Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#1681 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 March 2016 - 10:10 PM

Pues nada que no se sepa ya: las dibuja todas exactamente iguales.

Y no sólo a las mujeres...


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1682 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 March 2016 - 11:31 PM

Antaño eran variadas. Qué asco me dió la evolución de dibujo suya a todos con palos por miembros y cintura enana.

#1683 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 March 2016 - 11:02 AM

¿Antes eran variadas? ¿Cuando? 


b3UcR5h.png


#1684 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 March 2016 - 04:50 PM

Pero vamos a ver esto es muy tipico de los dibujos japoneses tanto en manga como en anime, alguno se lo curra un poco mas y consigue cierta variedad de rostros a pesar de tener un dibujo simple y poco detallado, como es el caso del autor de Detective Conan por ejemplo, pero otros como por ejemplo Akira Toriyama sin ir muy lejos usan practicamente el mismo contorno de cara en donde solo varia el corte de pelo y algunos detalles en los ojos para crear un personaje diferente.Esto es basicamente una de las virtudes y defectos del manganime en general, hacen esto porque asi se ahorran trabajo y tiempo a la hora de dibujar cada una de las viñetas del manga, en la animacion es practicamente lo mismo, ahorran mucho tiempo dibujando cada fotograma gracias a la relativa simpleza del dibujo

 

Otra ventaja de este tipo de dibujo es que hace que sea mas facil mantener un dibujo igual en cada una de las viñetas o fotogramas que se dibujan, en el comic occidental por ejemplo se tiende a hacer un dibujo mas detallado en los rostros de los personajes, lo malo es que como la cages en el mas minimo detalle al final te encuentras con que el rostro de un mismo personaje no es igual de una viñeta a otra, supongo que este problema se ha soluciuonado en parte debido a que ultimamente lo normal es que los comics se dibujan practicamente en su totalidad en un Pc

 

Aunque en el manganime nos podemos encontrar con otros dibujantes que tienen un nivel de detalle en los personajes considerablemente realista, como sucede en Katsuiro Otomo por ejemplo, tambien hay que decir que el comic occidental actualmente cuenta con muchos dibujantes que no ocultan su influencia heredada de haberse criado viendo mucho manga y anime, encontrandonos con que tienen un estilo de dibujo que esta a medio camino del manga y el comic occidental

 

PD:Joder menuda retaila he soltado XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1685 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 March 2016 - 06:18 PM

Me gusta bastante Gosho Aoyama pero nunca he visto ni leído Conan. Algún día debería ponerme.

#1686 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 March 2016 - 09:46 PM

A mi de este tipo me gusto Yaiba, pero Detective Conan se me hace larga y pesada, tiene una trama principal relacionada con el protagonista pero esta se diluye en un monton de casos  genericos que no tienen relacion con la historia principal, y los casos que resuelve Conan llegan a ser tan rebuscados que resultan inverosimiles por mucho que Conan les de una explicacion logica a todo lo que pasa, sencillamente creo que si te pones a indagar en esos casos le puedes encontrar muchos fallos garrafales.Tambien me da coraje el hecho de que Conan tenga respuesta para todo y practicamente es el unico que resuelve los casos sin apenas necesitar la ayuda de alguien

 

Para este tipo de cosas me quedo mil veces mas con la serie inglesa Sherlock, en donde su personaje tambien es jodidamente listo y parece tener respuesta para casi todo, pero aqui por lo menos este comete mas errores, no siempre acierta en sus deducciones y en mas de una ocasion le ayudan otras personas.Curioso porque Conan se llama asi porque su protagonista admiraba las historias de Sherlock Holmes escritas por Conan Doyle, pero a pesar de todo a este anime y manga en general le falta la credibilidad que han conseguido en la ultima version de Sherlock...mil veces mejor la serie inglesa que la version americana conocida como Elementary en mi opinion


Editado por AlbertWesker34, 25 March 2016 - 09:47 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1687 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 March 2016 - 12:23 AM

mil veces mejor la serie inglesa que la version americana conocida como Elementary en mi opinion


Pues a mí al revés. La británica ví 2 capítulos y en el primero Sherlock era imbécil y en el segundo era todo acción. Vaya Sherlock si puedes deducir tú algo que a él le lleva todo el capítulo. Si voy a estar "gritándole" mentalmente al personaje "Imbécil, que no es eso!" entonces no puedo considerarlo una serie de Sherlock Holmes.

Elementary es un Sherlock más listo que no se le escapan las cosas y no deja de hacer toda la serie referencias constantes a las historias originales con situaciones o personajes paralelos a los libros.

#1688 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 March 2016 - 01:25 AM

Bueno yo no opino lo mismo, hay que tener en cuenta que Sherlock es una miniserie muy cortita en donde cada temporada son solo 3 episodios en donde cada uno es una historia por si misma, quizas por eso el Sherlock Holmes puramente ingles se tire mas tiempo en resolver el caso de marras, mientras que el americano al tener un formato de serie mas larga esta enfocado de otra manera diferente

 

El Sherlock de la BBC sea imbecil, a mi me resulto convincente en las dos temporadas que he visto, en algunos capitulos podria ser un poco mas espabilado que en otros, pero como ya he dicho lo que me gusta de esta version es que es un Sherlock que aun siendo listo es "imperfecto" y comete cagadas en mas de una ocasion, necesitando la ayuda de los demas para salir de estas

 

No digo que Elementary sea una mala serie, solo digo que me gusta mas la serie inglesa que encima tiene a David Cumberbatch, mucho mejor actor en mi opinion y con un carisma a prueba de bombas


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1689 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 April 2016 - 02:15 AM

Me he visto el primer capi de Uchuu Patrol Luluco, que es de Trigger (Kill la Kill) y menudo chasco. Cada capi es sólo de 10 minutos y la verdad que no es que me haya enganchado mucho ni hecho mucha gracia...

 

Por otra parte ha empezado también Macross Delta, que como fan de Macross que soy no me he perdido el primer capi, y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. Espero que la historia esté bien, que en la anterior serie, Macross Frontier, dejaron el listón bastante alto. Por el momento han mejorado el dibujo y la animación, que en Frontier eran bastante normalillos. 


b3UcR5h.png


#1690 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 April 2016 - 03:12 PM

Joder, ha muerto Kouji Wada, el cantante de cantidad de temas de Digimon Adventure, entre ellos Butter-Fly:

 

 

42 años, por culpa de un cáncer de faringe. 


b3UcR5h.png


#1691 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 April 2016 - 04:05 PM

Joer, manda huevos.

Parece que se retiró por el cáncer y volvió en 2013. Y si ese vídeo es del 15 aniversario de Digimon, que es del 99, pues sería 2014 o así, no? De aquella ya había tenido tumor y quimioterapia, igual por eso... se ve como que se fatiga al cantar

Joer qué pena me dan estas cosas

#1692 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 April 2016 - 08:42 PM

Justamente sus últimos trabajos fueron los remakes de dos temas suyos para Digimon Tri.


b3UcR5h.png


#1693 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 April 2016 - 03:20 PM

Oh, no sabía que además de la serie de Luluco que comenté en otro mensaje Trigger había estrenado otra serie esta temporada: Kiznaivers. 

 

Buen dibujo, buena animación y al menos con lo visto en el primer capi, buena historia. Y el opening tiene una canción maja:

 

 

No cuento de qué va porque sino os chafo el primer episodio.


b3UcR5h.png


#1694 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 April 2016 - 09:15 PM

Dios, es que me da mucha pereza pensar en mirar qué animes hay actualmente y mirar de qué van y bajar los interesantes según van saliendo... para luego coger polvo con los demás animes que están por ahí sin ver xD

Yo ahora estoy viendo Yowamushi Pedal, ciclismo a la japonesa flipándose cuando alguien cambia de marchas xDDD

#1695 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 April 2016 - 09:47 PM

Yo no he mirado qué animes dan, vi por ahí gifs de la serie, dije "coñe, qué bien animado pa ser una serie", me vino por ver el opening, vi en él que es de Trigger y decidí bajarme el primer cap. 


b3UcR5h.png


#1696 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2016 - 02:03 AM

Has visto el primer capítulo y sabes que es una buena historia, ya tiene que ser buena entonces, pero buena buena.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1697 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 April 2016 - 09:45 AM

Obviamente con "buena historia" me refería a que pinta interesante. 


b3UcR5h.png


#1698 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 April 2016 - 02:44 PM

Eeeeeeso es distinto cacho perro!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1699 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 April 2016 - 12:41 AM

No era tan difícil de deducir cacho pollo!


b3UcR5h.png


#1700 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 April 2016 - 09:24 PM

Paranoia Agent

 

Del genial e inimitable Satoshi Kon tengo practicamente todas sus peliculas, la unica cosa que no habia visto hasta la fecha era esta serie, ahora por fin me ha dado por verla sabiendo de antemano que su titulo es toda una declaracion de intenciones.Partiendo de una premisa tan basica como el caso de un chico que va en patines golpeando a diversas personas con un bate dorado y estropeado, se nos muestra un retrato de la sociedad japonesa que parece que en vez de quedarse desfasado sigue siendo una fiel recreacion de esta y sus problemas particulares.La serie es Satoshi Kon en estado puro, todo lo que ya vi en las peliculas de este director estan presentes en todo momento, la mezcla de realidad y ficcion, las dobles personalidades o identidades, momentos oscuros y de mal rollo que a su vez se combinan con el humor mas delirante y a veces macabro.Sin duda Paranoia Agent tiene la firma de Satoshi Kon, esto debe de tenerlo presente cualquiera a la hora de decidirse si ver la serie o no, si conoces y te gusta la filmografia de Kon te animo a que te veas la serie si aun no lo has hecho, dificilmente quedaras decepcionado, si aun no has visto nada de este director primero te recomendaria que te vieses Perfect Blue y si te gusta lo que ves te animes a ver el resto de su filmografia, si continua gustandote lo que ha hecho este señor, entonces tienes que ver Paranoia Agent

 

Es una verdadera lastima que este hombre nos dejase tan pronto, si este hubiese seguido con vida nos podria seguir deleitando a muchos de nosotros con sus peliculas y puede que alguna serie mas como Paranoia Agent, es increible como este tipo dirige y maneja la animacion y como consigue unas transiciones tan cojonudas, era todo un derroeche de talento e imaginacion, una vez mas me da lastima saber que hemos perdido a un grande que de haber continuado con vida habria demostrado a mas de uno lo grande que podria llegar a ser


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos