Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#1081 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 01 January 2015 - 02:36 PM

Por una parte el argumento no está TAN MAL, el planteamiento es bueno si bien no muy original, y el anime empieza maravillosamente, pero tengo ciertos problemas con los personajes y con cómo resuelven ciertas partes.
 
Kirito es el amo y señor Gary Stu por excelencia y Asuna no sabe si es una chica fuerte e independiente o si necesita ser protegida; vale que el primero sea el protagonista y un betatester viciado, y la segunda no tenga por qué ser plana como una mesa en cuanto a personalidad, pero veo incoherencias y mucha pereza por parte del autor a la hora de hacerles interesantes.
 
Luego está el final del arco de SAO... Creo que es el Deus Ex Machina más grande e infame que he visto en mi vida. Prácticamente es eso lo que tiene mayor culpa de que no me haya tomado tan bien la serie xD
 

Spoiler

 
Eso sí, el arco de GGO másmola. 1z56r9v_th.jpg


Bueno, todo eso inicial es la primera novela, no? Con la de novelas que hay supongo que el tío irá mejorando personajes, historia y tal.

Vamos, así como en un manga el autor va evolucionando con cada capítulo, con esto lo mismo supongo.


O igual no xD


A mí Asuna me mola porque es como tsundere pero en vez de ser "modo dere" y "modo tsun" es "modo dere" y "modo soy una bestia con un estoque". Es más como su faceta privada la tsun. No me da asco como la mayoría de personajes de estos que en la intimidad les cambia la personalidad.

#1082 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 01 January 2015 - 09:12 PM

Bueno, todo eso inicial es la primera novela, no? Con la de novelas que hay supongo que el tío irá mejorando personajes, historia y tal.


Vamos, así como en un manga el autor va evolucionando con cada capítulo, con esto lo mismo supongo.


O igual no xD

 

Bueno, Kirito sigue dando el mismo asco siempre, por él no pasan los años xD Asuna sí que mejora bastante y es un personaje más congruente con lo que se supone que es.

 
 

A mí Asuna me mola porque es como tsundere pero en vez de ser "modo dere" y "modo tsun" es "modo dere" y "modo soy una bestia con un estoque". Es más como su faceta privada la tsun. No me da asco como la mayoría de personajes de estos que en la intimidad les cambia la personalidad.

 

La cosa es que no le cambia la personalidad en la intimidad, le cambia en público. Y la verdad es que no la veo tsundere, quizá tiene una traza mínima de tsun pero mucho de dere aunque al principio no lo deje ver. A mí los personajes que dices me dan asco según cómo, a lo mejor tienen cierto desarrollo que les hace ablandarse pareciendo otro personaje pero con coherencia, lo cual está guay (normalmente es difícil hacer una tsundere que caiga bastante bien), pero es que bajo mi punto de vista no es el caso de Asuna. Al menos durante SAO, que va saltando de un fenotipo de personalidad a otro sin razón aparente xD

 

 

De Log Horizon me vi gran parte de la primera temporada y sí que tiene unos personajes francamente mejores, pero también es que la serie es muy, muy distinta en casi todos los aspectos. Se centran en el aspecto político y en cómo viven las personas y los NPCs (que allí tienen conciencia digamos) en sociedad, sólo tienen en común el planteamiento de quedarse atrapados en un MMORPG.


Editado por Ultra_K, 01 January 2015 - 09:15 PM.

firma.png


#1083 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 01 January 2015 - 09:43 PM

Ya digo que no es tsundere, que es "como" tsundere pero mezclando mona-avergonzada con guerrera espadachina.

A mí las tsunderes me dan asco. Por qué? Porque la mayoría de ellas molan un huevo al principio el personaje y de repente cuando se ablanda de golpe cambia totalmente y da asquito. Y no vuelves a ver a partir de ahí la parte molona del personaje casi nunca.

#1084 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 02 January 2015 - 09:58 PM

Me ha dado por retomar Avatar La Leyenda de Korra ahora que por fin termino, la serie tiene cosas muy chulas como la animacion, las peleas y la mitologia que ha detras de todo lo relacionado con el Avatar, pero sigo viendo que no sabe manejar las relaciones de romance de manera creible.En el primer Libro Korra termina teniendo por novio a un chico que apenas ha empezado a conocer, en el segundo libro corta momentaneamente con este para luego volver a su lado con la excusa de una pequeña perdida de memoria y en el camino mosquea a la ex-novia con la que parecia que iba a volver a tener una relacion.Y curiosamente por ahi he leido que se por el final se insinua que Korra y Asami (la ex novia del novio de Korra) terminan juntas como pareja...enserio?, es que amos no lo veo venir por ningun lado, pero es que encima los principales responsables de la serie han admitido que ellas dos son bisexuales...lo cual resulta aun mas forzado si cabe

 

Como ya he dicho me resulto muy forzado ver como la protagonista termina teniendo novio en el primer libro, era algo que veia venir pero lenies podrian haber dejado algo mas de tiempo para que la relacion quedase justificada, es que parece que cada vez que ponen de personaje principal a una chica en una serie, estan desesperados por buscarle un chico, y en esta Avatar Le Leyenda de Korra esto es aun mas patente y forzado.Es decir se que Aang tambien termina teniendo novia en la primera de Avatar...pero esa relacion se daba tambien en el primer libro?...si es el caso veo que el problema de las relaciones romanticas en Avatar ya viene de mucho antes


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1085 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 posts

Escrito 05 January 2015 - 02:45 PM

Me ha dado por retomar Avatar La Leyenda de Korra ahora que por fin termino, la serie tiene cosas muy chulas como la animacion, las peleas y la mitologia que ha detras de todo lo relacionado con el Avatar, pero sigo viendo que no sabe manejar las relaciones de romance de manera creible.En el primer Libro Korra termina teniendo por novio a un chico que apenas ha empezado a conocer, en el segundo libro corta momentaneamente con este para luego volver a su lado con la excusa de una pequeña perdida de memoria y en el camino mosquea a la ex-novia con la que parecia que iba a volver a tener una relacion.Y curiosamente por ahi he leido que se por el final se insinua que Korra y Asami (la ex novia del novio de Korra) terminan juntas como pareja...enserio?, es que amos no lo veo venir por ningun lado, pero es que encima los principales responsables de la serie han admitido que ellas dos son bisexuales...lo cual resulta aun mas forzado si cabe

 

Como ya he dicho me resulto muy forzado ver como la protagonista termina teniendo novio en el primer libro, era algo que veia venir pero lenies podrian haber dejado algo mas de tiempo para que la relacion quedase justificada, es que parece que cada vez que ponen de personaje principal a una chica en una serie, estan desesperados por buscarle un chico, y en esta Avatar Le Leyenda de Korra esto es aun mas patente y forzado.Es decir se que Aang tambien termina teniendo novia en la primera de Avatar...pero esa relacion se daba tambien en el primer libro?...si es el caso veo que el problema de las relaciones romanticas en Avatar ya viene de mucho antes

Avatar no es un anime me enteindes


  • Ultra_K likes this
Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1086 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 05 January 2015 - 05:35 PM

 

Me ha dado por retomar Avatar La Leyenda de Korra ahora que por fin termino, la serie tiene cosas muy chulas como la animacion, las peleas y la mitologia que ha detras de todo lo relacionado con el Avatar, pero sigo viendo que no sabe manejar las relaciones de romance de manera creible.En el primer Libro Korra termina teniendo por novio a un chico que apenas ha empezado a conocer, en el segundo libro corta momentaneamente con este para luego volver a su lado con la excusa de una pequeña perdida de memoria y en el camino mosquea a la ex-novia con la que parecia que iba a volver a tener una relacion.Y curiosamente por ahi he leido que se por el final se insinua que Korra y Asami (la ex novia del novio de Korra) terminan juntas como pareja...enserio?, es que amos no lo veo venir por ningun lado, pero es que encima los principales responsables de la serie han admitido que ellas dos son bisexuales...lo cual resulta aun mas forzado si cabe

 

Como ya he dicho me resulto muy forzado ver como la protagonista termina teniendo novio en el primer libro, era algo que veia venir pero lenies podrian haber dejado algo mas de tiempo para que la relacion quedase justificada, es que parece que cada vez que ponen de personaje principal a una chica en una serie, estan desesperados por buscarle un chico, y en esta Avatar Le Leyenda de Korra esto es aun mas patente y forzado.Es decir se que Aang tambien termina teniendo novia en la primera de Avatar...pero esa relacion se daba tambien en el primer libro?...si es el caso veo que el problema de las relaciones romanticas en Avatar ya viene de mucho antes

Avatar no es un anime me enteindes

 

 

Ok vale lo dices porque la serie se emitio directamente en EE UU y esta ideada por estadounidenses, pero yo no me guio por eso, la comento aqui no solo porque su estilo esta muy influenciado por el anime si no porque creo que el hilo igual valdria para comentar cualquier produccion animada (La Liga de la Justicia, Los Vengadores de Disney por citar alguna) aunque eso es una observacion mas personal.Por otra parte la animacion de la serie se hizo al principio por un estudio de animacion Koreano y despues se encargaria el Studio Pierrot que es japones, lo comento mas como curiosidad a la hora de considerar si es o no anime.Como sea a mi no me vengas diciendo que es anime y que no e anime porque lo se perfectamente, no voy a discutir si La Leyenda de Korra merece ser considerada como anime porque eso es absurdo, cada uno que piense lo que quiera, si la comente aqui fue porque lo vi oportuno


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1087 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 05 January 2015 - 07:47 PM

Estoy hasta las narices del esterotipo de personalidad/belleza que transmiten los animes/personajes bishonen:

 

Tenía que decirlo, perdón.



#1088 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 05 January 2015 - 09:13 PM

Solo en anime?, fijate como en la gran mayoria de series juveniles ya sean de imagen real o animacion los personajes tienden a ser "guapos", seria muy raro encontrarse una serie en donde tienes a un personaje principal femenino que no es guapa o tiene algo que la hace ser poco atractiva, ni que decir que esta tenga la cara medio desfigurada por culpa de unas cemaduras que sufrio cuando era niña y cosas por el estilo


Editado por AlbertWesker34, 05 January 2015 - 10:01 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1089 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 05 January 2015 - 09:38 PM

Creo que te "entiendió" perfectamente


  • Bkron likes this

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1090 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 05 January 2015 - 10:14 PM

El rollo romantico de la serie de Korra se ha cargado la mitad de la serie. y son bolleras todas.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1091 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 January 2015 - 10:27 PM

seria muy raro encontrarse una serie en donde tienes a un personaje principal femenino que no es guapa o tiene algo que la hace ser poco atractiva, ni que decir que esta tenga la cara medio desfigurada por culpa de unas cemaduras que sufrio cuando era niña y cosas por el estilo


Hasta cuando técnicamente la prota la intentan hacer desagradable... sigue siendo "mona"!

x1VacBO.jpg
  • Robert likes this

#1092 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 05 January 2015 - 10:28 PM

Hombre tanto como cargarse la serie, simplemente es un detalle que esta mal tratado pero no afecta a la historia general demasiado, al menos es bastante sorprendente que

Spoiler


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1093 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 05 January 2015 - 10:32 PM

 

seria muy raro encontrarse una serie en donde tienes a un personaje principal femenino que no es guapa o tiene algo que la hace ser poco atractiva, ni que decir que esta tenga la cara medio desfigurada por culpa de unas cemaduras que sufrio cuando era niña y cosas por el estilo


Hasta cuando técnicamente la prota la intentan hacer desagradable... sigue siendo "mona"!

x1VacBO.jpg

 

 

Bueno tienes razon, es una de las pocas series que se ha atrevido a mostrar a una protagonista que es poco atractiva, pero esta fatalmente llevada la idea, deje de verla porque en el personaje no hay ninguna evolucion palpable y en vez de ir a mejor parece que es al contrario, de hecho el humor de la serie parece que se basa en que contra mas desgracias le sucendan a la protagonista mejor, lo cual no me gusta nada porque me da la impresion de que lo que persiguen es unicamente burlarse de personas asi de insociables.De todas formas y si me lo planteo la protagonista no es realmente fea, en un capitulo dejaron bien claro que simplemente no se cuidaba y que esas ojeras se debian a que no dormia lo que tenia que dormir


Editado por AlbertWesker34, 05 January 2015 - 10:33 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1094 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 January 2015 - 11:58 PM

Yo ví 6 o 7 y me gustó hasta el punto de plantearme comprarme una nendoroid de esas de ella xD

No ví más porque siempre acabo saltando entre series dejando todo a medias.

#1095 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 06 January 2015 - 12:49 AM

Yo no se hasta donde vi, pero todos los que la vieron hasta el final y leyeron el manga suelen coincidir en que la protagonista no hace mas que caer en una espiral de desgracia continua, que al principio puede tener gracia pero si es todo el rato asi, mas que risa da pena, ademas para ver una serie que va sobre un insocial inadaptado ya esta la de NHK que se toma la parte dramatica con mas seriedad y al menos te muestran como el personaje principal va superando su problema poco a poco con la ayuda de los que le rodean y poniendo ciertqa fuerza de voluntad

 

Por otra parte y ya que estamos...alguien tiene idea de donde poder ver o descargar Avatar la leyenda de Aang en castellano (español de España), estoy descargandome un torrent con toda la serie en ingles y los subtitulos en español por otro lado, pero si existe la posibilidad de verla en español de EZPAÑA!!!, lo prefiero mil veces mas.Por lo poco que pude ver en un capitulo suelto que encontre de casualidad, el doblaje de España es bastante aceptable


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1096 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 January 2015 - 01:00 AM

1 - Welcome to NHK seguro que supera algo? Yo cada vez que la leo me quedo más WTF xD Para mí que está chiflado toda la serie o algo

2 - En su día la intenté bajar en castellano y por más que buscaba había 1 o 2 libros que no había manera, sólo en latino. Al final la bajé entera en inglés y me acostumbré pronto a las voces originales. Era una época en la que veía más cosas dobladas. Hoy día no se si será más dificil encontrarlo, si no la ripeaba nadie en su día, siendo bastante popular... Y aquí no salió en DVD ni nada...

Edit: He mirado el archivo que tengo con todos los elinks de TusSeries antes de cerrar y está completa, te los mando por privado. Que a veces para cosas de esta la vieja mula es lo mejor

#1097 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 06 January 2015 - 01:08 AM

Bueno tengo entendido que Welcome to NHK en principio fueron novelas y despues hicieron manga, en todo caso el anime creo que se basa mas en la novela y no es exactamente igual al manga por lo tanto, lo que importa es que en el anime al menos el protagonista va teniendo una evolucion positiva y sus problemas como Hikkikimori los va dejando de lado.No es que sea una serie perfecta pero tiene sus momentos y se deja ver bastante bien, por lo menos cuando se pone dramatica tampoco llega a ser tan deprimente como otras series que he llegado a ver

 

En cuanto a lo que comentas de Avatar...manda cojones que esa serie no se hayan molestado en traerla en DVD o Blu Ray todavia, precisamente me estaba planteando la posibilidad de pillarme en un futuro la Leyenda de Korra cuando estuviese mas asequible...vamos que me han jodido el plan


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1098 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 January 2015 - 01:34 AM

En bluray no ha salido ni en VO al menos que yo sepa.

No le suelen dar mucha importancia a "series de dibujos" para blurayearlas. Qué coño, directamente a las series en general. Las tienes en la Tv en HD y luego muchas salen sólo en DVD.

#1099 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 06 January 2015 - 01:59 AM

Estuve informandome y te puedo asegurar que tanto la de Korra como Aang si que estan en Blu Ray al menos en el extranjero, pero aqui como de costumbre hay que comerse los mocos para que traigan este tipo de cosas, al parecer la de Korra si la trajeron en DVD aunque desconozco si salio la serie entera, lo que si se es que fue una edicion lamentable que no tenia ni subtitulos para el audio en ingles.Lo que es mas lamentable es que la nefasta adaptacion a imagen real que hicieron con La leyenda de Aang si que ha salido hasta en Blu Ray por aqui...si al menos hubiese tenido relativo exito la pelicula podria haberse dado el caso de que se animasen a traer la serie entera en DVD por lo menos, pero es que la pelicula fue un rotundo fracaso..aunque bien merecido por otro lado


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1100 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 06 January 2015 - 03:47 AM

Con Hora de Aventuras pasa lo mismo, y da rabia, es una serie que está en boca de todo el mundo y no la editan en DVD en castellano. Es una suerte que haya calado tan hondo, que es tan fácil conseguir episodios, pero luego se quejarán si pirateamos. Yo, si me editan algo así, lo compro de cabeza (quitando el anuncio Creepy y políticamente correcto):





Ojalá "Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy" tuviera enlaces en castellano. En su día tuve la serie completa y las películas, pero me formatearon el PC sin yo tener conocimiento, y todos esos datos estaban en mi cuenta de Megaupload, que cerró al poco tiempo. 

Por si da la casualidad...No los tendrá nadie, ¿verdad?.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos