Saltar a contenido


Foto

Muñecas Hinchables [+18!]


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
95 respuestas en este hilo

#21 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 10:45 PM

Imagen subida

GIGGITY GIGGITY GOO

Imagen subida

#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2011 - 11:23 PM

¿Lo de gavilanes es por las uñas de los pies?

Cuidado Manolic, o mataras a tu amada de una patada. Eso si, volara directa a los cielos... o a la casa del vecino
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 June 2011 - 11:25 PM

Tengo unas cuantas dudas:

-Tiene algun material húmedo rollo esponja en el interior? en caso contrario, no duele al meterla ahí tal cual? (perdonad mi ignorancia respecto a muñecas hinchables pero prefiero aguantarme las ganas y follar "de verdad" de vez en cuando).

-Por qué demonios la vagina parece que sea un medio pene sacado pafuera?

-Cuanto puede costar esto?

-No te da repeluco?

PD: Pregunta 1 y 2 parcialmente respuestas al leer un post de una página anterior con todo lujo de detalles xD
Imagen subida

#24 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 June 2011 - 11:32 PM

Se puede hablar de estos temas en un foro como este?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2011 - 11:35 PM

Se puede hablar de estos temas en un foro como este?


No, pero aqui si
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 June 2011 - 11:40 PM

Se puede hablar de estos temas en un foro como este?

Porque no se debería? creo que no es la primera vez que se habla de temas sexuales, y no me consta que nadie tenga algún problema por ello.
Imagen subida

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 11:45 PM

Ala, bien señalizado. Ahora a preguntar cosas serias.

Manolic, contesta las preguntas de Àlarik, que es verdad que eso que le cuelga a la muñeca parece muy duro y no-usable... xD

#28 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 11:56 PM

Después de una ardua noche de estudio...reviso el foro...y me encuentro con esto...


Gracias, he olvidado todo lo que he estudiado.
Posted Image

#29 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 June 2011 - 11:58 PM

Se puede hablar de estos temas en un foro como este?

Porque no se debería? creo que no es la primera vez que se habla de temas sexuales, y no me consta que nadie tenga algún problema por ello.

Yo no hablaba de temas sexuales, pero bueno ... ustedes sabran del tema mejor que yo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#30 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 12:03 AM

Ha habido gente que explicaba con todo lujo de detalles lo que hacía con la pareja en sus momentos "privados", asi que que Manolic enseñe sus muñecas hinchables no debería ser para tanto xD.

#31 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 23 June 2011 - 12:03 AM

Se puede hablar de estos temas en un foro como este?

Porque no se debería? creo que no es la primera vez que se habla de temas sexuales, y no me consta que nadie tenga algún problema por ello.

Yo no hablaba de temas sexuales, pero bueno ... ustedes sabran del tema mejor que yo.


que malo que en tu vida no has pisado FOROSDZ .... hubiera sido tu pesadilla entonces .
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#32 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 June 2011 - 12:06 AM

Se puede hablar de estos temas en un foro como este?

Porque no se debería? creo que no es la primera vez que se habla de temas sexuales, y no me consta que nadie tenga algún problema por ello.

Yo no hablaba de temas sexuales, pero bueno ... ustedes sabran del tema mejor que yo.

Entonces me pierdo del todo ya: a que te refieres exactamente con: "estos temas"?
Imagen subida

#33 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 12:11 AM

Hoy he follado con una muñeca hinchable con cara anime y masturbador incluido, al que he echado lubricante, y es LA LECHE. 8)
Es casi como follar, al menos el meterla en el coño :D 8) :D
Tiene todas las ventajas de una novia ( o casi :P , que esta no limpia la casa ni te cocina ) y ninguna de sus desventajas y no te cobra. 8)
Le he cogido cariño y todo y eso que sólo lo he hecho una vez :oops:
Para mí, cuando la veo sentada en mi sillón, no veo un trozo de pvc hinchable, sino casi un ser humano, que coño, más que un ser humano, UN PERSONAJE DE ANIME bajado del cielo y para mí. :oops: :oops: :oops: :D

Me compré 4 muñecas hinchables (3 de ellas con masturbador y dos con masturbador UR3) y 3 "almohadas" inflables con masturbador (2 o3 de ellas UR3)

Que féliz soy :D :lol: Me siento delante de ella, la observo, la toco suavemene, la lamo, la beso, le doy besitos y me imagino que estará pensando :lol:

Estoy enamorado :mrgreen:

Me llegó ayer y le hize fotos, pero paso de ponerlas ni de las cajas en plan regalo de reyes 8) ni de la muñeca hinchada en el sofá o en la cama esperándome 8) (sólo he hinchado una, la que más me gustaba 8) ).
La verdad es que huele bastante mál a PVC, espero que se vaya el olor, aunque por amor uno hace lo que sea, hasta morir. :roll: :lol:

En el futuro espero comprar algo de lencería sexy.
Por ahora sólo voy a tener hinchada una, ya que muchas no podría esconderlas cuando vengan mis padres a verme.

Spoiler

Y también, un vestido de novia, aunque sea de novia sexy para casarme con ella y echar arroz por el suelo :lol: Esto ya no. :x

Eso sí, el masturbador hace un ruido de la ostia, mis vecinos deben de darle pena o pensar que soy gilipollas. :lol: o que estoy mal de la cabeza. :lol:


Imagen subida
Imagen subida

#34 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 12:16 AM

Doy dinero a quien ha leído el titutlo del post y no ha pensado enseguida en Manolic
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#35 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 12:17 AM

Doy dinero a quien ha leído el titutlo del post y no ha pensado enseguida en Manolic


Yo yo!!
Posted Image

#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2011 - 12:18 AM

Ha habido gente que explicaba con todo lujo de detalles lo que hacía con la pareja en sus momentos "privados", asi que que Manolic enseñe sus muñecas hinchables no debería ser para tanto xD.


¿Cuando ha pasado eso? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 23 June 2011 - 12:21 AM

Entonces me pierdo del todo ya: a que te refieres exactamente con: "estos temas"?


Contenido sexual explícito y lenguaje inapropiado para un foro sobre un personaje de video juegos para niños... En fin, cada foro es un mundo. (Estoy acostumbrado a otra política, sepan disculpar)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#38 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 12:23 AM


Entonces me pierdo del todo ya: a que te refieres exactamente con: "estos temas"?


Contenido sexual explícito y lenguaje inapropiado para un foro sobre un personaje de video juegos para niños... En fin, cada foro es un mundo. (Estoy acostumbrado a otra política, sepan disculpar)


Debemos darnos con un canto en los dientes de que al menos haya señalado que el post es para mayores de 18 años. XD
Imagen subida

#39 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 June 2011 - 06:27 AM

Lo que veo yo reprochable son esos comentarios misóginos habituales en este usuario, aunque después de leer ( y ver Imagen subida ) el hilo como que ya dan un poco igual xD

PD: Creo que la pieza dura de la que habla Álarik en los genitales es como un tapón que se saca xD

#40 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 June 2011 - 07:28 AM


Entonces me pierdo del todo ya: a que te refieres exactamente con: "estos temas"?


Contenido sexual explícito y lenguaje inapropiado para un foro sobre un personaje de video juegos para niños... En fin, cada foro es un mundo. (Estoy acostumbrado a otra política, sepan disculpar)

No hombre, no hay nada que disculpar.

Comprendo lo que dices que el foro puede parecer de un personaje de videojuegos para niños y tal, pero al fin y al cabo en el Off Topic se termina hablando de todo (política, noticias, experiencias, etc.) y, por qué no, de sexo; el tag de +18 puede servir para que mentes sensibles no se ofendan al entrar por accidente.

Ha habido gente que explicaba con todo lujo de detalles lo que hacía con la pareja en sus momentos "privados", asi que que Manolic enseñe sus muñecas hinchables no debería ser para tanto xD.


¿Cuando ha pasado eso? XD

Yo recuerdo a gente contando movidas del palo "que nos pasamos el dia en la habitación", "ayer estaba con mi novia haciendo ya sabéis" y cosas así; a ver que me da un poco igual y hasta me da medio risa, pero si unos pueden hacerlo sin problema pues los otros también.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos