The looney tunes Show
Publicado 16 June 2011 - 04:20 PM
Si no le dí una oportunidad a los ponis no se la voy a dar a esto
EDIT:
Y series BUENAS de dibujos animados de ahora sólo están Flapjack, Hora de aventuras, Historias corrientes y Chowder
Publicado 16 June 2011 - 04:25 PM
Miré de recorrido el primer capitulo y tiene buena pinta, a nivel de Phineas y Ferb. De todas formas esperaré a que salga en castellano, me encanta el doblaje que tienen los personajes desde... ¿De Nuevo en Acción? (En Space Jam y redoblajes de esos años tenían otras voces... creo.... Me parece que hemos tenido en España como mínimo tres redoblajes).
ESTO si que merece un infinito desprecio.
El doblaje español noventero de los Looney Toons (el de Space Jam y tal) era megadios. A partir de "De nuevo en accion" cambiaron muchos actores (salvo algunos que se mantuvieron como el de Daffy/Lucas), y casi todos los cambios fueron a peor, en especial el de Bugs, que el nuevo le hace una voz sosiiiiisima, nada que ver con la voz chuleta y burlona de Space Jam y cortos de la epoca. Y lo que es peor... muchos cortos clasicos que estaban doblados con el Bugs noventero al español... los redoblaron con el Bugs sosainas de "De nuevo en accion". Arrrrrghhhhh.
EDIT: Me he visto los dos primeros y me ha molado. Ya sabia de la existencia de esta serie, y esque HAY que tomarsela como algo nuevo: Dicho por los propios creadores, han querido crear algo nuevo de cero en vez de hacer miles de reboots y reciclajes que nunca llegaban a buen puerto (las peliculas, Loonatics Unleashed, etc).
Tomaoslo como lo que es, una sitcom con personajes de Looney Toons, y no esta tan mal. Quitando a Lola que la han idiotizado, muchos personajes conservan sus personalidades como Speedy y Daffy/Lucas.
EDIT 2: He citado a Space Jam como fail por la mala fama que tiene, no porque me parezca mala, que al contrario, creo que es de lo mejor de los Looney Toons. Jamas entendi como la mayoria de las criticas le venian por "no tener logica" cuando como ya habeis dicho, ningun corto de los Looney clasicos tuvo sentido alguno, ya que en un capitulo estaban en el desierto, en otro en el bosque, luego eran vendedores de enciclopedias, luego actores de opera, etc.
Publicado 16 June 2011 - 05:01 PM
Quizás con el correr de los capítulos mejore, pero en el primero no me gustó nada.
Publicado 16 June 2011 - 05:02 PM
Qué carajo es eso? Ese no es Speedy Gonzalez! Impostor!
Digamos que es la "beta" de Speedy Gonzalez.
Publicado 16 June 2011 - 05:08 PM
Vi el primer capítulo esperando la clásica locura de los Looney Toons, pero me encontré con una especie de sitcom con Bugs y Lucas en ella ... Se, no me gustó demasiado.
Quizás con el correr de los capítulos mejore, pero en el primero no me gustó nada.
Segun dicen, el capitulo 7 es lo que buscas.
A mi el rollo sitcom me está gustando bastante, la verdad. He visto el capitulo 1, estoy a la mitad del 2 8 esa lola es odiosa, pero creo que lo han hecho así queriendo. prefiero mucho su anterior personalidad), y lucas/daffy es el puto amo xD
Publicado 16 June 2011 - 05:10 PM
Pero como dije, es cuestión de ver como va mejorando episodio a episodio (Dios, me recuerda tanto a los ponis esta situación xDDD)
Publicado 16 June 2011 - 05:11 PM
EDIT 2: He citado a Space Jam como fail por la mala fama que tiene, no porque me parezca mala, que al contrario, creo que es de lo mejor de los Looney Toons. Jamas entendi como la mayoria de las criticas le venian por "no tener logica" cuando como ya habeis dicho, ningun corto de los Looney clasicos tuvo sentido alguno, ya que en un capitulo estaban en el desierto, en otro en el bosque, luego eran vendedores de enciclopedias, luego actores de opera, etc.
A mí me encanta, y me costó conseguirla para comprar. No se si al tengo en DVD o lo soñé, pero en VHS sí.
Y la de De Nuevo en Acción la ví hace poco y me sorprendió, me gustó mucho. (Pero no ví doblaje)
Publicado 16 June 2011 - 05:21 PM
Supongo que los niños de ahora tienen más tiempo libre o menos imaginación.
Publicado 16 June 2011 - 05:40 PM
Publicado 16 June 2011 - 05:50 PM
Space Jam es Dios...y a quien no le parezca que tiene sentido es porque no vio ningún show de los Looney Tunes en su vida.
Yo de pequeño me tragaba todo lo que podía de los looney Tunes y puedo asegurar que el humor de la serie está muy lejos del humor facilón de la peli.
Publicado 16 June 2011 - 05:51 PM
Space Jam está bien, pero no me gusta nada ese ambiente "nigga powa" que le dan con la música todo el rato. Más bien es un homenaje a Michael Jordan con Bugs Bunny correteando todo el rato por ahí.
Es que es eso xD.
He dicho a quien no le parezca que tenga sentido...no a cual te guste mas.
Publicado 16 June 2011 - 05:52 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 16 June 2011 - 05:56 PM
He dicho a quien no le parezca que tenga sentido...no a cual te guste mas.
No has entendido lo que he dicho. Simplemente digo que decir que "el que no vea sentido a Space Jam es que no ha visto los Looney Tunes en su vida" es una chorrada porque lo único en común que hay con dicha serie son los personajes, el resto es un quiero y no puedo de intentar parecerse (el humor, por ejemplo, MUY distinto).
Publicado 16 June 2011 - 06:09 PM
No me acuerdo como era la peli en detalle, pero que digan que la peli no es buena porque no tiene sentido (que no tiene porque ser una copia) es porque no han captado de que iba la cosa.
Dios, quien no se acuerda de esto...clásico.
Pronoun Problem!!
Publicado 16 June 2011 - 06:27 PM
Depende...porque dentro de los mismos dibujos hay diferencias abismales...como es Lucas, por ejemplo..que al principio estaba grillado total y luego se convirtió en un vanidoso xD.
¿Y qué? En la peli no hacen más que gags facilones y repetición de lo característico de cada personaje (Coyote poniendo TNT, Bugs diciendo lo de "¿Qué hay de nuevo viejo?, y demás). Sigue sin tener nada que ver con el humor usado en la serie.
No me acuerdo como era la peli en detalle, pero que digan que la peli no es buena porque no tiene sentido (que no tiene porque ser una copia) es porque no han captado de que iba la cosa.
¿Quien ha dicho tal cosa?
Publicado 16 June 2011 - 06:32 PM
Depende...porque dentro de los mismos dibujos hay diferencias abismales...como es Lucas, por ejemplo..que al principio estaba grillado total y luego se convirtió en un vanidoso xD.
¿Y qué? En la peli no hacen más que gags facilones y repetición de lo característico de cada personaje (Coyote poniendo TNT, Bugs diciendo lo de "¿Qué hay de nuevo viejo?, y demás). Sigue sin tener nada que ver con el humor usado en la serie.
Y a mi que hostias me importa lo del humor :mrgreen: alla cada uno con lo que le guste o no ...yo solo he dicho lo de que tenga sentido o no.
Jamas entendi como la mayoria de las criticas le venian por "no tener logica" cuando como ya habeis dicho, ningun corto de los Looney clasicos tuvo sentido alguno, ya que en un capitulo estaban en el desierto, en otro en el bosque, luego eran vendedores de enciclopedias, luego actores de opera, etc.
Y es por lo que he comentado para empezar.
Publicado 16 June 2011 - 06:37 PM
Y a mi que hostias me importa lo del humor :mrgreen:
Pues era de lo que te hablaba y sobre lo que tú me has respondido xD
Jamas entendi como la mayoria de las criticas le venian por "no tener logica" cuando como ya habeis dicho, ningun corto de los Looney clasicos tuvo sentido alguno, ya que en un capitulo estaban en el desierto, en otro en el bosque, luego eran vendedores de enciclopedias, luego actores de opera, etc.
Y es por lo que he comentado para empezar.
Ok tranquila, no me pegues xD
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos