Saltar a contenido


Foto

Battlefield 3


  • Debes iniciar sesión para poder participar
151 respuestas en este hilo

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 08:09 PM

Supongo que necesitan pasta y llegan al extremo de coger un dominio que podría engañar a algún casual, porque parece que este juego ha costado más que cualquiera anterior con diferencia xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 12:03 PM

Por cierto, que no es cosa de EA ni nada. El domino lo compró alguien, persona, no empresa, y ha hecho eso ahora porque quiso. Lo compraron hace años.
Vamos, que supones mal xD

También está comprado el dominio de ModernWarfare4 desde hace mucho como protesta a que MW2 no tuviese servidores dedicados:
http://www.modernwarfare4.com/

#23 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 10:22 AM

Se muestran accidentalmente imágenes del Battlelog de Battlefield 3
Imagen subida

#24 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 July 2011 - 07:14 PM

Activision está dispuesta a luchar contra la página web www.ModernWarfare3.com, cuyos poseedores, ajenos a la compañía, han utilizado para criticar la serie Modern Warfare 3.

En los últimos días, esta página reedirigía a la web oficial de Battlefield 3, su mayor rival estas Navidades. Ayer cambió para imitar la página de Modern Warfare, pero burlándose con vídeos y contenidos. Algunas de las frases utilizadas eran "la secuela de copia y pega del deslucido Modern Warfare 2", y llamaba a la demo de la historia mostrada en el E3 como "fallo épico". Hoy la página ya no está accesible.

El formulario de queja de Activision, enviado al National Arbitration Forum, pide la propiedad del dominio.

"Parece que el demandado apoya al juego Battlefield del desarrollador Electronic Arts. EA es uno de los competidores principales del querellante en la industria del videojuego, y el juego Battlefield compite en el mercado con los juegos Modern Warfare y los otros juegos de acción militar de la serie Call of Duty", informa Activision.


Imagen subida

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 July 2011 - 07:24 PM

Activision tiene las de ganar, porque están usando su marca. Es como si adquiero sega.com y hablo de juegos de Sega, ellos tienen todo el derecho a quitarme el dominio. En cambio, si fuera mi página propia que nada tiene que ver estaría ganando yo, como por ejemplo SEgurosGArcía, sega.com (Sergio Galeano Blog) o algo así xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 04:11 PM

Trailer oficial del multiplayer:



Y esto:

En Youtube ha aparecido un vídeo multijugador de siete minutos y medio de una versión alpha de Battlefield 3. El título de Electronic Arts no llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC hasta el 27 de octubre.


Imagen subida

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:03 PM

Me encanta la zona del parque. Será la iluminación o no sé que lo hace más verdadero.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:30 PM

Supongo que esa es la versión de PC por que esos gráficos ufff... tiene una pinta acojonante el juego.
Imagen subida

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 11:40 PM

Supongo que esa es la versión de PC por que esos gráficos ufff... tiene una pinta acojonante el juego.


Tengo entendido que todo el gameplay mostrado hasta la fecha es siempre en consolas, y de hecho la gente está enfadada porque no han mostrado aún PC (y Activisión incluso se lo ha reprochado a EA/Dice)

#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 03:07 PM

Más gameplay alpha (en realidad hay muchos vídeos por ahí, pero bue, sólo he reproducido este)



Como mola ver el parque. Las flores saliendo cada una del suelo, las sombras de las ramas....

#31 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 03:18 PM

Mira que yo nunca he probado un Battlefield ni había visto nada, pero con este me voy a tirar de cabeza a por el... es que es brutal x'DDD y estoy un poco cansadillo del tipo Modern Warfare, aunque supongo que el 3 me lo pillare también... x'D.
Imagen subida

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 03:40 PM

Sí, no hay que cambiar uno por el otro ni dejar ninguno de lado, son gameplay muy distintos y normalmente apetece alternar entre ellos.

#33 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 09:58 AM

Yo por lo poco que he visto uno me parece mas a saco que otro y los veo bastante diferentes por eso seguramente con el tiempo caigan los dos xD.

La desarrolladora asociada con Electronic Arts, DICE, afirma que la cifra de 24 jugadores para el modo multijugador de Battlefield 3 en consolas PlayStation 3 y Xbox 360 es la ideal. DICE ya había advertido de que dicho modo debía sufrir recortes con respecto a la versión de PC en cuanto al número de jugadores y aseguran que es "la mejor experiencia posible".

El responsable de la marca Battlefield, Kevin O'Leary ha concedido una entrevista a PixelEnemy en la que declara: "somos una desarrolladora multiplataforma. Queremos asegurarnos de que todas las plataformas que reciban nuestro juego lo hagan de la mejor manera posible".

"En consolas hemos tomado la decisión de tener 24 jugadores en el multijugador porque es la cifra ideal. Hemos hecho muchas pruebas y sabemos que funcionará bien para nuestros usuarios". La versión de PC soportará 64 jugadores.

Battlefield 3 llegará el 25 de octubre a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Imagen subida

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 10:23 AM

Saben que no hay más excusa que la de la potencia, así que es mejor que lo digan claro y no inventen cosas como "es la cifra ideal, funcionará bien" cuando los mapas son los mismos que en PC y en PC son 64.

#35 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 10:14 AM

DICE cree que los jugadores no deben de preocuparse por Battlefield 3 en consolas.

Según ha dicho DICE, los jugadores de consola no deberían preocuparse de que sus versiones de Battlefield 3 estén a una resolución de 720p y de que funcionen a 30 imágenes por segundo.

"Los jugadores de consolas no deberían preocuparse por esto, se le está dando más importancia de la que tiene", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE.

"Para aquellos que conozcan la tecnología y que hayan mirado la resolución actual de sus juegos de consolas, no les será una sorpresa ver que muchos de los juegos de hoy no funcionan a 1080p, sino a 720p. Hemos hecho esto durante nuestros últimos juegos y creemos que aún así se puede ver sorprendente. Cuando la gente pide 1080p no ven los compromisos que serían necesarios para llegar a eso".

"Respecto a la tasa de imágenes por segundo, hemos tomado la decisión conscientes de que funcione a 30 imágenes por segundo", añadió. "No es un problema técnico con llegar a 60, pero hacemos esto en favor de la mayoría de los jugadores para incluir mapas más grandes, vehículos gigantes, destrucción completa y cosas así. El ritmo de Battlefield es ligeramente más lento que otros frenéticos juegos de disparos de hoy en día, por lo que esta tasa de imágenes por segundo le sienta bien".

Battlefield 3 llegará el 25 de octubre a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Imagen subida

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 12:28 PM

Bueno, cuando muestren algo se verá si tenía importancia o no.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 10:50 PM

Qué chulas las explosiones y destrucción!!!!!

Pasad a la mitad del vídeo o así (sale con letras arriba a la izquierda "Destruction" para indicar que toca eso xD) Al principio solo se ponen a enseñar animaciones varias un rato. (No me gusta mucho que se convierta todo en animaciones al saltar por encima de cosas, como Call of Duty, yo soy más de saltar normal por libre sin animar nada)

(Lo siento, pero sólo hay DD porque se suprimió de youtube)
360p [26.29MB]
http://www.mediafire...k34rat2oqgemrj4
1080p [210MB]
http://www.filedropp... ... meplayhd-1


No se cargan el edificio, pero lo que se cargan mola mucho.... Vamos, en este juego han bajado el nivel destructivo en cuanto a que no puedes cargarte los edificios totalmente (o eso creo), pero los escombros y explosiones son geniales.

#38 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 02 August 2011 - 09:28 AM

Battlefield 3 podría tener pase online.

DICE ha anunciado que Battlefield 3 tendrá algún tipo de pase online.

Patrick Bach de DICE ha dicho que los jugadores "probablemente" tendrán que registrar un código incluido con las copias nuevas del juego para acceder a los modos multijugador.

"No creo que sea un pase online. No estoy seguro de querer llamar a nuestro sistema como un pase online", dijo Bach.

"La idea es que estamos pagando por los servidores y si creas una nueva cuenta hay un gran proceso que manejar. Preferiríamos que os comprarais un juego nuevo a uno usado, aunque aun así necesitaremos crear espacio en los servidores y todas esas cosas para ti".

"Queremos que la gente nos pague algo al menos para crear esto por lo que estamos pagando. Era una pérdida para nosotros tener nuevos jugadores".

"Espero que la gente comprenda el porqué. No es para castigar a la gente. Para nosotros, es compensación", concluyó.

Battlefield 3 llegará el 25 de octubre a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


La guerra contra la segunda mano, de todas formas fijo que venden luego el pase online como dlc xD.
Imagen subida

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 August 2011 - 10:14 AM

Maldito a EA y sus ideas anti-segunda-mano.

#40 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 04:47 PM

GamesCom


Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos