Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#1641 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 January 2016 - 07:00 PM

Hay gente que se pide vacaciones para trabajar más? O.o


  • A Sockles, DaGuAr y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#1642 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 January 2016 - 07:15 PM

Por desgracia hay gente muy masoquista y sin nada de amor propio en este mundo, efectivamente.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1643 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 January 2016 - 11:49 AM

Hay gente que se pide vacaciones para trabajar más? O.o

 

La profesora de Albert, por ejemplo. 


b3UcR5h.png


#1644 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 January 2016 - 12:09 PM

No sabeis que tengo licencia para escribir biblias en los foros? XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1645 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 January 2016 - 03:16 AM

No.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1646 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 16 January 2016 - 03:10 PM

Pues ahora lo sabes XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1647 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 19 January 2016 - 09:19 PM

SelectaVisión acepta sugerencias de licencias:

 


  • A Miles Wolf le gusta esto

#1648 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 January 2016 - 11:17 PM

La verdad.... esperaba ver... una lista o algo xD

Ya que haces un formulario haz algo más... con sentido. De hecho si ponen "Máximo 2 licencias" entonces en vez de poner un cuadro de texto pon 2 entradas "Sugerencia 1" "Sugerencia 2" cada una de una línea! (hice un formulario de Google justo el otro día y ví todo lo que se podía elegir xD)

#1649 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 January 2016 - 01:32 AM

Pues aprovecho para pedir las dos temporadas de Ghost in the Shell Stand Alone Complex y la serie PlanetEs en Blu Ray.Me hubiese encantado pedir Macross Do you Remember Love en Blu Ray, pero eso es imposible porque los hijos de la gran puta de Harmoni Gold tienen los derechos de distribucion de todo lo relacionado con Macross y al parecer no quieren que esa pelicula y otras cosas relacionadas con Macross lleguen a occidente...en cambio nos tenemos que tragar sus mierdas de Robotech


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1650 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 January 2016 - 11:30 AM

Pues aprovecho para pedir las dos temporadas de Ghost in the Shell Stand Alone Complex y la serie PlanetEs en Blu Ray.Me hubiese encantado pedir Macross Do you Remember Love en Blu Ray, pero eso es imposible porque los hijos de la gran puta de Harmoni Gold tienen los derechos de distribucion de todo lo relacionado con Macross y al parecer no quieren que esa pelicula y otras cosas relacionadas con Macross lleguen a occidente...en cambio nos tenemos que tragar sus mierdas de Robotech

 

Joder, +10000 a todo.


b3UcR5h.png


#1651 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 January 2016 - 05:09 PM

¡Cowboy Bebop en Rayoassúh, leches en vinagreta frita en salmuera con especias de troll enriquecido en adobo de repollo chilindrón!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1652 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 January 2016 - 06:01 PM

¡Cowboy Bebop en Rayoassúh, leches en vinagreta frita en salmuera con especias de troll enriquecido en adobo de repollo chilindrón!


Yo la tengo en blurayrip 1080p 10bits!

#1653 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 January 2016 - 06:26 PM

¡Y yo, eso ya lo hablamos hace mucho tiempo, computadora sin disco duro, pero no es el caso!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1654 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 January 2016 - 10:32 PM

Joooo ya sólo me quedan unos 4 capis de la primera temproada de Ghost in The Shell Stan d Alone COmplex. T___T 

 

Cuando la termine me miraré la peli y luego creo que remiraré la segunda temporada. xD


b3UcR5h.png


#1655 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 January 2016 - 11:06 PM

Yo tengo la serie completa de Cowboy Bebop en DVD y aunque no son 1080p se ve bastante bien...aunque igual mi opinion cambie si la pongo en mi televisor full HD de 43 pulgadas XDDD.En todo caso no estoy para comprarme de nuevo otra vez la misma serie por muy bien que se vea en Blu Ray, cuando me ha dado por comprar algo en Blu Ray que ya tenia en DVD era porque la version DVD tenia defectos tales como la falta de subtitulos en los extras y otras cosas.Pero lo poco que he vuelto a recomprar en Blu Ray eran solo peliculas, comprar una serie entera que ya tengo me parece un gasto de dinero que al menos en estos momentos no puedo permitirme

 

Por suerte Ghost in the Shell Stand Alone Complex primera y segunda temporada no las adquiri en DVD y ahora si quiero tenerlas en Blu Ray como dios manda, con PlanetEs es tres cuartos de lo mismo


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1656 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 January 2016 - 12:59 AM

A mí me da miedo comprar series porque tuve mala experiencia con Evangelion, compré unos DVDs y luego sacaron otros mejores y luego sacaron otros coleccionista y luego sacaron......

Que la culpa supongo que vendrá de Japón, no se, se mezclan las ediciones japonesas con ediciones nacionales que decida hacer la compañía de los derechos y se jode todo xD

#1657 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 January 2016 - 01:57 AM

 Antes era mucho de pillarme ediciones especiales de dos discos en peliculas y todo ese rollo, pero actualmente me conformo con la edicion que me pillo en ese momento salvo honrosas excepciones que ya he mencionado mas arriba.Es decir actualmente tengo la edicion especial que sacaron de Blade Runner en DVD, fue de las pocas veces que me dio por pillarme una edicion tocha de una pelicula, el caso es que se que hay una version en Blu Ray que supongo que se vera mil veces mejor y todo eso, pero es que a mi me la pela, me conformo con la edicion en DVD que ya tengo y paso de gastarme el dinero en otras ediciones...a no ser que por algun percance la pelicula que tengo actualmente acabe rompiendose, pero mientras pueda seguir viendose en condiciones no veo motivos para pillarme otra version de la pelicula que solo tiene mejor calidad de imagen y mas contenido adicional

 

Con Cowboy Bebop y cualquier serie de anime que ya tengo en DVD pienso lo mismo, me parece una chorrada pillarme otra vez la misma serie solo porque esta mejora la calidad de imagen, tan solo me volvi a comprar Akira y Ghost in the Shell en Blu Ray, pero es que esas son peliculas y no me parece tan caro volver a comprar una pelicula, en cambio pillarse el pack entero de una serie de anime que ya tengo en DVD es otra cosa muy diferente y me parece hasta mas caro sobre todo cuando hace poco que ha salido a la venta

 

EDIT:En todo caso lo de Evangelion es algo para ponerlo a parte, simplemente porque todas esas ediciones que sacaron en tan poco espacio de tiempo fue un mero sacacuartos pensado por Gainax y supongo que tambien el director Hideaki Anno que casualmente en la actualidad parece que solo vive de Evangelion


Editado por AlbertWesker34, 22 January 2016 - 02:00 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1658 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 January 2016 - 03:47 AM

Ya me he visto la peli de Ghost In The Shell.

 

Jo, qué sosa y qué poca chicha tiene. Me deja la sensación como si apenas ha pasado nada. 

 

Sinceramente, como Stand Alone Compelx nada, oye. Encima en la peli salen muy pocos miembros de la Sección 9 y apenas los explotan.


b3UcR5h.png


#1659 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 January 2016 - 01:49 PM

Bueno es que hay que tener en cuenta que la mayoria de miembros de la seccion 9 que se muestran Stand Alone Complex, se han creado precisamente para esa serie, creo recordar que nisiquiera salen en el manga original.La pelicula de Ghost in the Shell es un buen resumen de la trama del manga original, solo que como ya dije mas en plan rollo filosofico que policiaco y de accion.Aun asi esa pelicula es una pasada en el tratamiento de sus escenas de accion (las pocas que hay) en donde a pesar de tratarse de cyborgs resultan muy creibles en sus acciones, casi te crees que lo que hacen en la pelicula podria hacerse en la realidad


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1660 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 January 2016 - 02:00 PM

No, si técnicamente está muy bien. Pero eso, me ha dejado con la sensación de que apenas pasa nada, como que la cosa queda incoconclusa. En un episodio de Stan Alone Complex pasan más cosas que en la peli. xD

 

Meh, en nada termino la 1a temp y me remiraré la segunda. También jugaré al juego de PSX, que recuerdo jugar la demo en casa de algún amigo. Era diver y encima tiene secuencias animadas chulis. ¿La versión PAL tenía subtítulos?


b3UcR5h.png





2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos