Saltar a contenido


Foto

The looney tunes Show


  • Debes iniciar sesión para poder participar
61 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 June 2011 - 01:52 AM

Venga Serah, que estamos de exámenes! xDDD


The Looney tunes show es un nuevo show de los looney toons, como el nombre bien indica xD He visto un cpitulo ( el 6 concretamente) y me ha gustado mucho. La animación es bastante buena ( sin llegar al nivel de los clásicos) y el humor me ha impresionado sinceramente, no pierde su toque alocado pero con su toquecillo adulto/picante/pelín cabrón de siempre.

La serie gira en torno a las aventuras de Bugs y Daffy ( el pato lucas en españa) , que son compañeros de piso.

En cada capitulo se incluye además un corto CG del correcaminos.


Puede ser la serie reikainiana del verano, a falta de ponys xD


Os dejo los capítulos que vayan saliendo.

episodio 1
http://videos.sapo.p...9u5dGSPHOHUWNPz
episodio 2
http://videos.sapo.p...gBZwTU8ZTTg1Y88
episodio 3
http://videos.sapo.p...WpNjpor59RNDv1R
episodio 4
http://videos.sapo.p... ... JkqnUb3Vpp
episodio 5
http://videos.sapo.p...P0JZu5kOhPVpG4A
episodio 6
http://videos.sapo.p...wZ6kVj1qk3ZZsuj
episodio 7
http://videos.sapo.p...UVC7AquYr03yHMd

también os dejo algunos cortos del correcaminos que e hicieron para promocionar la serie y se emitieron en cines en EEUU




Posted Image
Posted Image

#2 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 01:58 AM

Volviendo a lo clásico... aunque estas series no se perdieron del todo, hay canales donde aun pasan los looney tunes... Aqui en mi pais hay uno (Pero lo pasan por no tener presupuesto para otro)

Ahora mismo me pongo a ver el capitulo 1 (Dejare para después la guía de 4dead) Espero que no falle como otras *urg* Cosas, que arruinaron clásicos...


Edit: Me gusta mucho como dibujaron, sencillo, pero agradable xD

Pd: (Gracias, pequeños conocimientos de... ingles)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 02:54 AM

Vistos los dos primeros episodios.

Meh, no está mal, pero no me gusta eso de que pongan a Bugs y a Daffy viviendo en una casa juntos, queda... nose, pero no pega con estos personajes.

Quiero decir, antiguamente (excepto en algún raro caso) vivían siempre en el bosque y tal, y ahora... Parece la típica serie con dos solterones de protas que intentan triunfar en la gran ciudadxDDD

Tenía más gracia antes cuando cada episodio era una historia nueva, ya me entendéis. Eso sí, Daffy está logrado como personaje cómico. Bugs ha perdido toda su gracia de personaje vacilón.

Por cierto, en Space Jam Lola Bunny era una coneja aparentemente lista y con pinta de zorrona (con perdón, pero es que en la peli está todo el rato cononeándose y tal), y ahora la han puesto como una coneja pija y estúpida con pinta de... pija y estúpida xD

Imagen subidaImagen subida

Simplemente, lol.

PD: me ha roto una abominación que he visto en la intro de esta nueva serie:

Imagen subida

¿En serio era necesario esto? ¿Una pata con melena y ropa humana? Dios es que qué cutre coñe xDDDD

b3UcR5h.png


#4 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 June 2011 - 03:25 AM

OMG They're back =D

Una pregunta sobre el humor ¿es algo así como en Duck Dugers? XD

PD: Que feo lo de Lola D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 03:55 AM

Al menos es mejor que no el intento de "resucitar" a los personajes en una serie de acción con los "Loonatics Unleashed":





El conejo (que sería Bugs Bunny) dispara fuego por los ojos... @___@

b3UcR5h.png


#6 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 June 2011 - 04:01 AM

En su tiempo me gustaba esa serie XD

Por ciero estoy viendo el primer cap y...

Spoiler


Edit: Las ardillas, son gays sí o sí XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#7 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 06:56 AM

Venga Serah, que estamos de exámenes! xDDD


Serás...xD.

Luego de venir de la universidad lo veo...pero viendo los comentarios se me hace que será como el revival ese de Tom y Jerry (que no tenía nada que ver con el estilo del dibujo clasico).
Posted Image

#8 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 08:10 AM

bueno es que Lola fue algo como decir: Las chicas tienen que ser putilingis y fuertes, ahora es lo contrario XD.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 09:52 AM

A mí me suena haber visto alguno de los cortos en el cine aquí, antes de alguna peli 3D.

#10 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 10:40 AM

Solo he visto los cortos del correcaminos y me encantan la verdad, ademas están curradisimas las animaciones y los personajes, tremendo! xDDD

De pequeñito si veía los Looney tunes era para ver al correcaminos, ya me mirare algún capitulo entero para ver lo demás que tal :lol:.
Imagen subida

#11 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 June 2011 - 01:09 PM

Miles, has llamado Daffy a Lucas?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 01:16 PM

Miles, has llamado Daffy a Lucas?


Es que en cuanto descubres que se llama Daffy Duck sale mucho más natural en inglés, "pato lucas" es más costoso de pronunciar.

#13 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 01:25 PM

No puedo decir que no entienda lo que acabas de decir (digo Eggman en lugar de Robotnik desde hace tanto tiempo que ni recuerdo cuándo lo descubrí), pero a veces creo que reflexionamos demasiado sobre las cosas. Porque eso de que "Pato Lucas" es costoso de pronunciar... :lol:

#14 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 June 2011 - 01:30 PM

Se que se llama Daffy, Era para poner esto...
Spoiler

Yo seguiré llamandole Lucas,(sin el pato delante normalemente xD) y Miles Daffy, no hay que discutir xP



PD: No me gustan demasiado los rediseños...y en cuanto a la pata con camisa...meh,no tengo quejas, los capitulos no estan mal, y tampoco me gusta ver a esos dos a lo Epi y Blas

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 01:32 PM

No puedo decir que no entienda lo que acabas de decir (digo Eggman en lugar de Robotnik desde hace tanto tiempo que ni recuerdo cuándo lo descubrí), pero a veces creo que reflexionamos demasiado sobre las cosas. Porque eso de que "Pato Lucas" es costoso de pronunciar... :lol:


No, justamente no reflexiono nada, es algo que me salta a la mente sin pensarlo, simplemente "se" que Duffy Duck es mas facil y rápido y Pato Lucas es algo más complejo. Reflexionar sobre ello sería empezar a analizar "por qué" hasta dar con una explicación, y eso no pienso hacerlo xD

#16 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 01:52 PM

Miré de recorrido el primer capitulo y tiene buena pinta, a nivel de Phineas y Ferb. De todas formas esperaré a que salga en castellano, me encanta el doblaje que tienen los personajes desde... ¿De Nuevo en Acción? (En Space Jam y redoblajes de esos años tenían otras voces... creo.... Me parece que hemos tenido en España como mínimo tres redoblajes).
Imagen subidaImagen subida

#17 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 June 2011 - 02:41 PM

Me está molando mucho la serie =D

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 02:49 PM

Esto sí que era gracioso:


b3UcR5h.png


#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 02:53 PM

Qué carajo es eso? Ese no es Speedy Gonzalez! Impostor!

Yo odio a casi todos los personajes gatunos de Looney Tunes, no se por qué.

#20 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 04:07 PM

Tex Avery...¿Dónde estás? :cry: :cry:

A ver, no me parece especialmente malo...si que han hecho que se pierda totalmente lo que era la esencia del show...en los originales no tenian que dar explicaciones de porque esto o aquello...simplemente ocurría y ya...eso era lo que molaba, que nada tenía puto sentido xDDDD.

Y lo de Bugs...estoy de acuerdo con Miles...pasa que es porque han cambiado totalmente el contexto del personaje que también tuvieron que cambiar su actitud...Ya no hay el "you're despicable!" *echando saliva*...que al menos para mí es lo que hacía gracia en ese dúo.

Si que me gustan que haya mucho personajes por ahí...me he partido con el acentazo de Speedy...hace mucho que no lo escuchaba xDDDDDD.

Lo veré porque Nostalgia wins...pero tomandolo completamente como un show nuevo, sin que tenga que ver con el original.
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos