Saltar a contenido


Foto

Windows 8


  • Debes iniciar sesión para poder participar
185 respuestas en este hilo

#21 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 09:18 PM

Sólo les falta integrar ayudantes de office (bueno, revivirlos primero) en el Windows en sí para que te pregunten cada rato "Vaya, parece que quieres cambiar la resolución de pantalla. Déjame ayudarte!"


Fuuuuuu... el retorno de Clippy, no digas eso, no lo digas que puede pasar de verdad :lol:
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#22 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 August 2011 - 12:34 PM

Hace tiempo que se sabia pero no se tenia confirmación oficial... hasta hoy

Windows 8 tendrá App Store

Imagen subida

#23 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 01:04 PM

Joder, ahora cada trasto electrónico tendrá su App store...

b3UcR5h.png


#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 03:15 PM

Hum... una app store donde se pueden publicar todas las aplicaciones de Windows sería un puntazo cuando toca formatear, en vez de ir por webs bajando instaladores y demás uno tras otro. Aunque a la vez me imagino que los desarrolladores preferirán seguir teniendo sus webs con su publicidad y demás antes que poner las aplicaciones en dicha store.

#25 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 03:25 PM

Siguiendo por el mismo hilo de conversación, tampoco es como si las páginas wed de descargas de programas fueran a quebrar por eso, de hecho, no veo cuanta gente querria comprar allí para no se... no tener que tomar el autobus y comprar algo al mismo precio en un CD que podria volver a utilizar despues.
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 03:29 PM

Me refiero a programas gratuitos y demás. Vamos, yo voy a sus webs y me los bajo de cada una, y ellos tienen ahí su publicidad que les da ingresos y demás, y si ponen su aplicación en la app store esta, siendo gratis su aplicación, no conseguirían estos beneficios (a no ser que modificasen su aplicación para tener publicidad en la propia aplicación, lo que jodería cientos de miles de aplicaciones de PC)

#27 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 August 2011 - 03:34 PM

Supongo que Microsoft tendrá que dar alguna financiación para las aplicaciones gratuitas, por que eso es perder dinero.
Aunque tener una aplicación en esa tienda les proporciona ser mucho mas accesibles al publico
Imagen subida

#28 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 04:12 PM

Dudo mucho que hayan muchas aplicaciones gratuitas, de todas formas ¿En cuantos mercados de esa indole encuentran cosas gratis? En tal caso, CREO que serian triales o versiones de demostración.
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 04:17 PM

Dudo mucho que hayan muchas aplicaciones gratuitas, de todas formas ¿En cuantos mercados de esa indole encuentran cosas gratis? En tal caso, CREO que serian triales o versiones de demostración.


Ehm.... la inmensa mayoría de aplicaciones de PC son gratuitas...
Firefox, Chrome, cualquier navegador? Reproductores de vídeo como VLC, KMPlayer, Media Player Classic? Reproductores de sonido como Foobar, Aimp? Etc etc...

#30 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 04:26 PM

Y, pero hay otras que son plenamente comerciales, un ejemplo serian los anti-virus (Como me molesta que me anden pidiendo siempre que compre la versión completa... a ver cuando lo logran) Esos son los que yo digo que serian versiones teporales o de prueba.
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#31 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 August 2011 - 04:29 PM

Hay antivirus muy buenos gratis (como ya sabras) a patadas, asi que eso tampoco seria un gran problema.
Imagen subida

#32 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 04:35 PM

Mirad a App Store de Apple en lo que se ha convertido. Apple cobra dinero por publicar, censura lo que le resulta "ofensivo" y rechaza las aplicaciones que lo le gustan. Es la forma perfecta de instaurar insta-tirania en una plataforma.

Los PC son justo plataformas muy abiertas y este formato es matar lo que hace a los PC lo que son. Microsoft siempre a deseado joder la libertad del PC con mierdas como "Games for Windows" Para app stores y mierdas asi compraros un puto Mac Y tendreis justo lo que ofrecen, una experiencia indolora y lista para usar ajustada muy finamente a la vision de steve Jobs. No tiene nada de malo porque es lo que ofrecen y esta rematadamente bien hecho. Pero el PC es el PC y justo lo que ofrece es anarquia en estado puro :lol: (y los problemas de un sistema anarquico).
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 04:00 PM

Pues Microsoft prepara la Windows Store o como la lleguen a llamar al final xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 10:04 PM

Pues Microsoft prepara la Windows Store o como la lleguen a llamar al final xD


Si miras por qué se ha reflotado el tema igual......
viewtopic.php?p=222735#p222735

xD

#35 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 August 2011 - 11:20 AM

Esto si que no me lo esperaba, pero bueno.
Windows 8 utilizará la nube para frenar la piratería de una vez por todas

Spoiler

Imagen subida

#36 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 24 August 2011 - 11:55 AM

DoblePost!!!

Dos nuevos vídeos de Windows 8, de la serie "Building Windows 8".
El primero muestra la implementación de USB 3.0 y el segundo, las mejoras en el copiar y pegar.


Imagen subida

#37 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 August 2011 - 06:46 PM

Ambas cosas las veo chorradas que seguro que se podrían implementar en Win7 con actualizaciones.

b3UcR5h.png


#38 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 02:39 PM

Esto si que no me lo esperaba, pero bueno.
Windows 8 utilizará la nube para frenar la piratería de una vez por todas

Spoiler


Profetizo una disminución notable en el procentaje de ordenadores con Windows 8 si realmente logran frenar la "pirateria". Microsoft sabe que tiene practicamente el dominio mundial en sistemas operativos. Si a todos los usuarios que no pueden o no quieren pagar una licencia los sacan del mapa Microsoft podria perder esa posicion. Microsoft quiere hacer dinero pero tambien quiere que su software siga siendo usado. Y la mejor forma de aumentar el uso de sus sistemas es dejandose usarse sin licencia.

Spoiler


Este otro video es muy interesante. No se porque Microsoft esta obsesionado con hacer Windows "facil". Llego hasta el punto de querer ocultar en el explorador de ficheros que existe un sistema de archivos. Es increiblemente irritante que hasta hacer un copia / pega lo "escondiesen" de esa manera en favor de un sistema idiotizado de bibliotecas y vistas incomodas. Ahora vuelven a la era XP ofreciendo un administrador de ficheros como es debido. Personaliable y con accesos a todas sus funciones. ¿Porque hay que esperar tantos años a que Microsoft haga cualquier cosa medio bien?


Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#39 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 August 2011 - 12:14 AM

No me gusta esta versión de Ribbon en la interfaz. En Word, Paint o cosas así vale, pero en el explorador me ocupa demasiado espacio... Se puede hacer una versión mas minimalista, con el mismo concepto pero sin tirar de iconos enormes que no hacen nada.

Por otra parte, nuevo vídeo (se tiran meses sin decir nada y en un semana sueltan 5 vídeos casi seguidos...) anunciando el soporte de ISO y de VHD

Imagen subida

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 August 2011 - 01:18 AM

Montaje integrado de ISOs, eso mola, un programa menos que instalar.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos