Saltar a contenido


Foto

Windows 8


  • Debes iniciar sesión para poder participar
185 respuestas en este hilo

#41 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 02 September 2011 - 09:59 PM

No me gusta esta versión de Ribbon en la interfaz. En Word, Paint o cosas así vale, pero en el explorador me ocupa demasiado espacio... Se puede hacer una versión mas minimalista, con el mismo concepto pero sin tirar de iconos enormes que no hacen nada.

Por otra parte, nuevo vídeo (se tiran meses sin decir nada y en un semana sueltan 5 vídeos casi seguidos...) anunciando el soporte de ISO y de VHD


Se puede minimizar como se ve en uno de los videos. Ademas de que me da la impresion de que va a ser bastante personalizable. O eso almenos afirman de que va a ser como la barra de herramientas del explorador de windows XP. A mi tambien por defecto me parece un poco tochazo. Aunque han movido el area que hay en la parte inferior a un lado para que no se coma tanto sitio todo.

Almenos le han devuelto la dignidad al explorador haciendo lo que se supone que es. Un administrador del sistema de fichero no un juguete para explorar las fotos y los videos.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#42 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 September 2011 - 07:05 PM

http://www.lavoz.com... ... -que-viene
28/06 quedará en nuestra memoria...

#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 September 2011 - 10:56 PM

· http://www.buildwindows.com/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 13 September 2011 - 11:17 PM

Me ha dejado con la boca abierta. No esperaba tanto de Microsoft. Es obvio que tienen cosas para mejorar, como por ejemplo que no tengo muy claro que usar metro con teclado y raton vaya a ser mas eficaz que el escritorio de toda la vida, pero me ha parecido un salto enorme. Vamos, que Microsoft ha hecho los deberes
Imagen subida

#45 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 September 2011 - 07:30 AM

A mí no me gusta nada eso, al menos en ordenadores. Ya veremos cómo funciona al final. Resulta que es cierto eso de la era Post-PC y ellos participan en ello xDDD
Tampoco me gusta que por norma general los iconos sean gigantes y ocupen más que el contenido de la carpeta. Vaya manía tienen de empeorar ese aspecto de fábrica como con su Office xD

Por otro lado, me parece estupendo que Microsoft por fin se ponga manos a la obra. Parece que tienen que ocurrir crisis para que se aprieten los machos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 September 2011 - 11:39 PM

Al parecer anda por ahí la versión alpha para bajar.

#47 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 14 September 2011 - 11:44 PM

Es la Developer Preview , la cual tengo instalada en una particion con Dual boot con Windows 7 y me ha gustado bastante la experiencia. Se maneja bastante bien con teclado y raton, y el uso al mismo tiempo de metro y el escritorio de toda la vida es un gran acierto. IE10 va rapidisimo (en su version normal) y tiene bastante compatibilidad con Windows 7. La Store todavia no esta operativa y faltan apps como el calendario, o la camara, pero para ser la M3 esta bastante bien
Imagen subida

#48 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 12:11 AM

Al parecer anda por ahí la versión alpha para bajar.

Está en el link que ha puesto FvG en descarga directa sin registro :roll:

Si queréis probarlo en una máquina virtual necesitáis VMWare 8.0, que también salió hoy, no funciona con la 7.x.

En cuanto a la interfaz, no sé que se fumaría el que la diseñó, pero no debía ser nada bueno. Han reemplazado el menú Inicio con esa... cosa... y no es para nada intuitivo. Yo me he pasado media hora buscando la lista de programas. Resulta que hay que llevar el ratón hasta la esquina del todo (difícil en una máquina virtual) y luego hacer click en "Buscar". Sí, para abrir la lista completa de programas hay que ir a Buscar. Y para apagar el ordenador hay que ir a Configuración. Tiene sentido.

Reikai-firma.gif


#49 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 15 September 2011 - 01:31 AM

Espero que lean la queja masiva de usuarios por esos detallitos y les de por arreglarlo para la versión final. Me conformo con que pongan Metro como opcional, que no reemplace al menú Inicio de siempre si no lo quieres.

firma.png


#50 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 11:12 AM

Al parecer anda por ahí la versión alpha para bajar.

Está en el link que ha puesto FvG en descarga directa sin registro :roll:


Es lo que pasa con los links sin explicación. En este me dió por clicar, ví que había un vídeo y cerré. Ahora ví lo de download más abajo.

#51 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 September 2011 - 11:35 AM

Espero que lean la queja masiva de usuarios por esos detallitos y les de por arreglarlo para la versión final. Me conformo con que pongan Metro como opcional, que no reemplace al menú Inicio de siempre si no lo quieres.

Se supone (pero solo eso, no esta confirmado ni nada) que al ser el escritorio una aplicacion mas se va a poder elegir esta aplicacion para que se ejecute directamente en vez de la pantalla de inicio con todas las aplicaciones. No se si me explico

Alguien sabe como narices se cierran las aplicaciones? Me ha dado por investigar todas y ahora no se cerrarlas!! xDDD
Imagen subida

#52 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 12:01 PM

Alguien sabe como narices se cierran las aplicaciones? Me ha dado por investigar todas y ahora no se cerrarlas!! xDDD

Hay que pulsar la tecla Windows del teclado. Sí, otro "qué estarían fumando?" más de Windows 8.

Reikai-firma.gif


#53 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 September 2011 - 12:26 PM

Pero pulsando esa tecla no era para volver a la pantalla de incio? Por que luego pongo el raton en la parte izquiera para arrastrar las que tengo abiertas y sigue estando abierta...

Otra cagada, para ver el estado de la bateria (si no estas en el escritorio) tienes que darle al incio, configuracion y cosas asi solo para ver cuanto te queda...
Yo no se que les ha dado ahora a todos juntando tableta y pc en el mismo sistema... primero lion y ahora windows 8
Imagen subida

#54 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 12:47 PM

Por que luego pongo el raton en la parte izquiera para arrastrar las que tengo abiertas y sigue estando abierta...

Eso no lo sabía yo. Otra cosa imposible muy difícil de hacer en una máquina virtual y nada intuitiva.

Reikai-firma.gif


#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 03:45 PM

Por qué dices que es dificil en máquinas virtuales? Si lo pones en pantalla completa no funciona normal lo de las esquinas y demás? (vamos, pregunto por si es alguna razón que desconozco)

#56 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 15 September 2011 - 09:09 PM

Prefiero no probarlo después de ver muchos de los cambios que han hecho. Entiendo que esto esté dirigido a Tablets PC, pero matar la esencia de Windows? (Lo digo por lo del boton inicio y lo de apagar)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2011 - 09:41 AM

Xbox Live! estará en Windows 8:
· http://majornelson.c... ... windows-8/

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 16 September 2011 - 02:31 PM

Xbox Live! estará en Windows 8:
· http://majornelson.c... ... windows-8/

Imagen subida


No quiero ser negativo :lol: Pero me preocupa que Microsoft quiera atar a la industria del videjuego bajo sus condiciones. Ya con Games for Windows a logrado imponer condiciones "consoleras" a muchos juegos. No quiero que todo sean plataformas cerradas "app store" style.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#59 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 10:39 AM

Pues prepárate, porque la mayoría de compañías grandes han visto el dinero ahí.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#60 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 September 2011 - 12:36 PM

Para los que echan de menos el Menu Incio.

Como habilitar el menu inicio clasico de windows 7 y vista en Windows 8 developer

Si han comenzado a probar recientemente lanzado Windows 8 Desarrollador previaconstruir, te habrás dado cuenta que Microsoft ha eliminado el menú Inicio de edad y lo reemplazó con la nueva pantalla de inicio .
En este tema vamos a compartir un truco de registro para permitir a pequeños de edad en el menú Inicio de Windows 8.Por favor, tenga en cuenta este truco del registro se deshabilita la interfaz de usuario nuevo metro también.
1. Abra el Editor del Registro y vaya a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer

2. En el panel derecho, cambie el valor de "RPEnabled" a 0
3. Eso es todo. Que va a traer de vuelta el menú de inicio antiguo en Windows 8.
PS: Si desea restaurar la configuración predeterminada, cambie el valor a 1.
Enlace


Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos