Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#881 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 November 2014 - 11:40 AM

Terminé AnoHana (nombre largo yo no recuerdar), otra serie corta, y creo que voy a terminar por fin la primera temporada de la de los titanes, que creo me faltan algunos. La recomiendo aunque a veces me resulten pesadas las sobreactuaciones de algunos personajes. Nunca acabo por acostumbrarme, jeje.

 

También tengo descargada una en la que un treintañero (creo) se debe quedar a cargo de una cría pequeña (una hija no reconocida de su fallecido padre o algo así) y cómo la cambia eso la vida. No he visto nada, así que ni idea.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#882 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 November 2014 - 11:55 AM

Como Naruto es el único manga qu leo, me quejo de él...Tanto bombo para

Spoiler
y es una castaña. Pero se veía venir, igualmente.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#883 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 November 2014 - 05:22 PM

Pero por dónde vas. Si no lo dices no lo leo xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#884 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 02 November 2014 - 06:19 PM

Confirmado nuevo anime de Saint Seiya



#885 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 November 2014 - 09:33 PM

Pero por dónde vas. Si no lo dices no lo leo xD


El spoiler es del final final. Que como vas a ritmo de españa es spoiler general para tí.

#886 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 November 2014 - 12:40 AM

Sainto Seirya: Sour o Gordo. Vamos, que va de un gordinflas agrio...


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#887 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 November 2014 - 05:33 PM

Terminé AnoHana (nombre largo yo no recuerdar), otra serie corta, y creo que voy a terminar por fin la primera temporada de la de los titanes, que creo me faltan algunos. La recomiendo aunque a veces me resulten pesadas las sobreactuaciones de algunos personajes. Nunca acabo por acostumbrarme, jeje.
 
También tengo descargada una en la que un treintañero (creo) se debe quedar a cargo de una cría pequeña (una hija no reconocida de su fallecido padre o algo así) y cómo la cambia eso la vida. No he visto nada, así que ni idea.


AnoHana esta bastante bien. Hay una peli situada unos pocos años despues de la serie.

La otra serie que comentas (no recuerdo el nombre...) tambien la he visto y me gusto, pero fastidia porque la serie termina quedando mucha cosa a medias, debe ser de esas que el manga es mas largo. Una pena porque me habria gustado que fuera mas larga.

b3UcR5h.png


#888 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 November 2014 - 06:12 PM

debe ser de esas que el manga es mas largo


El 90% de las series, vamos xD

Me "mosquea" tu comentario con el "debe". Cuando terminas una serie y te quedas con ganas de más no miras información para ver cuánto manga ha salido y cuántos tomos del manga están en el anime? No puedo evitar abrir el navegador y empezar a buscar cosas justo al terminar algo.

(Cómo se llama la del treintañero, por curiosidad?)

#889 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 November 2014 - 01:30 AM

Usagi Drop, me parece.

 

 

 

Pero por dónde vas. Si no lo dices no lo leo xD


El spoiler es del final final. Que como vas a ritmo de españa es spoiler general para tí.

 

Pero si aún le queda unos días para que finalice... ¿No? xD

Hay una cosa que me gusta de Naruto (animación) bastante. Las cabeceras/openings.

 

----

Creo que voy a volver a ver Moribito. Me ha entrado hambre de esa peazo serie.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#890 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 November 2014 - 02:17 AM

Pues usagi Drop tiene 10 tomos y el anime cubre 4. Tenéis ahí más del doble de contenido disponible aún!


Has leído el libro de Moribito? Que salió publicado en España y todo.

#891 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 November 2014 - 12:10 PM

No sabía ni que existía, jaja. Lo ojearé.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#892 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 November 2014 - 12:29 PM

No sabía ni que existía, jaja. Lo ojearé.


Lo sabías pero lo olvidaste xD

http://sonicreikai.c...146#entry223781

moribitonovelas.png


-----------------

Edit: He leído 2 tomos y pico de Usagi Drop, está bastante entretenida.

Y ahora acabo de ver que en la peli salen Karina haciendo de la madre del amigo de la niña y Mana Ashia de la niña... ahora quiero ver la peli xD Pero no se cuánto manga abarcar la peli para saber cuándo es seguro verla o no.

#893 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 November 2014 - 05:26 PM

Me me leído los cuatro tomos de Usagi Drop que abarca el manga y está bastante chula.

Eso si, al ver que el quinto empieza

Spoiler


entiendo que el anime no siguiese más. Y he dejado de leerlo ahí porque me cogió algo por sorpresa xD

#894 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 November 2014 - 11:39 PM

Respecto a Usagi Drop, yo me refería a que quería verlo animado.

 

 

Y bueno, ¿nadie va a comentar que después de 15 añazos ha finalizado hoy Naruto? A mi me ha parecido muy pero que muy flojo, y dejando por ahí medio un montón de personajes sin saber qué pasa y que tenían mucho potencial. Aunque bueno, la proxíma película titulada "The Last: Naruto The Movie" parece que está situada justo después de ese final, quizá cierre esas cosillas que han quedado a medias. 

 

Eso sí, a destacar que en la última viñeta de todo el manga el autor ha puesto un guiño bien visible a One Piece. 

 

Spoiler
 

 

Si es que One Piece es mu grande.  :adora2:  :adora2:  :adora2:


b3UcR5h.png


#895 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 November 2014 - 01:00 AM

Y en el número de One Piece de hoy Oda ha puesto también mini-homenaje a Naruto en la portada.


Yo me he leído los 3 últimos capítulos de Naruto y.... me he quedado satisfecho xDDD Es como... como que puedes meter esos 3 ahí de golpe al poco de empezar shippuden... o que coño, ANTES de shippuden y aún así encaja y ala, serie terminada xD Y todo lo que haya pasado por el medio no es necesario realmente.

Vamos, sin poder ponerme en situación de los personajes e historias que tú dices, los 3 capítulos finales (sobre todo el último) me parecieron correctos.

Me gusta mucho cuando
Spoiler

  • A Miles Wolf le gusta esto

#896 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 November 2014 - 01:02 AM

No sé nada de Naruto, todo el mundo hablando. Miedo me da. Eso sí, todo lo que salga animado no lo considero importante. Ya tengo otras referencias de otros mangas pasados a series anime y ninguna es buena xD

 

Tengo unos capítulo de Shigatsu wa Kimi no Uso (creo que es el nombre completo), una serie animada basada nuevamente en un manga. He visto la intro del primero y parece demasiado... romántico-juvenil. No sé nada de la serie así que no sé qué me espera xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#897 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 November 2014 - 01:02 AM

A mi también me gusta eso. 


b3UcR5h.png


#898 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 November 2014 - 10:56 AM

No sé nada de Naruto, todo el mundo hablando. Miedo me da. Eso sí, todo lo que salga animado no lo considero importante.


Pues la película final de Naruto hace de puente entre el penúltimo y último capítulo supuestamente contando muchas cosas que no se contaron en el manga.

#899 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 November 2014 - 01:30 PM

El final de Naruto me ha decepcionado. Igualmente, hacía tiempo que me parecía pesado, por no decir que ese final "J.K Rowling" no me mola nada...

Spoiler


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#900 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 November 2014 - 07:16 PM

He terminado Usagi Drop!!

Ojalá... no la hubiese empezado xD La segunda parte es horrible, es algo totalmente distinto, hasta que al final... al final.......

spoiler gordo del final final

Spoiler





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos