Saltar a contenido


Foto

Noticias de juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#1081 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 September 2016 - 08:31 PM

Está bien eso de que por fin en una web se admitan redactores fraccionados, espero con ansias el día que sean 8/6. ¡No a la discriminación quebrada!  :maldito:


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1082 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 September 2016 - 11:04 PM

No cambies nunca, Migl. xD


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

b3UcR5h.png


#1083 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 September 2016 - 02:41 PM

La Play Station 4 Pro es un puto timo, no es capaz de reproducir peliculas en 4k, los juegos en resolucion 4K en realidad estan escalados (el modo 4K es abrrante), solo la aprovecharan aquellos que tengan un televisor full HD, el que tenga uno 4k apenas le va a sacar partido.Al menos con esta consola por fin se veran juegos a 1080p y 60 frames.Para el que quiera una Ps4, le aconsejaria que pasara de la Slim y esperase para que se ponga mas barata la Pro que es la que merece la pena, insisto si tienes un televisor Full HD

 

Por otra parte es seguro que el dia que saque Microsoft su consola Scorpio, Sony termine anunciando la Ps5 o una consola que este a la altura de la nueva consola de Microsoft que saldra el año que viene


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1084 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 September 2016 - 07:52 PM

Y yo con mi tele a 720 y que nisiquiera he visto monitores 4k en tiendas xD

#1085 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 September 2016 - 02:00 AM

La verdad es que lo e las consolas está siendo un cachondeo. Este año la Xbox One S y la PS4 Pro y el año que viene la Xbox One Scorpio o como sea que se  vaya a llamar. 

 

Mientras, cada día estoy más contento con mi PC-consola. 


b3UcR5h.png


#1086 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 September 2016 - 01:42 PM

Cuando tenga que comprar alguna aparato para viciarme, me voy de cabeza a por un PC. Le pueden dar por el ano a Sony, Microsoft y Nintendo.

A estas alturas, la consolas deberían tener un núcleo estándar y cada compañía que añadiese lo que creyese conveniente para darle valor añadido, pero que un juego se pudiese usar independientemente en una u otra. Por el contrario, lo que tenemos son consolas que se parecen a un PC, limitadas en potencia e intentando competir con los ordenadores a base de  "actualizarlas", pretendiendo que los usuarios desembolsen cada par de años por consola "nueva".

Que les peten a todos.


  • A janic the hedgehog, MiglMiglianoMiglest y BeakLimit les gusta esto

#1087 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 September 2016 - 08:15 PM

Al menos Nintendo no parece haber recurrido a esas artimañas, tambien me parece bastante interesante lo que van a hacer con la NX. En vez de sacar una de sobremesa y otra portátil, van a hacer una consola que es ambas cosas, por fin dejará de haber una división de juegos de portátil y sobremesa
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1088 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 September 2016 - 08:29 PM

Nintendo es para darla de comer a parte.



#1089 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 September 2016 - 01:40 AM

Alaaaa Conctructor HD de nuevo atrasado, hasta el 31 de enero de 2017. 

 

De mientras, me entero que en Youtube hay ya demos del juego:

 

 

Qué chulo que los sonidos y músicas sean las mismas. Aunque podrían haberlas re-hecho... Pero bueno, no me quejo.


  • A franikku le gusta esto

b3UcR5h.png


#1090 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 September 2016 - 11:22 PM

Tráiler de la remasterización de FFXII:
 

b3UcR5h.png


#1091 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 September 2016 - 12:15 AM

Y yo tengo el original precintado sin llegar a estrenarlo creo.... xD

Es que sacan FF más rápido de lo que soy capaz a jugarlos, que duran muchas horas y es mucha historia-japo para meterse del tirón!
  • A Miles Wolf le gusta esto

#1092 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 September 2016 - 12:51 AM

Eso me pasa a mi con el Xenoblade, que está sin desprecintar.

No tengo tiempo para embarcarme en una aventura de cientos de horas XD



#1093 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 September 2016 - 08:58 PM

Final Fantasy XV se doblará al francés y al alemán, pero no al español.

 

http://www.meristati...-no-al-espanol/

 

Me dan mucha rabia estas cosas.


b3UcR5h.png


#1094 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 September 2016 - 09:44 PM

Página no encontrada

#1095 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 September 2016 - 10:33 PM

Uh, a mi igual. 

 

A ver este: http://www.meristati...espanol/2148094


b3UcR5h.png


#1096 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 September 2016 - 10:55 PM

No se por qué en noticias de doblajes siempre dicen "En el mundo hay tantos hispanoparlantes" cuando no tiene ninguna significancia a la hora de doblar un juego y lo saben. Los latinos no van a alegrarse por tener un juego en castellano, los españoles no van a aceptar un juego con audio latino...

#1097 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 September 2016 - 11:14 PM

Muy cierto. 

 

Lo que no mola es que hagan lo de a unos sí, y a otros no. 

 

Tanto gastar en puñeteros gráficos realistas y algo que se agradece tanto como un doblaje se deja de lado. Pfff.


b3UcR5h.png


#1098 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 September 2016 - 11:43 PM

Mejor en inglés que un mal doblaje, que parece que al ser videojuegos no se toma muy en serio... hay muchas excepciones pero vamos, si te dejan la opción de cambiarlo pues mejor...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1099 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 September 2016 - 12:32 AM

A ver, las decisiones vienen de la propia compañía, y si no doblan aquí y en otros sitios sí, su razón tendrá, que manejan muchos datos que nosotros no tenemos.

A mí, mientras venga en japonés y no sea doblaje inglés obligado para todo occidente como es habitual...

#1100 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 September 2016 - 12:47 AM

Que el doblaje sea bueno, de calidad, que esté trabajado y se note que se ha hecho con profesionalidad y cariño, da igual que sea japonés, inglés o en cualquier otro si se trata de un doblaje extranjero, la cuestión está en que sea adecuado y no produzca urticaria al oírlo, que de esos hay en todos los idiomas.

 

Luego, si lo doblan al español, lo mismito, que si se hace de verdad digas "ha merecido la pena" y te den ganas de escucharlo y no lo contrario xD

Además de eso veo importantísimo que te dejen elegir siempre el idioma que quieras, que eso de que se ponga automático según tu región y/o el idioma en el que tengas la consola me parece horrible.

 

Después están los casos en que por ambientación u otros motivos creo que no se debería doblar: véase el caso de los primeros Resident Evil, que en todas partes salían en inglés, incluso en japón, porque el autor tomó esa decisión ya que consideraba que si está situado en américa y los personajes son americanos era mejor que hablasen en el idioma que les corresponde y no en japonés, cosa que finalmente con el 6 se perdió (me parece recordar que éste fue el 1º que lo cambió).


Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos