Saltar a contenido


Foto

Battlefield 3


  • Debes iniciar sesión para poder participar
151 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 10:49 PM

Brutal

#42 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 11:26 AM

DICE ha confirmado que el modo cooperativo de Battlefield 3, presentado en la Gamescom durante la conferencia de Electronic Arts, corriendo en PlayStation 3, será sólo online.

Battlefield 3 tiene seis misiones cooperativas para dos jugadores, diferentes a la campaña principal, para un jugador. La duración estimada para estas misiones varía entre 20 y 45 minutos, y no podrán jugarse a pantalla partida en un mismo sistema.

Los tablones de récords primarán las puntuaciones a nuestras acciones y no tanto la velocidad en ser superadas. Además contarán con elementos aleatorios para que cada partida sea ligeramente diferente.


Imagen subida

#43 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 02 September 2011 - 11:51 AM

DICE habla sobre los vehículos de Battlefield 3.

DICE ha dicho que los vehículos del multijugador de Battlefield 3 podrán mejorarse y que habrá dos nuevas características en la jugabilidad que afectarán al uso de los vehículos en combate.

Battlefield 3 tendrá 20 vehículos separados en doce clases distintas, incluyendo tanques de batalla, helicópteros y jets.

Cada vehículo tendrá tres huecos desbloqueables: uno para armas secundarias, uno para gadgets y uno para mejoras. En total habrá 80 tipos de mejoras distintas, y mientras más usemos un vehículo específico, más mejoras para ese en concreto conseguiremos.

Habrá que ser muy cuidadosos con las mejoras que seleccionamos dependiendo de la situación táctica y el mapa. Por ejemplo, el estudio pone el ejemplo de decidir entre misiles anti-aéreos para combates en el aire para un jet de combate, o bombas guiadas desde al aire hacia tierra para acabar con tanques.

Respecto a las dos nuevas características, la primera es la regeneración de armadura. Si somos ligeramente golpeados, salir de la pelea y ganar tiempo nos permitirá que la armadura se repare sola, reduciendo la dependencia de la clase ingeniero para mantener un vehículo en el campo de batalla.

El segundo elemento nuevo es que incluso aunque un vehículo quede inutilizado, la tripulación podrá usar todavía sus armas.


Imagen subida

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 September 2011 - 12:10 PM

Qué mierda es esta de que los vehículos se regeneren? No me jodas!!

Ahora que eliminan la regeneración de las personas (no se cómo peude ser esto estándar hoy en día, argh), meten regeneración en vehículos....
(Creo que han eliminado la de personas, espero)

#45 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 02 September 2011 - 04:49 PM

A mi tampoco me mola mucho que se reparen solos con el tiempo los vehículos pero bueno, igual esta bien, este va a ser mi primer Battlefield así que a ver que tal x'DDD.



Trailer de Battlefield 3 Physical Warfare Pack.

Electronic Arts ha mostrado un trailer del Physical Warfare Pack, un contenido descargable para "Battlefield 3" que estará disponible para aquellos que reserven el juego o lo compren mediante Origin. Aquellos que no reserven el juego podrán descargarse este contenido que otorga ventaja en el multijugador con armas y munición de forma gratuita a finales del 2011.


Imagen subida

#46 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 04 September 2011 - 03:45 AM

Uyy los graficos tecnicamente (y literalmente :lol: :lol: ) follan al modern warfare 3 xD, pero claro el IW engine ya se esta haciendo viejo y es hora de empiecen desde cero pienso yo
Nunca eche una partida con un battlefield pero esta entrega me deja impresionado y quisiera tambien dejarme un poco al lado al call of duty y probar algo nuevo

#47 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 11:59 AM

Mucha gente se ha quejado por que no había gameplay de la versión de las consolas o por lo menos no se había visto demasiado, sacaron algo de Ps3 en su día y ahora sacan un trailer con gameplay de 360.


Imagen subida

#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 12:03 PM

Creía al principio que lo de Guillotina era por algún recorte en la versión de consola xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 11:19 AM

Creía al principio que lo de Guillotina era por algún recorte en la versión de consola xDDD

Yo también lo pensé la verdad x'DDD se ven diferencias pero esta bastante bien la verdad, hay que pensar que un PC de hoy en día es muy superior a las consolas así que no esta nada mal el juego.

Por cierto han anunciado que el juego serán 2 discos para Xbox360 y uno para Ps3, un disco de Battlefield 3 contendrá el contenido para un jugador y el segundo el multijugador.

Fuente.
Imagen subida

#50 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 11:24 AM

Anunciarán la beta esta tarde:

https://bf3beta.battlefield.com/

Reikai-firma.gif


#51 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 01:23 PM

Beta ya disponible para todo el mundo en PC, 360 y PS3.

Reikai-firma.gif


#52 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 01:31 PM

Fua no me acordaba, gracias por el aviso! descargando! ^^
Imagen subida

#53 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 01:39 PM

Beta abierta sin claves ni nada?

#54 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 01:40 PM

Yo la estoy bajando en 360, vamos que la han puesto ahí como una demo me imagino que no necesitas nada para jugarla si la puede descargar todo el mundo x'D.
Imagen subida

#55 juanra87

juanra87
  • Reikainiano
  • 22 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 02:39 PM

no me gusta nada nada la beta de battlefield 3, tanto como se ha dicho y graficos??? pues normales como lo de esta generacion, menuda decepcion :(

#56 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 02:42 PM

Pues yo es el primer Batlefield al que le doy una oportunidad y aunque solo he jugado una partida a la beta que no me ha dado tiempo a mas, me lo he pasado como un enano, este juego cae si o si x'D.
Imagen subida

#57 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 11:46 PM



PD: Nadie lo juega en PC? :(

Reikai-firma.gif


#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 08:01 AM

Yo lo he probado para ver como iba pero ya jugaré cuando tenga el juego.

#59 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 October 2011 - 10:04 AM

PD: Nadie lo juega en PC? :(

Yo, pero dudo mucho que pague por él precio de novedad.
Imagen subida

#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:56 AM

Por cierto, han dicho si en la versión final se podrá jugar sin navegador? Soy muy paranóico con tener el navegador abierto al jugar, porque siempre tengo muchas pestañas abiertas gastando memoria a dolor.
Supongo que tendré que instalar el plugin en el Chrome u otro navegador y usar ese cuando quiera jugar.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos