Saltar a contenido


Foto

Enciclopedia Sonic The Hedgehog (nombre provisional)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
66 respuestas en este hilo

#21 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 04:06 PM

Gracias nuevamente. TIenes razón Sera, hay algunos arts que no he podido ver en otro lado...El mundo del cómic lo voy a dejar más de lado que cualquier otro, limitándome a simples menciones en el sentido: en 1992 Archie consigue los derechos para publicar una serie de cómics sobre las aventuras de Sonic y sus amigos. Algo así, pero sin los entresijos de las historias etc.

Creo que Spin ha captado muy bien el espíritu del proyecto, pues son ese tipo de libros en los que me voy a basar, con fotos, escaneos...Todo lo que encuentre disponible en la red y en "mi archivo privado " (que bien suena para decir "Las revistas viejunas que tengo en casa"). No esperaba ningún apoyo, la verdad, y ahora me da pena no poder enseñar nada.

SG, ¿Entonces puedo contar contigo como revisor del texto?. La idea es que sea algo "serio" pero ameno, quizás reutilice (aunque más elaborado) el escrito que hice para la wiki de reikai sobre Knuckles Chaotix. Ese artículo es 100% mío, y quizás adolezca de falta de revisión y de consulta de fuentes (está hecho después de haberme pasado el juego). Lo digo para el que quiera ver el tono que tendrá la guía, más o menos.

EDIT: ¿No está la wiki?, no tenía copia de ese escrito...Tendré que hacerlo en otro momento.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#22 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 04:09 PM

Cualquier fotillo,scan y cosillas que necesites, ya sabes que aquí habemos muchos que guardamos tesoros de la época, ya sea en formato revista, pegatina o lo que sea :wink:

#23 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 04:20 PM

SG, ¿Entonces puedo contar contigo como revisor del texto?. La idea es que sea algo "serio" pero ameno, quizás reutilice (aunque más elaborado) el escrito que hice para la wiki de reikai sobre Knuckles Chaotix. Ese artículo es 100% mío, y quizás adolezca de falta de revisión y de consulta de fuentes (está hecho después de haberme pasado el juego). Lo digo para el que quiera ver el tono que tendrá la guía, más o menos.


Claro. Para cosas como revisar fuentes, buscar información y documentación no voy a tener tiempo, pero en cuestiones de estilo, coherencia, y claridad del texto estaré encantado de aportar lo que pueda.

#24 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 04:28 PM

A eso mismo me refería ;). El texto de Knuckles Chaotix no está disponible, si alguien quiere ver más o menos como serán los artículos (aunque con mayor detalle y más info), tienen el que escribí sobre el SegaSonic en mi blog (el enlace está en mi firma). Por otro lado, si alguien me pudiera pasar aquella página que se descubrió con el concept art de del Sonic Unleashed, los modelos 3D del Heroes, etc...¡Es que no la encuentro!.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#25 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 10:24 PM

Alguna idea para la portada? Algo en lo que te hayas basado que puedas mostrar?
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#26 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 July 2011 - 02:09 AM

A eso mismo me refería ;). El texto de Knuckles Chaotix no está disponible


Yo lo tengo original PAL, si quieres dime que parte del texto quieres y te la paso. :wink:

Aunque tendra que ser solo el texto, porque no tengo escaner...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 02:20 AM

gracias RACCAR, pero me refería a un artículo que escribí del juego y que estaba en la sección de la wiki (también lo envié a pixfans, pero nunca lo publicaron)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 July 2011 - 04:40 AM

Ah vale, crei que te referias a la historia que viene en el manual XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 02:29 PM

Si necesitas ayuda para encontrar informacion estaria encantado de echarte una mano.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#30 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 02:40 PM

Perfecto, a partir del 8 empiezo a trabajar en el tema. Ya contactaré contigo.
Ya tengo un mockup de la portada. No es definitiva ni mucho menos, pero la idea es esa: que de fondo se vean las carátulas de los juegos de Sonic, Sonic en primer plano. El título también es provisional. Se admiten ideas y diseños ;)



Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#31 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 02:43 PM

Algo así es lo primero que viene a la cabeza cuando piensas "Enciclopedia Sonic" jaja

Okey, en esto podría ofrecer algo de mi parte.

Molaría hacer como contraportada algo basándose la típica imagen esta:

Spoiler


Pero obviamente con Sonic.
De algo así se podrían encargar los dibujantes del foro


Edito: Yo propongo ideas, aunque os parezcan una castaña siempre se le puede ocurrir a alguien algo nuevo viendo cualquier mierdecilla jajaj



P.D: Por casualidad, alguien estudia diseño de por aquí?
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#32 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 03:30 PM

No se si yo hiciera la portada, le cambiaria el fondo por algo mas simple que las portadas de los juegos
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#33 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 04 July 2011 - 03:35 PM

le cambiaria el fondo por algo mas simple que las portadas de los juegos


Estoy de acuerdo, se te van los ojos para todos lados xD

5aRUojE.png


#34 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 03:36 PM

un fondo negro o blanco es mas que suficiente.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 03:47 PM

Yo lo dejaría justamente así porque lo que Sega pone como fallo yo pondría como algo bueno.
Una portada así es la típica que cuando ya tienes muy leída la cosa y lo tienes en las manos empiezas a investigar mirando zonas de la portada y desucbres igual cosas que no habías visto antes.

#36 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 03:51 PM

Tomo nota!
Pensaba en algo como esto también:

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#37 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 04 July 2011 - 03:56 PM

Esa idea me gusta más :D

5aRUojE.png


#38 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 04:17 PM

Yo pondría o fondo blanco, o fondo con cuadrados pequeños blancos y azules, aré una prueba con photoshop para ir descartando y/o barajando ideas.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:53 PM

Me gustan más tus dos portadas, sonictf. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 09:02 PM

A mi me gusta esta ultima.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos