Saltar a contenido


Foto

Muñecas Hinchables [+18!]


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
95 respuestas en este hilo

#41 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 07:41 AM

-Tiene algun material húmedo rollo esponja en el interior? en caso contrario, no duele al meterla ahí tal cual? (perdonad mi ignorancia respecto a muñecas hinchables pero prefiero aguantarme las ganas y follar "de verdad" de vez en cuando).

Es que para meterla hay que echar lubricante de esos en base acuosa, (me compré 2) o agua, aunque con agua no he probado. Pero así en seco, es imposible salvo que saques el masturbador y lo abras de par en par y te lo pongas. :D

-Por qué demonios la vagina parece que sea un medio pene sacado pafuera?

Porque no le cabe al completo en el agujero de la muñeca. Así que sale un poco.

Manolic, contesta las preguntas de Àlarik, que es verdad que eso que le cuelga a la muñeca parece muy duro y no-usable... xD

Es blando.
  • A Robertboima le gusta esto

#42 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 07:51 AM

Este es el auténtico hilo de los chistes de calidad.

Contenido sexual explícito y lenguaje inapropiado para un foro sobre un personaje de video juegos para niños... En fin, cada foro es un mundo. (Estoy acostumbrado a otra política, sepan disculpar)


Este no es un foro de niños, es para adultos perturbados :mrgreen:

#43 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 23 June 2011 - 07:59 AM

Este es el auténtico hilo de los chistes de calidad.

Contenido sexual explícito y lenguaje inapropiado para un foro sobre un personaje de video juegos para niños... En fin, cada foro es un mundo. (Estoy acostumbrado a otra política, sepan disculpar)


Este no es un foro de niños, es para adultos perturbados :mrgreen:



O futuros adultos perturbados, en mi caso.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 08:47 AM


Entonces me pierdo del todo ya: a que te refieres exactamente con: "estos temas"?


Contenido sexual explícito y lenguaje inapropiado para un foro sobre un personaje de video juegos para niños... En fin, cada foro es un mundo. (Estoy acostumbrado a otra política, sepan disculpar)


Debemos darnos con un canto en los dientes de que al menos haya señalado que el post es para mayores de 18 años. XD


El hilo lo he creado yo, para así poder hablar en serio.

Edit: Limpiando un poco el hilo, no me lo ensuciéis más.

#45 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 23 June 2011 - 10:35 AM

Lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver las fotos de la muñeca es que está volando por el espacio dando vueltas mientras suena esto:

¿Alguien más?

Imagen subida

#46 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 11:57 AM

Vaya hilo, madre mía :lol:

Sigo sin encontrar dónde encaja esto en un foro como éste.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#47 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 01:50 PM

Hasta haber visto las fotos de Manolic, pensaba que todo lo que decía al respecto era una pose...Ahora veo que es verdad, y me ahorro los juicios que para eso no está el hilo. "Respecto" ante todo. Eso sí, por como describía las muñecas pensé que eran un poco más parecidas a Sex Dolls (no que lo fueran, solo que estaban un pelín mas detalladas), y la verdad es que me dan un poco de mal rollo. ¿De verdad te sale a cuento tener el armatoste hinchable ese si ya tienes masturbador?, pregunto.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#48 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 June 2011 - 02:40 PM

quiero ser como un manolic 2 :twisted:

que conste que no me referia a esto :oops:

#49 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2011 - 02:48 PM

Ha habido gente que explicaba con todo lujo de detalles lo que hacía con la pareja en sus momentos "privados", asi que que Manolic enseñe sus muñecas hinchables no debería ser para tanto xD.


¿Cuando ha pasado eso? XD

Yo recuerdo a gente contando movidas del palo "que nos pasamos el dia en la habitación", "ayer estaba con mi novia haciendo ya sabéis" y cosas así; a ver que me da un poco igual y hasta me da medio risa, pero si unos pueden hacerlo sin problema pues los otros también.


¿Huh?

Pues seria hace años antes de entrar yo aqui, porque sigo sin recordar que eso haya pasado en el foro...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#50 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 June 2011 - 03:14 PM

¿Huh?

Pues seria hace años antes de entrar yo aqui, porque sigo sin recordar que eso haya pasado en el foro...

Oh no, si hablo de "historia reciente" del foro, desde el boom de las parejitas y todo esto (que antes aquí todo el mundo era un Forever Alone), aunque no hablo de que hubiera polémica con el tema, sino de mensajes sueltos que lees de vez en cuando, no me parece raro que no te suene ya que es imposible leerse todos los mensajes del foro (bueno, almenos para mí, que tengo un attention span ridículamente pequeño xD)
Imagen subida

#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2011 - 03:21 PM

Pues ya puedes empezar a quotear, porque sigo sin saber a que mensajes te refieres XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 03:46 PM

Yo recuerdo haber hecho una insinuación sobre el clítoris de una forera :mrgreen:

#53 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2011 - 03:53 PM

Es que no se a que se refiere Alarik, Ash y yo jamas hablariamos de cosas asi en el foro por motivos evidentes XD. Y sinceramente, no veo a Spin y Noe, Ultra e Isa, o Henshin y Lyla hablando de esas cosas aqui tampoco...

Asi que como no se refiera a la parejita que forman Miles y Knudow no se a que parejita se refiere :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#54 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 June 2011 - 03:58 PM

Es que no se a que se refiere Alarik, Ash y yo jamas hablariamos de cosas asi en el foro por motivos evidentes XD. Y sinceramente, no veo a Spin y Noe, Ultra e Isa, o Henshin y Lyla hablando de esas cosas aqui tampoco...

Asi que como no se refiera a la parejita que forman Miles y Knudow no se a que parejita se refiere :lol:

Buf, no me acuerdo de quien fue, y si se me permite no me voy a molestar en indagar en mensajes antiguos xD doy permiso para que alguien dude de mi memoria.

EDIT: Todo mentira, estoy demasiado aburrido en el curro xD detalles innecesarios will follow:

viewtopic.php?f=13&t=4306
Imagen subida

#55 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 June 2011 - 04:02 PM

Recurdo cierta conversación del punto G de alguna forera...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#56 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 June 2011 - 04:06 PM

Buf, no me acuerdo de quien fue, y si se me permite no me voy a molestar en indagar en mensajes antiguos xD doy permiso para que alguien dude de mi memoria.

EDIT: Todo mentira, estoy demasiado aburrido en el curro xD detalles innecesarios will follow:

viewtopic.php?f=13&t=4306

Lo mejor es el primer mensaje de Manolic diciendo "que poca vergüenza" mientras él va por ahí follando con trozos de plastico xD

#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2011 - 04:15 PM


Buf, no me acuerdo de quien fue, y si se me permite no me voy a molestar en indagar en mensajes antiguos xD doy permiso para que alguien dude de mi memoria.

EDIT: Todo mentira, estoy demasiado aburrido en el curro xD detalles innecesarios will follow:

viewtopic.php?f=13&t=4306

Lo mejor es el primer mensaje de Manolic diciendo "que poca vergüenza" mientras él va por ahí follando con trozos de plastico xD


Y no solo eso, EL abrio el hilo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 04:22 PM

A mí me pica el chichi ajeno :oops:

#59 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2011 - 04:28 PM

De todas formas no creo que ese hilo sea comparable ni de lejos a las burradas de Manolic XD.

Pero vamos, es tan sumamente facil como poner una norma que lo evite... :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#60 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 04:32 PM

Es que no se a que se refiere Alarik, Ash y yo jamas hablariamos de cosas asi en el foro por motivos evidentes XD. Y sinceramente, no veo a Spin y Noe, Ultra e Isa, o Henshin y Lyla hablando de esas cosas aqui tampoco...

Asi que como no se refiera a la parejita que forman Miles y Knudow no se a que parejita se refiere :lol:

Buf, no me acuerdo de quien fue, y si se me permite no me voy a molestar en indagar en mensajes antiguos xD doy permiso para que alguien dude de mi memoria.

EDIT: Todo mentira, estoy demasiado aburrido en el curro xD detalles innecesarios will follow:

viewtopic.php?f=13&t=4306


Dios, que pedazo de tema xDDDD.
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos