Saltar a contenido


Foto

Windows 8


  • Debes iniciar sesión para poder participar
185 respuestas en este hilo

#81 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 November 2012 - 01:41 PM

Yo a fin de cuentas cambie de opinion sobre lo de pillar una tablet "internet", pues me interesa la idea de tener un dispositivo hibrido entre laptop/tablet, que ademas tiene la ventaja del touch cover que es 1 millon de veces mas ergonomico que el teclado virtual de cualquier tablet (aunque tampoco es lo bastante practico como para escribir una tesis doctoral por ejemplo), incluso podria jugar al Diablo 3 si quisiera. En fin, voy a seguir tu consejo y esperar a que se rebaje de precio de aqui a verano proximo o bien en Navidades 2013

#82 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 November 2012 - 02:51 PM

Sí, hay que tener claro que la touch cover esa que es teclado también es para navegar por internet, es decir, tener que escribir cuatro palabras para buscar en Google, forear rápidamente y listos. Porque por mucho que las teclas tengan relieve, no son botones, no hacen ni un mínimo clic, son táctiles, con lo que el escribir debe ser bastante incómdo.

Yo quizá estas navidades me pille la Nexus 7 con 3G. Aunque ojo, que parece que Samsung está preparando una nueva tablet de 7 pulgadas con la que se supone que competirá con la iPad Mini y la Nexus 7.

A ver cómo avanza la cosa.

b3UcR5h.png


#83 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 November 2012 - 05:25 PM

Yo no le veo el sentido a las tablets. Es gastar un dineral en algo de uso... tonto, no se. Para llevarla fuera de casa por aburrimiento te llevas música, un libro o algo, si básicamente lo que ahí tienes son minijuegos o navegar... y tampoco es tan entretenido internet como para pagar eso por poder navegar en el bus o el tren o lo que sea.

Y en casa... pagar esa burrada que cuestan para.. .no se, estar viendo la tele en el sofá y tenerla en la mano haciendo multitarea... para eso apagas la tele y te vas al ordenador.


Mi único uso de una tablet sería leer comics o manga bajados de internet, pero es comprar algo demasiado burro para algo simple. Algún día harán ebooks más grandes con tinta a color pero de la electrónica o algo espero.

#84 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 November 2012 - 05:46 PM

Pero en la tableta puedes leer un libro (y gratis) xD
A mí me parece algo interesante aunque tampoco es algo necesario. Así que es un lujo, pero que sirve para entretenerse de muchas formas. No lo veo "tonto".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#85 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 November 2012 - 05:50 PM

Pero para leer un libro, un lector está mucho más asequible y es algo concreto que funciona mejor que una tableta por la vista y etc etc.
En un ebook moderno también puedes navegar! (aunque usando la tinta electrónica al parecer es horrible, por eso vale más un ebook simple para leer y punto)

#86 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 November 2012 - 10:03 PM

Pues para mí un lector es peor que una tableta en ese sentido (leer). Al menos los que he tocado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#87 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 November 2012 - 12:55 AM

Joer, un lector es justamente lo mismo que ver un libro, idéntico... una tableta es una pantalla brillante, no se. Yo tengo ambas y hasta he pasado el manga al lector aunque sea algo más pequeño, siendo en blanco y negro se ve mejor (y pesa menos y gasta menos y no me jode la vista)

#88 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 November 2012 - 01:00 AM

Si lo que más vas a hacer es leer (ebooks, PDFs y demás) lo suyo es comprar un lector de ebooks, porque las pantallas de tinta electrónica (e-ink) mantienen la imagen estática, es decir, en una pantalla LCD, como la de una tablet, por mucho que la imagen esté quieta, la tablet está refrescando la imagen constantemente, y esonoes bueno para la vista. En tinta electrónica no pasa esto, hasta que no pasas de página/mueves la imagen, la pantalla sigue estática y no se refresca, la "tinta" queda quieta.

No sé si me he explicado. xD

b3UcR5h.png


#89 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 November 2012 - 01:45 AM

Sí, eso es la tinta electrónica, se "pinta" la pantalla y se queda ahí.

De hecho, al apagarlos dibujan básicamente en la pantalla la marca y algún texto y se apagan, pero se sigue mostrando ese mensaje hasta encenderlos (bueno, al menos el mío, cada uno hará algo distinto supongo) Se muestra una imagen aún apagado.

#90 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 November 2012 - 10:05 AM

Supongo que depende de la tableta, porque ya te digo que me parece horrible la tinta electrónica xD
Y me aprece peor para los ojos ya que ni si quiera una letra se ve mejor (es como mirar pantallas TFT).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#91 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 November 2012 - 02:01 PM

No lo entiendo, si es exactamente como una página de un libro, exacta exactamente igual.. xD Si ves una letra mal, igual es que lo tenías puesto en tamaño muy pequeño, no se.

#92 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 November 2012 - 04:02 PM

En el Kindle que le regalé a mi padre podías seleccionar entre tres o cuatro tipos de grosor para las letras. Yo sinceramente con el nivel normal leía bien las cosas.

No obstante, el otro día en un Fnac probé una tablet samsung de 7 pulgadas, me metí en MCAnime y miré a ver qué tal se veían los mangas (probé con One Piece) y jo, me encantó.

b3UcR5h.png


#93 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 November 2012 - 05:10 PM

Has probado a convertir un manga a epub? Yo leía los mangas en la tablet y cuando compré un lector probé a pasarlos y me gusta cómo quedan. Lo malo es que estaría mejor con un lector algo más grande. En la tablet puedes ponerla en horizontal y hacer scroll para leer el manga a tamaño más normal, pero en un ebook andar con scroll es inviable y toca ponerlo en pantalla completa vertical.

#94 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 November 2012 - 05:16 PM

Pues en una tablet de 7 pulgadas, un capítulo de One Piece (que creo que e sun formato común en mangas) se veía de perlas en vertical.

b3UcR5h.png


#95 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 November 2012 - 05:43 PM

No se, teniendo en cuenta que 7 pulgadas es menor que la página de un manga de aquí se me hace raro verlo "en pequeñito" Me he leído unos cuantos mangas completos en la tablet, eh? Primero usaba horizontal con scroll, pero me cansé y luego me leí alguno en vertical. Leer se lee, pero se me hacía raro.

Aunque dependerá de la pantalla, ahora que lo pienso. No es lo mismo 7 pulgadas en 4:3 que en 16:9. La mía es 16:9 y es mucho más larga que ancha, así que en vertical el manga deja un trozo sobrante y por eso es más pequeño. En una más cuadrada creo que quedaría mejor.

#96 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 November 2012 - 01:12 PM

Vuelta al tema; acabo de probar la consumer preview de Windows 8 y se me hace raro no escuchar ningun sonido al inciar o bien apagar Windows, a vosotros no?



#97 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 04:45 PM

Yo tengo en Windows 7 el sonido de inicio de Windows 98 (el primero que suena en el vídeo). Siempre me ha parecido muy molón.

Y hace años y años tenía esta música de inicio en XP:


b3UcR5h.png


#98 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 November 2012 - 05:06 PM

Queda bien, pero igual algo largo como inicio, igual una versión más corta...

Yo la única vez que modifiqué sonidos de Windows fue para añadir todo sonidos de Final Fantasy VII. Creo que el de iniciar sesión que puse era la musiquilla de victoria, pero no estoy seguro. Luego todos los sonidos del menú igual que los del menú del juego xD

Ahora ya ni sonidos internos tiene Windows! En el 7 solo me suena que hay el de doble click al entrar en carpetas... y me suena la mitad de las veces (no se por qué xD)

#99 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 November 2012 - 06:19 PM

Como mola tener la musica de inicio del SA 2 cada vez que se incia el Windows :mrgreen:
Por otro lado, quiero criticar 2 detalles que me parecen ridiculos:

1. Por que diablos el nuevo S.O se llama Windows 8?? Creia que lo de poner un numero delante del nombre era solo una excepcion para el Windows 7 (a pesar de que la version del Windows N.T es 6.1), tampoco es como si los sistemas operativos anteriores se llamasen Windows 6 o Windows 5

2. El nuevo logo es sencillamente una miseria, y sin embargo su disenadora lo justifica del siguiente modo

Moreau explicó que para la creación del logo se tuvo en cuenta lo “moderno y clásico”, que fuera humilde y al mismo tiempo proyectara confianza.


Posted Image

Personalmente no me importa que hagan un logo con un toque minimalista, pero estoy seguro que podrian haberse esforzado mas en ello

#100 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 November 2012 - 06:29 PM

Yo la verdad es que estoy bastante cansado de que hoy en día todo parezca que tiene que diseñarse de forma austera, minimalista y aséptica...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos