Art: Isa y Twin
Correción y revisión de Texto: SG4000
Colaboradores: SEGA, DanUp
Los que estén interesados en colaborar que lo digan en el hilo.
![](http://i668.photobucket.com/albums/vv46/sonictf/portada02.png)
![](http://i668.photobucket.com/albums/vv46/sonictf/portada01.png)
Pues sí, tengo el proyecto de crear una guía sobre Sonic, con la intención de que sea lo más completa posible. No pensaba decir nada sobre esto hasta tener algo tangible que poder enseñar. Si he decidido hablar de esto ahora es porque ahora mismo estoy liado con los exámenes, y no tengo tiempo para avanzar y publicándo esto aquí me obligo a retomar el proyecto más adelante.
A pesar de lo dicho, no es que no me halla puesto con el tema aún, solo que el material que tengo está escrito a mano y son casi todo diseños de la estructura, anotaciones sobre las fuentes, diseño, etc...Sin embargo, una vez termine con la Universidad, prometo que vereis rápidos avances. Como ya he dicho, la idea es que se trate de una guia informativa sobre la historia del erizo, sobre todos los juegos de la saga, personajes, arts y en menor medida sobre las consolas de SEGA. Se que ese concepto ya existe y se llama Sonic Retro, pero me parece una buena idea tener una versión en papel. La idea es que salga para Noviembre/Diciembre si todo sale bien.
Por otra parte, mi primera intención es que este sea un proyecto "gratuíto". La explicación del entrecomillado es que, para evitar problemas con SEGA o cualquier otra organización que tenga los derechos sobre Sonic, lo único que se tendría que pagar es el coste de la impresión, que aunque no tengo nada de esto concretado (por razones obvias), creo que utilizaré alguna empresa digital de autopublicación como boobok, y ellos fijen el precio de lo que les cueste la impresión.
Como mucho, se me ha ocurrido que cuando el proceso esté lo suficientemente avanzado lo abra a la aceptación de donaciones, y que dependiendo de lo donado, la gente tenga una serie de ventajas o regalos...
Bueno, todo esto es en el plano puramente teórico, solo quería ponerlo por aquí para ver qué os parece la idea, si es buena, mala, una chorrada como una casa, interesante...