Saltar a contenido

Foto

GameFest 2011 en Madrid

• Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
317 respuestas en este hilo

#181 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 October 2011 - 01:43 PM

Claro! postea un par de páginas más atrás. De ahí emprezó todo el follón, que posteo fotos de la figura que "consiguió" xD

Mirad las 5 últimas páginas de este hilo y atad cabos...
Al final me acabé oyendo entero el podcast, vaya tela, tanto por parte de Sega España como del tío que "consiguió" la figura"

Yo ahora lo voy a terminar de escuchar tambien :?

Si yo me entere de la movida, pero como al tio no le conozco y estabais hablando de cosas que pasaron antes de mi llegada, pues no me meti, pero me entere de la movida. Pero ahora escuchando el podcast (que me queda todavia una hora y lo pienso terminar) y me decis que editó el mensaje pues me quedo a cuadros
Posted Image

#182 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 01:45 PM

Se que voy a sonar cínico porque esto me lo contaron y le lancé bastantes puyas al tío este, sobre todo por venir por aquí solo para chulearse de sus adquisiciones, al igual que hace en varios foros de internet, pero ahí quién único hizo mal es SEGA.

De primeras, no tendría que haber aceptado el soborno, porque yo de tener dinero y poder pillar la figura por cuatro perras (no nos engañemos, es lo más probable) lo habría intentado. Lo que me parece fatal es que empleados de SEGA hayan permitido que esto ocurriese, que se hiciera tan mal y tan descaradamente y encima ahora anden con amenazas.

SObre las amenazas, por muy "anonimo" que sea todo, se puede seguir el rastro del mail (bueno, yo no se ahcerlo, supongo que se podrá) y denunciarlo a la policia. Si fuera un empleado de SEGA, esto seria muy gordo, y si fuera el impresentable ese que compró la figura, peor para él.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#183 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 October 2011 - 01:46 PM

A mi me habló anoche después de un año y medio para pedirme explicaciones de lo que había posteado aquí, lo mandé a paseo y lo borré inmediatamente xD
Lo tenia en el messenger (yo ni me acordaba ya que nunca hablamos) desde que hiciesemos un trato con él y nos tomara por tontos, pero eso ya es otro tema.

Sobre lo de que la culpa es de Sega lo dudo, ya que el personal que tenian allí era subcontratado no? Por tanto no tienen nada que ver con la empresa. De lo que si son responsables es de haber cogio a un muerto de hambre y colocarlo ahí a hacer horas y pagarle dos duros. Yo también trabajé en un Segapark y no tenia nada que ver son Sega salvo las recreativas.

#184 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 01:55 PM

¡Ah!, ¿que encima postea en el foro?

Edito: la gente de allí son contratados para la ocasión. Seguramente, de eso, en SEGA ni se hayan enterado, al menos en aquel momento.

#185 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 01:58 PM

En estos casos es como dice Lyla, pensemos... A SEGA España le interesaria estas cosas? Y menos aun que salieran a la luz... Entonces SEGA Europe y se la comeria con patatas al momento :lol: En estos casos siempre se suele ocupar alguna subcontrata, pero aun asi creo que habría alguno de SEGA por allí supervisando... Y al tipo que acepto el soborno le daría igual 4 o 80, así se quito todo rapido de en medio, porque saben que no lo van a ver mas y le da todo igual... La culpa la tiene un poco SEGA , pero mas el "sobornador" que a saber de cuanto dinero dispuso y seguro que ni practico en casa para el mejor tiempo...

PD: Coño Sockles, aun no sabes quien es? xD
Imagen subida

#186 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 02:01 PM

Por lo que decís es el que posteó las dos figuras y que siempre viene a hacer lo mismo por aquí, o eso leí.

#187 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 02:02 PM

Por lo que decís es el que posteó las dos figuras y que siempre viene a hacer lo mismo por aquí, o eso leí.

Pues si, por eso se armo con las fotos, aunque yo y Nerkin no lo sabiamos :? La verdad es que uno se queda de piedra con estas cosas... Ya parecía raro de por si esas fotos sin explicar como las consiguio. El sabra lo que hace y si tiene la conciencia tranquila por ello.
Imagen subida

#188 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 02:02 PM

Ya se sabe como las consigue, por lo visto.

#189 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 02:05 PM

No se que esta pasando acabo de leer las cosas y cuando esta noche vuelva de trabajar y oiga el podcast quiero ver que ha sucedido.

Lo de las palabras malas hacia a mi no se a que se deben pues nunca he ido de malas a ningun foro y me conocen.

Lo de las adquisiciones pido perdon si parece para "chulearme" pues no soy de ese tipo de personas.

Voy a investigar que ha pasado porque veo que me esta salpicando algo de lo que no se y esto no puede ser asi.

Un saludo.

Imagen subida

#190 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 02:05 PM

Ya se sabe como las consigue, por lo visto.

Si... U_U

Sino que explique como las consiguió! Dudo que lo volvamos a ver mas por aqui :lol:

PD: Miles se queja siempre de las cosas y ahora no aparece el maldito! xD
Imagen subida

#191 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 02:09 PM

No se que esta pasando acabo de leer las cosas y cuando esta noche vuelva de trabajar y oiga el podcast quiero ver que ha sucedido.

Lo de las palabras malas hacia a mi no se a que se deben pues nunca he ido de malas a ningun foro y me conocen.

Lo de las adquisiciones pido perdon si parece para "chulearme" pues no soy de ese tipo de personas.

Voy a investigar que ha pasado porque veo que me esta salpicando algo de lo que no se y esto no puede ser asi.

Un saludo.

¿Por qué has editado para quitar las fotos de las figuras?

#192 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 02:15 PM

Porque os sentó mal el que las pusiera, mi intención era hablar de ellas no fardar de ellas.

Imagen subida

#193 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 02:18 PM

Porque os sentó mal el que las pusiera, mi intención era hablar de ellas no fardar de ellas.

> Hablar de ellas = decir "yo también me lo pasé muy bien"

#194 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 02:25 PM

Lyla, tienes razón, son subcontratas, y el tío que estuvo allís eguro que ni sabía lo que valía la figura...Capáz que la vendió por 150 pavos y se quedó tan ancho.

Bkron tiene razón, y en eso no puedo darte el beneficio de la duda, Hvnt3er. Si estuvieras mínimamente interesado en hablar de estas cosas, hubiese hablado aunque sea un poco de las dos figuras, que las ganaste jugando, etc...No un "yo también me lo pasé muy bien" y si Nerkin no se hubiese atrevido a decirte nada, este mensaje se hubiese quedado como el último hasta que consiguieras los calzoncillos con raspas de Yuji Naka y lo postearas aquí, dentro de ni se sabe.

#195 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 02:40 PM

Pero SEGA es responsable de a quién contrata ¿no? y estamos hablando del Gamefest, no cualquier cosa.Ellos tiene que asegurarse de contratar a personas fiables,profesionales y responables para llevar un concurso de un stand tan importante, si hubieran hecho las cosas como deben de hacerse, no hubiera pasado ésto, vamos digo yo.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#196 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 October 2011 - 02:41 PM

O mejor, ¿Por qué no te echas una partida online con alguno de nosotros a la demo a ver si eres tan bueno como ponia en aquella pizarra?

Por cierto,¿ tampoco tienes nada que ver con las amenazas que ha recibido la persona que hizo la foto? Por que no tiene sentido que lo amenace otro que no seas tu o algún conocido tuyo.
Conclusión:
Te hemos pillado, fin de la historia.

#197 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 03:04 PM

Pero SEGA es responsable de a quién contrata ¿no? y estamos hablando del Gamefest, no cualquier cosa.Ellos tiene que asegurarse de contratar a personas fiables,profesionales y responables para llevar un concurso de un stand tan importante, si hubieran hecho las cosas como deben de hacerse, no hubiera pasado ésto, vamos digo yo.

Confiando en el anonimato de internet, voy a contar una cosa, para que veas que uno no puede saber si alguien es "fiable" solo porque lo parezca. Hace 3 años un conocido mío trabajó en Alcampo de reponedor, y una de sus secciones era la de videojuegos (aunque la tocaba poco, todo sea dicho de paso), y tenía en imán con el que se desactivaban las alarmas y una "llave" para abrir las cajas de los juegos. Bien, gracias a eso el tío tiene una colección de juegos alucinante, por no decir que se ha dedicado a vender algunos de ellos y todavía sigue trabajando en Alcampo. De hecho, ahora lo tiene más difícil porque es jefe de personal y no repone ni trata directamente con la mercancía. A lo que voy es que uno dificilmente puede saber realmente a quién contrata.

Dicho esto, así "rápido y por arriba" te digo que directamente SEGA no tiene la culpa de esta chorizada, sino el tipo que presuntamente vendió la figura y que no supo ser más discreto. Creo que no contaba con que hubiera tanta gente pendiente del tema.

O mejor, ¿Por qué no te echas una partida online con alguno de nosotros a la demo a ver si eres tan bueno como ponia en aquella pizarra?

Por cierto,¿ tampoco tienes nada que ver con las amenazas que ha recibido la persona que hizo la foto? Por que no tiene sentido que lo amenace otro que no seas tu o algún conocido tuyo.
Conclusión:
Te hemos pillado, fin de la historia.

Ahora habría que ver cómo podría hacerse para que todo esto no caiga en saco roto, porque cuanto más tiempo pase más difícil será demostrar esto...

#198 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 October 2011 - 03:08 PM

Tan...importante puede ser una figura...? quizas sea yo el raro, pero me he quedado a cuadros verde leyendo esto, digno de Phoenix Wright >->

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#199 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 03:09 PM

Qué caso tan repugnante. Como he dicho en los comentarios de Sonic Paradise, espero que finalmente haya justicia. Es demasiado, voy a estar muy atento a esto.

RsPmQri.jpg

#200 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 03:09 PM

Esto es flipante al nivel que llega la gente, encima que te llevas algo con trampas, amenazas y ahora hacerse el tonto como si la cosa no fuera con ellos...

Como escuche en el podcast, las amenzas sera por mantener una imagen, porque no va a ir Sega a quitarle la figura, es mas, no creo que ni se molesten en todo este asunto, despues de lo que he oido, para ellos con vender juegos y promocionarlos lo justo ya va que chuta (y eso que parecia que con Generation se lo estaban currando y se lo estan currando, pero tambien hay que mirar un poco por los fans). Salvo que haya denuncia de por medio, no creo que nadie de Sega mueva un dedo.

Yo lo que no entiendo es porque la persona que ha recibido las amenzas va a esperar a recibir mas o algo parecido para actuar (o al menos es lo que parece).
Entiendo que no es nada agradable para nadie meterse en follones de denuncias, pero es inadmisible no actuar ante una situacion tan grave

Ahora habría que ver cómo podría hacerse para que todo esto no caiga en saco roto, porque cuanto más tiempo pase más difícil será demostrar esto...

Lo malo de todo esto si llega a los oidos de Sega, es que acaben por determinar que en España para evitarse follones ya no se regale nada o se hagan concursos de este tipo o simplemente se les quiten las ganas y nos jorobemos todos
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos