Saltar a contenido

Foto

The looney tunes Show

• Debes iniciar sesi贸n para poder participar
61 respuestas en este hilo

#41 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 06:40 PM

xD

b3UcR5h.png

#42 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 06:47 PM

8)

Maldita seas Ash, ya me veo viendo los clasicos de verdad toda una semana otra vez :cry:

Perdon por la calidad....pero no encontr茅 una en mejor calidad de esa parte xD.

tuturururu...tuturururu...(8)*~
Imagen subida

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • Localizaci贸nPor ah铆

Publicado 16 June 2011 - 07:12 PM

pos a mi estos me est谩n gustando mucho xD No son como los cl谩sicos pero est谩n bastante bien.
Posted Image
Posted Image

#44 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 07:15 PM

Yo no es que no me guste...pasa que no creo que me enganche.
Imagen subida

#45 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 07:18 PM

No importa, a muchos no les hace eso, aunque a mi no me paso... (A mi me gusto mucho, incluso el humor, y eso es muy raro, especialmente si me gustan los chistes malos)

(Pero puedo decir que me paso lo mismo con Platas vs zombie "No es que no me guste, sencillamente no lo juego porque... porque si)
Ten铆a una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#46 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 07:46 PM

A m铆 los Looney Tunes siempre me han gustado, mucho m谩s que los cortos de Disney. De hecho tengo una colecci贸n 茅pica de ellos de unos... 22 VHSs cada uno titulado como "Lo mejor de Bugs Bunny, Piol铆n etc.) y dentro del video pues habr铆a unos 12 cortos adem谩s de incluir a los Looney Tunes tambi茅n estaban personajes de La Pantera Rosa y Tom y Jerry, adem谩s que en el fast铆culo ven铆a un librito y una figurita del personaje correspondiente (tocando un instrumento).

El Conejo de Sevilla precisamente recuerdo que es el primero del volumen de Bugs Bunny y el del Speedy Gonzalez beta es el 煤ltimo de de su volumen, cuando era peque帽o me qued茅 O_o viendo as铆 a Speedy, ya me supon铆a que ser铆a uno de los primeros cortos del rat贸n. Otros VHSs de estos personajes ser铆an dos especiales, uno del Diablo de Taz Mania y otro de Coyote y Correcamintos titulados como "las estrellas de Space Jam", tambien ten铆a Space Jam y tengo Looney Tunes de Nuevo en Acci贸n, fijo que tego algo m谩s de los Looney xD.

En cuantro Space Jam es verdad, la voz de Bugs de esas 茅pocas estaba muy bien, pero la pel铆cula es bastante cutre en bastantes aspectos, recuerdo que de peque帽o muchas veces me saltaba las partes de la vida de Michael Jordan solo para ver los Looney Tunes que son los que se supone que destacan en la pel铆cula. El argumento tampoco me gust贸 mucho, unos marcianos quieren a los Looney Tunes para trabajar en su parque de atracciones si pierden un partido de baloncesto ya ves, encima suele ser bastante comercial como dec铆a en la rese帽a de Nostalgia Critic.
Imagen subidaImagen subida

#47 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 08:15 PM

No tengo mucho que decir sobre Space Jam, la verdad es que ni la recuerdo, pero nunca me ha gustado el concepto de traer personajes de dibujos al "mundo real". Por lo general no son m谩s que un pobre recurso para atraer familias enteras a los cines, casi nunca tan divertidas como el dibujo en el que se basan. La 煤nica que recuerdo ahora mismo que me haya gustado, la de Roger Rabbit, pero en este caso es un dibujo original.

#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 08:28 PM

Alguno recuerda el anuncio de Cartoon Network en el que sal铆a Bugs comprobando su vista y era medio canci贸n?? Porque me encantaba, todav铆a lo tarareo a veces (no se si est谩 online, no he mirado)

Que empezaba: "O, N A O N N A N O N A O N N Dale ca帽a!"... y soltaba por el medio: "Y podr铆amos probar, con un poco m谩s de riitmoo?" y m谩s letras.

#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • Localizaci贸nPor ah铆

Publicado 17 June 2011 - 04:36 AM

Ha salido el 7 episodio en streaming. Os lo dejo, y dadle una oportunidad que segun he leido, este se parece mucho mas a los cl谩sicos.

http://videos.sapo.p...UVC7AquYr03yHMd
Posted Image
Posted Image

#50 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • Localizaci贸nEn el Sur...

Publicado 17 June 2011 - 03:14 PM

A mi los Looney tunes nunca me han hecho mucha gracia, los ve铆a porque no hab铆a otra cosa, pero me aburrian sobretodo cuando en todos los episodios repetian el mismo argumento y las mismas gracias de atrapar a x personaje, com茅rselo o enamorarlo xD
Los que no estaban nada mal eran los primeros cortos transgresores de Tex Avery y Bob Clampett.
Daffy siempre ha sido mi favorito de la Warner, al igual que Donald lo es de Disney. Cuanto pato :mrgreen:
驴Os acordais de las dos peliculas de animaci贸n donde salen ambos personajes juntos?

A la serie je echar茅 un ojo cuando salga en espa帽ol.

#51 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 03:22 PM

驴Os acordais de las dos peliculas de animaci贸n donde salen ambos personajes juntos?

NO!! No las recuerdo o no las conozco, m谩s info!

#52 Ultra_K

Ultra_K

脩am

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • Localizaci贸nLovin' u

Publicado 17 June 2011 - 03:55 PM

Alguno recuerda el anuncio de Cartoon Network en el que sal铆a Bugs comprobando su vista y era medio canci贸n?? Porque me encantaba, todav铆a lo tarareo a veces (no se si est谩 online, no he mirado)

Que empezaba: "O, N A O N N A N O N A O N N Dale ca帽a!"... y soltaba por el medio: "Y podr铆amos probar, con un poco m谩s de riitmoo?" y m谩s letras.

OH DIOS, yo lo recuerdo. Algunos anuncios que hac铆an eran geniales xD

firma.png

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • Localizaci贸nPor ah铆

Publicado 17 June 2011 - 04:05 PM

yo tambien lo recuerdo muy muy muy vagamente...
Posted Image
Posted Image

#54 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • Localizaci贸nEn mi casa

Publicado 17 June 2011 - 04:21 PM

Al menos es mejor que no el intento de "resucitar" a los personajes en una serie de acci贸n con los "Loonatics Unleashed":

El conejo (que ser铆a Bugs Bunny) dispara fuego por los ojos... @___@

Ni que me lo digas.....
Sonic Colors :Al menos es mejor que no el intento de "resucitar" a el erizo en un juego de acci贸n con el Sonic Unleashed
Imagen subida

El erizo-lobo (que seria Sonic The Hedgehog) estira sus brazos y da golpes... :lol:

#55 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • Localizaci贸nEn el Sur...

Publicado 17 June 2011 - 04:31 PM

NO!! No las recuerdo o no las conozco, m谩s info!

Bueno, en realidad no recuerdo si sal铆a Donald, pero si una disparataba mezcla de personajes de varios estudios xD
Creo que ya hablamos de ella aqu铆.
Cartoon all Stars to the rescue
Spoiler

La otra es 驴Qui茅n enga帽贸 a Roger Rabbit?
Imagen subida
Imagen subida

La escena del piano es famosa porque hay una leyenda urbana que dice que Donald llama negro a Daffy o algo as铆 xD

PD:Lo encontr茅:

Racism is a controversial issue in itself. In the words of Kirk Lazarus in Tropic Thunder "For four hundred years, the word has kept us down". If you havent watched Tropic Thunder yet, its the word Nigga. Apparently in a scene of Rodger Rabbit, Donald Duck is performing a duet with Daffy Duck on a black piano and Daffy is on the white piano, for obvious reasons there. But thats not the point, obviously the whole point of having them on coloured pianos is the crack up and i think it was misintended to offend anyone, but Donald supposedly calls Daffy a "nigga". Even though Disney was a psychotic nympho, i doubt he would add racist to his list of flaws.

#56 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 05:03 PM

La de Cartoons ni idea, pero la de Roger RRabbit no me acordaba de las escenas, no. (Ahora s铆 xD)

Jo, no encuentro el anuncio de la 贸ptica :(

#57 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • Localizaci贸nThe Sega Sanctuary

Publicado 17 June 2011 - 05:32 PM

Deberian hacer mas crossvers de estos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 07:33 PM

Seg煤n dec铆an, Rogger Rabbit 2 se estrenar铆a en el 2013.
Imagen subidaImagen subida

#59 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • Localizaci贸nThe Sega Sanctuary

Publicado 17 June 2011 - 07:35 PM

Seg煤n dec铆an, Rogger Rabbit 2 se estrenar铆a en el 2013.

Miedo...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#60 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • Localizaci贸nPor ah铆

Publicado 17 June 2011 - 07:35 PM

y jurassic park 4 se estrenar谩 en 2009...xD
Posted Image