Saltar a contenido


Foto

Noticias de juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#1061 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 May 2016 - 04:08 PM

La Madrid Games Week queda anulada porque se traslada a Barcelona. Ahora sellamará Barcelona Games World.

 

http://www.elotrolad...es-week_2167918

 

http://www.barcelonagamesworld.com/

 

Entre los salones del cómic y del manga, la mobile world congress la gamelab... Barcelona da gusto ser frikazo y barcelonés.  :lol:


b3UcR5h.png


#1062 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 May 2016 - 04:15 PM

Todavía me duele que la GameLab se trasladase

#1063 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 03 May 2016 - 05:24 PM


Editado por DaGuAr, 03 May 2016 - 05:31 PM.


#1064 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 03 May 2016 - 09:52 PM

ahora madrid games week es madrid gaming experience,aunque no parece que vaya a tener la misma importancia de la MGW:

http://www.3djuegos....egos-de-madrid/


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#1065 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 May 2016 - 12:06 PM

La Madrid Games Week no es para tanto, por si alguien cree que se pierde mucho xD

Cualquier cosa que pongan como repuesto estará a su nivel. 

Un mercado de cosas antiguas, otro de los plastiquitos que se planchan, camisetas y demás con dibujos frikis... Una sección de juegos españoles independientes, otra donde las marcas se luzcan para promocionar las novedades (sobre todo Sony, imagino), algunos puestos de comida de toque oriental, alguna chorrada en plan airsoft y una pantalla grande donde ver alguna competición sin importancia con algún que otro youtuber competitivo animando.

En Madrid sobraba espacio, mucho. Quizá también porque el recinto ferial es demasiado grande.

 

De hecho diría que es hasta casi mejor que dejen las presentaciones en Barcelona para poder jugar, para variar un poco, a juegos xD

Costaba echarle unas partiditas al Star Wars Battlefront o toquetear con la RV.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1066 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 22 May 2016 - 05:10 PM

conker.0.png

 

even_speed_wagon_is_afraid_by_bahg_nahk.

 

 

1cde63898beab5b180d8ed8c1486eb70_400x400


Editado por flame the hedgehog, 22 May 2016 - 05:17 PM.

  • A Sockles, Miles Wolf y Robert les gusta esto

#1067 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 May 2016 - 07:45 PM

SpeeeedwaGONnnn

 

 

Por casualidad, por acá quien le interesa la secuela de Deus Ex y Dishonored 2 ? Para mi ambos son motivos para que ya vaya pillando una consola next-gen, probablemente la PS4


Editado por Robert, 25 May 2016 - 07:57 PM.


#1068 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 May 2016 - 10:16 PM

Qué feo ese Conker. 


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#1069 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 August 2016 - 12:18 AM

- No Man's Sky sale en Europa con una pegatina donde se quita la referencia al modo online:

 

Spoiler

 

- FFXV se retrasa a noviembre. Solución para las tiendas ya anunciándolo:

 

Spoiler


b3UcR5h.png


#1070 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 August 2016 - 10:06 AM

gEI5Aw5.jpg
  • A Lyla le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1071 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 August 2016 - 03:36 PM

Cuando no sabes qué hacer con una saga porque su creador se ha pirado métele agujeros de gusano y zombies y listos:

 


b3UcR5h.png


#1072 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 August 2016 - 09:24 PM

Se han cargado (más) la franquicia.



#1073 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 August 2016 - 09:59 PM

Si es un spin-off no tiene por que cargarse nada.

Peor es el 5, que es de la saga principal y todavía no sé que demonios aporta.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1074 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 August 2016 - 11:49 PM

Es que ahora con la excusa de los "spin-off" se hace cualquier cosa.



#1075 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 August 2016 - 12:33 AM

Es que una cosa es un spin-off como el Metal Gear Rising: Revengeance, y otra es hacer un juego de zombis y ponerle Metal Gear para vender.

A lo mejor me equivoco porque no he jugado al V, pero eso de que se van a otra dimensión y tal... me parece fuera de lugar, hasta para las fumadas de la saga xD



#1076 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 August 2016 - 01:08 PM

Como ya dije, sencillamente lo del agujero de gusano ocurre porque le da la gana a la trama, a mi la saga Metal Gear Solid hace tiempo que dejo de gustarme por sus muchos excesos y porque quitando el de Psx el resto de entregas no terminaron de gustarme argumentalmente (si ni siquiera la tercera parte que tanto ponen en un pedestal la mayoria), pero incluso en esas entregas cuando ocurria algo fantastico solia tener un porque, a excepcion de los personajes con poderes sobrenaturales que basicamente era como los mutantes (habian nacido con esos poderes y ya esta).No se podian haberse inventado cualquier otra idea con los supervivientes de la Base Madre que casase mejor dentro del universo Metal Gear Solid...aunque por culpa de Kojima ese universo ya es muy poco creible y consistente, en este sentido el youtuber Dayo explico muy bien el porque es asi:

 

 

Ultimamente no me convencen alguno de sus analisis o reportajes, pero incluso cuando analizo Metal Gear Solid de Psx, estuve bastante de acuerdo con todo lo que dijo:

 


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1077 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 August 2016 - 02:26 PM

Es que una cosa es un spin-off como el Metal Gear Rising: Revengeance, y otra es hacer un juego de zombis y ponerle Metal Gear para vender.

A lo mejor me equivoco porque no he jugado al V, pero eso de que se van a otra dimensión y tal... me parece fuera de lugar, hasta para las fumadas de la saga xD

 

 

Yo es que directamente ya veo que la saga está fuera de lugar desde hace mucho... 


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1078 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 September 2016 - 08:26 AM

Duke Nukem 3D Anniversary, con mejoras y nuevos niveles, todo hecho por los desarrolladores originales, incluyendo además nuevas frases del actor original de Duke (el mismo que Big The Cat). 

 


b3UcR5h.png


#1079 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 September 2016 - 06:14 PM

Bueno saberlo, a ver que tal. No creo que haga falta hablar del "actor original", teniendo en cuenta que (creo) es el único que ha tenido Duke xD

 

Por otro lado han anunciado otro Sega 3D classics

http://www.tssznews....unced-in-japan/

No se si es digno de portada (no tiene ningun Sonic), pero a mí ya me ha quitado la espina clavada de no tener el Outrunners en 3D :P

Spoiler



#1080 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 September 2016 - 08:13 PM

Gracias por ese apunte final xD Aunque ya conocía la noticia de antes de que la publicase TSSZ News. Lo que pasa es que en portada tenemos el apartado seguero muy olvidado. Ahora que somos cuatro-tres redactores quizá tendríamos que repartir las cosas para que quedara más completa.


b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos