Me estoy refiriendo mas al hecho de tener una pareja sentimental, lo cual deberia de ser asi ya que en cierto modo el protagonista en las OVAs originales espabilo bastante por la parte final, seria absurdo ver que durante todo este tiempo no ha tenido ninguna clase de relacion con alguna chica, es mas podria quedar hasta bien que se diese a entender que algun personaje femenino es actualmente su "ex-novia", porque en la realidad la mayoria de personas han tenido a lo largo de su vida varias relaciones.Vamos es lo habitual ver como se forman parejas, se van conociendo, descubren que la relacion no funcionan y lo dejan ahi, hasta que por fin encuentras a alguien que parece ser la pareja definitiva con la que posiblemente te terminaras casando o creando una familia.Luego hay otro tipo de personas que no buscan una relacion seria, pero en principio esas personas no son la mayoria, a no ser que en un estudio del CIS se diga lo contrario
En el Japon actual por otra parte estan teniendo problemas en este sentido, parece que cada vez hay mas personas que no desean tener ninguna clase de relacion y se conforman con "auto-satisfacerse", pero aun asi no creo que el protagonista de FLCL vaya a representar a ese sector de la sociedad, seria muy triste si fuese asi
EDIT:En todo caso las personas que siguen siendo virgenes aun teniendo mas de 40 tacos no son la mayoria precisamente, y una vez mas no veo porque el protagonista de estas OVAs hubiese tenido ya alguna relacion sexual, pero lo tipico en los animes, sobre todo los actuales, es mostrar a unos personajes masculinos que a pesar de estar ya en el instituto no han tenido ninguna relacion sexual con anterioridad, ya no es que simplemente eso no sea realista, al menos desde una vision occidental, es que sencillamente es uno de tantos cliches que ya estoy cansado de ver en tantos y tantos animes con personajes que son adolescentes
Edited by AlbertWesker34, 05 July 2017 - 11:59 AM.