Por mucho que te lo tomes a coña es una serie mala
Pues eso he dicho, que no se redime. Me da la sensación de que has escrito exactamente lo mismo que antes, no te lo tomes a malas xD Ya que dejaste claro antes lo que te pareció, yo sólo expuse lo que me pareció a mí sin contradecirte tampoco en ningún momento...
Bueno, sí, lo único en que podría no estar de acuerdo es en el hecho de que "no te cuelen los momentos de coña", puesto que pienso que el hecho de que empiece de manera sensata por así decirlo no quiere decir que lo que ocurriera internamente sea un "nos hemos quedado sin fuelle y no sabemos cómo seguir así que hagamos que Masayoshi cumpla su sueño de la manera más literal". Veo más plausible que eso último fuera lo más premeditado de todo y que intentaran crear en el espectador un pensamiento de "ni de coña, te quedarás en héroe de a pie" para luego decirle en la cara que estaba equivocado, cosa que si realmente fuera así les salió por el culo debido a lo que dices. Sin ánimo de repetirme, sigo sin intentar justificarlo, sólo aclaro mi visión de ese punto.
En cuanto a Jojo curiosamente lo poco que pude ver del primer arco me resulto entretenido y tenia cosas interesantes, pero como ya dije termine dejandola porque este tipo de animes en donde todo se resuelven a base de peleas y no sabes cuando van a darle un final, me terminan aburriendo
Pues fíjate, si bien sí que es cierto que ahí las cosas se resuelven a hostias muchas veces (sobre todo en las primeras partes, donde se basan en artes marciales, que es por donde la dejaste supongo), una de las gracias de esta historia es que luego se basan mucho en poderes más bien "hax", es decir, que no son simplemente técnicas de golpes o elementales -aunque haya también de eso- si no que los personajes usan habilidades muy conceptuales, como parar el tiempo (la que seguramente muchos conozcamos), restaurar objetos u organismos a un estado anterior en el tiempo, poner las acciones de un oponente a cero (sí, es raro de explicar)... cosas así, y ver interactuar estos poderes entre ellos hasta llegar a ver el resultado de una batalla parece cuanto menos interesante.
Vamos, que más tarde no es el típico shonen donde el desarrollo de poder de un personaje es a través de uno o varios power-up hasta ver quién la tiene más gorda, hay más luchas mentales de las que parece. Como dicen en el artículo de JoJo de TVTropes:
Ahora me están entrando ganas a mí de verla xDD
Editado por Ultra_K, 01 January 2015 - 01:32 PM.