Saltar a contenido


Foto

Battlefield 3


  • Debes iniciar sesión para poder participar
151 respuestas en este hilo

#81 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 October 2011 - 12:33 PM

WOAH!!!



#82 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 October 2011 - 01:03 PM

Que caña eso no? :o
Imagen subida

#83 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 October 2011 - 01:18 PM


Reikai-firma.gif


#84 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 October 2011 - 02:31 PM

"And with the full scale destruction of every window you feel so immersed"... xD

No me gustan estas cosas de meterse gratuítamente con algo, pero este vídeo en concreto más bien crea un fanboy concreto y me hace gracia el personaje xD

#85 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 October 2011 - 03:59 PM

DICE anuncia las estadísticas de la beta de Battlefield 3.
Que ha contado con más de 8 millones de jugadores.


La beta abierta de Battlefield 3 ha contado con un total de ocho millones de jugadores, según ha desvelado DICE. La cifra exacta anunciada por el estudio se fija en 8.125.310 usuarios.

El tiro a la cabeza desde mayor distancia se ha hecho a 635,6 metros y se han realizado un total de 47.000 millones de disparos que han resultado en 1.500 millones de muertes registradas en las partidas.

La salud regenerada por los jugadores en las partidas de Assault han sumado 2.200 millones de puntos, habiendo destruido 21 millones de estaciones M-COM. 19 millones de jugadores han caído ante el enemigo siendo atacados con un cuchillo.


Imagen subida

#86 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 October 2011 - 02:09 PM


Reikai-firma.gif


#87 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 October 2011 - 04:59 PM

DIOSSS
Cómo mola cuando saltan todos a la vez.. y vaya diferencia de altura en un único mapa!
Y el resto de mapas... joder, parece que estén en misión de campaña en vez de en mapa multijugador.

#88 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 October 2011 - 07:27 PM

Pues sí, y lo mejor es lo destruir escenarios.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#89 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 October 2011 - 08:00 AM

Pues sí, y lo mejor es lo destruir escenarios.


Lo malo es que por todo lo que he visto, yo veo por ahora peor la destrucción en este juego que en los anteriores.
Como es más de ciudad y edificios grandes, no hay tanta destrucción completa (al menos en todos los sitios que ví los edificios soltaban cachos o romper una pared, pero no se podían derrumbar) Aunque creo recordar haber leído que en la beta y alpha estaba rebajada la destrucción... ya veremos cómo acaba al final.

#90 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 October 2011 - 11:45 AM

Es lógico eso. Y yo que me conformo con detalles pequeños como en MW2 de las cajas, maletas y otros objetos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#91 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 October 2011 - 01:49 PM

Hombre, es que es como un paso atrás. En el Bad Company 1 introducen la destrucción cargándose cualquier pared y cualquier cosa menos algunas partes mágicas de las casas que no se rompían nunca (escaleras de mano)

En el Bad Company 2 añaden la destrucción total de edificios, derrumbándose, matando a los que hay dentro, pudiendo entrar en los escombros...

En Battlefield 3... restringen la destrucción para no hacer que se pueda cargar uno edificios? Es lógico pero a la vez no, porque tú con esas armas y haciendo esos daños te cargas un edificio si quieres. Pueden limitar edificios clave en plan "borde del mapa" (aunque en Battlefield suele ser mapa abierto y el típico "si te sales tienes X segundos para volver"), pero los del medio no debería haber ningún problema en que se destruyan. Espero que en la versión final se pueda, es que no han dicho nada absolutamente, sólo que la destrucción estaba muy limitada en alpha y beta tanto por cuestiones técnicas como por guardarse sorpresas y demás.

Los pequeños detalles esos son independientes del gameplay, aquí han dado un paso atrás en gameplay.

#92 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 October 2011 - 02:40 PM

En el BC2 todos los edificios "destruibles" son idénticos y de un solo piso, en BF3 tambien hay edificios grandes de varias plantas. Los pequeños puedes destruirlos hasta los cimientos (había algunos de estos en Caspian Border, pero no en Metro) sin embargo los grandes no.

Motivo? Tecnológico principalmente, pero tambien estratégico. Si puedes destruir cualquier edificio, tienes que diseñar todos los interiores del mismo. Es fácil en edificios pequeños, pero imposible en los de muchos pisos. Y qué pasa si un edificio cae encima de un objetivo? O si el objetivo está en un edificio? El enemigo ya no podrá capturarlo. O si en Metro plantas C4 y derrumbas los túneles, bloquearías la entrada de los atacantes.

Reikai-firma.gif


#93 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 October 2011 - 03:00 PM

Y qué pasa si un edificio cae encima de un objetivo? O si el objetivo está en un edificio? El enemigo ya no podrá capturarlo


Pues como en Bad Company 2, si hay un objetivo en el edificio y se derrumba, se destruye al momento (Vamos, en este juego, capturar = destruir). Aunque bueno, en BC2 el objetivo era poner cargas y destruir, en el BF3 no lo se porque sólo he visto los de metro (aunque esos eran de destruir también).

#94 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 11:18 AM

Para los que tiréis de importación como yo con este juego.

Imagen subida
Imagen subida

#95 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 11:28 AM

Y en PC no? :cry:

(lo iba a poner en inglés de todas formas Imagen subida)

Reikai-firma.gif


#96 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 11:41 AM

Lo que me jode cuando doblan juegos de este tipo es que:
VO - Los ingleses hablan inglés, los árabes árabe, los brasileños portugués, los rusos ruso, etc etc..
Doblado - Los ingleses hablan español. El resto también.

A la mierda la inmersión xD

#97 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 01:59 PM


Reikai-firma.gif


#98 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 02:03 PM

Que caña de juego, por cierto han adelantado el juego? pensaba que salía el día 28 o la fecha del 25 es para América?
Imagen subida

#99 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 02:21 PM

Dat main theme!!!

Joer, al final me va a gustar la campaña también y todo. Pensaba que sería algo soso "por acompañar"
La del Bad Company 2 viendo cómo se habían cargado los personajes y la historia del 1 no jugué más de 5 minutos.

Que caña de juego, por cierto han adelantado el juego? pensaba que salía el día 28 o la fecha del 25 es para América?


Aquí el 28, sí :(

#100 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 02:25 PM

Gracias! joer... y yo que lo reserve ayer el juego y al ver el trailer he pensado, dios el 25 en casa! pero no... :( x'DDD bueno no pasa nada por esperar 3 días :P.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos