Jump to content


Photo

Mapa del clítoris


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 24 February 2010 - 10:27 PM

http://www.cope.es/l...y-maja-141765-2
http://www.abc.es/20...a-20100217.html

Alucinante. Que poca vergüenza.

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 February 2010 - 12:06 AM

http://www.cope.es/l...y-maja-141765-2
http://www.abc.es/20...a-20100217.html

Alucinante. Que poca vergüenza.


Me parece perfecto, oye. :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 25 February 2010 - 12:15 AM

Es que todavía hay adultos en éste país que se escandalizan y se ponen rojos como tomatotes cuando oyen la palabra clítoris? que ya tenemos una edad, por favor...

Bajo mi punto de vista el poco caso histórico que se le ha hecho al placer sexual de la mujer es uno de los peores dramas de la humanidad, así que qualquier iniciativa que promueva educación en éste sentido será de bien recibo.

La cope y el abc parecen como esos niños tontunos del colegio: "ha dicho pene! ha dicho pene!"
Imagen subida

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 February 2010 - 12:22 AM

Es que todavía hay adultos en éste país que se escandalizan y se ponen rojos como tomatotes cuando oyen la palabra clítoris? que ya tenemos una edad, por favor...

Bajo mi punto de vista el poco caso histórico que se le ha hecho al placer sexual de la mujer es uno de los peores dramas de la humanidad, así que qualquier iniciativa que promueva educación en éste sentido será de bien recibo.

La cope y el abc parecen como esos niños tontunos del colegio: "ha dicho pene! ha dicho pene!"


Imagen subida

:mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 February 2010 - 12:23 AM

Y si es por el dinero… Mejor que lo dediquen a algún tipo de educación que a quedárselo en el bolsillo como hacen muchos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 25 February 2010 - 12:27 AM

Hombre, es que 26.000€.... son muchos euros....

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 February 2010 - 12:30 AM

Por 26.000€, voy yo español por español, enseñandole donde le tiene que dar caña a su parienta XDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 February 2010 - 12:31 AM

hombre,a mi que se difunda educación sexual me parece de puta madre, pero me parece que es un gasto desmesurado para como están las coas ahora mismo...

Además que me parece que la "sexualidad femenina" no es tan compleja como para necesitar tanto manual. Y lo digo yo que soy mujer. ME parece bien que se enseñe ( igual que la masculina, ambas por igual), pero no es mucho mas compleja, la verdad xDDD
La mejor manera de conocer la sexualidad de tu pareja ( hombre o mujer)...es preguntandole.

raccar...si, enseñales, buen maestro xD
Posted Image
Posted Image

#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 February 2010 - 12:39 AM

hombre,a mi que se difunda educación sexual me parece de puta madre, pero me parece que es un gasto desmesurado para como están las coas ahora mismo...

Además que me parece que la "sexualidad femenina" no es tan compleja como para necesitar tanto manual. Y lo digo yo que soy mujer. ME parece bien que se enseñe ( igual que la masculina, ambas por igual), pero no es mucho mas compleja, la verdad xDDD
La mejor manera de conocer la sexualidad de tu pareja ( hombre o mujer)...es preguntandole.


+ un billon. Ni que fuera un mapa para encontrar el Arca Perdida leñe XDDD.

raccar...si, enseñales, buen maestro xD


:oops:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 25 February 2010 - 12:42 AM

Hombre, es que 26.000€.... son muchos euros....

Esta es otra historia, vamos, que se podria desglosar la historia en:

-Que el ayuntamiento dedique fondos a educación sexual, lo que supongo que nadie en su sano juicio diga que esté mal de por sí.

-Que los fondos dedicados a éste fin sean de 26.000€, que ya a algunos parecerá mejor o peor.


Bajo mi punto de vista, tal y como se mueven los presupuestos de esas cosas; 26.000 no me parece taan caro. Vamos, 26.000 es caro comparado con lo que cuesta un libro, o lo que cuesta una tele, pero un plan de sexualidad de 26.000€ me parece que ya es un poco lo que valen esas cosas (hice alguna asignatura en la uni sobre planificacion de planes de educacion sexual y las profes discutían los presupuestos que se podían considerar normales)

A todo esto a mi profa cuarentona MILF le mando todo mi amor y mis besos, qué mujer, claro que sí.

Y... ah si, volviendo al tema; que es caro depende de con lo que se compare, porque si a esto le llamamos caro se le puede llamar a casi todas las actividades del ayuntamiento que comporten gasto.

Ash y RACCAR, iros a un hotel, por el amor de Dios xD
Imagen subida

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 February 2010 - 12:48 AM

26.000 € no es mucho…
Lo digo como gasto de un ayuntamiento, ojalá me lo dieran a mí xD

Esperanza Aguirre en tres meses ya ha ganado ese dinero.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 25 February 2010 - 01:35 AM

raccar...si, enseñales, buen maestro xD


:oops:

Que sí, que folláis, que no sois los únicos :roll:

Ea xD

#13 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 25 February 2010 - 01:42 AM

>_>
<_<

#14 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 25 February 2010 - 01:52 AM

No se que pensar, para mi dedicar clases a eso es como dedicar clases a enseñarte a comer...xD
Si acaso enseñar lo "esencial" como la anatomia y el funcionamiento porque luego en la práctica todo es cuestión de gustos personales, entre otros factores.

Que sí, que folláis mucho, que no sois los únicos :roll:

Ea xD

Arreglado :mrgreen:

#15 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 25 February 2010 - 08:19 AM

A todo esto a mi profa cuarentona MILF le mando todo mi amor y mis besos, qué mujer, claro que sí.

:shock: :x

#16 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 25 February 2010 - 08:33 AM

A mi me parece estupendo este plan , que , aparte de darnos algunas leccioncitas de como dar mas placer a nuestras respectivas parientas , el hecho de que sea algo así público ayuda a destapar un poco el tema , que , como bien ha dicho antes Álarik , la gente se escandaliza cada vez que se habla de esto :mrgreen:
Ash, el arca perdida no es , pero a mi a veces me cuesta encontrar el de tailucha (y eso que se donde está XD) así que imagina a los novatillos :roll:
¡Menos vergüenzas absurdas y mas libertad! :mrgreen:
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#17 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 25 February 2010 - 09:19 AM

todos llevamos dentro un buen cartógrafo... o más nos vale xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 February 2010 - 12:17 PM

Este tema está un poco verde. Se supone que en los Institutos deben hablar de sexo y hasta el día de hoy no es así. Los profesores de Biología sacan el tema de la reproducción y en algunos cursos (3º de la ESO, por ejemplo) suelen venir a dar alguna charla o los mismos tutores lo hacen pero sin entrar en detalles, sin explicar nada que no sepan ya. ¿Cómo ponerse un condón, por qué usarlo? En teoría se debería enseñar que el sexo no es el mal (que es la sensación que saca el alumno de ello) ya que al no querer entrar en el asunto se dice sin palabras que no es lo correcto, como si el sentir placer fuera un pecado.

Quizá lo sea para algunos fanáticos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 25 February 2010 - 12:32 PM

Ash, el arca perdida no es , pero a mi a veces me cuesta encontrar el de tailucha (y eso que se donde está XD) así que imagina a los novatillos :roll:

Joer tíiiiiiio Imagen subida

#20 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 25 February 2010 - 01:15 PM

El sexo es pecado excepto en la postura del misionero y para procrear. :)
Una vez que ya no vas a tener más hijos recomiendan esterelizarse químicamente. :lol:




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users