Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#1101 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 06 January 2015 - 04:26 AM

Joder de Billy y Mandy recuerdo que habia capitulos en series Yonki, yo recuerdo haber visto los primeros y creo que estaba entera, pero ahora vete a saber, hasta en series.ly han retirado los enlaces.Mi personaje favorito como no era Mandy XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1102 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 06 January 2015 - 04:59 AM

El mío Billy, del cast principal. de los secundarios recurrentes me quedo con la mestra de Billy y Fred Fredburger


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1103 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 posts

Escrito 06 January 2015 - 05:27 AM

Quizás esto lo recuerden:

Aquí la versión original en ingles:

y esta es la versión editada en Sol Mayor:


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1104 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 06 January 2015 - 06:22 AM

Joder la voz de Calavera en ingles se parece mucho a la que le pusieron en castellano:

 


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1105 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 January 2015 - 11:02 AM

Estuve informandome y te puedo asegurar que tanto la de Korra como Aang si que estan en Blu Ray al menos en el extranjero


Korra sí está, pero de Aang no hay nada por ningún lado. Hay hasta peticiones y tal para que saquen tanto blurays como la banda sonora.

Ojalá "Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy" tuviera enlaces en castellano. En su día tuve la serie completa y las películas, pero me formatearon el PC sin yo tener conocimiento, y todos esos datos estaban en mi cuenta de Megaupload, que cerró al poco tiempo.

Por si da la casualidad...No los tendrá nadie, ¿verdad?.


Buscando "aventuras bill mandy" en emule sale la serie completa con fuentes

Buscas "aventuras bill y mandy 1x0*" y salen del 1 al 9, luego 1x1* y del 10 al 19... etc

#1106 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 06 January 2015 - 04:26 PM

 

seria muy raro encontrarse una serie en donde tienes a un personaje principal femenino que no es guapa o tiene algo que la hace ser poco atractiva, ni que decir que esta tenga la cara medio desfigurada por culpa de unas cemaduras que sufrio cuando era niña y cosas por el estilo


Hasta cuando técnicamente la prota la intentan hacer desagradable... sigue siendo "mona"!

x1VacBO.jpg

 

 

No me estás poniendo eso como ejemplo de personaje demacrado, verdad Knudow?

Hombre tanto como cargarse la serie, simplemente es un detalle que esta mal tratado pero no afecta a la historia general demasiado, al menos es bastante sorprendente que

Spoiler

Si se dedica más de una vez medio cap de una serie de 12 cápitulos (No sabian si seguiría) sí la están jodiendo, hasta que no se han dejado de esas chorradas y han vuelto a meter el factor aventura/magia la serie dejaba mucho que desear apesar de tener muy buenos puntos.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1107 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 06 January 2015 - 04:52 PM

Pero es que el romance no dejaba de ser muy secundario y al menos a mi no me dio la impresion de que le dedicasen medio capitulo al romance, en un solo capitulo pasaban muchas cosas y lo romantico siempre era un detalle menor, no lo principal de la historia.Por cierto ahora me stoy viendo la de La leyenda de Aang y aunque no cabe duda que es una buena serie de momento lo que he llegado a ver en Korra me ha gustado mas en general a pesar de sus defectos, sobre todo los combates en Korra me parecen mucho mejores por ser mas dinamicos y agiles, ademas de que en Korra se aburdaban temas mas interesantes, no era simplemente luchar contra un imperio entero que tiene controlado al resto de tribus


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1108 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 06 January 2015 - 05:02 PM

yo he empezado a ver Flame of Recca (Woo un anime con mi nombre xD) la historia trata de Recca Hanabishi es un joven cuyo único interés es encontrar un maestro al que proteger como ninja. De este modo, desafía a todos los estudiantes a derrotarle en combate, para convertirse gustosamente en el ninja personal del vencedor. Muchos lo han intentado, hasta sus mejores amigos, Fuuko Kirisawa y Domon Ishijima, pero nunca nadie logra vencerle.

 
Un día, Recca encuentra a Yanagi Sakoshita fuera de escuela. Inmediatamente, se queda prendado de su belleza. Poco después, intentando ayudar a Yanagi de unos gamberros, Recca acaba entre la vida y la muerte. En su agonía, ve a Yanagi como la princesa de sus sueños, mientras ella hace uso de unos misteriosos poderes curativos. Cuando Recca recobra el conocimiento, recordando su visión, decide convertirse en el ninja de Yanagi, a la que llamará "Hime" (princesa").
 
Yanagi es una chica muy especial, y si sus poderes son casi el centro de la obra, no lo son menos en el anime. De hecho, este acaba mucho antes que el manga, tras el secuestro y "ofrecimiento" de Yanagi como premio para el vencedor del Torneo Ura Butou Satsujin, patrocinado por el malvado Mori Kouran, que busca la inmortalidad a través de dichos poderes. la serie es  buena para ser poco conocida 
FlameOfRecca.jpg
 
Os dejo el opening y opinais
 


#1109 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 January 2015 - 05:22 PM

Está chulo. Cómo es la animación en la serie? Porque normalmente baja de nivel con respecto a los openings

#1110 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 06 January 2015 - 05:28 PM

Eso era normal en los animes de antes, ahora si un anime destaca en su animacion suele pasar que algunos capitulos posteriores bajan algo el nivel tecnico, pero en lo que a animacion se refiere los japoneses han mejorado notablemente con el paso de los tiempos, lo que se hecha de menos es una serie de alto presupuesto como las que se hacian antes, hoy dia tan solo Ufotable o Production IG son capaces de lograr series con un gran despliegue tecnico que las respalde, bueno tambien esta el Studio Trigger que hacen cosas realmente cojonudas, haber que nos sacan despues de haberlo petado con esa enorme ida de pinza que fue Kill la Kill XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1111 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 06 January 2015 - 05:29 PM

Está chulo. Cómo es la animación en la serie? Porque normalmente baja de nivel con respecto a los openings

la animación en general es muy buena casi se asemeja a la del opening 



#1112 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 07 January 2015 - 12:51 PM

Hay algun sitio en donde poder bajar subtitulos para Avatar la leyenda de Aang que se sincronicen bien con la version de 720p?, es que macho donde he mirado para descagar subtitulos casi todos van mal con la version que me he bajado


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1113 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 January 2015 - 06:59 PM

Pensaba que no había en HD.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1114 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 07 January 2015 - 08:08 PM

Hombreee, en lo que es el titulo de cada archivo de video pone 720p, pero eso no quiere decir que se vean a pantalla completa, de hecho hay unas enormes bandas negras a izquierda y derecha de la imagen.Al final me he bajado una version DVDrip que tiene audio ingles, latino y frances.Si con esta version tampoco van bien sincronizado los subtitulos que me descargo, no me va a quedar mas remedio que verla con el doblaje en español neutro que segun me han comentado tiene algun que otro fallo en la traduccion de los dialogos pero que se le va a hacer


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1115 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 07 January 2015 - 08:42 PM

A ver, la serie es 4:3, bandas negras vas a tener aunque esté a 720p

#1116 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 January 2015 - 10:06 AM

¿Español neutro?
La he visto en español de España y el español de América, pero no neutro. Jeje. Me bajé la serie completa más tarde con los mismos audios y los últimos capítulos venían en inglés solamente. Lo digo por si es la misma versión.

Una buenísima serie.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1117 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 08 January 2015 - 02:07 PM

Español neutro es como lo llaman alli, basicamente es un tipo de doblaje que aun teniendo un caracteristico acento evita cualquier modismo de una region en concreto de sudamerica, en realidad en nuestros doblajes solemos hacer lo mismo, te imaginas que doblasen una serie o pelicula con "acento andaluz"?.A no ser que sea intencionado para darle un tono humoristico como hicieron en Kung Pow (lo cual me parece una cutrada) en general nuestros doblajes tambien son "neutros" por decirlo de algun modo 

 

En cuanto Avatar en si voy cerca de terminar el tercer libro y no cabe duda de que es una buena serie, hay cosas que me han gustado mas en La leyenda de Korra, pero sin duda Avatar La leyenda de Aang tiene cosas que estan mejor llevadas.El tema romantico por ejemplo es menos forzado en general, aunque tambien caen en el topico de "primera chica/chico que me encuentro, primera persona de la que me enamoro", vamos esta cantado con quien va a terminar liado Aang y no tiene nada que ver el hecho de que viese La leyenda de Korra antes, es algo que se ve venir a Km desde el primer capitulo del primer libro.Pero al menos ese romance se esta desarrollando gradualmente y no es tan forzado como lo de Korra, lo que si resulto forzado fue el romance de Sokka en los ultimos capitulos del primer libro, no creo que fuese necesario que este tuviese que enamorarse de forma tan repentina para que igualmente se diese ese momento dramatico al final del primer libro

 

En todo caso Avatar la leyenda de Aang tiene la ventaja de que los 3 libros que la conforman son una trama entera a diferencia de Korra en donde cada libro es un arco argumental diferente en donde la protagonista se enfrenta a un villano distinto, en La leyenda de Aang al ser esto asi no solo permite que los temas romanticos se desarrollen mejor, tambien da la posibilidad de que otros secundarios tengan un mejor tratamiento y no pasa como en Korra en donde el unico villano que realmente fue bien tratado fue el del primer libro, el resto de villanos estaban bien pero no profundizaban mucho en su pasado para que entendiesemos mejor sus motivaciones.En La leyenda de Aang tenemos incluso un capitulo entero dedicado a Zukko, uno de los personajes mas interesantes de toda la serie por su pasado tan dramatico y la evolucion que va teniendo poco a poco, tambien el tio de este personaje se va desvelando como un personaje muy interesante.La leyenda de Korra tampoco es que este mal tratada en el tema de los personajes y sus relaciones a excepcion de lo romantico que es lo que mas chirria, pero en ciertos aspectos falta un mejor desarrollo, quizas La leyenda de Aang tiene una mayor ventaja en este sentido por el hecho de tener mas capitulos aunque tambien es verdad que algun episodio es mas de relleno que otra cosa y Korra va mas al grano evitando practicamente el relleno salvo un capitulo en donde se limitan a recordar lo que habia pasado en anteriores libros

 

Lo que me deja bastante desconcertado es la gran diferencia que hay entre el mundo de Aang y el de Korra, por un lado esta bien porque eso hace que Korra gane identidad propia...pero la identidad de Korra es en cierto modo "menos original", es decir en Aang se nos muestra un mundo que aun teniendo cierta tecnologia tira mas hacia lo fantastico y da mas la impresion de estar metido en una especie de Japon feudal pero sin ser exactamente nuestro mundo.En cambio en Korra de golpe nos encontramos que todo es demasiado parecido a los años 40 o 50, no es que solo tengan un salto tecnologico considerable en donde usan mechas con bastante tecnologia Steampunk de por medio, es que basicamente sitios como Ciudad Republica es la puta Nueva York combinada con elementos orientales, no consiguen evitar esa impresion de que es Nueva York en el mundo de Avatar.Eso le resta algo de personalidad y frescura, tendrian que haber sido mas imaginativos y evitar algo tan evidente como imitar una ciudad estadounidense.El resto de ciudades que se muestran en Korra en cambio estan mejor definidas y dan mas la impresion de que pertenecen al mismo universo que vimos en La leyenda de Aang

 

Por otro lado ciertos aspectos mitologicos que vi en Korra se contradicen bastante con lo que he visto hasta el momento en La leyenda de Aang, por ejemplo en el capitulo de La Cueva de los Amantes se nos habla de quienes fueron los primeros en hacer el control de tierra, algo que despues cuando ves los dos capitulos dedicados al primer Avatar (grandes capitulos por cierto) resulta bastante chocante en mas de un sentido.A pesar de todo esto, ambas series son muy buenas sin lugar a dudas y ha sido todo un acierto que Korra buscase ser diferente aun teniendo pequeños detalles que reconoceran los que vieron La leyenda de Aang, en mi caso es a la inversa y ahora que estoy viendo por primera vez La leyenda de Aang, estoy cogiendo las referencias que habia en Korra


Editado por AlbertWesker34, 08 January 2015 - 02:19 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1118 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 08 January 2015 - 02:08 PM

A ver, la serie es 4:3, bandas negras vas a tener aunque esté a 720p

 

En Gintama algunos capitulos antiguos que estaban en ese formato, fueron remasterizados para que se viesen en 16:9, aunque cuando hacen algo asi el resultado general no es muy bueno que digamos


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1119 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 08 January 2015 - 05:57 PM

 

Tengo ganas de ver terminado esto, seguro que le da mil vueltas a la futura pelicula hecha por americanos


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1120 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 08 January 2015 - 06:22 PM

Tengo ganas de ver terminado esto, seguro que le da mil vueltas a la futura pelicula hecha por americanos

 

No hay nada que "terminar", simplemente era un set fotográfico homenajeando el comienzo de la película, no un fan film.

http://www.gits2501.com/






1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos