Saltar a contenido


Foto

Hagan sus apuestas ¿Volverá SEGA a la #FormulaAdventure?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
46 respuestas en este hilo

#1 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 03:53 PM

¡Hagan sus apuestas!

¿Creeis que existe alguna posiblidad por nimia que sea esta que SEGA retome la Formula de los Adventure? Yo sinceramente opino que no, estan muy agusto con esta formula de "hecha pa' lante y ya si eso salta cuando veas", el argumentos se ha vuelto soso y aniñado, estos deberían ser como mínimo a lo Adventure 2 (un argumento en el punto intermedio).
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 November 2011 - 06:39 PM

No,y como sigan con estas historias de niño pequeño voy a tardar en comprarme un Sonic

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 November 2011 - 06:48 PM

Esta claro que no, pero la formula boost la han pulido BRUTALMENTE con Colos y Generations. De hecho, en Rush 1 y 2 ya funcionaba, e idem para el Colors DS, asi que realmente solo fallaba en Unleashed XD

Lo de algunos como Twin y otros que no les mola el Generations, yo lo veo como una reaccion de antihype muy clasica: la gente despotrica bilis sobre juegos buenos o al menos no tan malos, siguiendo una mentalidad colmena y dando por saco a todo el que ose ir contra ella, y claro, cuando luego sale un juego bueno y todos te lo intentan hacer tragar a la fuerza a costa de echar mierda de los anteriores, le coges tirria, máxime si tiene cambios notorios (como en este caso el tema boost). Es una reacción muy clásica, y pasa con cualquier forma de entrtenimiento a poco que el público haga mucho ruido: como te endiosen mucho algo, le coges tirria, sobre todo si los previos a esa obra endiosada son acribillados sin piedad.

Pero, para Twin y los demas, debo decir que a fin de cuentas, lo que cabrea es la imbecilidad de la gente, y no hay que pagarlo con el juego en si, porque solo te privas a ti mismo de un juegazo que potencialmente podrias disfruar si no lo encarases de forma negativa de entrada.

Es que, hablando en concreto por Twin, canta mucho el rechazo tan especifico a este juego. No digo que pueda haber casos en que simplemente no guste algo en concreto por un motivo un otro, estas cosas pasan, pero en el caso concreto de Twin, no tiene lógica que se esfuerce en ignorar un JUEGAZO de Sonic como el Generatios, siendo tan fan como era.

Rants aside, no van a volver a la fórmula adventure, pero mientras mantengan el rollo boost bien nivelado, por mí bien. Mi única queja sería que me gustaría tener otros personajes manejables, aunque las misiones de amigo en el Generations son un buen re-comienzo.
Posted ImagePosted Image

#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 November 2011 - 07:13 PM

Tampoco conoces todas mis razones, ya he dicho muchas veces que voy a comprarlo y antes mismo jugué la demo, pero no van a clavarme 60 euros por un juego que se pasa en un fin de semana, y que a mi ver, no es lo completo que deberia para ser un 20 aniversario, donde deberian haber tirado la casa por la ventana y decir "esto es poco", lo he dicho muchas veces pero veo se me lee a ratos y paso de explicarlo, a mi Generations me parece el principio de nuevos Sonics con futuro, pero mientras llegan paso.

No digo que sea mal juego, pero tacharlo de juegazo solo me hace pensar que es su relación con lo clasico, si no ya tendría 3 en todos los analisis

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 November 2011 - 07:30 PM

Eso depende de muchas cosas. El estilo adventure volverá siempre y cuando las siguientes formulas de Sonic resulten un absoluto fracaso y a Sega no le quede mas huevos que hacer el esperado SA3.

Aunque se ha demostrado que ese estilo quedaba muy bien hace 13/10 años, es decir, cientos de bugs por todas partes pero que el efecto de ver a un personaje 2d en 3d queda muy bien y consigue olvidarlos. Sin embargo envejece muy mal y conforme pasan los años se va volviendo peor (Sonic 2006) y cuando se pierde ese impacto de "Ohh!! el paso a las 3d!!" los errores de programacion superan a ese efecto. Ademas de que si ya nos ponemos a hablar de dinero y tiempo, la formula adventure creo que necesita mucho mas trabajo/dinero que la formula actual. Pensar en todo lo que ahorran en cinemáticas principalmente. Y sega, como third party, no puede permitirse que su franquicia mas conocida pase 1/2 años sin lanzar un titulo, como si que paso con los adventure y como pasa ahora con Mario (me gustaría ver la reputación de mario si nintendo, en vez de sacar un juego por plataforma y por generación, tuviera que sacar un juego un año para 2/3 consolas, al año siguiente otro para la nueva generación de turno mientras que encarga a otros estudios mas desarrollos por que ellos no pueden con mas etc etc)
Imagen subida

#6 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 07 November 2011 - 07:33 PM

No,y como sigan con estas historias de niño pequeño voy a tardar en comprarme un Sonic


Sobre el gameplay Adventure...era el mejor y siempre me parecerá el mejor para Sonic, tenía mucho futuro...pero SEGA metió la pata, ya nada se puede hacer.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#7 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 November 2011 - 07:34 PM

Pues preferiria estar un tiempo sin más que un par de Sonics pequeños y ver otras sagas de Sega que solo parecen volver en los all-star...



Si,quiero un Billy Hatcher 2, que pasa?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 08:01 PM

Sonic Generations será todo lo rejugable que querais, pero yo prefiero un juego que me lo pase una vez en 20 horas, que uno en 4 horas. SA2 era bastante largo y era muy rejugable ¿Acaso no se puede combinar rejugabilidad con durabilidad? Yo creo que sí, lo que pasa es que SEGA se está en centrando en juegos rejugables pero muy cortos (despues del Unleashed, ningún juego de Sonic ha durado más de 5 horas):

- Sonic y el caballero negro (5 - 6 horas)
- Sonic Colours (5 - 6 horas)
- Sonic Generations (4- 5 horas)

Yo cuando fui a probar Generations lo hice con ilusión de encontrarme un juegazo, y encontré un buen juego hecho con buenas intenciones, pero muy corto y facilón, y sobre todo, sin servir de homenaje al 20 aniversario.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#9 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 08:08 PM

Aunque se ha demostrado que ese estilo quedaba muy bien hace 13/10 años, es decir, cientos de bugs por todas partes pero que el efecto de ver a un personaje 2d en 3d queda muy bien y consigue olvidarlos. Sin embargo envejece muy mal y conforme pasan los años se va volviendo peor (Sonic 2006)



yo a los adventure no les veo cientos de bugs,de echo hace poco los jugue y me parecen buenísimos juegos.Esta formula es valida a día de hoy ,solo tenían que haberla mejorado .En cuanto a que fué a peor (SA2 no fué a peor con respecto a SA1) pero si que fué a peor con el 2006 y no por culpa de la formula adventure sino por lo que ya hemos hablado muchas veces:un juego echo con prisas y como el culo no puede salir nada bueno,ya sea con estilo 3D a lo SA como si usan el hedgehog engine.
En cuanto a la pregunta del post,no creo que se queden estancado para toda la vida en la fórmula de ahora

EDIT:por cierto ,no se si ya se a puesto en el foro:

http://www.meristati... ... ec&pic=GEN

"Generations va sobre coger los últimos 20 años de historia y meterlos dentro de un producto realmente entretenido", señala Iizuka-san. "Creo que, como resultado, me encantaría asentar un nuevo estándar en Sonic, un Sonic moderno si quieres llamarlo así, en 2012 y más allá".

#10 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 November 2011 - 08:29 PM

Aunque se ha demostrado que ese estilo quedaba muy bien hace 13/10 años, es decir, cientos de bugs por todas partes pero que el efecto de ver a un personaje 2d en 3d queda muy bien y consigue olvidarlos. Sin embargo envejece muy mal y conforme pasan los años se va volviendo peor (Sonic 2006)



yo a los adventure no les veo cientos de bugs,de echo hace poco los jugué y me parecen buenísimos juegos.Esta formula es valida a día de hoy ,solo tenían que haberla mejorado .

A mi me parecen espectaculares. Tengo al primero en un altar como el mejor sonic de todos (ya dije por aquí que fue el primero que jugué, así que al igual que a vosotros os marcaron los clásicos, a mi me marco el adventure por esa razón), pero no hay mas que buscar por ejemplo vídeos para hacer menores tiempos y encontraras muy pocos que no usen bugs, y la cámara hace cosas raras

En cuanto a que fue a peor (SA2 no fue a peor con respecto a SA1) pero si que fue a peor con el 2006 y no por culpa de la formula adventure sino por lo que ya hemos hablado muchas veces:un juego echo con prisas y como el culo no puede salir nada bueno,ya sea con estilo 3D a lo SA como si usan el hedgehog engine.
En cuanto a la pregunta del post,no creo que se queden estancado para toda la vida en la fórmula de ahora

El adventure estableció la formula, el 2 la encumbró, empeoró ligeramente con el heroes, el shadow le hizo mucho daño (distintos juegos, misma formula adventure con pistolas) y el 06 ya fue lo que lo remato

Y yo tampoco creo que se queden estancados. Es mas, ya han dejado caer que dentro de poco se volverá a cambiar, así que en unos años la pregunta sera "Polvera Sega a la formula Adventure o a la Unleashed algún día?"
Imagen subida

#11 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 08:40 PM

Aunque se ha demostrado que ese estilo quedaba muy bien hace 13/10 años, es decir, cientos de bugs por todas partes pero que el efecto de ver a un personaje 2d en 3d queda muy bien y consigue olvidarlos. Sin embargo envejece muy mal y conforme pasan los años se va volviendo peor (Sonic 2006)



yo a los adventure no les veo cientos de bugs,de echo hace poco los jugué y me parecen buenísimos juegos.Esta formula es valida a día de hoy ,solo tenían que haberla mejorado .

A mi me parecen espectaculares. Tengo al primero en un altar como el mejor sonic de todos (ya dije por aquí que fue el primero que jugué, así que al igual que a vosotros os marcaron los clásicos, a mi me marco el adventure por esa razón), pero no hay mas que buscar por ejemplo vídeos para hacer menores tiempos y encontraras muy pocos que no usen bugs, y la cámara hace cosas raras

En cuanto a que fue a peor (SA2 no fue a peor con respecto a SA1) pero si que fue a peor con el 2006 y no por culpa de la formula adventure sino por lo que ya hemos hablado muchas veces:un juego echo con prisas y como el culo no puede salir nada bueno,ya sea con estilo 3D a lo SA como si usan el hedgehog engine.
En cuanto a la pregunta del post,no creo que se queden estancado para toda la vida en la fórmula de ahora

El adventure estableció la formula, el 2 la encumbró, empeoró ligeramente con el heroes, el shadow le hizo mucho daño (distintos juegos, misma formula adventure con pistolas) y el 06 ya fue lo que lo remato

Y yo tampoco creo que se queden estancados. Es mas, ya han dejado caer que dentro de poco se volverá a cambiar, así que en unos años la pregunta sera "Polvera Sega a la formula Adventure o a la Unleashed algún día?"



ahh!yo es que nunca juego de ese modo tan bestia como se ve en algunos videos :lol: por eso no me han aparecido muchos bugs de esos tan extraños.
Lo malo de esos Sonic que sacaron despues con el motor de los SA es que ya no estaban echos con el mismo cariño con el que se hicieron los SA .(Shadow /2006 por las prisas y la marcha de Naka ) aunque a mi el Sonic Heroes me parecicio bastante bueno .
Yo es que creo que desde que Sega dejó de ser un fabricante de consolas a perdido parte de su encanto y su verdadero espiritu.

Lo que espero (según las declaraciones recientes de Iizuka) es que no hagan inventos raros con Sonic (espadas,controles con wiimotes,pistolas....)

#12 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 November 2011 - 01:22 AM

No digo que sea mal juego, pero tacharlo de juegazo solo me hace pensar que es su relación con lo clasico, si no ya tendría 3 en todos los analisis


No digo que no, pero hablando por mi, que soy el que en este post te ha dicho directamente lo de que te esfuerzas en bajarte el hype, sabes que precisamente yo no soy uno de esos fans que han vuelto ahora solo por el sonic mickey mouse barriguitas XD eso deberia contar si yo, defensor de la formula adventure, lo tacho de juegazo ¿no?

Y cualquiera que diga que los Adventure han envejecido mal y estan llenos de bugs que los hacen injugables, deberia de rejugarlos un poquito. Se puede ser fan de la nueva formula pero por favor, no desdeñemos a los clasicos solidos. Hale, ya he soltado yo la burrada.

ahh!yo es que nunca juego de ese modo tan bestia como se ve en algunos videos :lol: por eso no me han aparecido muchos bugs de esos tan extraños.


EVA, yo SI juego de forma "bestia" (entiendase conseguir rangos, speedrunear, etc), y te digo que los juegos no son un cúmulo de bugs ni por asomo. La gente parecen papagayos ya con "los bugs los bugs". Y como las palabras vuelan pero los hechos quedan, pongo videos de cosecha propia que lo prueban.










En serio, en toda la epoca 128 bits (trilogía SA/heroes y shadow) las unicas zonas donde tuve remotamente problemas, son el loop tras el cohete en speed highway en SA1, los loops del principio de power plant del team sonic y dark en heroes, y algunos momentos puntuales de shadow the hedgehog, ya que en todos estos casos, son momentos scriptados que como te salgas del camino "predefinido", el juego hace cosas raras. Pero ya esta.

Si me lio a contar momentos de estos en el BOOSTashed HD, no paro como la parte de correr por la pared subiendo tres pisos en empire city day act1, TODAS las secuencias de aerochasers/interceptores, los loops de la parte "outdoor" de shamar day act 1 (que algunos en youtube aprovechan para "romper" el juego y saltarse cachos de fase considerables) etc etc.

Vale ya con "los bugs los bugs" joer ya, pesaos XD
Posted ImagePosted Image

#13 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 November 2011 - 11:54 AM


No digo que sea mal juego, pero tacharlo de juegazo solo me hace pensar que es su relación con lo clasico, si no ya tendría 3 en todos los analisis


No digo que no, pero hablando por mi, que soy el que en este post te ha dicho directamente lo de que te esfuerzas en bajarte el hype, sabes que precisamente yo no soy uno de esos fans que han vuelto ahora solo por el sonic mickey mouse barriguitas XD eso deberia contar si yo, defensor de la formula adventure, lo tacho de juegazo ¿no?
quote]

Si has tachado de juegazo el generations, y no me esfuerzo en bajarme el hype porque no tenia desde que supe el argumento de la historia, que solo se jugaba con Sonic (esto me importa menos, en cierto modo es normal) y que no habría nada para dos jugadores, asi que me imaginé que tendría una historia normalucha con misiónes y los tipicos extras...

Aprendí con el caballero negro y all star racing que he de mirar con lupa antes de gastarme 50 euros por puro hype, eso es todo, prefiero gastarmelos en Skyrim, que el tiempo que me voy a pegar en el editor supera a lo que se tarda en terminar Generations xD

Y sobre los bugs...creo que soy el unico que no los encuentra xD...bueno si, en el riders 2

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#14 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 November 2011 - 02:23 PM

Twin, lo que queria decir es que SI he tachado de juegazo el Generations, efectivamente, pero NO por los motivos que citas del tipico hater que ahora vuelve a la serie por classic mickey mouse. Vamos, que lo que queria decir es que llevo siendo defensor de la saga en las epocas que mas la ponian a caldo, ergo si me parece un juegazo es porque legitimamente creo que lo es, no porque pertenezca a ese redil de gente que comentas. Por eso digo que creo que mi opinion deberia valerte ¿no? Solemos compartir opiniones al fin y al cabo.

De todas formas sigue sin quedarme claro del todo por que no te gusta. ¿Por la historia? Pues vale, ¿Y que mas dara la historia si tiene 104 fases contando las misiones? ¿Y un monton de desbloqueables? ¿Y un control y un diseño de fases trabajadisimo? ¿Y un monton de referencias y guiños?

Y ahora me entero que el black knight tampoco te gustó. Y es el mismo caso: historia principal corta, pero muchisimo contenido adicional, y este ademas si tenia buena historia, mas personajes jugables, multijugador (aunque sin bots) y el mismo nivelazo de creatividad en las fases. SU unica pega es el control semi onrails y el wiimote, pero tampoco es injugable como dicen muchos. ¿Que es lo que no te mola?

No quiero atosigarte pero es que no has aclarado por que no te gusta Generations. Se claro. Porque ya te digo que jugablemente es la polla con cebolla, y si lo vas a desdeñar solo por la historia...
Posted ImagePosted Image

#15 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 November 2011 - 02:42 PM

La decepción de Black Knight fue gastarne 40 euros y pasarmelo en una tarde, la misma en la que conseguí los extras del multi al que juego muy de vez en cuando porque carece de la opción tan simple como quitar el tiempo, aunque almenos tiene, también tengo casi todos los tesoros y no lo termino por pereza...y me huelo lo mismo con este y no me voy a gastar el mismo dinero, yo me esperaba algo tan completo como SA2, no necesariamente tan bueno, pero si completo, soportaria el chiste de historia que tiene si así fuera, que importa? mucho, porque dudo que sea tan dificl de pasar como el citado SA2, lo que dices que tiene no es muy diferente al Black Kngiht, y creo que no es de un 20 aniversario, hombre, que menos que sea bonito, que de gusto jugarlo almenos, porque si no ya me dirás tu...


No puedo comentartelo en profundidad porque no lo tengo y tardaré en tenerlo...

Tu opinión vale, pero no la entiendo, igual que no entidnes la mia xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 02:52 PM

Me sangran los ojos siempre que leo todos esos "términos" usados para describir jugadores.

Yo soy el típico hater intermedio que began su hater-stage en Heroes y classic mickey hedgehog no le atrae ni jugable ni graphically.
Qué soy? :(

#17 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 03:24 PM

A mí actualmente me parece que los Adventure eran un 66% de relleno, disfrutable pero relleno al fin y al cabo, y preferiría que invirtiesen sus esfuerzos en mejorar los niveles del juego principal en lugar de hacer relleno para que no te lo acabes en una tarde.

Generations me parece el mejor juego que han sacado desde Sonic & Knuckles por el simple hecho de que me gusta todo, mantiene mi interés constantemente, y me llama a repetir una y otra vez.

#18 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 03:30 PM

Yo creo que está claro porqué no volverán a la fórmula Adventure (salvo que los próximos juegos con mécanica Unleashed acaben metiéndose el ostión padre y no les quede más remedio). Y para darse cuenta solo hay que remontarse al 15 aniversario, ya que con aquél Sonic 2006 se metieron un señor guarrazo (el cuál no fué debido a la fórmula de juego, como creen erróneamente desde SEGA, sino al estado pre-alpha del producto).

Ahora me estoy rejugando el primer Adventure, aprovechando que me pillé la Dreamcast Collection de 360 por 10 euros, y he de decir que esa fórmula funciona de forma cojonuda. Y no, ni un solo bug en todo lo que llevo de juego.
Imagen subida

#19 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 November 2011 - 04:15 PM

Los Adventure son grandes juegos, pero yo personalmente sólo jugaba (bueno, juego xD) casi exclusivamente a las fases de Sonic (y Shadow en el Adventure 2).

Al menos en el primer Adventure podías jugar la historia de Sonic del tirón, sin tener que jugar con otros personajes si no querías, cosa que no sucede en el 2 como ya sabéis. Como que te corta un poco el ritmo jugar una fase de Sonic/Shadow y que luego, para volver a jugar la siguiente, tengas que hacerte una de Tails/Eggman y otra de Knuckles/Rouge.

Por su parte, al primer Adventure la pega que le saco es que prefiero las fases "no-Sonic-o-Shadow" del segundo (si bien las de Knuckles/Rouge nunca me terminaron, las de Tails/Eggman tenían su puntillo) a las correspondientes del primero. Las de Big, ay... n-nU

Por eso prefiero el modelo actual. o-o Si acaso, que fuera como en 2006, que controlas a otros personajes en puntos muy específicos de cada fase, o que aparte de manejar a Sonic se use también a Tails y a Knuckles (sea por separado o estilo Heroes, que me encantó), pero yo no pasaría de ahí.
Posted Image

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 04:29 PM

A mí el modelo de "cada personaje tiene un estilo distinto y hay varios personajes en el juego" más que un relleno o cosas de esas... me pareció algo muy chulo. Vamos, que me gustaría. Que si coges el SA o SA2 y me cambais todas las fases por fases de Sonic, me cansaría fijo. Además casaban bien en la historia ir ahí seguidas y cada uno con su labor. (Menos lo de Tails con el robot, que no suena tampoco muy... "Oye Tails, tú encárgate de ir con eso disparando a muchas cosas, que... hum... al parecer es "lo tuyo""

Vamos, que espero que hagan algún otro así. Me encanta cuando en los juegos distintos personajes tienen distinta jugabilidad (no se me viene ningún otro a la mente ahora.. si acaso el Heavenly Sword, que a ratos controlas a la chica de la ballesta)




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos