de "La hora del erizo" que es en lo que debería adentrarse Sonic ahora. Porque aunque estos últimos juegos sean de plataformas, rápidos, divertidos y todo eso son demasiado lineales, hasta el punto que me da mucha rabia, recordar que en el pasado me daban tanta libertad a la hora de jugar y ahora me la restringen tanto. Y lo cierto es que el Generations, aunque me ha entretenido lo que me ha durado, la jugabilidad no era tan buena como para engancharme ya que la parte plataformera me resulta bastante pobre y a veces difícil de manejar, porque es como si Sonic diera super-zancadas y la velocidad no me resulta tan atrayente como me resultaba al principio, en el Unleashed, que era una propuesta para Sonic nueva y refrescante, pero definitivamente cansa rápido. Y también, otra cosa que podrían hacer es no estancarse en una jugabilidad en 3D fija, que podrían ir sacando juegos al estilo Adventure y al estilo Unleashed, más los que vayan a hacer en 2D. Lo que para mí está claro es que ya va siendo hora de actualizar la jugabilidad, porque además, ya estoy hechando mucho de menos el spin dash con el Sonic de ojos verdes.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos