The looney tunes Show
Publicado 16 June 2011 - 06:40 PM
Publicado 16 June 2011 - 06:47 PM
Maldita seas Ash, ya me veo viendo los clasicos de verdad toda una semana otra vez :cry:
Perdon por la calidad....pero no encontr茅 una en mejor calidad de esa parte xD.
tuturururu...tuturururu...*~
Publicado 16 June 2011 - 07:15 PM
Publicado 16 June 2011 - 07:18 PM
(Pero puedo decir que me paso lo mismo con Platas vs zombie "No es que no me guste, sencillamente no lo juego porque... porque si)
Publicado 16 June 2011 - 07:46 PM
El Conejo de Sevilla precisamente recuerdo que es el primero del volumen de Bugs Bunny y el del Speedy Gonzalez beta es el 煤ltimo de de su volumen, cuando era peque帽o me qued茅 O_o viendo as铆 a Speedy, ya me supon铆a que ser铆a uno de los primeros cortos del rat贸n. Otros VHSs de estos personajes ser铆an dos especiales, uno del Diablo de Taz Mania y otro de Coyote y Correcamintos titulados como "las estrellas de Space Jam", tambien ten铆a Space Jam y tengo Looney Tunes de Nuevo en Acci贸n, fijo que tego algo m谩s de los Looney xD.
En cuantro Space Jam es verdad, la voz de Bugs de esas 茅pocas estaba muy bien, pero la pel铆cula es bastante cutre en bastantes aspectos, recuerdo que de peque帽o muchas veces me saltaba las partes de la vida de Michael Jordan solo para ver los Looney Tunes que son los que se supone que destacan en la pel铆cula. El argumento tampoco me gust贸 mucho, unos marcianos quieren a los Looney Tunes para trabajar en su parque de atracciones si pierden un partido de baloncesto ya ves, encima suele ser bastante comercial como dec铆a en la rese帽a de Nostalgia Critic.
Publicado 16 June 2011 - 08:15 PM
Publicado 16 June 2011 - 08:28 PM
Que empezaba: "O, N A O N N A N O N A O N N Dale ca帽a!"... y soltaba por el medio: "Y podr铆amos probar, con un poco m谩s de riitmoo?" y m谩s letras.
Publicado 17 June 2011 - 04:36 AM
http://videos.sapo.p...UVC7AquYr03yHMd
Publicado 17 June 2011 - 03:14 PM
Los que no estaban nada mal eran los primeros cortos transgresores de Tex Avery y Bob Clampett.
Daffy siempre ha sido mi favorito de la Warner, al igual que Donald lo es de Disney. Cuanto pato :mrgreen:
驴Os acordais de las dos peliculas de animaci贸n donde salen ambos personajes juntos?
A la serie je echar茅 un ojo cuando salga en espa帽ol.
Publicado 17 June 2011 - 03:22 PM
驴Os acordais de las dos peliculas de animaci贸n donde salen ambos personajes juntos?
NO!! No las recuerdo o no las conozco, m谩s info!
Publicado 17 June 2011 - 03:55 PM
OH DIOS, yo lo recuerdo. Algunos anuncios que hac铆an eran geniales xDAlguno recuerda el anuncio de Cartoon Network en el que sal铆a Bugs comprobando su vista y era medio canci贸n?? Porque me encantaba, todav铆a lo tarareo a veces (no se si est谩 online, no he mirado)
Que empezaba: "O, N A O N N A N O N A O N N Dale ca帽a!"... y soltaba por el medio: "Y podr铆amos probar, con un poco m谩s de riitmoo?" y m谩s letras.
Publicado 17 June 2011 - 04:21 PM
Ni que me lo digas.....Al menos es mejor que no el intento de "resucitar" a los personajes en una serie de acci贸n con los "Loonatics Unleashed":
El conejo (que ser铆a Bugs Bunny) dispara fuego por los ojos... @___@
Sonic Colors :Al menos es mejor que no el intento de "resucitar" a el erizo en un juego de acci贸n con el Sonic Unleashed
El erizo-lobo (que seria Sonic The Hedgehog) estira sus brazos y da golpes...
Publicado 17 June 2011 - 04:31 PM
Bueno, en realidad no recuerdo si sal铆a Donald, pero si una disparataba mezcla de personajes de varios estudios xD驴Os acordais de las dos peliculas de animaci贸n donde salen ambos personajes juntos?
NO!! No las recuerdo o no las conozco, m谩s info!
Creo que ya hablamos de ella aqu铆.
Cartoon all Stars to the rescue
La otra es 驴Qui茅n enga帽贸 a Roger Rabbit?
La escena del piano es famosa porque hay una leyenda urbana que dice que Donald llama negro a Daffy o algo as铆 xD
PD:Lo encontr茅:
Racism is a controversial issue in itself. In the words of Kirk Lazarus in Tropic Thunder "For four hundred years, the word has kept us down". If you havent watched Tropic Thunder yet, its the word Nigga. Apparently in a scene of Rodger Rabbit, Donald Duck is performing a duet with Daffy Duck on a black piano and Daffy is on the white piano, for obvious reasons there. But thats not the point, obviously the whole point of having them on coloured pianos is the crack up and i think it was misintended to offend anyone, but Donald supposedly calls Daffy a "nigga". Even though Disney was a psychotic nympho, i doubt he would add racist to his list of flaws.
Publicado 17 June 2011 - 05:03 PM
Jo, no encuentro el anuncio de la 贸ptica
Publicado 17 June 2011 - 07:33 PM
4 usuario(s) est谩(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios an贸nimos