Ultimate Marvel vs Capcom 3
Publicado 17 September 2011 - 06:28 PM
Dejo por aquí un video del UMvC3 en Vita.

Publicado 22 September 2011 - 02:25 PM
Ghost Rider
Strider Hiryu
Hawkeye
Firebrand A.K.A. Red Arremer
Dr. Strange
Nemesis
Iron Fist
Vergil
A la espera de los tráilers y temas de los cuatro que faltan (no me extrañaría nada que los tráilers los sacasen durante la NYCC de este año, viendo que se celebra a un mes del lanzamiento de las versiones de PS360).
Publicado 22 September 2011 - 05:56 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 22 September 2011 - 06:39 PM
No te quejes, que últimamente o Seiryu o tú os adelantáis en poner los tráilers.Agh, me has ganado en ponerlos xDDD
By the way, parece que el equipo de desarrollo dejó caer algunas pistas sobre el bueno de Nick. Parece que su estilo de combate se basa en "luchar sin luchar" (LOL WUT?), y que, por poner un par de ejemplos, su ataque débil normal consiste en mostrar al oponente algunos documentos, mientras que su ataque débil agachado consiste en buscar pistas en el suelo.
Fuente: http://shoryuken.com... ... ing-style/
Esperando un OBJECTION de proporciones bíblicas como hyper de nivel 3 x'D.
Publicado 27 September 2011 - 05:56 AM

Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 13 October 2011 - 05:44 PM
Y Nova tambien.
Publicado 13 October 2011 - 05:57 PM
y tiene dos canciones xD
Publicado 13 October 2011 - 06:00 PM

Publicado 13 October 2011 - 06:10 PM
Publicado 13 October 2011 - 08:04 PM
El tráiler de Nick ha estado bastante bien. No solo por el duelo de abogados (Nick VS Hulka), sino por ver como este chico es capaz incluso de anular la inmunidad diplomática de Doom (la cara de Doom al recibir ese hyper de nivel 3 es impagable).
PD: A ver si para mañana o pasado sueltan el tráiler de cierto mapache.
Publicado 13 October 2011 - 08:23 PM
1. Que tire rayos al señalar. No hace falta que tire proyectiles.
2. El modelo en 3D. Creo que se lo podrían haber currado más, sobretodo la cara.
3. El ataque ese raro que hace agachándose. ¿Busca pistas?
4. Los ataques en general me parecen raros.
5. Que en el ataque final ese o como se llame, mueva la boca como un pez xD
Me gusta el ataque de los papeles, por ejemplo.
Publicado 13 October 2011 - 08:41 PM
5 - Seguramente la boca vaya a la par del audio japonés.
No se puede cambiar el idioma de las voces en el juego, no? En plan... los de Marvel que hablen inglés y los otros japonés.
Publicado 13 October 2011 - 09:14 PM

Publicado 13 October 2011 - 09:23 PM
1. Que tire rayos al señalar. No hace falta que tire proyectiles.
2. El modelo en 3D. Creo que se lo podrían haber currado más, sobretodo la cara.
3. El ataque ese raro que hace agachándose. ¿Busca pistas?
4. Los ataques en general me parecen raros.
5. Que en el ataque final ese o como se llame, mueva la boca como un pez xD
Por partes:
1. A mí también me parecían raros esos rayos. Pero bien podría estar lanzándolos
Aunque también podrían tener su base en otra cosa.
2. Totalmente de acuerdo
3. Sep, busca pistas (las cuáles puede lanzar contra el enemigo a modo de proyectil, como ya se ha visto en el tráiler)
4. Normal, yo no sé que esperaban algunos de un personaje al que los responsables del juego han descrito como "lucha sin luchar".
5. Lo más seguro es que tenga algo que ver con lo que dice KnudoW (que la imágen está sincronizada con su voz japo).
PD: Capcom continúa trolleando...

Fijáos en el cartelito del fondo. ¿No resulta pelín sospechoso que precisamente ESE personaje sea el único que no tiene las palabras "Slain" o "Aprehended" sobre su retrato robot?
Entre esto y la nueva frase de victoria trolleante de Zero, los de Capcom se están luciendo.
Publicado 13 October 2011 - 10:59 PM
Publicado 13 October 2011 - 11:35 PM
En el monton de carteles,justo el tapado por el coche...es Ciclope
Publicado 14 October 2011 - 01:23 AM
Publicado 14 October 2011 - 02:02 AM
"Si te hubieras encontrado a X, has de saber que él primero hubiera intentado arreglar las cosas mediante la vía del diálogo. Lamentablemente para ti, X no está aquí". o-o¿Cual es esa frase de Zero?
Me gusta Phoenix Wright, al principio ha sido un poco "meh..." pero conforme he ido viendo el vídeo más veces me ha ido gustando. xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos