Saltar a contenido


Foto

Noticias de juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#1121 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 December 2016 - 01:01 AM

Y Last of Us 2, y trilogía Crash Bandcoot remakeada, y nuevo Uncharted con Chloe de prota, y remaster de Parappa the Raper.. vaya día

#1122 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 December 2016 - 09:58 AM

Ala, no sabía el de Parappa. 


b3UcR5h.png


#1123 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 December 2016 - 11:47 AM

¡Marvel VS Capcom Infinte!

 

 

Y por lo visto sólo para PS4…

Menos mal que esta generación no me he gastado un duro en comprar consolas XD



#1124 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 December 2016 - 12:13 PM

Dudo mucho que vaya a ser exclusivo. Como mucho lo será un tiempo, pero mínimo en Xbox One sale.Y ojalá lo haga en PC.

 

EDIT: acabo de leer que el juego se lanzará al mismo tiempo en PS4, XO y Steam.  :-)


b3UcR5h.png


#1125 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 December 2016 - 03:21 PM

Dudo mucho que vaya a ser exclusivo. Como mucho lo será un tiempo, pero mínimo en Xbox One sale.Y ojalá lo haga en PC.

 

EDIT: acabo de leer que el juego se lanzará al mismo tiempo en PS4, XO y Steam.  :-)

 

Ahora mismo venía a ponerlo. Pero tampoco hubiese sido raro que fuese exclusivo, ya que SFV lo es (en consola, se entiende)



#1126 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 December 2016 - 08:58 PM

 trilogía Crash Bandcoot remakeada

 

Sony la esta vendiendo como una remasterizacion pero ni puto caso, eso es un remake como una catedral de grande


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1127 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 December 2016 - 08:58 PM

Eso es verdad.

 

Y por cierto, antes del MvC Infinite saldrá Ultimate MvC 3, que incluirá todos los DLCs. Ya está para PS4 y em marzo saldrá en XO y Steam.

 

Veo un poco chorras que lancen dos MvC en el mismo año, la verdad.


b3UcR5h.png


#1128 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 December 2016 - 01:11 AM

Hostias, pues el Ultimate MvC3 ese llevo mucho buscándole la pista, no me animaba a comprarlo y luego lo buscaba de segunda mano pero lo encontraba para la consola que no quería o muy caro... si lo resacan en PC bajará de precio algún día, ole!

El nuevo, el trailer que ví yo ya traía los logos de PC y las consolas, no me fijé que este que pusiste no era el mismo xD

#1129 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 12:51 PM

¿RE 7 vendrá con Denuvo?  :indig:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1130 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 02:55 PM

¿Tanto afecta, salvo que quieras versión Jack?



#1131 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 December 2016 - 03:21 PM

¿Tanto afecta, salvo que quieras versión Jack?


Creo que hay que estar online para la primera vez que juegas y luego cada vez que actualizan (creo) volver a conectar para poder jugar, o cuando cambias hardware o algo así

Poco más, no es como el odiado starforce ese de hace años

Ah, y que no permite modificar el exe del juego así que no se pueden usar mods que requieran eso. No suele ser habitual modificar el exe para mods, pero algún caso hay. Con esto directamente no hay posibilidad.

#1132 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 December 2016 - 01:24 AM

El Denuvo por lo que tengo tentendido da problemas de optimizacion, la mayoria de juegos que tienen ese DRM suelen tener un rendimiento peor que las versiones Jack que luego sacan y que obviamente no tienen Denuvo.Aunque por ahi he leido que el Doom si que estaba bien optimizado en Pc a pesar de tener Denuvo, quizas este DRM implica que el juego deba tener una optimizacion mucho mas trabajada en Pc.Como sea, yo hasta el momento no he faltado a mi regla principal, que consiste en comprar juegos digitales siempre y cuando no tengan DRM,  por eso hasta el momento no compraba en Steam (porque como ya he dicho infinitas veces esta tienda es un DRM en si mismo) todo cambio en cuanto me entere de que hay juegos en Steam que se pueden jugar perfectamente fuera de Steam y con este completamente desactivado

 

Para mi contra menos ataduras tenga un juego mejor, eso si cosas como la demo de Resident Evil 7 me las bajo porque son totalmente gratuitas, por cierto menudo chasco con esta demo, pensaba que a estas alturas ya tendria todas las actualizaciones como en consola, pero por el momento solo estan las primeras estancias que se podian ver la primera vez que salio la demo en stores de consola.Habra que ver cuando leches meten las otras alternativas que te daba la demo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1133 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 December 2016 - 04:21 PM

¡Recordad que hoy a partir de las siete de la tarde empiezan las refajas de Navidad de Steam!


b3UcR5h.png


#1134 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 December 2016 - 05:59 PM

En las de otoño metí 50€ en la cartera y acabé gastándolos en un regalo de cumpleaños grupal porque las ofertas dan un poco de pena y lo interesante siempre estaba más barato en otros sitios xD

#1135 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 December 2016 - 10:10 PM

Y parece que esta vez no será diferente, por ahora ninguno de los juegos de mi lista de deseados es demasiado apetecible xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1136 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 December 2016 - 02:46 PM

Pues yo estoy por pillar el DB Xenoverse por 10€ D:


b3UcR5h.png


#1137 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 December 2016 - 03:59 PM

El primero? El combate está chulo y la historia engancha (vamos, no el argumento ,pero que el modo es larguillo)

Las misiones están bien y desbloqueas cosas e invitan a repetir sin ser un coñazo


Yo al terminar la historia tras un atracón perdi´las ganas de jugar más, pero tenog un amigo que cada rato libre entraba al juego y llegó a subir 3 o 4 personajes al nivel 100 y muchas burradas del vicio que pilló, que acabó desinstalándolo para centrarse en los examenes xD
  • A Miles Wolf le gusta esto

#1138 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 December 2016 - 05:12 PM

Juas. xD


b3UcR5h.png


#1139 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 December 2016 - 10:44 PM

Millas, por 10 euros no te dan los DLC que yo sepa.
Cada personaje que tengas es un "perfil" nunca podras verlos juntos para hacer misiones con personajes hechos a tu manera y las recompensas de las misiones son aleatorias totalmente hagas lo que hagas.

Compralo si quieres pero conoce bien lo que compras! Yo lo quiero pero mas barato y completo.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1140 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 January 2017 - 05:58 PM

¡Weee Lego City Undercover llegará a XO, PS4, Switch y PC!

 

http://www.vandal.ne...xima-primavera/

 

Me daba mucha rabia ver que no salía en más plataformas que Wii U. xD


  • A FvG y a Sockles les gusta esto

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos