Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#1601 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 October 2015 - 12:59 PM

La excusa que se monta es que en el juego llego al maximo de nivel antes de que cerrasen los servidores, pero ni con esas tiene sentido lo que hacen, ahora parece que no se encuentra exactamente en el juego, te dan a entender que estan en un mundo que es muy parecido a lo que era el juego...bueno no esta cien por cien claro pero algo apunta a que sucede eso.En todo caso eso no me parece excusa para que al tipo siempre le salga bien todo y sea jodidamente bueno en todo lo que hace, me resulta aburrido un personaje asi.Precisamente en One Punch Man pasa eso, pero la gracia esta en que el protagonista esta frustrado porque no encuentra a nadie que le suponga un reto a la hora de derrotarlo, ademas es un anime mas de cachondeo que serio que parece meterse con la eterna escalada de poderes tipica del Shonem a lo Dragon Ball o Naruto, lo cual hace que sea divertido precisamente por parodiar ese tipo de cosas, pero encima se toma a coña el tipo de personaje que es el protagonista de Overlord que parece ser que es algo que se empieza a dar de manera preocupante en ciertos animes o mangas, es decir un personaje protagonista que es literalmente dios al que nadie le puede hacer sombra


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1602 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 October 2015 - 08:00 AM

Más perfecto que el Santo Dios Kirito ? Ostras xD

 

Kirito es uno de los arquetipos de Gary Stu casi sacado de un fanfic, el otro difiere de ese concepto por varias cosas, realmente ambos personajes no son comparables xD

 

A mí Overlord me ha gustado mucho precisamente porque la serie va de lo que va, de ver cómo alguien actúa en un mundo nuevo en el que se es poderosísimo, casi realizando un tipo de fantasía, no de tener una historia realmente elaborada (aunque por otro lado en el aspecto de lo que fue el MMORPG original, hay cosas bien planteadas), es bastante más poco intelectual que eso 34zczrs_th.jpg 

 

Ya que estoy comparando con SAO, aquella digamos que también intenta cumplir esa misma fantasía de extrapolar el putoamismo en un juego online, a algo "más real", pero en mi opinión, se hace pretenciosa, y creo que por eso que tiene tanta crítica por ahí.


firma.png


#1603 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 October 2015 - 04:43 PM

Lo bueno de vuestras charlas es que uno aprende que no hacer con sus personajes en una historia/anime/juego. Gracias por vuestras enseñazas.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1604 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 October 2015 - 12:17 AM

 

Más perfecto que el Santo Dios Kirito ? Ostras xD

 

Kirito es uno de los arquetipos de Gary Stu casi sacado de un fanfic, el otro difiere de ese concepto por varias cosas, realmente ambos personajes no son comparables xD

 

A mí Overlord me ha gustado mucho precisamente porque la serie va de lo que va, de ver cómo alguien actúa en un mundo nuevo en el que se es poderosísimo, casi realizando un tipo de fantasía, no de tener una historia realmente elaborada (aunque por otro lado en el aspecto de lo que fue el MMORPG original, hay cosas bien planteadas), es bastante más poco intelectual que eso 34zczrs_th.jpg

 

Ya que estoy comparando con SAO, aquella digamos que también intenta cumplir esa misma fantasía de extrapolar el putoamismo en un juego online, a algo "más real", pero en mi opinión, se hace pretenciosa, y creo que por eso que tiene tanta crítica por ahí.

 

 

Una cosa es que sea muy poderoso y otra que directamente este con el "god mode" activado todo el rato, esto es como si hiciesen un anime de Chuck Norris...solo que al menos con este te reirias porque recrarian todas las coñas de la frikipedia XDDD.El caso es que no tiene ninguna chicha que al protagonista le salga bien todo, joder si hasta el doctor Manhattan de Watchmen que es practicamente la representacion de Dios en un humano, fueron capaces de metersela doblada.Pero es que lo de esto es simplemente aburrido por el mero hecho de tener un personaje que no tiene ninguna dificultad a la hora de superar todos los retos que le ponen..que ya ni se pueden considerar retos, el espectador ya tiene que saber de sobra que el personaje principal va a salir ganando siempre y sin dificultad, eso termina aburriendo bajo mi punto de vista


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1605 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 October 2015 - 03:11 AM

Por estos últimos comentarios, entre ayer y hoy me leí entera One Punch Man (el "remake", bueno) y, viendo la fama que tiene, me esperaba más, la verdad



#1606 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 October 2015 - 10:32 AM

Pero es que tú eres una persona sin alma.


  • A BeakLimit le gusta esto

#1607 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 October 2015 - 01:41 PM

Pero es que tú eres una persona sin alma.






Spoiler

  • A Henshin y a BeakLimit les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1608 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 09 October 2015 - 10:15 AM

 

Una cosa es que sea muy poderoso y otra que directamente este con el "god mode" activado todo el rato, esto es como si hiciesen un anime de Chuck Norris...solo que al menos con este te reirias porque recrarian todas las coñas de la frikipedia XDDD.El caso es que no tiene ninguna chicha que al protagonista le salga bien todo, joder si hasta el doctor Manhattan de Watchmen que es practicamente la representacion de Dios en un humano, fueron capaces de metersela doblada.Pero es que lo de esto es simplemente aburrido por el mero hecho de tener un personaje que no tiene ninguna dificultad a la hora de superar todos los retos que le ponen..que ya ni se pueden considerar retos, el espectador ya tiene que saber de sobra que el personaje principal va a salir ganando siempre y sin dificultad, eso termina aburriendo bajo mi punto de vista

 

Pero es que la serie no va de "superar los retos que le ponen al protagonista", si no de experimentar esa "fantasía" que se puede tener, ¿nunca has pensado en cómo sería si te pasase a ti lo mismo? Por muy poderoso que seas, la cuestión no es que sea entretenido el saber que siempre vas a ganar (aunque ya te adelanto que más adelante el señor Godmode sufre serios problemas enfrentándose a alguien), si no que lo sea el desarrollo en sí, el ver qué cosas te encuentras en ese mundo nuevo, no todo es mirar hacia el final que supuestamente ya conoces xD

 

 

Por estos últimos comentarios, entre ayer y hoy me leí entera One Punch Man (el "remake", bueno) y, viendo la fama que tiene, me esperaba más, la verdad

 

¿Qué te esperabas exactamente? Viendo cómo la alaba TODO EL MUNDO, pues quizás te hayas creado demasiadas expectativas. A mí particularmente los personajes y las situaciones en general me molan lo suyo.


firma.png


#1609 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 October 2015 - 10:27 AM

No, no, si está bien, me gustó, si no la habría dejado de leer xD

Pero no se, tanta diosada y cada capítulo con los comentarios debajo "Saitama is God, all hail Saitama" y con cada malo que sale parece que tengan que alejarlo del prota "artificialmente" sólo para que tarde en encontrárselo porque lo va a matar en una página sí o sí xD

#1610 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 12:24 AM

 

 

Una cosa es que sea muy poderoso y otra que directamente este con el "god mode" activado todo el rato, esto es como si hiciesen un anime de Chuck Norris...solo que al menos con este te reirias porque recrarian todas las coñas de la frikipedia XDDD.El caso es que no tiene ninguna chicha que al protagonista le salga bien todo, joder si hasta el doctor Manhattan de Watchmen que es practicamente la representacion de Dios en un humano, fueron capaces de metersela doblada.Pero es que lo de esto es simplemente aburrido por el mero hecho de tener un personaje que no tiene ninguna dificultad a la hora de superar todos los retos que le ponen..que ya ni se pueden considerar retos, el espectador ya tiene que saber de sobra que el personaje principal va a salir ganando siempre y sin dificultad, eso termina aburriendo bajo mi punto de vista

 

Pero es que la serie no va de "superar los retos que le ponen al protagonista", si no de experimentar esa "fantasía" que se puede tener, ¿nunca has pensado en cómo sería si te pasase a ti lo mismo? Por muy poderoso que seas, la cuestión no es que sea entretenido el saber que siempre vas a ganar (aunque ya te adelanto que más adelante el señor Godmode sufre serios problemas enfrentándose a alguien), si no que lo sea el desarrollo en sí, el ver qué cosas te encuentras en ese mundo nuevo, no todo es mirar hacia el final que supuestamente ya conoces xD

 

 

No estoy hablando de que la serie tenga que ver con superar retos personales ni nada por el estilo, lo que digo es que es aburrido que el personaje sea tan perfecto en todo lo que hace, y que mas da que alguna vez fantasease con ser don perfecto, la recreacion de semejante fantasia en una historia es algo absolutamente infantil  y realmente simplista, espero que realmente ocurra lo que dices y por fin al protagonista de Overlord se le pongan las cosas dificiles de verdad porque tal cual esta mostrandose ahora este anime me esta resultando de lo mas aburrido y soporifero.Ademas de que no tiene ninguna chicha ni merito hacer algo asi, cualquiera puede hacer que un personaje salga ganando sin dificultad en todas las situaciones que le plantean, es algo de encefalograma plano, es de hecho tan simple que ni lo puedo considerar desarrollo

 

 

No, no, si está bien, me gustó, si no la habría dejado de leer xD

Pero no se, tanta diosada y cada capítulo con los comentarios debajo "Saitama is God, all hail Saitama" y con cada malo que sale parece que tengan que alejarlo del prota "artificialmente" sólo para que tarde en encontrárselo porque lo va a matar en una página sí o sí xD

 

Vaya hombre y mira que me gusto el primer capitulo pero ya veo que una vez mas caen en el error de terminar recurriendo a una trama que es una fotocopia de una fotocopia de una fotocopia y asi hasta el infinito, espero que al final no sea lo que me temo


Editado por AlbertWesker34, 10 October 2015 - 12:26 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1611 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 12:36 AM

Vaya hombre y mira que me gusto el primer capitulo pero ya veo que una vez mas caen en el error de terminar recurriendo a una trama que es una fotocopia de una fotocopia de una fotocopia y asi hasta el infinito, espero que al final no sea lo que me temo


Espera espera, tú no la has leído? Dios, si justo me la leí entera por tu comentario! xDDD

Precisamente en One Punch Man pasa eso, pero la gracia esta en que el protagonista esta frustrado porque no encuentra a nadie que le suponga un reto a la hora de derrotarlo, ademas es un anime mas de cachondeo que serio que parece meterse con la eterna escalada de poderes tipica del Shonem a lo Dragon Ball o Naruto, lo cual hace que sea divertido precisamente por parodiar ese tipo de cosas, pero encima se toma a coña el tipo de personaje que es el protagonista de Overlord que parece ser que es algo que se empieza a dar de manera preocupante en ciertos animes o mangas, es decir un personaje protagonista que es literalmente dios al que nadie le puede hacer sombra


El problema es que el prota TIENE que matar a todos de un golpe porque si no no sería One Punch Man el manga, pero qué pasa? Que si quiere darle historia a un villano, básicamente tiene que hacer que el prota se vaya por ahí a algún sitio o se pierda o algo y el malo esté varios capítulos matando buenos "normales" que no matan de un golpe.

#1612 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 02:05 AM

Yo ultimamente no leo mangas, lo que vi fue el primer capitulo del anime que se veia muy prometedor, pero no tenia ni idea de que al final recurririan a esas artimañas que comentas, tenia esperanzas de que la historia fuese mas "inteligente".Bueno aun tengo pendiente ver el resto de capitulos para opinar sobre la serie debidamente, pero tus comentarios han hecho que mis espectativas bajen, por un lado es mejor asi, de ese modo estoy mas mentalizado de que todo no va a ser tan bueno como creia en principio...eeeer debi de dejar claro que todos esos comentarios que puse eran solo por lo que deduje del primer capitulo del anime XDDDD

 

EDIT:Lo dicho que lo que comentas me ha dado bajonazo, creia que la historia no se iba a tomar en serio a si mismo, pero si al final lo hace cayendo en esas artimañas para meter drama de forma forzada no es lo que creia que iba a ser este anime, es decir...una historia asi no necesita dramones con gente muriendo, deberia de ser todo el rato una parodia alocada sobre el genero Shonem.Al menos creia que seria mas comedia que otra cosa


Editado por AlbertWesker34, 10 October 2015 - 02:08 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1613 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 02:26 AM

Oh, la historia realmente se toma en serio, empieza pronto.

 

Mini spoiler del argumento general sólo:

Spoiler



#1614 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 03:01 AM

Entonces me da palo seguir semejante premisa, tenian la oportunidad de hacer una coña tremenda sobre los cliches del Shonem y en vez de eso van y se toman en serio algo que en el fondo es absurdo


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1615 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 October 2015 - 08:58 AM

No estoy hablando de que la serie tenga que ver con superar retos personales ni nada por el estilo, lo que digo es que es aburrido que el personaje sea tan perfecto en todo lo que hace, y que mas da que alguna vez fantasease con ser don perfecto, la recreacion de semejante fantasia en una historia es algo absolutamente infantil  y realmente simplista, espero que realmente ocurra lo que dices y por fin al protagonista de Overlord se le pongan las cosas dificiles de verdad porque tal cual esta mostrandose ahora este anime me esta resultando de lo mas aburrido y soporifero.Ademas de que no tiene ninguna chicha ni merito hacer algo asi, cualquiera puede hacer que un personaje salga ganando sin dificultad en todas las situaciones que le plantean, es algo de encefalograma plano, es de hecho tan simple que ni lo puedo considerar desarrollo

 

Si te está resultando "de lo más aburrida y soporífera", mejor no la sigas viendo, porque claramente no es para ti, ya que la propia idea de la historia es "anda, si resulta que estoy en otro mundo donde soy OP de cojones, voy a ver cómo lo puedo aprovechar", y luego basándose en el desarrollo de los antiguos NPCs y observando CÓMO, de qué manera, decide el protagonista superar los obstáculos, porque ya (supuestamente) sabemos que no tiene problema alguno. Así que la gracia no reside únicamente en Don Perfecto en sí, si no en ver cómo reaccionan los personajes a todo ello, por ejemplo la pelea contra Clementine fue de lo más reconfortante que he visto en mucho tiempo dpfnv6_th.jpg

 

Precisamente infantil o de encefalograma plano me parece que es SAO (incluso, por nombrar al otro santo Gary Stu, el anime de Mahouka pienso que lo hace mal) y no esto tal como está hecho, y siento volver a comparar cuando no viene del todo a cuento, pero vaya, que es indudable que a ti no te interesan las situaciones así.

 

Todo eso ya se asume muy pronto, así que una de dos, o no te diste cuenta de que partiendo de ahí no te iba a gustar, o lo entendiste pero por masoquismo continuaste a ver si cambiaba xD, eso también me pasa a veces así que no te culpo.

 

(Por cierto, se dice "shonen", con N al final, que pensaba que eran fallos tipográficos pero veo que no :acallar:


Editado por Ultra_K, 10 October 2015 - 09:07 AM.

firma.png


#1616 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 11:02 AM

Es infantil porque se recrea en una fantasia tipica de la infancia (imaginarte que eres el mas poderoso del mundo) es de encefalograma plano porque el protagonista se limita a seguir una linea recta para conseguir sus objetivos sin esfuerzo, te hacen ver que se lo piensa para que creas que toma diferentes direcciones pero en el fondo es la misma direccion en todo momento, no hay cambios significativos y por lo tanto la evolucion del personaje es dudosa porqu parte del encanto de muchas historias es ver omo evoluciona el personaje a traves de los retos que va superando con esfuerzo y contemplar como aprende de sus errores y victorias posteriores

 

Y si continue era porque el punto de partida era curioso y prometia ciertas cosas, me parecio normal que el personaje fuese tan poderoso y resultaba interesante que fuese una persona que se pensaba metodicamente sus movimientos antes de actuar, pero luego vi como cada vez que se encontraba con un enemigo o reto este no era dificil de derrotar o superar para el, pensaba que en algun momento saldria alguien que pondria las cosas complicadas al personaje.Pero no, resulta que siempre sale airoso y nunca sufre una derrota como tal, y lo que mencionas sobre como reaccionan los demas ante su presencia...joder si eso es de lo mas predecible, no tiene ningun misterio el ver como reaccionan los personajes ante alguien tan poderoso al menos desde mi punto de vista esta bastante claro.El caso es que este no es el unico anime con personaje Over Power que se esta dando ultimamente y me temo que se va a dar una saturacion en la industria del anime de este tipo de personajes, lo cual para mi eso no es nada bueno, en cuanto a lo de poner mal la palabra shonen francamente es algo que me la suda XDDD.Es decir hay tantos terminos japoneses que tengo que escribir a veces que pierdo la nocion de como se escriben correctamente y paso de comprobarlo, simplemente me da igual si los escribo bien o mal XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1617 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 October 2015 - 04:00 PM

Podría estar guay un personaje "Dios" pero que lo sea porque sabe currarselo, que le requiera esfuerzo, y tenga que crearse sus estrategias, nisiquiera tiene que pasarlo mal, pero que se lo tenga que currar. Ví una """"pelea"""" del tal Overlord ese con una tia que creo vestía de naranja, usaba dos dagas, o lo que seguramente consideren dagas ahí, y que tenía una boca gigante.

Me pareció un rollo, el Sr. Overlord diciendo desde el  princiopio que se la vá a comer con patatas, y dejandose dar, sólo para probar cosas, que almenos a mi me pareció que las estaba preparando al momento. Era un video de youtube de estos que cuelga la gente que alucina con estas cosas xD asi que no puedo juzgarlo debidamente, pero si la tónica es esa, almenos yo no pienso ni acercarme.

One punch man lo voy a leer cuando acabe Claymore, ya veremos que tal...

PD: Lo que llevo de Claymore, que es lo que abarca el anime, sin ser sobresaliente, tiene detalles que me gustan mucho, y lo que parece que acabará siendo algún cliché al final acaba resultandome satisfactorio.


PD2: Quién no haya visto almenos los animes de Jojo Bizarre adventure, es fe@-


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1618 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 October 2015 - 08:33 PM

Siempre me olvido de Claymore, que tiene que estar bien. Voy a bajar el manga (que estaba completo ya, no?) para tenerlo por ahí a mano.

#1619 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 October 2015 - 09:32 PM

A mi me gustó al principio clamores, tenía una ambientación que me recordaba a berserk, pero luego vi que era el típico shonen con escalada de poder y eso le quito interes para mi. Encima al manga se le va la pinza conforme más se alarga la trama, se nota que es ese tipo de historias que duran más o menos dependiendo de su popularidad, no me gustan esas historias que son tan largas sin un final claro a la vista
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1620 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 October 2015 - 04:10 PM

No sé si está acabado, no he pasado aún de la parte del anime, será una pena si acaba sucumbiendo a las escalas de poder y esas cosas, por ahora no he visto nada de eso, cada personaje tiene sus habilidades e igualmente más de uno fuerte lo pasa mal, pero a saber.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos