Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Wii U


  • Debes iniciar sesión para poder participar
448 respuestas en este hilo

#361 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 September 2011 - 02:50 PM

Waluigi


Reforzar Fzero...como si fuese dificil, cualquier personaje con pinta de luchado vale

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#362 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 21 September 2011 - 05:08 PM

Bueno, me apetece hablar de mis estúpidas teorías xD:

Como invitado/s de Square Enix tiene/n que ser alguién que haya tenido importancia para Nintendo, como os dije en el informe, se meniona a Neku del The World End With You, con lo cual touche xD, al igual vemos también algo de Final Fantasy como Cloud o algún personaje verdaderamente importante para Nintendo de FF y algo de Dragon Quest como un simple Limo. De Sega se sabe que "habrá muchos personajes", estoy teniendo la teoría de que se llama Universe por el hecho ese "Universo de Videojuegos", pienso que habrá un 50% de personajes de Nintendo, 10% de Sega, 10% de Konami, 10% de Square Enix y el resto de los porcentajes estaría reservado para las compañías interesadas en el juego ya que hay que pensar que los argumentos Nintenderos están ya sobrexplotados por utilizarse en gran mayoría en el Brawl y encima no han salido tanto juegos de Nintendo entre el transcurso del Brawl a este (un Metroid, 5ª generación Pokémon, unos cuantos Kirbys, el DKCR y poco más).

Otra teoría mía sería que muchos de los ayudantes serían los elegidos como nuevos personajes, como Little Mac, Waluigi y Samurai Goroh. Aunque no tengan ideas para Mother y F-Zero incluiran más personajes de las sagas para reforzar, como el padre de Lucas o Blood Falcon. También pienso que resucitaran todos los personajes de Melee (Mewtwo, Link joven etc.).

En cuanto Pokémon yo creo que todo estamos seguros de que los nuevos Pokémon de las Pokeball serán los de Blanco y Negro, personajes nuevos de la compañía me estoy imaginando al entrenador/a Pokémon de Heart Gold, Soul Silver con Pokémons tipo Totodile, Quilava y Meganium y luego otro personje de la saga jugable sería algo de ByN como Zoroark.

Si hay muchos personajes de Sega me imagino que habrá bastantes de la saga de Sonic como Tails, Shadow y Eggman, luego personajes con sentido para Nintendo y ideales para juegos de lucha como Nights, Ryo Hazuki, Alex Kidd, el prota del Golden Axe.... También me imagino un personaje para hacer la gracia de cada compañía (Como Mr.GyW), en el caso de Sega podría ser Opa-Opa.

De Konami cosas de Metal Gear, Castlevania, Contra, Sparkster.... e incluso Frogger como personaje para hacer la gracia.

En cuanto los escenarios, me estoy imaginando Ciudad Porcelana como un escenario rotatorio, otro del Mario Galaxy en el que la gravedad te tragaría hacia dentro del planeta, uno tipo Kirby Epic Yarn, algo del DKC Returns y como no, uno de Other M parecido al del Dead or Alive.

También me imagino que no abusarán tanto de lo de cambiar colores de los personajes, al igual esta vez se podrán cambiar el estilo de los personajes (ejemplo, Mario sería = Dr. Mario y Paper Mario, Wario= con Peto y Motero, Kirby= Normal y de tela, Link= Pequeño y Toon, Sonic: Clásico y Loboerizo etc.).

También me imagino un viciante modo on-line revolucionario para la consola entre otras cosas especiales de la WiiU. Una cosa que me jode bien jodido del Brawl es la cámara, si es un escenario muy grande como New Pork City se ven todo pequeñísimo y molesta muchísimo, con el mando de la WiiU me estoy imaginando que podría servir de "lupa" como vimos en el teaser de la WiiU, es decir que si apuntas a la pantalla se verá aumentado en el mando como una lupa e incluso otro modo para que siempre se vea el personaje que manejas en buen tamaño en la pantalla del mando, esto también serviría para la 3DS solo que alternando entre las pantallas.
Imagen subidaImagen subida

#363 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 September 2011 - 06:38 PM

Mirando el Brawl, sueñas demasiado Dawuu...xD

Pokemon: el resto me da igual, quiero a Meowth diciendo "Meowth despega de nuevo" en perfecto castellano
F-zero: Goroh, Black Shadow...y ya,porque del resto pasan olimpicamente
De Kirby un Waddle dee

Star fox, Krystal, que será un clon de los otros 3

Personajes de Golden Sun

Sega: Sonic, y Shadow...o alguno de los que fueron trofreos en el brawl, como por ejemplo JeTails

Konami: Ezneik, Raide,y algun Belmonte

Square: el Noku ese, Squallido, Claudio, o Sefirote, y un limo de ayudante

lo demas mierda desequilibrada desbloqueada desde el principio

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#364 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 22 October 2011 - 11:17 PM

pues como el loboerizo se transformara en supur sawneek?

#365 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 September 2012 - 03:48 PM

Anunciado Bayonetta 2; será exclusivo para Wii U.

http://www.zeldainfo... ... -for-wii-u

TVii, una especie de TV interactiva de Nintendo.

http://www.zeldainfo... ... -announced

Fecha de lanzamiento y precio de Wii U.

http://www.zeldainfo... ... -announced

Habrá dos versiones: la normal y deluxe. La normal traerá mando, cable HDMI, barra sensora y la consola será de color blanco. Costará 300$ (232€ al cambio, aunque será más cara seguramente).
La versión deluxe traerá lo mismo que la normal, además de más memoria, una estación de carga para el mando, un estante para la consola y el mando. Además, leí en otro sitio que vendrá con una suscripción de un año al Nintendo Network ese.
La consola será de color negro y costará 350$ (271€).
La fecha de salida para E, E, U y U será el 18 de noviembre.

#366 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 September 2012 - 04:53 PM

Espera, espera, ¿la versión normal no tendrá base de carga para el mando? Y otra cosa, ¿el online de Nintendo será de pago?

b3UcR5h.png


#367 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 September 2012 - 05:14 PM

Que mala pinta tiene WiiU, a esperar como 3DS, porque me dá todo muy mala espina, ni Bayo 2 me hará cambiar de opinión


El tabletomando... eso si que es una puñalada, y encima lo compras para jugar con dos y tiene los frames a la mitad xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#368 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 September 2012 - 06:59 PM

Espera, espera, ¿la versión normal no tendrá base de carga para el mando? Y otra cosa, ¿el online de Nintendo será de pago?

Lo de la suscripción es que te hacen un 10% de descuento en los juegos de descarga o algo así. Lo siento, no estoy muy enterado tampoco xD

#369 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 September 2012 - 07:26 PM

Sacar la secuela de un multiplataforma en exclusiva para una plataforma distinta a las que salió el primero.... O Nintendo es una cabrona o Sega es idiota.

#370 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 September 2012 - 07:30 PM

O las dos cosas. Tampoco entiendo que saquen el Mass Effect 3. ¿Y los otros?

EDIT: El trailer de Bayonetta 2
http://www.zeldainfo... ... -for-wii-u

También han anunciado Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y 3DS.
http://www.zeldainfo... ... -wii-u-3ds

Capcom sigue en su línea.

#371 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 13 September 2012 - 10:58 PM

Bayonetta 2... hmm, muy interesante. Un buen motivo para comprar la consola...

...cuando se pueda. Que menudo precio, sobre todo para el mandito...
Posted Image

#372 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 September 2012 - 01:09 AM

Lo peor de Monster Hunter, es que es un refrito total y la gente ALUCINA

Lo de Bayo es una guarrada, y creo que Nintendo tiene los humos muy subidos...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#373 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 September 2012 - 09:58 AM

Si luego pasará como con RE4 y Viewtiful Joe. Eran exclusivos de Nintendo y mirad xD

#374 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 17 September 2012 - 02:31 PM

Pues eso espero porque no pienso comprármela ni por el Bayo 2, además le he pillado manía por esto ¿Exclusivo para Wii U cuando antes era multiplataforma? Que no, yo también me lo huelo, versión cutre-nintendo y al cabo de los años versión PS3-XBOX360 (o sucesoras) con extras, gráficos mejorados, etc... Puedo esperar, mientras tanto invocaré una maldición sobre Nintendo para que todas las Wii U se destruyan espontáneamente :x

#375 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 September 2012 - 08:07 AM

El único título que me llama la atención como para comprarme una Wii U es el Rayman Legends, pero normalmente también será adaptado a las consolas actuales, aunque no beneficien de las mismas funcionalidades que la version Wii U
EDIT: Lo que faltaba, se ha confirmado el Rayman Legends como un titulo exclusivo, y eso que el Origins a penas logró unas ventas aceptables en multiplataforma (PS3, Xbox 360, PsVita,3DS,PC,Wii). Una verdadera tontería por parte de Ubisoft, lamentablemente

#376 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Publicado 19 October 2012 - 10:36 PM

Wii U...Hermoso nombre...
Imagen subida

#377 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 October 2012 - 12:20 AM

Wiiiiiiii UUUUU, Wiiiiiiii UUUUU, Wiiiiiiii UUUUU...

#378 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 October 2012 - 08:41 AM

¡Es para ti! Wii U
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#379 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Publicado 20 October 2012 - 05:42 PM

Wiiiiiiii UUUUU, Wiiiiiiii UUUUU, Wiiiiiiii UUUUU...


Imagen subida

#380 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2012 - 10:49 AM

Un unboxing de la Wii U hecho por el propio presi



La gente se queja de que la alimentación es "tamaño xbox"




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos